Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta su catálogo de juegos para el Tokyo Game Show 2015

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años48
@Ryudavis16
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo, me da vergüenza leer la lista.
A mi me da vergüenza que no leas que son los titulos que llevarán y no los que van a presentar, noni que los fuesen a adelantar...........
Que no hombre, las cosas no se hacen así. Tú pagas la entrada para ver a Messi o CR, sabiendo que están en plena forma y van a disputar el partido. Que se han tocado los huevos, son muchos años de experiencia ya.
Si, se han tocado los huevos, lo que hay que leer......., como van a adelantar las novedades?, pero u no tienes idea de nada hombre, en fin, es gastar pólvora en chimangos.
Porque hay gente que ahorra y va a esas conferencias, paga un dineral para poder estar ahí y disfrutar en condiciones de vivir la experiencia. ¿O te lo paga la compañía? El conformismo me irrita, en serio. Como se nota que hay gente que no ha dado un palo al agua en su vida.
Ah pero es que en el TGS solo ésta el stand de Sony? Que yo sepa habrá más stands de thirds y de grandes compañías como MS o Nintendo, tu pagas y puedes disfrutar de los juegos que haya. Me parece un poco estúpida tu queja esto siempre es así, yo por ejemplo se que si voy a la MGW jugare a juegos que saldrán relativamente pronto no jugare a los bombazos del próximo año como no se Horizon o Scalebound.
Creo que Square y Koei Tecno ya han confirmado que tendrán stand (Square creo que incluso conferencia), pero ni idea de las demás compañías.
2 VOTOS
ClarckVice219
Expulsado
Hace 8 años49
 Gran catálogo 
SeiryuAzul17Hace 8 años50
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo, me da vergüenza leer la lista.
A mi me da vergüenza que no leas que son los titulos que llevarán y no los que van a presentar, noni que los fuesen a adelantar...........
Que no hombre, las cosas no se hacen así. Tú pagas la entrada para ver a Messi o CR, sabiendo que están en plena forma y van a disputar el partido. Que se han tocado los huevos, son muchos años de experiencia ya.
Si, se han tocado los huevos, lo que hay que leer......., como van a adelantar las novedades?, pero u no tienes idea de nada hombre, en fin, es gastar pólvora en chimangos.
Porque hay gente que ahorra y va a esas conferencias, paga un dineral para poder estar ahí y disfrutar en condiciones de vivir la experiencia. ¿O te lo paga la compañía? El conformismo me irrita, en serio. Como se nota que hay gente que no ha dado un palo al agua en su vida.
Dios..................., cuantos años tienes?, en serio, porque entre que es una cuenta nueva sin ningún dato y encima sigues con lo mismo, es como si simplemente entras a trollear, cuándo no se ha presentado nada en un evento?, en el TGS del año pasado se presentaron exclusivos, cómo pretendes que te van a decir qué presentarán en un evento?, acaso lo hacen en el E3?, acaso Microsoft dijo qué presentaría en su evento anterior?, Dios............, juro que usuarios como tú con el disco rayado son agotadores, hablas de "el conformismo me irrita", de qué conformismo hablas?, de las 3 generaciones con una Sony presentando catálogo grueso?, sin palabras.
¿Y qué tiene que ver ese repertorio conmigo chaval? PSX PS2 PS3 y PS4. El que sobra aquí eres tú. jajajajajajaja
SeiryuAzul17Hace 8 años51
@Flavors81
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo, me da vergüenza leer la lista.
A mi me da vergüenza que no leas que son los titulos que llevarán y no los que van a presentar, noni que los fuesen a adelantar...........
Que no hombre, las cosas no se hacen así. Tú pagas la entrada para ver a Messi o CR, sabiendo que están en plena forma y van a disputar el partido. Que se han tocado los huevos, son muchos años de experiencia ya.
Si, se han tocado los huevos, lo que hay que leer......., como van a adelantar las novedades?, pero u no tienes idea de nada hombre, en fin, es gastar pólvora en chimangos.
Porque hay gente que ahorra y va a esas conferencias, paga un dineral para poder estar ahí y disfrutar en condiciones de vivir la experiencia. ¿O te lo paga la compañía? El conformismo me irrita, en serio. Como se nota que hay gente que no ha dado un palo al agua en su vida.
A ver, que esa lista es de títulos jugables, los que tú vas a poder probar si vas allí, luego en la conferencia de SONY habrá esos y más. Si has visto los eventos recientes de SONY verás que siempre se guardan material.
Olvidate de él, mira su perfil, es de trolleo claramente.
Vosotros dos si que estáis trolleados pero de la cabeza. Llevo más años que ustedes aquí, así que no juzguen a la gente sin saber. Ignorantes.
AdherleyCruzo5942Hace 8 años52
Comentario modificando  me deje llevar por la noticia y dije mucha mierda  ahoro si, TGS no abandonara a Vita  

PD: Faltan las sorpresas y el anunció de juegos de otras compañías  

De parte de Bandai Namco tenemos: Digimon World: Next Order, God Eater Off Shot, God Eater Resurrection, Tokyo Ghoul: Jail.

De parte de Sega yo sólo se que van a presentar el nuevo Hatsune Miku Project Diva X.

De parte de Sony  aun no se sabe por que esto es el stand jugable [spoiler]esperó con hacías el nuevo God Eater Resurrection y el Tokyo Xanadu  [/spoiler]

De parte de Square Enix tenemos: Dragon Quest Builders, Dragon Quest Heroes II: win Kings and the Prophecy’s End, World of Final Fantasy y pongo Final Fantasy Adventure New por que aun no se han confirmado su o sus plataformas.

De parte de Koei Tecmo tenemos: Angelique Retour, Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, Attack on Titan, Dead or Alive Xtreme 3: Venus, Kiniro no Corda 4, Samurai Warriors 4: Empires, Yoru no Nai Kuni.

Más que han anunciado un juego de un magan llamado Killing Bites, pero no se si aparece en el TGS.

Y para terminar falta mas compañías que van aparecer en el TGS como Bandai Namco, Capcom, etc, faltan las sorpresas  más los juegos Multis que salen en Vita como Odin Sphere: Leifthrasir, Exist Archive: The Other Side of the Sky y MAS.
EDITADO EL 01-09-2015 / 20:37 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años53
Al parecer ya se ha filtrado el primer nuevo anuncio del TGS, Dragon Ball Xenoverse 2, en principio, exclusivo para PS4.

[url]http://www.4news.it/23642-dragon-ball-xenoverse-2-in-uscita-a-giugno-del-2016.html[/url]

Aunque solo es un rumor, pero queda poco para saber si se hará realidad o no.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años54
Los que más espero son: Star Ocean 5 y The Tomorrow Children. ¡A ver si anuncian fechas ya!

Salu2!
El-quilis1678Hace 8 años55
Me parece una lista muchísimo más sólida que la del E3 y su "trinidad".
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años56
@Macija Pues si es cierto, ya me han pasado informacion desde otra pagina con imagenes y el logo de PS4, ademas viendo que vendio infinitamente mejor en PS4 que en xone, es hasta logico, estos japos van a donde vende y la que vende es PS4, la consola que nos devuelve a la epoca de PS2.

Ya no se ni cuantos exclusivos tiene anunciados la PS4, demasiados, me parece que 2016 va a ser bestial, pero seguramente algunos se vayan a 2017 o yo que se por que no hay tantos meses para tantos juegos jejeje.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años57
Si yo fuera sony no estrenaría NADA fuera del E3...
CloudStrifeFF715104Hace 8 años58
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Menudo fail de lista. La culpa es mia por esperar algo
Como que van a dejar los anuncios en la lista de stands para chafar la conferencia, estos serán los títulos jugables(a falta de algún anuncio más).
Eso es lo que me digo a mi mismo todos los años Y luego nada, uno es perro viejo en esto de las conferencias, lo triste que aun sigo picando
¿Cómo que nada de nada? ¿Tú viste algo del TGS del año pasado? Porque se anunciaron muchos juegos en la conferencia de Sony, como Dragon Quest Heroes.
SeiryuAzul17Hace 8 años59
@Ryudavis16
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
@SeiryuAzul
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo, me da vergüenza leer la lista.
A mi me da vergüenza que no leas que son los titulos que llevarán y no los que van a presentar, noni que los fuesen a adelantar...........
Que no hombre, las cosas no se hacen así. Tú pagas la entrada para ver a Messi o CR, sabiendo que están en plena forma y van a disputar el partido. Que se han tocado los huevos, son muchos años de experiencia ya.
Si, se han tocado los huevos, lo que hay que leer......., como van a adelantar las novedades?, pero u no tienes idea de nada hombre, en fin, es gastar pólvora en chimangos.
Porque hay gente que ahorra y va a esas conferencias, paga un dineral para poder estar ahí y disfrutar en condiciones de vivir la experiencia. ¿O te lo paga la compañía? El conformismo me irrita, en serio. Como se nota que hay gente que no ha dado un palo al agua en su vida.
Ah pero es que en el TGS solo ésta el stand de Sony? Que yo sepa habrá más stands de thirds y de grandes compañías como MS o Nintendo, tu pagas y puedes disfrutar de los juegos que haya. Me parece un poco estúpida tu queja esto siempre es así, yo por ejemplo se que si voy a la MGW jugare a juegos que saldrán relativamente pronto no jugare a los bombazos del próximo año como no se Horizon o Scalebound.
Me quejo de los de Sony, simplemente esperaba más de ellos pero aquí cuando se opina diferente aparecen los "ciegos" a faltar el respeto a los demás y eso no lo voy a tolerar.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años60
@Alanangel
Mostrar cita
Muestran muchos juegos multiplataforma como juegos suyos Sony logic por lo menos Microsoft presenta más juegos de su propios estudios
Si como Microsoft tiene tantos estudios internos haciendo AAA, de ahí que no salen de Halo, Forza, Gears y Fable, siendo este último multi y todo lo demás a tirar de maletines como Sunset Overdrive, Scalebound o Rise of the Tomb Raider que ha sido un fail sabiendo que antes de su salida estará también en PS4 En cuánto a la noticia, imagino que anunciarán lo nuevo de Level 5 ahí.
1 VOTO
Kerubin87822Hace 8 años61
@AdherleyCruzo
Mostrar cita
Y para Vita eso es todo? Nada en el E3, nada en la GamesCom y ahoro el TGS también la van a abandonar? Coño Sony cada de vez me desecionas más como dije antes nunca le vuelvo a comprar nada a Sony por abandonar sus productos y por estafadora. PD: ahora que lo pienso estos son los que han dicho... Falta las sorpresas y el anunció de a juegos de otras compañías
Y que lo digas... cuando he visto la lista me he llevado una decepcion tremenda. Minecraft? Que novedad es minecraft para vita, si hace tiempo que salió??. El god eater alegra un poco, pero es muy triste que llevaen tan poco para vita. Como dices, quedan las "sorpresas"... No quiero hacerme muchas ilusiones porque como mas espere mas grande sera la decepcion. Y pensar que queria comprarme una vita slim ademas de la que tengo... pero con lo mal que lo hace sony se me han quitado las ganas.
EDITADO EL 01-09-2015 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años62
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Macija Pues si es cierto, ya me han pasado informacion desde otra pagina con imagenes y el logo de PS4, ademas viendo que vendio infinitamente mejor en PS4 que en xone, es hasta logico, estos japos van a donde vende y la que vende es PS4, la consola que nos devuelve a la epoca de PS2. Ya no se ni cuantos exclusivos tiene anunciados la PS4, demasiados, me parece que 2016 va a ser bestial, pero seguramente algunos se vayan a 2017 o yo que se por que no hay tantos meses para tantos juegos jejeje.
La verdad es que sí, además de los exclusivos tochos, PS4 tiene muchos exclusivos japoneses "de segunda fila", que aunque sean menos importantes desde el punto de vista comercial no dejan de ser muy interesantes, a mí personalmente me tienen muy hypeado Attack on Titan y God Eater. En cuanto a Dragon Ball, es verdad que en PS4 vendió como 4 veces más (lo acabo de mirar), pero me suena raro que renuncien al mercado de One y PC, a ver en qué acaba.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años63
@Belere
Mostrar cita
@Alanangel
Mostrar cita
Muestran muchos juegos multiplataforma como juegos suyos Sony logic por lo menos Microsoft presenta más juegos de su propios estudios
Si como Microsoft tiene tantos estudios internos haciendo AAA, de ahí que no salen de Halo, Forza, Gears y Fable, siendo este último multi y todo lo demás a tirar de maletines como Sunset Overdrive, Scalebound o Rise of the Tomb Raider que ha sido un fail sabiendo que antes de su salida estará también en PS4 En cuánto a la noticia, imagino que anunciarán lo nuevo de Level 5 ahí.
Fable murio en el 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta su catálogo de juegos para el Tokyo Game Show 2015

Hay 121 respuestas en Sony presenta su catálogo de juegos para el Tokyo Game Show 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL