Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show

MadroAntonio56Hace 8 años16
Me gusta la banda sonora de este juego, es muy similar a la de kingdom hearts (esta claro, son los mismos creadores )
SeiryuAzul17Hace 8 años17
Era lógica la presencia de FF XV, no tenía dudas sobre ello. Ya entramos en una fase de la generación donde empiezan a despuntar sagas emblemáticas y nuevas IP de gran nivel. Además, esa puntuación de MGS V hará despertar a más de una compañía, se habrán motivado y picado para ver que son capaces de hacer contra eso. Las maquinarias vuelven a ponerse en marcha tras dos primeros años de "escondites" y esperas eternas.

Hay ganas de ver ese nuevo tráiler, a ver si vemos más cosillas interesantes. 
Darkslay2065Hace 8 años18
Bueno era algo que ya esperaba y comente hace varios dias en la anterior noticia que decia que no habra FFXV 

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39023617/4/square-enix-no-llevara-a-final-fantasy-xv-al-tokyo-game-show/#mensaje39033109[/url]

Lo que no esperaba es que aplazaran para marzo del 2016 el decirnos la fecha de salida del juego. 

En fin ya veremos que sorpresas nos presenta Square Enix en la TGS.
1 VOTO
RavenStain5315Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sanips225Hace 8 años20
3DJuegos va lento y muchas veces, mal informado. Estaba confirmada su aparición en el evento japonés desde la Gamescom, donde ya dijeron que estarian en la Pax Prime de Seattle y en el TGS...

No va a ser un trailer nuevo, ya dijeron que sería una versión extendida del mostrado en la Gamescom. Eso no tiene nada de malo ya que extender se puede extender un par de minutos mas jeje.

El juego estará presente, como en anteriores ferias, por medio de otro Active Time Report y en él se hablará de Luna y de Regis, se mostrarán nuevos Progress Report (el video mostrado sobre tareas específicas que se están desarrollando así como su porcentaje de acabado) y también han dicho que mostrarán los chocobos y el sistema de pesca.
EDITADO EL 01-09-2015 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años21
Pues yo espero que sea un trailer totalmente nuevo y no solo el dwan con un 10% de metraje nuevo, asi que ojala muentren mucho y nos den tb mucha mas informacion nueva.
Lesziel16283Hace 8 años22
@MadroAntonio
Mostrar cita
Me gusta la banda sonora de este juego, es muy similar a la de kingdom hearts (esta claro, son los mismos creadores )
bueno la compositora, es yoko shimomura y su equipo de músicos, osea obra maestra asegurada.
EDITADO EL 01-09-2015 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fran0090701Hace 8 años23
Esperemos que enseñen algo minimamente interesante y no una cosa de pacotilla
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años24
@VeGaara Ya dijo S-E que se pondrian con las magias tras terminar las invocaciones, las magias estan al 40% y se pronto se pondrian con ellas una vez sepan como terminaran siendo (esteticamente y visualmente) y si tendrian efectos sobre el mapeado que no se sabe, asi que habra que esperar seguramente al año que viene para verlas de forma oficial.
Playershock4873
Expulsado
Hace 8 años25
Que ganas le tengo
entre este , uncharted 4, horizon, the last guardian, street fahigter 5, shadow of the beats, rime, doom y tomb raider para finales...     
entre otros que ahora ni recuerdo, star ocean 5, nier 2...  
Asakuralara114Hace 8 años26
Ya quiero q digan q traera la edicion especial para poder separarla
Danirrf237Hace 8 años27
Los molboles siemre han sido enemigos jodidos en los Final Fantasy  
Mmss1732Hace 8 años28
Si es que os encanta bloquearlo todo.

Se dijo que esa lista era de títulos jugables. Lo cual no quiere decir que no fueran a presentar trailers.

Si es que algunos sois cáncer mediático...
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años29
Yo solo quiero la puta fecha de salida.
Nuevotomberry3732Hace 8 años30
Ojala y de aquí a eso si haya fecha de lanzamiento.
Arislanx29Hace 8 años31
De todas maneras separo la edición coleccionista 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show

Hay 33 respuestas en Final Fantasy XV sí estará en el Tokyo Game Show, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL