Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - Conducción

Mithos858Hace 8 años48
@RonyHellfire
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Aquí dejo el vídeo hasta que 3DJuegos corrija el error
Ni siquiera mueven las manos a la hora de conducir al ver la vista en primera persona No es un gran error, pero puede llegar a joder a quienes son exigentes
Oh, no, créeme... es un error muy grave. Estamos ante un videojuego de Play Station 4 y, si en juegos de Play Station 3 lo hacen y aquí no, ya van mal encaminados para empezar. No se trata de ser exigente o no, sino de sentido común. Un videojuego de este calibre debería contar con el hecho de que, si van a introducir la posibilidad de conducir, que al menos esté bien hecho, y más teniendo la opción de hacerlo en primera persona. Siendo sincero, ya me gustaría a mi conducir así, sin mover el volante y rascándome las pelotas... Pero que no, que está muy mal hecho por parte de Square Enix, y eso es así. No obstante, espero que lo arreglen, pues en caso contrario estaríamos ante un nivel totalmente diferente de conducción en el cual el volante está única y exclusivamente de adorno
Augus19905Hace 8 años49
Tendra buenos graficos, pero lo arruina esa ambientacion moderna que no combina para nada con las espadas, la magia y monstruos miticos medievales. ¡¡Que vuelvan los Final Fantasy medievales o ambientados en la epoca victoriana y que dejen de hacer esas mezclas horribles!!
Rap19391Hace 3 años50
@Erobertixb hola..Sabes como se conduce Regalía manualmente durante el día? Acabo de empezar y solo me deja un momento al principio.
De noche si puedo.
Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - Conducción

Hay 50 respuestas en Final Fantasy XV - Conducción, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL