Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La presentación de Halo 5: Guardians al descubierto

GiorgiCach604Hace 8 años80
A los que dicen que "¿Qué hace Richard Castle ahí?" El escuadrón de Halo 3 ODST ya se dijo que estaba muy basado en los personajes de la serie Firefly. De hecho los doblan 3 de sus actores. 

http://halo.wikia.com/wiki/List_of_pop_culture_references_in_Halo
GameWC14491Hace 8 años81
@GiorgiCach
Mostrar cita
... Ésto parece un juego de acción japonés. ¿Qué ha pasado con Halo? Solía ser más "verosímil" Hacía sentir en todo momento que los protagonistas no eran invulnerables, buen ejemplo de ello es el inicio del Halo 3. ¿Ésto? Se han pasado. Al menos el multijugador sí promete ser bueno.
Si por algo se caracteriza halo es que eres Dios en traje. En ningún momento sientes que eres vulnerable (salvo legendario) a morir frente a los enemigos. Las situaciones son las que te superan, los enemigos no.
3 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años82
Joder más épico no podía ser,a que cojones esperan para hacer una peli de halo????
Embrujocopas9242Hace 8 años83
La cgi esta muy bien hecha, y yo sólo he jugado halo reach y halo 1, así que de verdad le preguntó a los fans, son los spartans así de habilidosos? Si es que esto son spartans claro.

Es que lo veo una exageración que saltando de un avión y con un jetpack puedan hacer semejante aterrizaje y luchar corriendo por una montaña abajo..... Si han reventado hasta un pedrolo. Alguno lo ha comparado con los vengadores, pero hulk se queda corto al lado de eso jajajaja.
2 VOTOS
Alextruscao141445Hace 8 años84
Soy yo o ese se parece un huevo a Castle?
GiorgiCach604Hace 8 años85
Halo of Duty: Avengers.
EDITADO EL 01-09-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
GiorgiCach604Hace 8 años86
@GameWC
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
... Ésto parece un juego de acción japonés. ¿Qué ha pasado con Halo? Solía ser más "verosímil" Hacía sentir en todo momento que los protagonistas no eran invulnerables, buen ejemplo de ello es el inicio del Halo 3. ¿Ésto? Se han pasado. Al menos el multijugador sí promete ser bueno.
Si por algo se caracteriza halo es que eres Dios en traje. En ningún momento sientes que eres vulnerable (salvo legendario) a morir frente a los enemigos. Las situaciones son las que te superan, los enemigos no.
Será que tu juegas en modo normal...
2 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años87
Que guapada de trailer este halo estará mortal ya quiero que llegue el día de su lanzamiento y jugarlo día y noche pinta de maravilla JUEGAZO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años88
@GiorgiCach
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
@GiorgiCach
Mostrar cita
... Ésto parece un juego de acción japonés. ¿Qué ha pasado con Halo? Solía ser más "verosímil" Hacía sentir en todo momento que los protagonistas no eran invulnerables, buen ejemplo de ello es el inicio del Halo 3. ¿Ésto? Se han pasado. Al menos el multijugador sí promete ser bueno.
Si por algo se caracteriza halo es que eres Dios en traje. En ningún momento sientes que eres vulnerable (salvo legendario) a morir frente a los enemigos. Las situaciones son las que te superan, los enemigos no.
Será que tu juegas en modo normal...
Si tienes completados todos los juegos, tienes que saber de sobra las situaciones imposibles de las que salen los spartan, y si lees los libros, los spartan son como dioses y el jefe maestro es el diablo de los enemigos.
1 VOTO
Ray-021540Hace 8 años89
@Michukratos
Mostrar cita
Como ser la cinemática es espectacular, aunque creo que algo tan "Los Vengadores" no casa tanto con el espíritu Halo que he visto hasta ahora, son tan habilidosos y tan chetados en este video que hacen parecer al Noble Team un chiste. Por lo demás bastantes ganas de verlo, ahora que me he hecho con una Xbox One caerá de salida. Al contrario de lo que piensa mucha gente a mi Halo 4 me encantó, de hecho es mi favorito. así que muchísima confianza en lo que realiza esta gente.
Michu, es que el Noble Team es un chiste Los Spartan 3 aparte de ser más pequeños que los Spartan II (el jefe maestro, vamos) son menos fuertes y rápidos. Los Spartan 4 (los que aparecen en Halo 4 y en adelante) son una evolución de los Spartan 3; es decir, no son tan fuertes ni tan desarrollados como los Spartan II, ya que volver a crear un proyecto como el Spartan II sería inviable debido al dinero, tiempo y ala crueldad que supuso, pero sí son mejores que los 3. Además las armaduras que llevan son bastante más evolucionadas, lo que les da más fuerza y velocidad (si te fijas en el vídeo se ve claramente la función de impuslo que realizan las armaduras nuevas así como el golpe contra el suelo). De todas formas, si te lees el libro de la Caída de Reach, en el que te explican el reclutamiento de los Spartan II, verás lo que son los Spartan "vengadores", porque las burradas que hacen en ese libro no son ni medio normales. Y yo en cuanto rebajen la Xbox One algo más de precio, caerá fijo.
4 VOTOS
Michukratos16562Hace 8 años90
@Ray-02
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Como ser la cinemática es espectacular, aunque creo que algo tan "Los Vengadores" no casa tanto con el espíritu Halo que he visto hasta ahora, son tan habilidosos y tan chetados en este video que hacen parecer al Noble Team un chiste. Por lo demás bastantes ganas de verlo, ahora que me he hecho con una Xbox One caerá de salida. Al contrario de lo que piensa mucha gente a mi Halo 4 me encantó, de hecho es mi favorito. así que muchísima confianza en lo que realiza esta gente.
Michu, es que el Noble Team es un chiste Los Spartan 3 aparte de ser más pequeños que los Spartan II (el jefe maestro, vamos) son menos fuertes y rápidos. Los Spartan 4 (los que aparecen en Halo 4 y en adelante) son una evolución de los Spartan 3; es decir, no son tan fuertes ni tan desarrollados como los Spartan II, ya que volver a crear un proyecto como el Spartan II sería inviable debido al dinero, tiempo y ala crueldad que supuso, pero sí son mejores que los 3. Además las armaduras que llevan son bastante más evolucionadas, lo que les da más fuerza y velocidad (si te fijas en el vídeo se ve claramente la función de impuslo que realizan las armaduras nuevas así como el golpe contra el suelo). De todas formas, si te lees el libro de la Caída de Reach, en el que te explican el reclutamiento de los Spartan II, verás lo que son los Spartan "vengadores", porque las burradas que hacen en ese libro no son ni medio normales. Y yo en cuanto rebajen la Xbox One algo más de precio, caerá fijo.
Vale, aquí se nota mi total desconocimiento del lore de esta franquicia, más allá de los juegos no he tocado ni visto nada. De todas formas me parece más creíble el Noble Team de acuerdo al Jefe Maestro, estos los he visto muy chetados pero bueno, me alegra saber que no es por hacer un trailer palomitero y que tiene su explicación. Respecto a One me he hecho con una que esta impecable de rebote y sin buscarlo, surgió la oportunidad y la he cambiado a pelo, con Forza 5, por mi WiiU y un par de juegos. No me puedo quejar.
EDITADO EL 01-09-2015 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ray-021540Hace 8 años91
@Michukratos
Mostrar cita
@Ray-02
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Como ser la cinemática es espectacular, aunque creo que algo tan "Los Vengadores" no casa tanto con el espíritu Halo que he visto hasta ahora, son tan habilidosos y tan chetados en este video que hacen parecer al Noble Team un chiste. Por lo demás bastantes ganas de verlo, ahora que me he hecho con una Xbox One caerá de salida. Al contrario de lo que piensa mucha gente a mi Halo 4 me encantó, de hecho es mi favorito. así que muchísima confianza en lo que realiza esta gente.
Michu, es que el Noble Team es un chiste Los Spartan 3 aparte de ser más pequeños que los Spartan II (el jefe maestro, vamos) son menos fuertes y rápidos. Los Spartan 4 (los que aparecen en Halo 4 y en adelante) son una evolución de los Spartan 3; es decir, no son tan fuertes ni tan desarrollados como los Spartan II, ya que volver a crear un proyecto como el Spartan II sería inviable debido al dinero, tiempo y ala crueldad que supuso, pero sí son mejores que los 3. Además las armaduras que llevan son bastante más evolucionadas, lo que les da más fuerza y velocidad (si te fijas en el vídeo se ve claramente la función de impuslo que realizan las armaduras nuevas así como el golpe contra el suelo). De todas formas, si te lees el libro de la Caída de Reach, en el que te explican el reclutamiento de los Spartan II, verás lo que son los Spartan "vengadores", porque las burradas que hacen en ese libro no son ni medio normales. Y yo en cuanto rebajen la Xbox One algo más de precio, caerá fijo.
Vale, aquí se nota mi total desconocimiento del lore de esta franquicia, más allá de los juegos no he tocado ni visto nada. De todas formas me parece más creíble el Noble Team de acuerdo al Jefe Maestro, estos los he visto muy chetados pero bueno, me alegra saber que no es por hacer un trailer palomitero y que tiene su explicación. Respecto a One me he hecho con una que esta impecable de rebote y sin buscarlo, surgió la oportunidad y la he cambiado a pelo, con Forza 5, por mi WiiU y un par de juegos. No me puedo quejar.
Jaja, no pasa nada, aquí estamos para adoctrinarejem.. digo enseñar a la gente Si, pues espera a ver cómo está el Jefe en este juego si la Bibliotecaria lo ha hecho evolucionar... Le tengo muchas ganas a este Halo, pero muchas. Y entre este trailer y el del Forza me lo están poniendo muy difícil para no pillarme una One. Pero mucho.
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 8 años92
@Alextruscao14
Mostrar cita
Soy yo o ese se parece un huevo a Castle?
Es que es el mismo actor Nathan Fillion.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años93
Muy bueno !! las cinematicas de Halo son increibles la verdad !!!    
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años94
No la veo para ser el opening muy epico, mas bien a parecido la tipica introduccion antes de soltarte en la fase siguiendo lo que has visto antes, no se me esperaba otra cosa la verdad.
2 VOTOS
Cruddiestpastor13631Hace 8 años95
   cada ves los juegos son mas parecidos... solo cambian el nombre              puedo comparar varios juegos ahora mismo (COD (los ultimos     ) STAR WARS: BATTLEFRONT, DESTINY.. etc etc) creo que la esencia original de la saga HALO se esta perdiendo solo por intentar copiar a los demas juegos      en fin.. cada dia estoy perdiendo la fe en los vídeo juegos..  saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La presentación de Halo 5: Guardians al descubierto

Hay 140 respuestas en La presentación de Halo 5: Guardians al descubierto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL