Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

TOP UK: Gears of War: Ultimate Edition manda en las ventas del Reino Unido

HUNTERMIST2304Hace 8 años48
@Leojp
Mostrar cita
Bien por [b]Until dawn[/b] le hace competencia a un género tan popular como es el del Gears of war uno de los juegos más importantes de la competencia y multiplataforma @Adri95 Por más que sea una remasterización, el Gears of war es una de las sagas más populares e importantes sin olvidar que el primero es multiplataforma (PC y Xbox), en cambio [b]Until dawn[/b] es una nueva IP exclusiva que muchos despotricaban y ahora es uno de los juegos más vendidos.
Las ventas de PC no cuentan pues aun no sale en PC, asi que se mantiene en primer puesto con solo las ventas de Xbox One hijo
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años49
Until Dawn tiene una pintaza increible, me alegro mucho por Gears, haber si sale para Pc.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años50
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelente ventas.... lastima que la [b]"Prensa" sea un poco pretenciosa con sus calificaciones[/b]....
A ver, banda de incultos, es que es para daros de collejones. El Gears of War es un juego del año 2006, y el The Last of Us es del año 2013, es COMPLETAMENTE lógico que el cambio gráfico en el primer título nombrado se vea más sustancial, más que nada porque a poco que cambies se va a notar mogollón, por muy bueno que fuese el Gears en aquel momento, lo ves ahora y patinan muchísimas cosas, en su versión original. Estáis encabezonadísimos en crucificar al The Last of Us por que no ha tenido un cambio notorio, ¿NORMAL?. El juego reventaba la PS3, fue el juego más potente, explotaba la generación de consolas, llevándola a su límite y apurando sus posibilidades. Fue una despedida y fue el juego que nos marcó hasta donde se podía llegar visualmente con PS3. Luego llegó Dead Rising 3 y gastando la mitad de recursos de Xbox One, con bajadas de frames incomprensibles, lucía practicamente al mismo nivel que The Last of Us. Se llama cambio generacional y consolas más potentes, no sé si eso os entra en la puta cabeza.
EDITADO EL 01-09-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 8 años51
@Unnapiscin
Mostrar cita
Bien por Until Dawn, juego que muchos pensaban que era mierda, y al final a sido este el que a repartido ZAS en la boca a todos esos, una de las sorpresas del año si señor, ojala venda mucho.
Mmm? pero si es el juego mas cliche del mundo y nada sorprende,digo yo que he mirado peliculas de terror toda mi vida,el juego me parece bien para renta,de ahi en mas pueeeees. Pero supongo que esta ahi por mucha gente inexperimentada en esto del genero del horror Ami me parece un juego aburrido que termine rentando,digo es bueno,pero no es mucho para decir que dio un ZAS ya que es muy cliche y predecible, [b]"Pero hay muchas decisiones"[/b] Si y felicidades,pero no es taaaaaaaan bueno como para rejugarlo y perder tiempo que podria utilizar en jugar mejores juegos,para eso esta youtube para ver multiples alternativas y sus resultados,de ahi en maaaas,el juego no es mierda pero no es mucho tampoco.
ExpertSCC1680Hace 8 años52
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelente ventas.... lastima que la [b]"Prensa" sea un poco pretenciosa con sus calificaciones[/b]....
A ver, banda de incultos, es que es para daros de collejones. El Gears of War es un juego del año 2006, y el The Last of Us es del año 2013, es COMPLETAMENTE lógico que el cambio gráfico en el primer título nombrado se vea más sustancial, más que nada porque a poco que cambies se va a notar mogollón, por muy bueno que fuese el Gears en aquel momento, lo ves ahora y patinan muchísimas cosas, en su versión original. Estáis encabezonadísimos en crucificar al The Last of Us por que no ha tenido un cambio notorio, ¿NORMAL?. El juego reventaba la PS3, fue el juego más potente, explotaba la generación de consolas, llevándola a su límite y apurando sus posibilidades. Fue una despedida y fue el juego que nos marcó hasta donde se podía llegar visualmente con PS3. Luego llegó Dead Rising 3 y gastando la mitad de recursos de Xbox One, con bajadas de frames incomprensibles, lucía practicamente al mismo nivel que The Last of Us. Se llama cambio generacional y consolas más potentes, no sé si eso os entra en la puta cabeza.
Tranquilo fanboy que parece que sony te paga o algo.... joder tranquilizate......vaya por Dios espero sony y te pague por que vamos fatal.
3 VOTOS
Odrack666228Hace 8 años53
Un lugar sin cuestiones, sinceramente la remasterizacion de este videojuego fue un verdadero arte, el mejor remastere que eh visto. me impresiono la calidad que termino este juego, disfrutandolo como chango @_@
Tidusacb207Hace 8 años54
Me parese bien como les va en England. A pesar de que el juego es un refrito es un refrito bien hecho y con buen multijugador y no solo eso sino que tambien te regalannlos 4 GOW de xbox 360 por jugar el juego antes del 31 de diciembre. Ojala Sony aprenda de esto y cuando haga un refrito ademas de comprar el juego se le de regalias al usuario como Microsoft. Que triste es ver refritos como The Last of Us o God of War 3 en PS4 que son casi los mismo que en PS3 y tras de eso los venden a precio de juego nuevo. Las estafas en PS4 con estos refritos me dan pena por los usuarios de PS4. Para los fanboys que me vengan a decir que soy fanboy les digo que yo no soy tan tonto como para defender a una company que ni sabe quien soy ni les importa, yo solo hablo con los hechos. PS4 podra estar vendiendo mas y ser mas potente que xbox one pero el trato al cliente es pesimo y se estafa demaciado al cliente no solo con refritos exclusivos sino tambien con PS Now.
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 8 años55
La verdad es que los británicos tienen un gusto raro de narices para los juegos.
FernandooxD4070Hace 8 años56
El juego se lo merece solo esta a 40 pavos y los graficos de la remasterizacion estan bestiales, todavia se siente fresca la formula, no a envejecido nada, yo lo estoy gozando!!!

Muero por que nos regalen ya los 4 juegs de 360 y que salga ya la cuarta parte!!!

GEARS OF WAR IS BACK!!!!!!!!
RaM5eS4518Hace 8 años57
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Excelente ventas.... lastima que la [b]"Prensa" sea un poco pretenciosa con sus calificaciones[/b]....
A ver, banda de incultos, es que es para daros de collejones. El Gears of War es un juego del año 2006, y el The Last of Us es del año 2013, es COMPLETAMENTE lógico que el cambio gráfico en el primer título nombrado se vea más sustancial, más que nada porque a poco que cambies se va a notar mogollón, por muy bueno que fuese el Gears en aquel momento, lo ves ahora y patinan muchísimas cosas, en su versión original. Estáis encabezonadísimos en crucificar al The Last of Us por que no ha tenido un cambio notorio, ¿NORMAL?. El juego reventaba la PS3, fue el juego más potente, explotaba la generación de consolas, llevándola a su límite y apurando sus posibilidades. Fue una despedida y fue el juego que nos marcó hasta donde se podía llegar visualmente con PS3. Luego llegó Dead Rising 3 y gastando la mitad de recursos de Xbox One, con bajadas de frames incomprensibles, lucía practicamente al mismo nivel que The Last of Us. Se llama cambio generacional y consolas más potentes, no sé si eso os entra en la puta cabeza.
Si claro.... Dead Rising con el mismo nivel que TLOF... si no lo discuto que están al mismo nivel, solo que DR3 mostrando 2000 + enemigos en pantalla... y ademas al mismo tiempo que Dead Rising 3, llego Ryse que, aunque iba a 900p [b]gráficamente [/b]dejo en pañales a todo lo visto en la oldgen con [b]graficazoz [/b]de infarto.
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años58
@ExpertSCC


Que fan boy ni fan bay, es incultura sobre el desarollo de los videojuegos, eso es lo que me repatea. Eso, y vuestras putas mierdas de comentarios
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 8 años59
@RaM5eS


2000 enemigos con bajones brutales de frames rates, ¿dónde está el avance?. Dead Rising 3 hubiera sido un portento gráfico inicial para Xbox One si hubiera sido capaz de mover todos esos zombies sin bajones. Respecto a Ryse, es una bazofia en consola, como está adaptada y configurada, te lo garantizo.
ExpertSCC1680Hace 8 años60
@DaniOrtiz
Mostrar cita
@ExpertSCC Que fan boy ni fan bay, es incultura sobre el desarollo de los videojuegos, eso es lo que me repatea. Eso, y vuestras putas mierdas de comentarios
Fanboooooooooooooooooooooooooooy y punto,eso eres y ya esta. Se deduce facilmente ya que te enojas demasiado por algo que a un jugador verdadero le pasaria por los coj*nes tu casi matas al tipo asi que si [b]FANBOY F-A-N-B-O-Y[/b] Tranquilo,quiero decir puedes molestarte pero eso que tu haces ya es enojo,osea no jodas hombre,supondre que estas chiquito y que por eso eres tan sensible,pero si no uuuy uuuuy soy ateo pero DIoooos.
Alamierda095406Hace 8 años61
Para mi la noticia es que es una de las pocas semanas en que el Minecraft de PlayStation supera al de Xbox jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK: Gears of War: Ultimate Edition manda en las ventas del Reino Unido

Hay 61 respuestas en TOP UK: Gears of War: Ultimate Edition manda en las ventas del Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL