Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 será el primer juego de la franquicia en tener un DLC para la campaña

LinareyESP9987Hace 8 años80
Esperó que la historia no acabe en el DKC y acabe en el juego. Seria muy rastrero obligarte a pagar para gozar del final de la historia
1 VOTO
Juxess5847Hace 8 años81
Con la de meses que quedan para el lanzamiento y ya anuncian DLC para la historia en lugar de incluirlo en el juego. Como encima sea como el de Castlevania, que el DLC era el final del juego, será para matarlos.
Player-Juan650Hace 8 años82
@Camdem
Mostrar cita
Yo no soy fanático de comprar DLCs pero considerando que éste será el último Uncharted, para mi es bienvenido todo contenido futuro que alargue la experiencia tanto de la campaña como del multijugador. Sinceramente no veo como pueda afectar esto a nadie, el que lo quiera comprar lo hace y el que no se abstiene, así de fácil.
Es que el problema reside en que desde hace años hemos aceptado la política de DLCs y pases de temporadas... Cuando antes pagabas 60€ por un juego [b]COMPLETO[/b] y no tenías que abstenerte. Soy fan de ND (del TLOU más que de Uncharted, y de Jak&Daxter y Crash antes que estos) pero debemos reconocer que nos están tomando el pelo de una manera increíble... Y es [b]culpa NUESTRA[/b]. Si yo siguiera siendo un niño de 16 años que ahorraba para poder tener el juego y, después de pagar, viera que habría que pagar aún más por tenerlo completo, quizás ahora no estaría comentando en estos foros ni tendría ninguna consola... [URL=https://psnprofiles.com/wixu][/URL]
7 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años83
Un DLC en la campaña?

No sera que para acabar la campaña habra que comprarlo un DLC?
JUPIVIPA22228Hace 8 años84
@Lu490nar
Mostrar cita
@JUPIVIPA2
Mostrar cita
No me gusta que ya haya previstos DLC's antes de que salga el juego. Aun así me pillaré el pase de temporada porque Naughty Dog tiene toda mi confianza.
No te gusta pero igual vas y lo compras... Con ese conformismo no se llega a nada
A otra compañía no le voy a conceder ese privilegio. Pero estos al menos no sacan juego por año y sus sagas y juegos sí merecen la pena. Si me tengo que dejar dinero en un juego que sea de los buenos. Y si este lo es, creeme que lo haré.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 8 años85
Lo de anunciar los DLCs cuando todavia queda un monton para que salga el juego a la venta, es para cabrear al personal, ¿no?, si no, no me lo explico.
Prisoner11093Hace 8 años86
@LinareyESP
Mostrar cita
Esperó que la historia no acabe en el DKC y acabe en el juego. Seria muy rastrero obligarte a pagar para gozar del final de la historia
Hombre, no se la van a jugar a vender el final de la historia en DLC, no le veo el sentido. La gente se les tiraría al cuello y pasarían a la historia como el es tudio más "piropeado" de la [i]internel[/i].
1 VOTO
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años87
Moderadores, si le digo bufón a alguien no es un comentario ofensivo, es una descripción. ¿Se puede comentar como personas o como putos subnormales? Es un foro anónimo con mayoría infantiloide, dejad de censurar.
2 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años88
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y despues dicen de los amiibo. Caballeros esto si que es basura pero como es de Sony huele a rosas.
Ni pies ni cabezas, que no solo Nintendo te encaja DLC de los tradicionales, si no que encima, te encaja los muñecos..........., un poco de lógica por favor. En cuanto a la noticia, si es como el LB de TLOU no me quejaré, tranquilamente podría no estar, pero esto de anunciar contenido antes de lanzarse el juego me parece detestable realmente.
1 VOTO
Pawstick71465Hace 8 años89
@TheFirstHunter
Mostrar cita
Moderadores, si le digo bufón a alguien no es un comentario ofensivo, es una descripción. ¿Se puede comentar como personas o como putos subnormales? Es un foro anónimo con mayoría infantiloide, dejad de censurar.
Da lo mismo, aqui, por cualquier gilipollez te tachan de ofensivo o de trolleo. Es un clásico. Salu2.
GodShaka2913Hace 8 años90
@Leojp
Mostrar cita
No soy de comprar DLC salvo excepciones, mientras estos tengan una buena duración o sea un interesante DLC como paso con Left Behind o el First Light del infamous second son, lo compraré .....en esta ocasión cae fijo porque [b]Naugthy dog[/b] es sinónimo de calidad.
E[b]l vivo vive del bobo[/b]. Pero tranquilo que tu tienes una categoría especial para ti solo. No es fácil soportar tanta estupidez y alcahueteria. Sin contar lo Busca Karma claro está.
2 VOTOS
Pawstick71465Hace 8 años91
@Galimatazo
Mostrar cita
Lo de anunciar los DLCs cuando todavia queda un monton para que salga el juego a la venta, es para cabrear al personal, ¿no?, si no, no me lo explico.
Eso mismo estaba pensando. Joder si tienes pensado sacar DLC's e incluso si ya los tienes hechos, coño, no digas nada aun y anuncialos cuando el juego lleve en el mercado un tiempo. Al menos así lo veo Salu2
EDITADO EL 01-09-2015 / 13:44 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 8 años92
Siempre me ha parecido lamentable que un juego de 10 horitas de single player a lo sumo, te vendan ya DLCs de historia. Me parecio una patada en los huevos en Alan Wake cuando me entere de que habia tenido DLCs de historia y con este lo mismo. Si estuvieran vendiendo un juego con 100 horas de contenido pues aun se entiende que quieran añadir algo mas a su ya extensa historia, pero un juego que en un par de tardes te lo pules me parece lo mas sucio y rastrero que hay.
Dreadkong103Hace 8 años93
Hasta donde ha llegado esto. Que asco. O sea hay que pagar para terminar un juego en su modo principal. Y lo anuncia mucho tiempo antes de su lanzamiento. Asco total. Ya no más por mi parte
Dreadkong103Hace 8 años94
Hasta donde ha llegado esto. Que asco. O sea hay que pagar para terminar un juego en su modo principal. Y lo anuncia mucho tiempo antes de su lanzamiento. Asco total. Ya no más por mi parte
DarkGuerrai1444Hace 8 años95
@Flavors81
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Y despues dicen de los amiibo. Caballeros esto si que es basura pero como es de Sony huele a rosas.
Ni pies ni cabezas, que no solo Nintendo te encaja DLC de los tradicionales, si no que encima, te encaja los muñecos..........., un poco de lógica por favor. En cuanto a la noticia, si es como el LB de TLOU no me quejaré, tranquilamente podría no estar, pero esto de anunciar contenido antes de lanzarse el juego me parece detestable realmente.
Hombre, prefiero comprar muñecos que sirvan para algo a comprar 500mbs de datos que ahi se quedan y te pueden quitar en cualquier momento, no se tu...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 será el primer juego de la franquicia en tener un DLC para la campaña

Hay 221 respuestas en Uncharted 4 será el primer juego de la franquicia en tener un DLC para la campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL