Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ayuda MGS Steam

Eraser2355Hace 8 años16
Yo lo que probé y me funcionó fue desisnstalar Steam y volverlo a instalar pero desde otro enlace, concretamente este:


http://store.steampowered.com/about/

Después de reinstalar y configurar para que Steam detectase mi carpeta de juegos fui a Juegos/biblioteca de juegos, sobre el juego  Metal Gear Solid V The Phanton Pain botón derecho y vamos a propiedades, 
"propiedades/ARCHIVOS LOCALES/VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO" , 
despues de hacer la comprobación abrí el juego y empezó la actualización y funcionó todo perfecto. 

Espero que os sirva, Saludos¡¡¡¡¡
Big-BossOH27Hace 8 años17
@Eraser235
Mostrar cita
Yo lo que probé y me funcionó fue desisnstalar Steam y volverlo a instalar pero desde otro enlace, concretamente este: http://store.steampowered.com/about/ Después de reinstalar y configurar para que Steam detectase mi carpeta de juegos fui a Juegos/biblioteca de juegos, sobre el juego Metal Gear Solid V The Phanton Pain botón derecho y vamos a propiedades, "propiedades/ARCHIVOS LOCALES/VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO" , despues de hacer la comprobación abrí el juego y empezó la actualización y funcionó todo perfecto. Espero que os sirva, Saludos¡¡¡¡¡
Ok amigo, ahora mismo probaré si se soluciona te lo comento, muchas gracias por el interés
Belere21691
Expulsado
Hace 6 años18
@Eraser235
Mostrar cita
Yo lo que probé y me funcionó fue desisnstalar Steam y volverlo a instalar pero desde otro enlace, concretamente este: http://store.steampowered.com/about/ Después de reinstalar y configurar para que Steam detectase mi carpeta de juegos fui a Juegos/biblioteca de juegos, sobre el juego Metal Gear Solid V The Phanton Pain botón derecho y vamos a propiedades, "propiedades/ARCHIVOS LOCALES/VERIFICAR INTEGRIDAD DE CACHÉ DEL JUEGO" , despues de hacer la comprobación abrí el juego y empezó la actualización y funcionó todo perfecto. Espero que os sirva, Saludos¡¡¡¡¡
Estoy toda la tarde y ahora intentando que me funcione el dichoso juego, primero me salia eso en negro como el que ha creado el tema, luego desistale el juego para volver a instalarlo y encima cuando casi estaba instalado me daba error de archivo no actualizado y mirándolo por steam no se solucionaba, hasta que lo cambie de partición en el disco y me dejó instalarlo, pero me pasaba lo de la pantalla en negro al iniciar el juego, me quedé donde empecé...Ahora mismo estoy siguiendo tus pasos a ver que pasa. Espero que el juego merezca la pena, porque con la odisea que estoy pasando no es para menos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Ayuda MGS Steam

Hay 18 respuestas en Ayuda MGS Steam, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL