Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Hardware99320
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 798

¿Quién lleva la razón?

Buenas noches foreros.

Esta noche he discutido con mis padres sobre unos zapatos. El caso es que ellos no me dejan comprarme unas nike roshe id, lógicamente por su elevado precio de (130 euros).

 El caso es que he estado ahorrando lo suficiente para tener el dinero , además de que voy a ganar en 2 meses 300 euros, con lo cual voy a tener bastante dinero enseguida.

¿Soy un niñato pijo que no piensa en el valor del dinero? ¿O simplemente me quiero comprar un capricho muy caro con mis ahorros?
Death-Hunter542205Hace 8 años1
@Hardware99 un niño pijo
1 VOTO
ElectroStark2991Hace 8 años2
Si te has ahorrado tú el dinero no deberían ponerte pegas.
1 VOTO
Ivanrr9628Hace 8 años3
Yasinator, siempre.
2 VOTOS
-ElGrande-333
Expulsado
Hace 8 años4
@Hardware99 no piensas en el valor del dinero y eres un pijo. Unas botas de 1€ y vas que chutas, nunca mejor dicho.
EDITADO EL 01-09-2015 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años5
Sí, eres un pijo que necesita sentirse especial publicitando una marca en sus prendas.

130 euros por unos zapatos... Al final Marhuenda tendrá razón y todo.
6 VOTOS
Lexmy17361Hace 8 años6
A ver entiende un poco a tus padres 130 euros por un par de zapatos yo lo veo una locura.  
Yo creo que deberias pensar cuanto deseas en realidad esos zapatos y a partir de ahí ya decides.
3DKiwis4589Hace 8 años7
Cómpratelos, yo también me he gastado recientemente una pasta en unas zapatillas; si puedes pagarlas y te gustan, ¿por qué no hacerlo?
2 VOTOS
Gewt252Hace 8 años8
Tus padres. Hay zapatos igual de buenos que puedes conseguirlos por la mitad de precio. No te dejes guiar solo por la marca.
1 VOTO
-Morgan-5652Hace 8 años9
Si son tus ahorros no veo el problema. Otra cosa es que les pidas dinero a tus padres para caprichos cada 2x3.
Frustis3138Hace 8 años10
Nunca le vi la gracia a zapatos de 200€-300€ echos por una maquina/niño  ¿Que tienen de especial? ¿Te hacen una paja?
2 VOTOS
-Roxas20-4446Hace 8 años11
Si ese dinero te lo has ganado con esfuerzo,y no tomas como hobbie la compra de productos caros por el propio hecho de satisfacer tu ego, e infravalorar de forma radical cualquier producto que tu mente "cree" como "barato",pues no no eres un niño pijo.

Mucho criticar pero luego somos los primeros en comprar videojuegos a 80 napos y tostadoras a 400 euros,no somos nadie para dar consejos de economía...
EDITADO EL 01-09-2015 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Solidus8512570Hace 8 años12
Si es tu dinero y te los quieres comprar compratelos. Pero saca provecho a lo que te dicen tus padres, no despilfarres el dinero en puras cosas materiales, es bueno siempre tener un ahorro  .
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 8 años13
Solo evitan que te gastes 100 euros en un logo y 30 en unas zapatillas.
Hardware99320Hace 8 años14
@-ElGrande-
Mostrar cita
@Hardware99 no piensas en el valor del dinero y eres un pijo. Unas botas de 1€ y vas que chutas, nunca mejor dicho.
Hombre era lo que a mi me hacía ilusión desde hace casi medio año. Además de que no hay nada más que me haga ilusión. Antes me gastaba el dinero que recibía en frikadas, pero ya ni me interesan. Por ejemplo he vendido el teclado mecánico para pagarme el viaje de estudios
1 VOTO
-ElGrande-333
Expulsado
Hace 8 años15
@Hardware99, ¿pero para qué, para que se sepa que tienes dinero, porque sí o por publicitar la marca?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Quién lleva la razón?

Hay 46 respuestas en ¿Quién lleva la razón?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL