Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El corto Mad Max Payne se muestra al fin en vídeo

Mriza5287Hace 8 años16
Jajajaa, como esta el foro, vosotros no sabéis lo que cuesta producir ciertos spots por no hablar de ciertas series o películas.

Pero bueno, como criticar es gratis y no cuesta dinero, pues nada a echar mierda.
9 VOTOS
Figuersss124Hace 8 años17
Ni fu ni fa
EDITADO EL 01-09-2015 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 8 años18
@Mriza
Mostrar cita
Jajajaa, como esta el foro, vosotros no sabéis lo que cuesta producir ciertos spots por no hablar de ciertas series o películas. Pero bueno, como criticar es gratis y no cuesta dinero, pues nada a echar mierda.
Yo trabajo en esto y 2500 dolares en esto es un despilfarro por no decir un dinero tirado a la basura, asi de simple. El corto me parece una chorrada que sería meritoria entre aficionados con cuatro dolares.
3 VOTOS
Andresmik710Hace 8 años19
15.000 euros y pico de videoclip.

¿Necesitáis más lecciones de vida antes de hablar?

No me deis las gracias.

EDITADO EL 01-09-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 8 años20
@Mriza
Mostrar cita
Jajajaa, como esta el foro, vosotros no sabéis lo que cuesta producir ciertos spots por no hablar de ciertas series o películas. Pero bueno, como criticar es gratis y no cuesta dinero, pues nada a echar mierda.
Eso sin contar que, seguramente, (como es normal, dada la situación actual) mucha gente no haya cobrado. -Maquillaje seguro que si, mínimo porque el producto vale dinero, y no lo va a pagar dicho trabajador, vaya. -Iluminación.. supongo que será a nivel interno,dentro de la productora. -Actores habrán cobrado, me imagino, pero a low cost. -Y el resto... hmmmm quizá los coches y el alquiler-compra de "chatarra". -Luego hay que contar con catering y gasofa para llegar a la localización... Chicos, que todo vale pasta. Y mucha. Todo lo que he dicho son conjeturas, pero probablemente haya acertado en la mayoría. Sobretodo con los coches. Por otro lado, pienso que el corto de Red Dead Redemption es bastante bueno, sinceramente. Pero este... la verdad es que me ha parecido muy flojo. Es una pena Probablemente haya sido una gran idea inicial que luego ha tenido una ejecución no muy acertada. Es más, quizá hasta ellos mismos no han quedado contentos del todo.
S-spiegel15220Hace 8 años21
@Ovejaelectrica qué picajoso eres copón...

Anda, échale un vistazo al corto de Red Dead Redemption que ahí si que se salieron los tios de Zapruder Pictures
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 8 años22
Yo aquí veo poca ejecución éxitosa. Me parece un intento de vendernos un trabajo tirando a normal aprovechando su anterior trabajo.
Berghoff362Hace 8 años23
Mediocre, no hay nada mas que decir
Balu164281Hace 8 años24
Me parece que tiene un acabado resultón pero lo veo mucho más vacío que el de Red Dead Redemption. El dinero no es prioritario a la hora de contar una historia, y esta vez prefirieron dar el pego visualmente antes que narrar algo de calidad a bajo coste. Este híbrido entre sagas no se entiende en este corto porque no hay relación alguna, es un híbrido "porque sí".
Valvewin26Hace 8 años25
Corto pero bueno
Arcak5189Hace 8 años26
@Andresmik
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Jajajaa, como esta el foro, vosotros no sabéis lo que cuesta producir ciertos spots por no hablar de ciertas series o películas. Pero bueno, como criticar es gratis y no cuesta dinero, pues nada a echar mierda.
Eso sin contar que, seguramente, (como es normal, dada la situación actual) mucha gente no haya cobrado. -Maquillaje seguro que si, mínimo porque el producto vale dinero, y no lo va a pagar dicho trabajador, vaya. -Iluminación.. supongo que será a nivel interno,dentro de la productora. -Actores habrán cobrado, me imagino, pero a low cost. -Y el resto... hmmmm quizá los coches y el alquiler-compra de "chatarra". -Luego hay que contar con catering y gasofa para llegar a la localización... Chicos, que todo vale pasta. Y mucha. Todo lo que he dicho son conjeturas, pero probablemente haya acertado en la mayoría. Sobretodo con los coches. Por otro lado, pienso que el corto de Red Dead Redemption es bastante bueno, sinceramente. Pero este... la verdad es que me ha parecido muy flojo. Es una pena Probablemente haya sido una gran idea inicial que luego ha tenido una ejecución no muy acertada. Es más, quizá hasta ellos mismos no han quedado contentos del todo.
Todo cuesta pasta... Hablando de pasta, cierto videoclip de un grupo que no voy a decir por no incurrir en faltas de discreción costo 50.000... Y esta perfectamente producido y administrado. Pero el que entienda de rodaje sabe que todo lo que hay en este video (a pesar de no contar nada ni intentarlo) huele a aficionado. Cosa que me choca por que el de Red Dead molaba muchísimo... Pero esto? Con la cantidad de realizadores que deseando menos para currarse un largo (y me incluyo) Buena imagen, iluminacion decente, y fxs baratitos.. Pero este video NO merece ese gasto ni de coña... En serio, me parece un despilfarro para algo que huele a amateur que tira para atras. Hay mucho mas talento en cosas mas humildes y por no decir, muchisima mas calidad... Me pregunto cuanto costarian esos dos fanservice de Dead Space y Portal... Que coño! Fijo que esto es mas caro que el largo fanservice de Silent Hill 2 realizado por un grupo de Españoles y te aseguro que le da vueltas... Es como si voy a grabar a mi vecino cagando y contrato una grua, su operador y railes, y alquilo para la iluminacion.
EDITADO EL 02-09-2015 / 04:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
AngusArgentina723Hace 8 años27
Que porquería jajajaja
Yabet1007Hace 8 años28
A ver... En cuanto a producción del corto, argumento o ejecución, poca cosa puedo decir porque comparto la opinión de prácticamente el resto, pero me parece gracioso el "mix" y los universos enfrentados de Max Payne y Mad Max. 

Para todos aquellos que dicen que sólo coinciden en el "Max", cabe destacar que:

- Los dos son agentes de la ley.
- Los dos han sufrido la muerte de su esposa e hijo a manos de una "banda". (Aunque en Max Payne es una hija y en Mad Max un niño)
- Los dos tienen un perfil psicológico "atormentado" por lo citado anteriormente.
- Los dos toman la justicia por su mano y no hace falta demasiados argumentos para liarse a tiros.

Si cambias Nueva York con tormentas de nieve por un yermo australiano post-apocalíptico con tormentas de arena tienes algo muy muy parecido.

Que sí, que no es todo lo mismo, que en uno predomina la conducción (porque precisamente todo se ha ido al garete por el combustible) pero hay más similitudes que sólo el nombre... De hecho, yo creo que no sería una mala re-interpretación el hecho de adaptarlas...

Comentando el vídeo: Para mí no es un corto, es un experimento con un resultado amateur que podría haber estado mucho mejor elaborado y seguramente habría cambiado la perspectiva de muchos.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años29
@S-spiegel
Mostrar cita
@Ovejaelectrica qué picajoso eres copón... Anda, échale un vistazo al corto de Red Dead Redemption que ahí si que se salieron los tios de Zapruder Pictures
Hombre, éste tiene algo más de chicha. Se notan los dólares de más... Saben lo que hacen lo reconozco. ¡Demonios! incluso tengo que admitir que me ha gustado pero.. el de Mad Max Payne sigue siendo un mojón de correcta factura pero vacío e intrascendente como una pompa de jabón... [spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SrLahey42Hace 8 años30
Me gustaría ver que hacen con una idea propia, porque este "corto" ni siquiera aprovecha dos universos de grandes sagas...

Por otro lado lo del dinero es anecdotico y autopropaganda. Con 2500€ pagas el catering, maquillaje, vestuario y poco mas. Edito: Y desplazamientos y la chatarra que se ve. Que os veo venir.
EDITADO EL 02-09-2015 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Andresmik710Hace 8 años31
@Arcak
Mostrar cita
@Andresmik
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Jajajaa, como esta el foro, vosotros no sabéis lo que cuesta producir ciertos spots por no hablar de ciertas series o películas. Pero bueno, como criticar es gratis y no cuesta dinero, pues nada a echar mierda.
Eso sin contar que, seguramente, (como es normal, dada la situación actual) mucha gente no haya cobrado. -Maquillaje seguro que si, mínimo porque el producto vale dinero, y no lo va a pagar dicho trabajador, vaya. -Iluminación.. supongo que será a nivel interno,dentro de la productora. -Actores habrán cobrado, me imagino, pero a low cost. -Y el resto... hmmmm quizá los coches y el alquiler-compra de "chatarra". -Luego hay que contar con catering y gasofa para llegar a la localización... Chicos, que todo vale pasta. Y mucha. Todo lo que he dicho son conjeturas, pero probablemente haya acertado en la mayoría. Sobretodo con los coches. Por otro lado, pienso que el corto de Red Dead Redemption es bastante bueno, sinceramente. Pero este... la verdad es que me ha parecido muy flojo. Es una pena Probablemente haya sido una gran idea inicial que luego ha tenido una ejecución no muy acertada. Es más, quizá hasta ellos mismos no han quedado contentos del todo.
Todo cuesta pasta... Hablando de pasta, cierto videoclip de un grupo que no voy a decir por no incurrir en faltas de discreción costo 50.000... Y esta perfectamente producido y administrado. Pero el que entienda de rodaje sabe que todo lo que hay en este video (a pesar de no contar nada ni intentarlo) huele a aficionado. Cosa que me choca por que el de Red Dead molaba muchísimo... Pero esto? Con la cantidad de realizadores que deseando menos para currarse un largo (y me incluyo) Buena imagen, iluminacion decente, y fxs baratitos.. Pero este video NO merece ese gasto ni de coña... En serio, me parece un despilfarro para algo que huele a amateur que tira para atras. Hay mucho mas talento en cosas mas humildes y por no decir, muchisima mas calidad... Me pregunto cuanto costarian esos dos fanservice de Dead Space y Portal... Que coño! Fijo que esto es mas caro que el largo fanservice de Silent Hill 2 realizado por un grupo de Españoles y te aseguro que le da vueltas... Es como si voy a grabar a mi vecino cagando y contrato una grua, su operador y railes, y alquilo para la iluminacion.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El corto Mad Max Payne se muestra al fin en vídeo

Hay 38 respuestas en El corto Mad Max Payne se muestra al fin en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL