Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Forza Motorsport 6 - Tráiler de Lanzamiento

Ericpug1506Hace 8 años16
@XxGamersonxX
Mostrar cita
La demo no salía hoy???
Habemus demo, ya se puede descargar!
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años17
A descargar la demo para empezar a abrir boca con una de las mejores sagas de conducción y la mejor en consolas.
2 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años18
¿ ya se puede descargar?. olee pues alla voy a encender la consola y a descargar demo, luego os doy mis impresiones
Cronos00546
Expulsado
Hace 8 años19
El mejor juego de coche              
1 VOTO
XxGamersonxX243Hace 8 años20
@Ericpug donde macho a mi no me sale
Ericpug1506Hace 8 años21
@XxGamersonxX
Mostrar cita
@Ericpug donde macho a mi no me sale
Pon "demo forza 6" en el buscador de la consola. También puedes buscarla desde SmartGlass. O con este enlace directo: [url]https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Demo-Forza-Motorsport-6/797f4c79-ec31-4981-807b-c5f398611aba[/url]
EDITADO EL 01-09-2015 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
XxGamersonxX243Hace 8 años22
@Ericpug ya la encontré pero me pide una tarjeta de crédito y el coste es 0,00 no lo entiendo a ti te pasó
Ericpug1506Hace 8 años23
@XxGamersonxX
Mostrar cita
@Ericpug ya la encontré pero me pide una tarjeta de crédito y el coste es 0,00 no lo entiendo a ti te pasó
Le está pasando a mucha gente, puede ser porque esté saturado. Si encuentro solución te aviso, si no con esperar un par de horas seguro que ya deja.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años24
A mi me está pasando lo mismo con lo de la tarjeta de credito, asique solo toca esperar a ver si se soluciona. Mientras me estoy descargando la de horizon 2
Badboy994949Hace 8 años25
Ya la e puesto a descargar,uff 12gb hasta la noche por lo menos no podre jugar.

A mi eso de la tarjeta me lo puso hace mucho tiempo para descargar un DLC del the witcher 3 que costaba 0.00.y ahora me lo a ppuesto otra vez para la demo pero como ya meti la tarjeta solo le he tenido que darba confirmar,no cobran nada solo es poner una tarjeta..
EDITADO EL 01-09-2015 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
XxGamersonxX243Hace 8 años26
@Ericpug seguro es eso muchas gracias y perdona por ser un plasta un saludo y a disfrutar de este juegazo que se nos viene
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años27
Ole ole y ole   
Acabo de llegar del curro y ya estoy descargando la demo.
Grande micro!Grande tip Phil y muy grande mr Nelson!!!!
Ahora os cuento pero me apresuró a decir que el mejor juego de carreras se juega en Xbox one 
Ni asseto corsa ni driveclub ni gt ni pollas en vinagre .la diversión y la competición se llama Forza motorsport 6 
4 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años28
Que juegazo estoy jugando la demo y me parece que al juego le deben poner 9.5 o más es tan completo no hay nada que diga que tiene de mal es perfecto este va  a hacer el mejor forzar de todos
1 VOTO
Qwert-2810
Expulsado
Hace 8 años29
Tremendo
RaM5eS4518Hace 8 años30
Ya no publiquen impresiones del juego... que estoy en el trabajo y crecee exponencialmente el HYPEEEEEEEEEEEEE.
1 VOTO
Badboy994949Hace 8 años31
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Que juegazo estoy jugando la demo y me parece que al juego le deben poner 9.5 o más es tan completo no hay nada que diga que tiene de mal es perfecto este va a hacer el mejor forzar de todos
Joder que rapidez! Y a mi me va apenas por un 23% descargada...necesito fibra optica yaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Motorsport 6 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 38 respuestas en Forza Motorsport 6 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL