Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Pirate Warriors 3
One Piece: Pirate Warriors 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors 3

Pregunta monedas

One3lf6Hace 8 años16
Cómo consigo la moneda de dressrosa la de pirate warriors 3. Dice q tienes que completar todas las estrategias cuales son ya lo intente Muchas veces y nada ayuda
Deidara200416Hace 8 años17
Hola me prodrian decir como desbloqueo la ficha dorada Marine Admiral que necesitan los almirantes para romper limite es la única que me falta para romper limite de Fujitora no se que hacer      
Pitterpan4Hace 8 años18
Esas salen o bien eliminando a los personajes de las islas o bien eliminando a los personajes con recompensa que se mueven en el diario de sueños. Pero no siempre.

A mi me faltan 2 monedas. Una la de completar  la isla de los dioses con nami. ( no me sale para elegir)  y completa los piratas contra el cp9 con Usuff. 
Pero no se si las conseguiré.  Ya q en cuanto suba de nivel a los 5 personajes q me quedan y consiga el platino lo dejare
DarkaxD2Hace 7 años19
Lo que tienen que hacer, primero es acabar con todos los personajes desbloquea bles de las islas, al acabar tendrán que luchar en las isla de shanks y derrotarlo,   al terminar con shanks se desbloqueara una isla de nivel 100 llamada ``VERDADEROS GUERREROS PIRATAS`` (que es la isla final), al pasar esta isla por primera vez se les desbloqueara otro nivel de juego, al pasarla por segunda vez aparecerán nuevos personajes en las islas que tendrán que derrotar y estos te son los que dan las monedas de oro, no todos los personajes te darán monedas, y cuando acabes de derrotar a todos los personajes tendrás que pasar la isla final (verdaderos guerreros piratas) para que vuelvan a aparecer nuevos personajes, espero les sirva.
StarjunBSK1Hace 6 años20
Hola alguien me puede decir como desbloquear la moneda dorada de la D? Dice en el evento del tesoro que tengo 4/6 y no se como desbloquear los otros dos
Jinpaking4Hace 2 años21
Yo no sé si he tenido buena suerte o no ... 

Pero a mí el único que me falta que me interesa es Garp principalmente porque lo tengo a nivel 50 y con el hago fácilmente el diario de pesadillas. 

Tanto él como barbablanca son para mi los dos personajes OP y smoker se asemeja bastante a estos dos en modo de combate. 

No se cómo va realmente, he conseguido monedas doradas tanto con carteles de se busca, como luchando contra los enemigos principales del diario de sueños ... pero me salen más veces las monedas en el diario de pesadillas

Para hacerlo más ameno yo uso a Barbablanca, afortunadamente ya lo tengo a nivel 100 y es una jodida gozada usarlo. Hace nada he obtenido la dorada de Boa con Ace como jefe y una de Doflamingo con Ussop como jefe... Sinceramente creo que es suerte ...y yo he tenido una malísima con Garp 

Las de los mugiwara me da palo conseguirlas porque la historia con Brook me da asco ... Tener que evitar que se encuentren con zombies me cansa ... Ya lo haré un día ... 

Pero por si alguien aún jugaba ... Yo he visto que es súper aleatorio, mucho ánimo a los que lo siguen haciendo 

PD: no me convenció del todo el 4... Me gusta más el 3 aunque el 4 tenga buenos detalles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors 3 > Pregunta monedas

Hay 21 respuestas en Pregunta monedas, del foro de One Piece: Pirate Warriors 3. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL