Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Tonykerl788
Hace 8 años / Respuestas: 100 / Lecturas: 1981

Las consecuencias negativas de los malos comentarios en los foros.

Buenas a todos (Se acabo el saludo a lo "auron" ¿contentos?)

Voy a intentar ser breve.

Cuando hice el tema de que estaba muy a gusto con la comunidad de 3djuegos, [b]creo sinceramente que me precipité. [/b] Después de llevar muchos, muchos años con otra cuenta y haber tenido buenos recuerdos los primeros años, vuelvo de nuevo y [u]parece que aparte de que ya quedan muy pocos de los de antes, los que están ahora dejan mucho que desear en cuanto a buenas maneras y respeto. [/u]

Cuando la gente me comentaba cosas en el foro de "estoy muy contento con la comunidad" diciendome cosas: "¿lo dices en serio?" Ahora lo voy comprendiendo poco a poco. La gente es poco tolerante hasta con los saludos. Me da igual si se parecen al de no se quién, eso se llama poca tolerancia, y no debería de existir esto en este siglo.

Recibí incluso buenos mensajes privados, felicitandome por los temas. Tuve un tema que en unas horas recibió, casi 1000 lecturas. Algunos de ellos me escribieron en público diciendo que era muy buen tema. [b]Y yo no pretendo hacerlo mejor ni peor, simplemente disfrutar con la comunidad, y hacer amigos, pero eso se convierte en una misión imposible.[/b] Porque hay muchas personas, y todos venimos de un padre y una madre. No se puede esperar buenas maneras de todo el mundo.

[b]Yo nunca he criticado un tema, aunque no me guste. [/b] Intento animar a las personas, las felicito, y suelo puntuar todos los comentarios que me hacen más de una vez. No soy un mal usuario. Pero a veces te hacen perder las casillas, y eso no puede ser. 

Mi objetivo desde que volví, era participar mucho más en los foros, para que la gente se entretuviese y hubiese participación y muy buen rollo. Invertir mi tiempo en intentar escribir temas mas o menos buenos, para que la comunidad, a los que considero amigos se lo pasen bien. Estoy casado, con una familia y trabajo a destajo. Y el tiempo que invierto aquí lo disfruto, y lo hago por gusto, porque lo hago por mi y para los demás. Pero eso no se valora. Faltan muchos de los de antes, y esto no es lo que era.

Y algunos dirán: "Pues si no sabes aceptar las malas criticas no entres en los foros" No se trata de eso. Yo puedo aceptar malas criticas, todas las que querais, Pero prepotencias, faltas de respeto e incluso insultos no. Lo siento, pero no. Yo he intentado siempre mantener la paz en mis temas, y todos los que me han agregado como amigos o he agregado lo saben. Me gusta la paz, el buen rollo y pasarlo bien. No quiero mal Karma, ni prepotencias ni chulerias, ni gente contestando a la defensiva.

Intentas participar, hacer temas más o menos entretenidos, y recibes palos. No vale tu tiempo, ni tu educación. Se la pasan directamente por el forro. Y a mi me criaron muy bien, aceptando el respeto mutuo y valorando a las personas.[b] A mi me daría verguenza que algún día mi hijo pequeño comente así en un foro.
[/b]

Esto es lo que se consigue. Entraré menos, jugaré más y pasaré tiempo con mi familia. Si escribo un tema, no leeré comentarios. Eso si me dan ganas de volver a escribirlo. Yo tengo la conciencia muy tranquila de no haber entrado en ningún tema a malmeter. Y seguiré así. Aquí hay demasiada gente perfecta, intelectuales, sabios, eruditos, que miran cada error con lupa y cuestionas todo lo que haces. Escribí un tema sobre esas personas también, de los sabelotodos y los maduros.

No tengo ganas ni de seguir escribiendo. A los que les gustaban mis temas, y quieren comentar algo que lo hagan. Las cosas no han cambiado, han empeorado. Ya no está ni la mitad de gente que antes, ni se participa de la misma manera. Los temas se hacen rápido y corriendo, de cualquier manera, y aún así algunos son buenos. Y esto es lo que se consigue: Que la gente que quiere participar en los foros, deje de hacerlo, y no haya una colaboración y un buen rollo como debería de existir.

Espero que aquellos que flamean, insultan y faltan al respeto, se sientan orgullosos de las consecuencias de sus actos.

Ale, a disfrutar.

PD: "La educación y la inteligencia de los hombres se distingue por las palabras que expresa" Charles Dickens
 
Me acaban de cerrar un tema. Ponen contenidos de mier... y los dejan y a mi me cierran el tema.... vaya tela
Lo bueno es que hasta con el tema cerrado tiene lecturas....que pasada ¡¡¡  

Las consecuencias negativas de los malos comentarios en los foros.
Decepcionado, Educación, Tony y Kerl
EDITADO EL 02-09-2015 / 05:26 (EDITADO 4 VECES)
20 VOTOS
Juanjose29123579Hace 8 años1
Reportado, esa es la consecuencia.
1 VOTO
Sunbro1180
Expulsado
Hace 8 años2
Creo que solo se permitían un número limitado de post por semana en off-topic, stop flood pls

PD: Ey que pasa chavales, todo pixel, todo jugable? Y yo que me vicio.
EDITADO EL 01-09-2015 / 16:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años3
Joder. Rápido te has picado amigo.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años4
@Juanjose2912
Mostrar cita
Reportado, esa es la consecuencia.
reportado de que?
RSP9324898Hace 8 años5
La cosa es que hay pequeñas comunidades tóxicas que hacen mucho más ruido que la gente decente. Pero esos solo son críos que se aburren, nada mas.
4 VOTOS
Dani-the-kid2162Hace 8 años6
Bueno, si esto no te termina de convencer, siempre podrás dedicarte a seguir escribiendo poemas.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años7
@VaultMad
Mostrar cita
Joder. Rápido te has picado amigo.
No se trata de rápido o no. No estoy para esto. Me gusta ser feliz y estar bien con todos, no tengo necesidades de pelear ni discutir.
-ReflectDark7-4388Hace 8 años8
Y esto a que se debe ?
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años9
Pues yo amo el salseo, insultos y peleas. Es lo que le da vida al foro.
EDITADO EL 01-09-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juanjose29123579Hace 8 años10
@Tonykerl Esa es la consecuencia de un mal comentario, reportarlo, no te he reportado tranquilo 
VaultMad10385Hace 8 años11
@Tonykerl
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Joder. Rápido te has picado amigo.
No se trata de rápido o no. No estoy para esto. Me gusta ser feliz y estar bien con todos, no tengo necesidades de pelear ni discutir.
Pero esto es un foro. Aquí las peleas y discusiones son letras en una pantalla, es decir, no son nada. Todos nos encontramos con cosas que no nos gustan en este foro, pero tomárselo tan a la tremenda...... No comprendo como un simple foro de internet puede tener tal influencia la felicidad o infelicidad de alguien.
EDITADO EL 01-09-2015 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JA00131565
Expulsado
Hace 8 años12
No te puedes tomar un foro completamente en serio, aquí la gente mete golpes bajos, usa la ironía continuamente, pretendemos ser graciosos para ganar votos y el general el foro está muy polarizado, entre la política, la guerra de consolas, el feminazismo, los catalanes, el tamaño de nuestros penes, o te lo tomas con humor o terminas dándote de baja en una semana.
10 VOTOS
Tobi4s54Hace 8 años13
Bah... Pero tu no hagas caso de esa gente hombre! Yo opino igual que tu, por eso evito en comentar y me limito a leer, nada más   
Tu  saludo era muy original y divertido! Deberías de seguir usándolo y pasar de los comentarios  
Dani-the-kid2162Hace 8 años14
@Tonykerl
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Joder. Rápido te has picado amigo.
No se trata de rápido o no. No estoy para esto. Me gusta ser feliz y estar bien con todos, no tengo necesidades de pelear ni discutir.
No te ofendas pero es algo contradictorio que digas eso pero crees este tema, que solo va a generar más peleas y discusiones.
Tonykerl788
Expulsado
Hace 8 años15
@RSP93
Mostrar cita
La cosa es que hay pequeñas comunidades tóxicas que hacen mucho más ruido que la gente decente. Pero esos solo son críos que se aburren, nada mas
Tienes razón, pero yo escribo para gente adulta, no para crios que falten al respeto. Lo mejor que de 3juegos es participar solo en los foros de los grupos privados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las consecuencias negativas de los malos comentarios en los foros.

Hay 100 respuestas en Las consecuencias negativas de los malos comentarios en los foros., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL