Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn

En este dilema, han pasado por alto el intelecto del que juega (Spoiler decisión de Chris)

Edhellion110202Hace 8 años16
@FiReGuN
Mostrar cita
Repito el PD que puse arriba por si no lo has visto. ->De echo el juego si cuenta con un sistema bastante básico respecto a esto. En función de las decisiones que tomes, hasta las mas pequeñas que no afecten al desarrollo de la historia, veras que en el perfil del personaje además de subir o bajar el grado de simpatía hacia los demás personajes.. sube o baja cosas como la valentía, la sinceridad, la caridad, el romanticismo.. Respecto a tu idea de ser nosotros mismos quien nos ponemos "las etiquetas" no me convence para nada.. Como digo tú te habrías puesto "astuto" pensando que le habías engañado.. y al final resulta que no.. por ende, te hubieras cargado la experiencia del juego.. a mi modo de ver por lo menos. Y esto no se trata de los teléfonos con cables, ni de reírnos pensado que la tecnología no va a llegar a tanto (que seguramente, y eso espero, lo haga). Pero estas pidiendo algo, que a Septiembre de 2015 todavía no es viable.
He editado mi comentario para decirte que existen sistemas mecánicos en los juegos de rol de mesa que funcionan a la perfección. Y que por supuesto son infinitamente mas viables en su conversión a un sistema digital (que de hecho estos sistemas digitales ya existen para android) Si yo me pongo astuto, yo podría iniciar en esa escena una tirada de ''astuto'' para saber si me está engañando o no, si no me está engañando pues mira, mala suerte, pero este es el resultado de que la mecánica funciona, todo depende del intelecto que hayas escogido para el personaje, un poco de estadísticas y porcentaje, y ya está. Y te repito, si no lo entiendes ( porque puede que no hayas jugado a un juego de rol de mesa ), dímelo y te lo explico. Pero bueno, al fin y al cabo estamos debatiendo, que es lo que me interesa. Aunque quiero algo mas productivo, no solo ideas negativas como que eso no puede hacer. Podemos ir mas allá, pensar en el futuro y debatir como nos gustarían que fuesen estas mecanicas jugables, no se, abrid la mente. Y si seguis así pues, no me contesteis porque si no el debate no va a ningún lado @LadyCenobite Se un poco mas educada, eso lo primero. Y este ultimo comentario que has puesto, me hace pensar que eres tu la que no has leido los comentarios. Por empezar, no has aportado nada con este comentario, lo único que has hecho ha sido faltarme el respeto. Y encima con un aire un poco cobardica, ya que ni siquiera me has mencionado o citado ( y se que sabes hacerlo porque antes lo has hecho). Estoy muy interesado en eso que dices de que ''ya me lo habeis explicado 40 veces''. Si leyeras, te habrías dado cuenta de que has entendido mal lo que estoy preguntando con el tema. Esto quiere decir que ni tu ni los demás habeis entrado en el debate y no me habeis resuelto nada. Vamos, y si lo has leido empezaría a preocuparme por tu intelecto, bueno yo no, pero tu deberías. Si me vas contestar, hazlo bien, me citas, y argumenta qué es eso que me habeis explicado en relación a que ''nuestras acciones en un videojuego puedan tener un trasfondo basado en nuestras verdaderas intenciones''. Por que yo creo que tu no me has dicho nada sobre esto. Y si parezco un pesado, guardas silencio y abandonas el post, pero no pongas un comentario tan poco productivo y sin sentido.
Chronosh2065Hace 8 años17
Creo que la respuesta está en el hecho de que las opciones que decides tomar en el juego no son solo de boca, son verdaderas declaraciones de intenciones, de ahí que sientas que no has engañado al asesino. Tú querías seguirle el juego al asesino y luego salirle por la tangente para sorprenderlo, pero el programa (y en consecuencia el guión) entienden que son respuestas sinceras, que chris de verdad piensa así cuando dice que va a matar a ashley aunque luego desvíes la sierra a josh. 

Por eso ashley te odia luego, por que los actos de chris en el juego eran legítimos. 

Tengo que reconocer que me molaría poder ser pícaro en un juego, molaría mil a nivel de roleo el interactuar a esos niveles con los npc, pero creo que es algo bastante difícil de implementar. Imagino que las opciones más cercanas a esto son las respuestas predefinidas o las frases cortas que podias escribir en los antiguos juegos de elegir tu propia aventura (esos donde le decías a la maquina donde ir escribiendo frases simples como "ve al norte").  Lo que pides es una IA que entienda tus maquinaciones y no hay programador que pueda anticiparse a las retorcidas mentes de los jugadores . Aunque molaría un juego que aprendiera de todos los jugadores que lo jueguen y luego use esa base de datos por y contra ellos.... pero bueno eso ya es soñar .
2 VOTOS
FiReGuN1525Hace 8 años18
Lo que si pienso yo de todas formas, es que ninguno de los dos (Ashley o Josh) deberían enfadarse con Chris con la elección.. Que Ash te odie porque hubieras preferido salvar a tu mejor amigo (Josh es el mejor amigo de Chris) no lo veo.. debería ponerse en su piel y entender que cualquier opción es entendible.
1 VOTO
Melong612Hace 8 años19
Respondo lo mismo que cronosh.
No es ser tiquismiquis, pero seria muy dificil conseguir eso, y aun asi podria salir mal porque el juego podria estar tan preparado para creer que lo engañas wue cuando fueras sincero haria todo lo contrario.
Yo pienso igual que tu e, porque hay muchas situaciones en las que pieso que yo habria hecho algo diferente i es un poco como que el juego te obliga a hacer lo que el quiere.
Amaruch77Hace 8 años20
En primer lugar tenemos que entender que un videojuego no es algo magico que funciona por capricho de quien lo creó. Lo cierto es que, si no esta programado noe s posible en el juego.

Tu bien dices que has engañado al asesino (en realidad no hay forma de engañarlo por que hicieras lo que hicieras el resultado es el mismo, pero ese no es el punto), supongamos por un momento que el asesino no es josh y de verdad tienes que decidir. Si fuera una situacion de la vida real se la hubieras jugado bien al asesinto tanto como para hacerle replantear su vida . Pero como es un videojuego todo esta programado, y los programadores no tienen manera de saber que decicion vas a tomar tu o los otros millones que juegan el juego. Es imposible programar todas y cada una de las ideas que se les van a ocurrir a los jugadores (por ejemplo yo hubiera dado marcha atras y hubiera buscaod otra manera de entrar y loberarlos a los dos) pero simplemente no se puede programar todo eso. 

Y por ultimo, tu haces esa accion pensando en engañar al asesino para salvar a ashley, pero a los ojos de ashley tu escogiste matarla a ella pues ella (al igual que en la vida real9 no puede leer tu mente.

Mas adelante hay un sistema (que tambien es un engaño) que te hace decidir entre tu vida o la de ashley, si eliges vivir ella te odiara, en esa situacion esta la opcion del "listillo" que es no decidir nada y mantenerse neutral, asi que de hecho hay un sistema.
1 VOTO
MonkyKing9774Hace 8 años21
No te voy a mentir, ni si quiera lo entiendo, es decir, al tú decir que salvas a uno, pero luego salvas al otro, ¿estás engañando al asesino? El asesino quiere que mates a uno y es lo que haces, no veo donde está el engaño, si me he dejado algo que no entienda explicamelo por dios  
Javier-Villiers1007Hace 8 años22
A la mierd@ el dilema,yo quería salvar a Ashley y sabia (pensaba) que era una trampa lo de la palanca y por eso ni la toque FIN (aunque no te entiendo realmente,hagas lo que hagas la sierra iba a parar a Josh,no había forma de engañar a nadie ,el asesino/Josh estaba en frente tuyo,la maquina iba hacia el si o si porque nadie la maneja,estaba programada así) ,supongo que estarías feliz si después de la escena habría una opción de decirle a Ashley que sabias que era una trampa (cosa que no era por lo que dije antes del "todo preparado")y que la querías salvar ,seria como dicen arriba,mucho rollo para el juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Until Dawn > En este dilema, han pasado por alto el intelecto del que juega (Spoiler decisión de Chris)

Hay 22 respuestas en En este dilema, han pasado por alto el intelecto del que juega (Spoiler decisión de Chris), del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL