Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vamos a poder pasar años jugando a DOOM

UjioElConejero23Hace 8 años32
Yo pase muchas horas delante de mi Super Nintendo jugando a Doom espero que este me de las mismas o mas horas, que promete.
Rambonator11027Hace 8 años33
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
El mejor juego de bethesda anunciado para next gen sin duda alguna
Me parece que te has equivocado, esta es una noticia de DOOM no de Fallout 4
El compañero no se ha equivocado, este Doom es de Bethesda, así que bravo por ellos. Y lo de jugar varios años al Doom, yo sigo jugando al Doom 3, ese juego es que me encanta, lo considero una obra maestra.
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años34
@Rambonator1
Mostrar cita
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Rofo99
Mostrar cita
El mejor juego de bethesda anunciado para next gen sin duda alguna
Me parece que te has equivocado, esta es una noticia de DOOM no de Fallout 4
El compañero no se ha equivocado, este Doom es de Bethesda, así que bravo por ellos. Y lo de jugar varios años al Doom, yo sigo jugando al Doom 3, ese juego es que me encanta, lo considero una obra maestra.
Si, pero el mejor juego que Bethesda ha anunciado para la next gen es Fallout 4
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años35
No creo que tenga contenido suficiente para años y años, pero quien sabe, quizás su modo campaña y su multijugador sea tan bueno que pueda hacer historia, los doom a mi me encantan y este lo pienso pillar de salida si o si aunque me cueste un riñon. Reconozco que se han pasado con eso de que vamos a pasar años jugando a doom, quizás nos pasemos 2 o 3 meses, lo dejemos, a los tantos meses nos hechemos unas partidillas más y así pero jugar años sin parar eso es casi imposible a no ser que seas muy fans de la serie
Xalfonso1033264Hace 8 años36
Yo le tengo ganas, estoy por re instalarme el 3.
ProGallo2591Hace 8 años37
Yo me contento con que la campaña sea al menos igual de buena que la de Doom 3. El resto me da todo igual.
1 VOTO
ItachiPR6
Expulsado
Hace 8 años38
@Sweepnani
Mostrar cita
Eso decian de destiny
y todavia mas de 8 millones lo siguen jugando
AXELRUDI22862Hace 8 años39
@JugonisMaximus Ídem.  Y fue justo cuando salio el unreal tourment. La epoca dorada de los ciber y el delta force. .
1 VOTO
Atlas514Hace 8 años40
@ProGallo
Mostrar cita
Yo me contento con que la campaña sea al menos igual de buena que la de Doom 3. El resto me da todo igual.
Ese juegoves una reliquia que buenos momentos me dio
L1onFC1464Hace 8 años41
Sin mods no creo.
Theguevara805Hace 8 años42
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Eso esperamos...[/b][/i] [list] El primer Doom lo jugué desde el año 93, cuando fue lanzado, hasta entrado el 98, se convirtió en un vicio el muy condenado [/list]
Yo aun sigo jugando a los Doom originales, actualmente en su campaña pelada (sin mods), para luego rejugarla con el Brutal Doom 20
1 VOTO
Kainen523Hace 8 años43
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Eso esperamos...[/b][/i] [list] El primer Doom lo jugué desde el año 93, cuando fue lanzado, hasta entrado el 98, se convirtió en un vicio el muy condenado [/list]
Pues macho o eres un puto privilegiado tecnológicamente hablando o mas torpe de la cuenta jugando un fps. Mayormente porque en la época del doom en España no había ni taeifa plana de inet y macho cinco años de doom con el duke nukem. Doom 2. Hexen y heretic y quake de por medio dice mucho de hasta que punto te estas marcando un farol publicitario acojonante. Pregunta tonta ¿Cuanto cobra tu empresa por hacde publicidad de juegos en esta pagina?
Sweepnani1841Hace 8 años44
@ItachiPR
Mostrar cita
@Sweepnani
Mostrar cita
Eso decian de destiny
y todavia mas de 8 millones lo siguen jugando
solo? yo pensaba que mas
Morfo19837380Hace 8 años45
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Eso esperamos...[/b][/i] [list] El primer Doom lo jugué desde el año 93, cuando fue lanzado, hasta entrado el 98, se convirtió en un vicio el muy condenado [/list]
Pues macho o eres un puto privilegiado tecnológicamente hablando o mas torpe de la cuenta jugando un fps. Mayormente porque en la época del doom en España no había ni taeifa plana de inet y macho cinco años de doom con el duke nukem. Doom 2. Hexen y heretic y quake de por medio dice mucho de hasta que punto te estas marcando un farol publicitario acojonante. Pregunta tonta ¿Cuanto cobra tu empresa por hacde publicidad de juegos en esta pagina?
No creo que sea ninguna de las dos cosas.El no esta hablando ni de juego on-line ni de que la campaña fuese muy larga.De lo que te esta hablando es de la rejugablidad de este titulo,que era y es practicamente inagotable.Pasarte el juego en todos los niveles,encontrar todas las areas ocultas,probar nuevos mods y machacar el juego durante años hasta reventarlo,asi era antes y asi lo vivimos en su epoca. Yo a dia de hoy sigo hechandome una partida de vez en cuando a el,lo que me dice mucho de su nivel de jugabilidad y adicion que 22 años despues provoca.
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 8 años46
Y no mienten yo aun sigo jugando el doom clásico y no me aburre es que  una obra maestra como doom no envejece nunca
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años47
@Morfo1983
Mostrar cita
@Kainen
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[i][b]Eso esperamos...[/b][/i] [list] El primer Doom lo jugué desde el año 93, cuando fue lanzado, hasta entrado el 98, se convirtió en un vicio el muy condenado [/list]
Pues macho o eres un puto privilegiado tecnológicamente hablando o mas torpe de la cuenta jugando un fps. Mayormente porque en la época del doom en España no había ni taeifa plana de inet y macho cinco años de doom con el duke nukem. Doom 2. Hexen y heretic y quake de por medio dice mucho de hasta que punto te estas marcando un farol publicitario acojonante. Pregunta tonta ¿Cuanto cobra tu empresa por hacde publicidad de juegos en esta pagina?
No creo que sea ninguna de las dos cosas.El no esta hablando ni de juego on-line ni de que la campaña fuese muy larga.De lo que te esta hablando es de la rejugablidad de este titulo,que era y es practicamente inagotable.Pasarte el juego en todos los niveles,encontrar todas las areas ocultas,probar nuevos mods y machacar el juego durante años hasta reventarlo,asi era antes y asi lo vivimos en su epoca. Yo a dia de hoy sigo hechandome una partida de vez en cuando a el,lo que me dice mucho de su nivel de jugabilidad y adicion que 22 años despues provoca.
Muy bien dicho. Yo también sigo jugando de vez en cuando. Aaaaah... los tiernos infantes actuales y el concepto "rejugabilidad" y "offline" son valores inútiles.... Que los juegos se compran y se tiran al acabarlos... Es una visión tan... limitada... Me encantan
EDITADO EL 01-09-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vamos a poder pasar años jugando a DOOM

Hay 67 respuestas en Vamos a poder pasar años jugando a DOOM, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL