Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrado nuevo material de la película de Warcraft

Akilesmeo3322Hace 8 años48
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Akilesmeo Fan a matar no, pero los que son como tú que se pasan el día "WoW no debería existir" "Mejo Warcraft IV" son los que de verdad le hace daño al universo de Warcraft. Me parece correcto que no te gusten los MMO, pero decir que digan que WoW arruinó Warcraft... Es como no querer aceptar que ya no eres tú quien mueve los hilos. Y te repito, no soy fan a matar, simplemente miro los foros de World of Warcraft de vez en cuando.
No me paso el día pidiendo un W4 , más bien yo me había olvidado de esta franquicia desde que se volvió un MMO y ya...pero ¡que me jodan! yo arruiné Warcraft . P.D: Ah bueno me equivoqué, pensé que lo eras porque no entendía gran parte de lo que estaban discutiendo, solo uno que otro nombre que si Sylvanas, la elfa que Arthas violó, y Gul'dan...porque había un objeto importante con su nombre o algo así. Mala mia.
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años49
@Akilesmeo Se nota que hay gente que se da demasiado por aludido...
Akilesmeo3322Hace 8 años50
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Akilesmeo Se nota que hay gente que se da demasiado por aludido...
Yep, mala mia jeje
EDITADO EL 06-09-2015 / 07:23 (EDITADO 1 VEZ)
Dimi4253Hace 8 años51
@Ryuseiken
Mostrar cita
@Hunsenbargen Puede ser un recuerdo de la propia Garona o iniciar con Gul'Dan usando su magia demoniaca para hacerla adulta directamente. Dicen que tenía como 2 años cuando se adentró en Azeroth y se lio con Medivh... Normal que no pudiera criar a su hijo ¿Qué le iba a enseñar?
@Akilesmeo
Mostrar cita
Cuando jugué Warcraft 3, hace 1000 años, estaba interesado en la pelicula. Ahora ya es como que, si la sacan o no me da igual. Putos MMO, arruinaron Warcraft :c
¿Sabes que arruinó Warcraft de verdad? La gente como tú
@Dimi
Mostrar cita
Yo no hablo de los efectos hablo de que no me a gustado lo que he visto. [b]Edito:[/b] Ademas yo ya dije en su día que si no salia Lady Sylvanas no la vería ni muerto.
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro Sylvanas participó en la primera guerra... Ese argumento es propio de un niño pequeño, se puede entender que no te gusten los orcos y los humanos, que básicamente es Warcraft, pero decir que no vas a verla por que no sale Sylvanas... Entonces no sale Arthas,tampoco voy a verla (?). A diferencia de ti el resto iremos aunque no salgan los personajes predilectos. Es Warcraft, es una película, es el universo al que muchos le han echado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas horas
Se te va...
Ryuseiken342
Expulsado
Hace 8 años52
@Dimi Cuando la gente se queda sin argumentos suele decir tonterías... como la que has dicho
Dimi4253Hace 8 años53
@Ryuseiken no creo en si pero ok.
EDITADO EL 18-09-2015 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrado nuevo material de la película de Warcraft

Hay 53 respuestas en Filtrado nuevo material de la película de Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL