Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker

Analystcrow3153Hace 8 años16
@Mordred
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Mordred
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
O sea REZero, modo fácil y modo no survival horror, y modo juego de acción, pero aburrido No sé que interés tiene jugar con un personaje hax en un survival.
Qué modo fácil?Sólo tiene el modo normal y el difícil.El difícil es muy jodido con la ventaja de no ir cogiendo y soltando los objetos.A Rebecca en lugar de 3 toques la matan de 1.Es más débil que Billy. Tampoco sabrás que no hay baúles,no?Juega al juego antes anda.
Creí que era fácil de entender, pero veo que no. Jugué el juego hace tiempo, de hecho es de mis REs favoritos, y sí, lo jugué en difícil, intenta saber algo antes de hablar, que luego quedas mal. Y no, a Rebecca no la mataban de un golpe en difícil si tenía vida completa, juega al juego antes de hablar. LO QUE ME REFIERO ES QUE CON WESKER SI LE PONEN TODOS SUS PODERES VA A SER DEMASIADO FÁCIL. ¿SABES CÓMO SE MATABAN LOS MONSTRUOS DE SANGUIJUELAS? CON FUEGO, EL CUAL NO ERA PRECISAMENTE ABUNDANTE, ADEMÁS DE SER MONSTRUOS RÁPIDOS, MÓVILES Y LETALES Y EN EL VÍDEO WESKER SE CARGA A UNO DE ESOS DE UN GOLPE, TIENE LA CARRERA, ETC. Creí que sería obvio a lo que me refería, de verdad, espero que así entiendas....
Rebecca tiene mucho menos vida.La matan de 3 mordiscos,por eso usaba a Billy y a la otra con la pistola,puzzles necesarios y combinar hierbas. Para los hombres sanguijuelas que son débiles al fuego,si les disparabas y se inflaban para explotar casi matándote,abrías una puerta y ya no estaban. Además sólo tenías que matar a uno cuando se cae Billy al agua cerca del transporte para la zona del Re2.A los otros los esquivabas Ya veremos lo de Wesker,que en el Code Verónica sólo usaba el cuchillo en el modo shooter.En el 4 en mercenarios usaba el empujón y ya está. Además para la gente que quiera sacarse el platino intuyo que será más difícil que el del 1.
En primer lugar, quiero disculparme, mi comentario ha estado fuera de lugar. Dicho esto, lo sé, siempre la dejaba en el vestíbulo y lo hacía todo con Billy, solo la llevaba cuando era necesaria, contra los bosses finales, la parte en la que Billy no estaba que había una especie Tyrant en fase beta, y con los puzzles cooperativos que no eran tantos (bueno y con el ciempiés que la cogía, pero ahí ella no era un factor ), y recuerdo que la IA me dio un par de problemas con el boss previo al final, porque no se movía demasiado bien y de camino allí la atrapó un zombi y ella sola no se libraba, tuve que ayudarla yo. En cuanto a los monstruos de sanguijuelas no recuerdo cual era necesario de matar, pero creo que mate a unos cuantos, usando los cócteles molotov haciendoloes hit and run no costaba demasiado, y lo que no los esquivaba, nunca probé a dispararles después de la primera vez, no consideré que el gasto de balas me mereciera nunca la pena por no esquivarlos, que una vez aprendías, no era tan difícil, así que lo de que se hinchaaran nunca lo vi Wesker por lo que veo va a estar algo hax, le vuela medio cuerpo a uno de esos sin armas y tiene la super carrera de RE5, lo cual en un juego que tiene estructura de survival como este (zombis lentos, pocos enemigos etc.) puede estar demasiado roto en mi opinión.
Artema-dan-925003Hace 8 años17
Joder , ¿ como podéis quejaros de este gran añadido ?
Que también tenemos la campaña original , asi que no os quejeis de que si ya no da miedo ,este añadido dará más rejugabilidad y duración al juego .
EDITADO EL 01-09-2015 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Zuhesi1Hace 8 años18
Me gusta como se ve la mansión   Con el re-diseño se ve genial  
Davidmiguelm2557Hace 8 años19
Que bien modo resident evil alice.... en fin.
WOLFRAPM408Hace 8 años20
Yujuu  esperándolo al máximo    este y Re2 cuando salga wow a diafrutarlos 
Sigmanima7083Hace 8 años21
A mi me parece un añadido interesante, lo único reprochable es que cronológicamente Wesker no debería tener dichas habilidades y esta metido un poco con calzador. Pero bueno la parte positiva es que alargará la vida útil del juego.
2 VOTOS
Alex200282895Hace 8 años22
Uff excelente wesker es uno de mis personajes favoritos y el mas poderoso de la saga,estara chido partirles el orto a mas de un zombie    
Grumpygolf447Hace 8 años23
Umm... no se porque creo puede ser co-op local?
FiftyVegas565Hace 8 años24
Lo dije en su momento y lo repito; es uno de los juegos más infravalorados de la historia. Es como el 1, 2 y 3 pero con nuevas mecánicas    Encima éste sólo lo he jugado 1 vez y con emulador. ¡Que ganas de jugarlo en condiciones y remasterizado!  
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 8 años25
Un extra bastante atractivo, eso es lo que se espera de las remasterizaciones.
Camion778791Hace 8 años26
Rebeca tendra el aparato que tenia Jill en el 5 y se podra usar a Wesker del Resident evil 5 (quizas varias sorpresas mas). interesante. e leido exelentes criticas de la remasterizacion del 1 .
Cristiano1428Hace 8 años27
Que raro.. capcom cagando las exitosas y viejas obras con su put@ accion. lo digo desde ahora, el remake del resident evil 2 va a ser una mierda igual que el residente evil 7, gente ya no esta Mikami el original creador de los Resident evil de terror, los desarrolladores actuales de capcom son fanaticos de los call of duty y de matrix
ISKaRioteSpain140Hace 8 años28
Juegazo y una oportunidad magnifica para la gente (que fueron muchos) se lo perdieron en su época, los gráficos y la ambientación eran y son absolutamente sublimes, la historia igual un RE puro del genio mikami
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker

Hay 28 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Modo Wesker, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL