Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hideo Kojima: "Lo hemos hecho todo sin remordimientos, pero con el corazón lleno. Estoy muy orgulloso"

EZIO-AF111Hace 8 años96
@Elbuglione
Mostrar cita
@Annapaquin31
Mostrar cita
Yo tambien llevo casi 40 horas de juego pero solo en misiones principales, me dedicare a las secundarias porque no puedo avanzar mas sin recursos. ah y para los amantes de QUIET como yo, procuren realizar la mision donde les aparece si se la llegan a encontrar a ella, porque creo que es posible que no la vean mas nunca en todo el juego SI HUYEN.
la pelea contra QUIET es espectacular... nunca vi tan bien retratado un Duelo de Snipers. si quieren un TIP para vencerla: [spoiler] - utilicen visión nocturna para ver mejor. - DD ayuda a detectarla mas fácilmente, si se encuentra cerca. - Quiet tararea una canción cuando te está buscando para matarte... utilicen el audio del binocular para intuir donde puede estar ella. - De mas está decir que necesitan el Rifle Sniper mas potente que puedan conseguir... y procuren darle en la cabeza... sino, el duelo se hace eterno y cuando amanece, ya no se vuelve nada fácil lograr pegarle. [/spoiler]
Hmmm se me ocurre the end en mgs 3
Elbuglione1418Hace 8 años97
@EZIO-AF
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Annapaquin31
Mostrar cita
Yo tambien llevo casi 40 horas de juego pero solo en misiones principales, me dedicare a las secundarias porque no puedo avanzar mas sin recursos. ah y para los amantes de QUIET como yo, procuren realizar la mision donde les aparece si se la llegan a encontrar a ella, porque creo que es posible que no la vean mas nunca en todo el juego SI HUYEN.
la pelea contra QUIET es espectacular... nunca vi tan bien retratado un Duelo de Snipers. si quieren un TIP para vencerla: [spoiler] - utilicen visión nocturna para ver mejor. - DD ayuda a detectarla mas fácilmente, si se encuentra cerca. - Quiet tararea una canción cuando te está buscando para matarte... utilicen el audio del binocular para intuir donde puede estar ella. - De mas está decir que necesitan el Rifle Sniper mas potente que puedan conseguir... y procuren darle en la cabeza... sino, el duelo se hace eterno y cuando amanece, ya no se vuelve nada fácil lograr pegarle. [/spoiler]
Hmmm se me ocurre the end en mgs 3
tenes razon!!... se me había olvidado... pero la diferencia, radica que Quiet es una mutante o algo así... que se hace invisible instantáneamente y sale disparada haciendo imposible que la puedas controlar o adivinar donde está. luego de muuucho buscar, cuando la encontras te da no mas de 1 segundo para que le apuntes y le dispares... caso contrario, desaparece o te dispara ella a vos. por cierto es muy dificil: - 2 disparos seguidos y estás muerto. - 1 disparo con laser y estas muerto. - te acercas mucho y estás muerto (te salta encima y te tira granadas) para colmo, cuando logras darle, le quitas muuuy poca vida. lo mejor es un disparo a la cabeza (como si fuera fácil...) como matarla, se vuelve realmente muy dificil, el juego propone escapar y seguir con la misión... pero por ahí leí que otros escaparon y no volvieron a cruzarsela mas... haciendo que la pierdas como posible aliada.
Gravmancpy3134Hace 8 años98
@VashTheStampede No existe Juego Perfecto ... le ponen 10 por la trayectoria y por lo que representa la Saga MGS que a tenido trascendencia en la Industria aunque si es subestimada, en lo que respecta al juego no parece llegar a la altura de lo que fue MGS3 Snake Eater.
1 VOTO
Gravmancpy3134Hace 8 años99
@Gravmancpy3
Mostrar cita
@VashTheStampede No existe Juego Perfecto ... le ponen 10 por la trayectoria y por lo que representa la Saga MGS que a tenido trascendencia en la Industria aunque si es subestimada, en lo que respecta al juego no parece llegar a la altura de lo que fue MGS3 Snake Eater.
Elbuglione1418Hace 8 años100
@Gravmancpy3
Mostrar cita
@Gravmancpy3
Mostrar cita
@VashTheStampede No existe Juego Perfecto ... le ponen 10 por la trayectoria y por lo que representa la Saga MGS que a tenido trascendencia en la Industria aunque si es subestimada, en lo que respecta al juego no parece llegar a la altura de lo que fue MGS3 Snake Eater.
a mi forma de ver, MGS (el de PSX) siempre me pareció el mejor de la saga... pero esto está a otro nivel... realmente a otro nivel... No quiere decir que MGS3 sea malo (en lo absoluto)... pero te puedo garantizar que luego de las 20 horas de juego, cada misión se vuelve una pequeña obra de Arte. La misión que hice ayer (estuve casi 5 horas seguidas de misión)... y me quedé hasta las 4 de la mañana... madre mía... sólo esa misión, fué mejor que cualquier entrega completa de la historia de Metal Gear.
Delta1011271Hace 8 años101
Leei 3 comentarios y son spoilers, JESUS! no lean nada jaja
1 VOTO
EXTRIDENTE21Hace 8 años102
Que mala suerte tio por que me tendre que conformar con la version de ps4 y es la peor tiene muchos bajones de fps y se me hace imposible jugar me afecta y se nota en mi jugabilidad saebn si esto tambien pasa en la de one???? por que he visto que ahi no hay quejas!
AbueloGamer891072Hace 8 años103
@Elbuglione novato  
FresaDulce270
Expulsado
Hace 8 años104
Espero que también este orgullosos de incluir denuvo un drm que afecta directamente al rendimiento, también lo de vender una edición física de chiste con un instalador de steam, vergonzoso por favor que nadie se compre este juego nos están tomando por tontos.
EDITADO EL 02-09-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sligtx95Hace 8 años105
Me llegó hoy para pc reservado en amazon... hideo Kojima eres grande, eres muy grande...la historia de momento me está gustando muchísimo, y jugando pensaba joder aquellos tiempos de ps1 y el primer mgs en 3d hasta hoy  dia... cuanto a llovido, en fín  estoy super contento con  mgsv, muy contento   , también diré otra cosa ya se lo podían haber currado con la edición física, que sólo trae el instalador de steam, y a descargar 30gb, podrían haber puesto los archivos del juego, que al menos sientes que estás instalando algo, pero en fín es la única pega, solo eso
EDITADO EL 02-09-2015 / 01:19 (EDITADO 2 VECES)
EZIO-AF111Hace 8 años106
@Elbuglione
Mostrar cita
@EZIO-AF
Mostrar cita
@Elbuglione
Mostrar cita
@Annapaquin31
Mostrar cita
Yo tambien llevo casi 40 horas de juego pero solo en misiones principales, me dedicare a las secundarias porque no puedo avanzar mas sin recursos. ah y para los amantes de QUIET como yo, procuren realizar la mision donde les aparece si se la llegan a encontrar a ella, porque creo que es posible que no la vean mas nunca en todo el juego SI HUYEN.
la pelea contra QUIET es espectacular... nunca vi tan bien retratado un Duelo de Snipers. si quieren un TIP para vencerla: [spoiler] - utilicen visión nocturna para ver mejor. - DD ayuda a detectarla mas fácilmente, si se encuentra cerca. - Quiet tararea una canción cuando te está buscando para matarte... utilicen el audio del binocular para intuir donde puede estar ella. - De mas está decir que necesitan el Rifle Sniper mas potente que puedan conseguir... y procuren darle en la cabeza... sino, el duelo se hace eterno y cuando amanece, ya no se vuelve nada fácil lograr pegarle. [/spoiler]
Hmmm se me ocurre the end en mgs 3
tenes razon!!... se me había olvidado... pero la diferencia, radica que Quiet es una mutante o algo así... que se hace invisible instantáneamente y sale disparada haciendo imposible que la puedas controlar o adivinar donde está. luego de muuucho buscar, cuando la encontras te da no mas de 1 segundo para que le apuntes y le dispares... caso contrario, desaparece o te dispara ella a vos. por cierto es muy dificil: - 2 disparos seguidos y estás muerto. - 1 disparo con laser y estas muerto. - te acercas mucho y estás muerto (te salta encima y te tira granadas) para colmo, cuando logras darle, le quitas muuuy poca vida. lo mejor es un disparo a la cabeza (como si fuera fácil...) como matarla, se vuelve realmente muy dificil, el juego propone escapar y seguir con la misión... pero por ahí leí que otros escaparon y no volvieron a cruzarsela mas... haciendo que la pierdas como posible aliada.
¿Has probado a estar una semana sin jugar? Igual no es tan difícil como pensamos...
EDITADO EL 02-09-2015 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
Elpleiner210Hace 8 años107
@Jonaplay3
Mostrar cita
Le estuve dando ayer por la tarde y el juego es muy muy bueno. El prólogo es muy de Kojima: lleno de cinemáticas y situacio es de película pero una vez llegas al escenario abierto se convierte en pura jugabilidad. Sólo me falla el caballo, que a veces desquicia un poco y el patrón de controles que se me antoja algo extraño.
Puto espoilero
Christian8301339Hace 8 años108
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Solo para mí ?? Deberias ver analisis de jugadores ,no solo de 3DJuegos ...vale que no es una obra maestra pero es un buen juego ...si no se tiene en cuenta a MGS ,ya que éste es un juego diferente ...y te lo dice alguien que le encantan los Hack'n'Slash
"No es una obra maestra", en serio? Cuánto hace qué eres gamer? 1up,ign,meristation,3djuegos,vandal,atomix,etc,etc, hasta la revista màs severa:famitsu lo reconocen cómo obra maestra, yo juego desde la época del nes, seguí la saga metal gear en psx,ps2,psp y ps3, tengo cientos de juegos y no hay nada qué en términos creativos se acerque a la obra de kojima, para mí es lógico qué haya obtenido puras calificaciones perfectas, después de todo hasta la mierda anual decall of duty y sus tramas baratas de yanqui heroe vs afgano/ruso/ y todos los demàs malvados, en jueguchos de centrar la mira y hacér click reciben 8/8.5 y todos sabemos que son juegos qué muchos los compran y ni tocan el modo campaña, esto es arte hecho videojuego, cómo ocarina of time,silent hill 2,bioshock,skyrim,etc
2 VOTOS
Akilesmeo3322Hace 8 años109
@Christian830
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Alan-Payne Solo para mí ?? Deberias ver analisis de jugadores ,no solo de 3DJuegos ...vale que no es una obra maestra pero es un buen juego ...si no se tiene en cuenta a MGS ,ya que éste es un juego diferente ...y te lo dice alguien que le encantan los Hack'n'Slash
"No es una obra maestra", en serio? Cuánto hace qué eres gamer? 1up,ign,meristation,3djuegos,vandal,atomix,etc,etc, hasta la revista màs severa:famitsu lo reconocen cómo obra maestra, yo juego desde la época del nes, seguí la saga metal gear en psx,ps2,psp y ps3, tengo cientos de juegos y no hay nada qué en términos creativos se acerque a la obra de kojima, para mí es lógico qué haya obtenido puras calificaciones perfectas, después de todo hasta la mierda anual decall of duty y sus tramas baratas de yanqui heroe vs afgano/ruso/ y todos los demàs malvados, en jueguchos de centrar la mira y hacér click reciben 8/8.5 y todos sabemos que son juegos qué muchos los compran y ni tocan el modo campaña, esto es arte hecho videojuego, cómo ocarina of time,silent hill 2,bioshock,skyrim,etc
Oye, muy bonito el comentario estoy aplaudiendo y todo. Sin embargo, él se refiere a Metal Gear Rising, no a MGSV ese todos estamos de acuerdo en que es una obra maestra y arte puro y duro...al menos los que no odiamos a Kojima o a los fans de MGS. Sobre Metal Gear Rising debo decir que es un juegazo, es decir es el único Hack and Slash que he jugado en el que usas una espada que corta cosas, en cualquier otro juego del género las espadas se sienten como bates. Si hay algo que me gustaría es un Rising 2, no porque sea un MGS ni porque sea canon (que no lo es), sino porque el gameplay tiene demasiado potencial y fue algo genial. Es uno de mis Hack and Slash favoritos de siempre, a pesar de su corta duración.
1 VOTO
Khalen448Hace 8 años110
Y no es para menos Kojima. Ya tuve ocasion de pegarle unas cuantas horas al juego y es una delicia. Sea el mejor o no de la saga... eso da para un debate serio. Pero lo que si esta claro es que es una obra maestra. Puede estar muy orgulloso el creativo japones... "A Hideo Kojima game"
Sea240903Hace 8 años111
Debo decir que es un juego de nota 10 por donde lo miren llevo 15 horas de juego con misiones principales y secundarias y llevo un 8% del juego completado lo mejor de este año para mi gusto la plataforma es ps4 corre con una fluidez que da gusto es de esos juegos que no te aburren re jugable es hermoso!!! .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hideo Kojima: "Lo hemos hecho todo sin remordimientos, pero con el corazón lleno. Estoy muy orgulloso"

Hay 119 respuestas en Hideo Kojima: "Lo hemos hecho todo sin remordimientos, pero con el corazón lleno. Estoy muy orgulloso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL