Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Mad Max

H-Alucard7301Hace 8 años176
La mayoría de páginas alabando el combate y aquí tachándolo de mierda, ok.

Yo sólo haré un comentario. Si os gustó Shadow of Mordor, os gustará Mad Max.
3 VOTOS
Altron41Hace 8 años177
Y un dato mas 3d juegos que viene a colacion de este analisis de max. Respetable siempre es una nota y un 10 desde mi punto de vista se le casca a un juego en el que todos sus elementos son inmejorables. Metal V tiene un 10 peeeero no tiene una localizacion al español.Imaginese usted con el laje y las voces de este pais consideradas como referente mundial en dicho juego. Yo ya no salgo de casa y enfermaria pero no es asi y por lo tanto 9.9 como mucho. A lo q voy en otras revistas tienen en cuenta este factor y le bajan la nota por ello. En fin mas calma con los analisis, que a veces nos hacen pupita.
Avefenix96133Hace 8 años178
Yo lo tengo muy claro, pudiendo elegir entre plataformas y viendo esto:
[url]https://www.instant-gaming.com/es/835-comprar-key-steam-mad-max/[/url]
SOLD
2 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años179
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he estado varias horas con él esta noche y aunque veo algunos de los problemas de los que se habla en la revisión en general me está gustando. Es un gran sandbox en el amplio sentido de la palabra, acabas perdiendote por el desierto con mucho placer haciendo alguna de las mil cosas que te ofrece, la misión principal no es el único atractivo. Tiene un magnífico sentido de la progresión sobre todo con el coche, el Magnum Opus, que tiene un montón de mejoras para convertirlo progresivamente en un tanque, cumpliendo misiones y explorando el terreno vas teniendo acceso a nuevas piezas para el coche, mejoras para las fortalezas de tus aliados y el propio Max. Hay un montón de coches que coleccionar, tanto versiones especiales del coche de Max como los delirantes autos del enemigo...en fin, puede que acabe pecando de algo reiterativo con el tiempo pero el que entre en su dinámica tendrá decenas de hora en el Yermo por delante. La relacion con el extraño compañero de viaje que nos acompaña es bastante curiosa, es el típico flipado pseudo-místico que va recitando extrañas frases continuamente y hay una mecánica bastante orgánica en torno a él, dispara el arpón, se mueve a su aire cuando cambiamos de posición en el coche para utilizar un pesado rifle de francotirador, se abalanza sobre el capó cuando nos paramos para ponerse a reparar el coche, nos va informando de los peligros...todo ello consigue esa conexión de las buenas buddy movies. Max no es el personaje mejor perfilado de la historia pero su jorobado acompañante mejora algo la función. El combate me está gustando, tanto vehicular como cuerpo a cuerpo, sigue la fórmula del Batman de Rocksteady pero va cargando un medidor de furia que hace que sus golpes sean cada vez más brutales. De momento me está pareciendo algo fácil pero no regenera salud, tienes que beber agua de tu cantimplora o comer algo que encuentres en el yermo para recuperarla, no es tan fácil encontrar agua como se dice en el texto, todos los asentamientos tienen un recolector de agua de lluvia, como es lógico pero en medio de la nada no hay manera de conseguirla...la gasolina si, es demasiado sencilla de conseguir. Gráficamente es una preciosidad, a pie notas que las texturas de los edificios tienen una resolución algo modesta pero a bordo del Magnum Opus el juego es impecable, unos increíbles cielos cambiantes (tiene ciclo día-noche), un mapeado del desierto muy atractivo, el fuego, las tormentas de arena...como dice el texto en PC es una maravilla, lo corro a tope con mi GTX780 sin ningún problema técnico y tiene un montón de opciones gráficas que tocar. Una de las cosas mejor diseñadas del juego es la interfaz, tanto en su aspecto: oxidado, arenoso, cochambroso, que recuerda al mundo del juego, como en el montón de información que ofrece sobre el lore del mismo, cada nuevo enemigo, vehículo, lugar, herramienta recibe su entrada en el diario al encontrarlos por primera vez, ofreciendo una lectura muy interesante para los que disfrutamos de ese tipo de trasfondo. Espero que como en el caso del otro producto de sus creadores, Just Cause, no acabe perdiendo interés con el tiempo, le daría quizás medio punto o un punto más pero es irrelevante, de momento estoy satisfecho con la propuesta.
En el análisis se hace mención a que podremos utilizar armas de a pie. Es algo testimonial, o sea en situaciones concretas, o se puede suprimir el combate cuerpo a cuerpo usando armas de fuego?
H-Alucard7301Hace 8 años180
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he estado varias horas con él esta noche y aunque veo algunos de los problemas de los que se habla en la revisión en general me está gustando. Es un gran sandbox en el amplio sentido de la palabra, acabas perdiendote por el desierto con mucho placer haciendo alguna de las mil cosas que te ofrece, la misión principal no es el único atractivo. Tiene un magnífico sentido de la progresión sobre todo con el coche, el Magnum Opus, que tiene un montón de mejoras para convertirlo progresivamente en un tanque, cumpliendo misiones y explorando el terreno vas teniendo acceso a nuevas piezas para el coche, mejoras para las fortalezas de tus aliados y el propio Max. Hay un montón de coches que coleccionar, tanto versiones especiales del coche de Max como los delirantes autos del enemigo...en fin, puede que acabe pecando de algo reiterativo con el tiempo pero el que entre en su dinámica tendrá decenas de hora en el Yermo por delante. La relacion con el extraño compañero de viaje que nos acompaña es bastante curiosa, es el típico flipado pseudo-místico que va recitando extrañas frases continuamente y hay una mecánica bastante orgánica en torno a él, dispara el arpón, se mueve a su aire cuando cambiamos de posición en el coche para utilizar un pesado rifle de francotirador, se abalanza sobre el capó cuando nos paramos para ponerse a reparar el coche, nos va informando de los peligros...todo ello consigue esa conexión de las buenas buddy movies. Max no es el personaje mejor perfilado de la historia pero su jorobado acompañante mejora algo la función. El combate me está gustando, tanto vehicular como cuerpo a cuerpo, sigue la fórmula del Batman de Rocksteady pero va cargando un medidor de furia que hace que sus golpes sean cada vez más brutales. De momento me está pareciendo algo fácil pero no regenera salud, tienes que beber agua de tu cantimplora o comer algo que encuentres en el yermo para recuperarla, no es tan fácil encontrar agua como se dice en el texto, todos los asentamientos tienen un recolector de agua de lluvia, como es lógico pero en medio de la nada no hay manera de conseguirla...la gasolina si, es demasiado sencilla de conseguir. Gráficamente es una preciosidad, a pie notas que las texturas de los edificios tienen una resolución algo modesta pero a bordo del Magnum Opus el juego es impecable, unos increíbles cielos cambiantes (tiene ciclo día-noche), un mapeado del desierto muy atractivo, el fuego, las tormentas de arena...como dice el texto en PC es una maravilla, lo corro a tope con mi GTX780 sin ningún problema técnico y tiene un montón de opciones gráficas que tocar. Una de las cosas mejor diseñadas del juego es la interfaz, tanto en su aspecto: oxidado, arenoso, cochambroso, que recuerda al mundo del juego, como en el montón de información que ofrece sobre el lore del mismo, cada nuevo enemigo, vehículo, lugar, herramienta recibe su entrada en el diario al encontrarlos por primera vez, ofreciendo una lectura muy interesante para los que disfrutamos de ese tipo de trasfondo. Espero que como en el caso del otro producto de sus creadores, Just Cause, no acabe perdiendo interés con el tiempo, le daría quizás medio punto o un punto más pero es irrelevante, de momento estoy satisfecho con la propuesta.
En el análisis se hace mención a que podremos utilizar armas de a pie. Es algo testimonial, o sea en situaciones concretas, o se puede suprimir el combate cuerpo a cuerpo usando armas de fuego?
Puedes usar tu escopeta siempre que tengas munición, aunque no es muy fácil de encontrar y tardas en mejorarla hasta que es totalmente viable.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años181
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he estado varias horas con él esta noche y aunque veo algunos de los problemas de los que se habla en la revisión en general me está gustando. Es un gran sandbox en el amplio sentido de la palabra, acabas perdiendote por el desierto con mucho placer haciendo alguna de las mil cosas que te ofrece, la misión principal no es el único atractivo. Tiene un magnífico sentido de la progresión sobre todo con el coche, el Magnum Opus, que tiene un montón de mejoras para convertirlo progresivamente en un tanque, cumpliendo misiones y explorando el terreno vas teniendo acceso a nuevas piezas para el coche, mejoras para las fortalezas de tus aliados y el propio Max. Hay un montón de coches que coleccionar, tanto versiones especiales del coche de Max como los delirantes autos del enemigo...en fin, puede que acabe pecando de algo reiterativo con el tiempo pero el que entre en su dinámica tendrá decenas de hora en el Yermo por delante. La relacion con el extraño compañero de viaje que nos acompaña es bastante curiosa, es el típico flipado pseudo-místico que va recitando extrañas frases continuamente y hay una mecánica bastante orgánica en torno a él, dispara el arpón, se mueve a su aire cuando cambiamos de posición en el coche para utilizar un pesado rifle de francotirador, se abalanza sobre el capó cuando nos paramos para ponerse a reparar el coche, nos va informando de los peligros...todo ello consigue esa conexión de las buenas buddy movies. Max no es el personaje mejor perfilado de la historia pero su jorobado acompañante mejora algo la función. El combate me está gustando, tanto vehicular como cuerpo a cuerpo, sigue la fórmula del Batman de Rocksteady pero va cargando un medidor de furia que hace que sus golpes sean cada vez más brutales. De momento me está pareciendo algo fácil pero no regenera salud, tienes que beber agua de tu cantimplora o comer algo que encuentres en el yermo para recuperarla, no es tan fácil encontrar agua como se dice en el texto, todos los asentamientos tienen un recolector de agua de lluvia, como es lógico pero en medio de la nada no hay manera de conseguirla...la gasolina si, es demasiado sencilla de conseguir. Gráficamente es una preciosidad, a pie notas que las texturas de los edificios tienen una resolución algo modesta pero a bordo del Magnum Opus el juego es impecable, unos increíbles cielos cambiantes (tiene ciclo día-noche), un mapeado del desierto muy atractivo, el fuego, las tormentas de arena...como dice el texto en PC es una maravilla, lo corro a tope con mi GTX780 sin ningún problema técnico y tiene un montón de opciones gráficas que tocar. Una de las cosas mejor diseñadas del juego es la interfaz, tanto en su aspecto: oxidado, arenoso, cochambroso, que recuerda al mundo del juego, como en el montón de información que ofrece sobre el lore del mismo, cada nuevo enemigo, vehículo, lugar, herramienta recibe su entrada en el diario al encontrarlos por primera vez, ofreciendo una lectura muy interesante para los que disfrutamos de ese tipo de trasfondo. Espero que como en el caso del otro producto de sus creadores, Just Cause, no acabe perdiendo interés con el tiempo, le daría quizás medio punto o un punto más pero es irrelevante, de momento estoy satisfecho con la propuesta.
En el análisis se hace mención a que podremos utilizar armas de a pie. Es algo testimonial, o sea en situaciones concretas, o se puede suprimir el combate cuerpo a cuerpo usando armas de fuego?
Tiene una pequeña escopeta pero la munición es bastante escasa, de momento el máximo que puedo llevar son tres cartuchos aunque tiene mejoras para la cartuchera así que supongo que la capacidad subirá un poco. Pero parece claro que quieren que el arma se utilice en ocasiones señaladas (enemigos especiales subidos en un plataforma, suicidas con explosivos que se abalanzan sobre ti, etc), el foco del juego es el combate cuerpo a cuerpo, no con armas de fuego. El rifle de francotirador solo se puede utilizar desde el coche, no a pie.
3 VOTOS
Rafa771359Hace 8 años182
Estaba pensando que me parece muy bien que critiquen el abuso de las misiones de relleno. Sólo espero que no cambien la vara de medir con los juegos de Ubisoft o de otras compañías cuando llegue la hora. Porque mira que hay misiones de paja, aburridas y prescindibles en Watchdogs, Assassin´s y Far Cry y parece que ese aspecto no les resta mucho.
2 VOTOS
Urisaenz6308Hace 8 años183
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Alguien lee el análisis? El juego no ha cumplido las expectativas pero no es del todo mediocre, cosa que si me pareció la película, sobrevalorada a más no poder en mi opinión . Quizás le de una oportunidad a mitad de precio
Entonces no conoces el universo Mad Max
1 VOTO
Komix-co1164Hace 8 años184
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo he estado varias horas con él esta noche y aunque veo algunos de los problemas de los que se habla en la revisión en general me está gustando. Es un gran sandbox en el amplio sentido de la palabra, acabas perdiendote por el desierto con mucho placer haciendo alguna de las mil cosas que te ofrece, la misión principal no es el único atractivo. Tiene un magnífico sentido de la progresión sobre todo con el coche, el Magnum Opus, que tiene un montón de mejoras para convertirlo progresivamente en un tanque, cumpliendo misiones y explorando el terreno vas teniendo acceso a nuevas piezas para el coche, mejoras para las fortalezas de tus aliados y el propio Max. Hay un montón de coches que coleccionar, tanto versiones especiales del coche de Max como los delirantes autos del enemigo...en fin, puede que acabe pecando de algo reiterativo con el tiempo pero el que entre en su dinámica tendrá decenas de hora en el Yermo por delante. La relacion con el extraño compañero de viaje que nos acompaña es bastante curiosa, es el típico flipado pseudo-místico que va recitando extrañas frases continuamente y hay una mecánica bastante orgánica en torno a él, dispara el arpón, se mueve a su aire cuando cambiamos de posición en el coche para utilizar un pesado rifle de francotirador, se abalanza sobre el capó cuando nos paramos para ponerse a reparar el coche, nos va informando de los peligros...todo ello consigue esa conexión de las buenas buddy movies. Max no es el personaje mejor perfilado de la historia pero su jorobado acompañante mejora algo la función. El combate me está gustando, tanto vehicular como cuerpo a cuerpo, sigue la fórmula del Batman de Rocksteady pero va cargando un medidor de furia que hace que sus golpes sean cada vez más brutales. De momento me está pareciendo algo fácil pero no regenera salud, tienes que beber agua de tu cantimplora o comer algo que encuentres en el yermo para recuperarla, no es tan fácil encontrar agua como se dice en el texto, todos los asentamientos tienen un recolector de agua de lluvia, como es lógico pero en medio de la nada no hay manera de conseguirla...la gasolina si, es demasiado sencilla de conseguir. Gráficamente es una preciosidad, a pie notas que las texturas de los edificios tienen una resolución algo modesta pero a bordo del Magnum Opus el juego es impecable, unos increíbles cielos cambiantes (tiene ciclo día-noche), un mapeado del desierto muy atractivo, el fuego, las tormentas de arena...como dice el texto en PC es una maravilla, lo corro a tope con mi GTX780 sin ningún problema técnico y tiene un montón de opciones gráficas que tocar. Una de las cosas mejor diseñadas del juego es la interfaz, tanto en su aspecto: oxidado, arenoso, cochambroso, que recuerda al mundo del juego, como en el montón de información que ofrece sobre el lore del mismo, cada nuevo enemigo, vehículo, lugar, herramienta recibe su entrada en el diario al encontrarlos por primera vez, ofreciendo una lectura muy interesante para los que disfrutamos de ese tipo de trasfondo. Espero que como en el caso del otro producto de sus creadores, Just Cause, no acabe perdiendo interés con el tiempo, le daría quizás medio punto o un punto más pero es irrelevante, de momento estoy satisfecho con la propuesta.
En el análisis se hace mención a que podremos utilizar armas de a pie. Es algo testimonial, o sea en situaciones concretas, o se puede suprimir el combate cuerpo a cuerpo usando armas de fuego?
Tiene una pequeña escopeta pero la munición es bastante escasa, de momento el máximo que puedo llevar son tres cartuchos aunque tiene mejoras para la cartuchera así que supongo que la capacidad subirá un poco. Pero parece claro que quieren que el arma se utilice en ocasiones señaladas (enemigos especiales subidos en un plataforma, suicidas con explosivos que se abalanzan sobre ti, etc), el foco del juego es el combate cuerpo a cuerpo, no con armas de fuego. El rifle de francotirador solo se puede utilizar desde el coche, no a pie.
Ok, duda resuelta, gracias.
Atlas-ryan903Hace 8 años185
@R0b3rr
Mostrar cita
Un poco baja la nota. Yo no lo entiendo a algunos juegos que no valen ni para tiro al plato le dan un 9 y a este que ya lo estoy jugando, y ya OS digo yo que es de 8,5 en adelante
Repetitivo del ecuador hacia delante....osea desde la mitad de la aventura
UrekMazino1494Hace 8 años186
@Bertoven
Mostrar cita
@UrekMazino
Mostrar cita
Empiezo a entender porque en paginas de keys se encuentra por 17 euros, xd eso si.. encuentro curiosa la disparidad de notas según depende que pagina, misma Hobby les planta un 9, pero vamos que se esperaba la gente de avalanche ? son un estudio notable, especialmente con su jugabilidad... pero no les pidas historias, si cumple en jugabilidad y diversión pues eso es lo que pretenden. Ademas... desde cuando Mad Max se caracteriza por tener una narrativa fuerte?? PD: Ganara muchos puntos si los modders se aplican a darle vida... pfff no se si comprarlo o no .
Con todo respeto sus peliculas son de una narrativa muy fuerte y de muy buen cine. Va mucho mas que explosiones y peleas el argumento. Saludos
No digo que se trate solo de explosiones y peleas, pero vamos a ver no es su punto mas brillante, en cualquier caso simplemente digo que un universo que en sus peliculas, véase la ultima la narrativa no es el punto esencial para disfrutarla mas AVALANCHE que su punto fuerte no es la narrativa y aun asi hace buenos juegos... pues no pretendas una delicia argumental porque no sera asi... esa expectativa estaba totalmente fuera de lugar, en cualquier caso gracias a ciertas opiniones de aquí lo acabo de comprar y esas 25 gigas se me antojan una eternidad para catarlo
Eternautaz341Hace 8 años187
@Altron
Mostrar cita
Y un dato mas 3d juegos que viene a colacion de este analisis de max. Respetable siempre es una nota y un 10 desde mi punto de vista se le casca a un juego en el que todos sus elementos son inmejorables. Metal V tiene un 10 peeeero no tiene una localizacion al español.Imaginese usted con el laje y las voces de este pais consideradas como referente mundial en dicho juego. Yo ya no salgo de casa y enfermaria pero no es asi y por lo tanto 9.9 como mucho. A lo q voy en otras revistas tienen en cuenta este factor y le bajan la nota por ello. En fin mas calma con los analisis, que a veces nos hacen pupita.
Pues no a todos nos gusta el doblaje al español de españa, a los paises centro y sudamericanos desde Mexico hasta Argentina preferimos el doblaje en Español Latino. y si no es eso lo prefiero subtitulado con lengua original, ya que muchas veces el doblaje al español de españa es intolerante a nuestros oidos coño!
3 VOTOS
Carloskx910Hace 8 años188
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Vamos, que es una castaña. Menos de un 8 en 3DJuegos es un suspenso. EDIT: Bueno con un par de mods se arregla y queda como nuevo.
Puedes argumentar tu opinión?
Cachogonzalez2396Hace 8 años189
Que mal,  yo seguía el juego y me esperaba un efecto Shadows of Mordor,  pero parece que no estuvo a la altura,  bueno,  ahora ya no se si comprarlo o no,  se vienen buenos lanzamientos de cara a navidad (ACS,  Fallout 4, Uncharted TNDC,  y también esta ahora Until Dawn)  si no tiene una historia decente no tiene futuro conmigo
Gersa18626Hace 8 años190
Me resulta muy raro cuando a un juego se lo critica por su modo historia y por su argumento mientras que por otro lado hay juegos que no poseen ni un misero modo historia y no parece ser algo malo en esos casos. Sera cuestion de probarlo, me llamo la atencion tambien lo de los combates, he leido varios analisis y todos coinciden que es basado en los Batman y que es muy divertido salvo en esta pagina. Me choco un poco este analisis, sera cuestion de probarlo y ver uno mismo los puntos altos y bajos del juego...
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años191
@H-Alucard

Justo esa duda tenía yo.

El Sombras de Mordor me gustó muchísimo, es mucho mejor de lo que me esperaba.

Me recomiendas el Mad Max? Ya que después de leer el análisis me he quedado un poco frío.

Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mad Max

Hay 453 respuestas en Comentarios del análisis de Mad Max, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL