Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phoenix Wright: Ace Attorney 6 confirma su lanzamiento en Occidente

SerraUke153Hace 8 años16
Tengo la triología en la 3DS, y realmente las quejas de que esté en inglés son estúpidas, no es para tanto, se que a veces es mejor en lengua materna y tal, pero realmente gran parte del humor de AA se pierde en la traducción al hacerla literal.
9 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años17
@RayTheBest
Mostrar cita
Vengo a advertiros de que relajéis el hype, que es capaz de llegar en inglés y digital de nuevo.
!No es cierto!
SerraUke153Hace 8 años18
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Vengo a advertiros de que relajéis el hype, que es capaz de llegar en inglés y digital de nuevo.
No me importaría tanto si los rebajaran más a menudo...
Desde que me compré la triología en Marzo los han puesto al 50% dos veces en la E-Shop ._."
TuNickApesta2063Hace 8 años19
@ViudaNegra
Mostrar cita
Por lo que mas quieran que salga en español porfavooooor [spoiler][/spoiler]
Yo a ti te pagaria un curso en "open english" querida viuda...negra.
Zulexo14175Hace 8 años20
A la mierda todo,  yo quiero the great ace attorney.
3 VOTOS
Zulexo14175Hace 8 años21
@RayTheBest
Mostrar cita
Vengo a advertiros de que relajéis el hype, que es capaz de llegar en inglés y digital de nuevo.
No me hace problema ninguno de los dos lol. Que este digital no es razon de bajar hype.
5 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años22
@SerraUke
Mostrar cita
Tengo la triología en la 3DS, y realmente las quejas de que esté en inglés son estúpidas, no es para tanto, se que a veces es mejor en lengua materna y tal, pero realmente gran parte del humor de AA se pierde en la traducción al hacerla literal.
Supongo que te refieres a que se pierde mucho al traducirlo del japonés, ¿no?
AlexBrb20072Hace 8 años23
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@SerraUke
Mostrar cita
Tengo la triología en la 3DS, y realmente las quejas de que esté en inglés son estúpidas, no es para tanto, se que a veces es mejor en lengua materna y tal, pero realmente gran parte del humor de AA se pierde en la traducción al hacerla literal.
Supongo que te refieres a que se pierde mucho al traducirlo del japonés, ¿no?
Damn son
Septive2556Hace 8 años24
Ojalá saliera en español. Aunque prefiero no emocionarme.
RandomCharacter6325Hace 8 años25
@SerraUke
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Vengo a advertiros de que relajéis el hype, que es capaz de llegar en inglés y digital de nuevo.
No me importaría tanto si los rebajaran más a menudo...
Desde que me compré la triología en Marzo los han puesto al 50% dos veces en la E-Shop ._."
50% no es 99%!
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años26
Edito: ya vi la otra noticia  

Bueno, esta es una de mis sagas favoritas, me encanto desde el primer momento...el hecho de venir en ingles puede ser un problema, pero mi fanatismo es tan grande que lo jugare igual.
EDITADO EL 01-09-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
ZTheDevilZz23Hace 8 años27
@SerraUke
Mostrar cita
Tengo la triología en la 3DS, y realmente las quejas de que esté en inglés son estúpidas, no es para tanto, se que a veces es mejor en lengua materna y tal, pero realmente gran parte del humor de AA se pierde en la traducción al hacerla literal.
Entiendo que los juegos nuevos salgan en inglés, pero que la trilogía no salga multi5 me parece bastante estúpido contando que ya estaba traducido de antes tampoco es que les cueste demasiado implementar al menos los diálogos la verdad
Artico2118641Hace 8 años28
Muu buena noticia! Con estas cosas me da ganas de aprender inglés intesamente!
Obito294478Hace 8 años29
Yessssssss

Odio emocionarme porque seguro la cagan...pero bueno,con otro juego de AA es imposible no hacerlo.

Si llega físico y en español pagaría hasta el triple del precio original solo por ese gusto que no recibimos desde Apollo Justice    (Sin contar AAvsPL)
Terranigma744Hace 8 años30
Se sabe si está a la cabeza del proyecto el creador de la trilogía original, Shu Takumi? 
Terranigma744Hace 8 años31
Perdón por el doble post, no sé cómo puedo borrarlo. I'm really sorry 
EDITADO EL 02-09-2015 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phoenix Wright: Ace Attorney 6 confirma su lanzamiento en Occidente

Hay 42 respuestas en Phoenix Wright: Ace Attorney 6 confirma su lanzamiento en Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL