Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3

Ayuda hacia toooodo el mundo

Chitonso192Hace 13 años16
EN EL INAZUMA 1 DS SE PUEDE CONSEGUIR A ERIK ?¿?¿?¿?

ES K TENGO EL CHEAT DE TODAS LAS TECNICAS I TENGO EL FENIX I EL TRIPEGASO
Kik3gd963Hace 13 años17
@Chitonso
Mostrar cita
EN EL INAZUMA 1 DS SE PUEDE CONSEGUIR A ERIK ?¿?¿?¿? ES K TENGO EL CHEAT DE TODAS LAS TECNICAS I TENGO EL FENIX I EL TRIPEGASO
se ke tienes ke ir con mark y boby
EDITADO EL 14-01-2011 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Leondeldesierto250Hace 13 años18
@Kik3gd
Mostrar cita
@Chitonso
Mostrar cita
EN EL INAZUMA 1 DS SE PUEDE CONSEGUIR A ERIK ?¿?¿?¿? ES K TENGO EL CHEAT DE TODAS LAS TECNICAS I TENGO EL FENIX I EL TRIPEGASO
se ke tienes ke ir con mark y boby
vas con ellos al hospital
Inazumafan59Hace 13 años19
Oye como se consigue a burn de los dragones de fuego esk me dijeron en su sitio y no lo encuentro??
Kik3gd963Hace 13 años20
@Inazumafan
Mostrar cita
Oye como se consigue a burn de los dragones de fuego esk me dijeron en su sitio y no lo encuentro??
a mi me pasa lo mismo lo ficho y no m sale ayuuuuuuuuuuuda
Inazumafan59Hace 13 años21
Ya le e conseguio lo que ay ke acer es salir y entrar varias veces asta ke aparezca arriba del campo de futbol donde los columpios
Inazumafan59Hace 13 años22
Pro ay alguna manera de mejorar las supetecnicas mas rapido y si la ay me la podeis decir¿?
Tornillo889Hace 13 años23
@
Mostrar cita
burn el aleatorio
EDITADO EL 29-01-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Franmessi1Hace 13 años24
Estoy buscando al   legendario inazuma eleven me falta el tercero en las notas.porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayudarme     
EDITADO EL 07-02-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Northem-impact47Hace 13 años25
Como se pueden reclutar personajes de otras selecciones? a mi solo me sale TEAM K. y otra pregunta mas, para ke sirven los libritos?
EDITADO EL 03-04-2011 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Shuyajapan540Hace 13 años26
@Northem-impact
Mostrar cita
Como se pueden reclutar personajes de otras selecciones? a mi solo me sale TEAM K. y otra pregunta mas, para ke sirven los libritos?
Tienes que haberles ganado , tienes q hblar con el director del raimon (el viejo) y elijes el equipo cuando le ganes los puedes fichar
Northem-impact47Hace 13 años27
@Shuyajapan
Mostrar cita
@Northem-impact
Mostrar cita
Como se pueden reclutar personajes de otras selecciones? a mi solo me sale TEAM K. y otra pregunta mas, para ke sirven los libritos?
Tienes que haberles ganado , tienes q hblar con el director del raimon (el viejo) y elijes el equipo cuando le ganes los puedes fichar
ya lo e exo pero no me sale ningun ekipo, solo el ke dije antes
EDITADO EL 04-04-2011 / 07:57 (EDITADO 1 VEZ)
Ramyro97243Hace 13 años28
@Northem-impact
Mostrar cita
@Shuyajapan
Mostrar cita
@Northem-impact
Mostrar cita
Como se pueden reclutar personajes de otras selecciones? a mi solo me sale TEAM K. y otra pregunta mas, para ke sirven los libritos?
Tienes que haberles ganado , tienes q hblar con el director del raimon (el viejo) y elijes el equipo cuando le ganes los puedes fichar
ya lo e exo pero no me sale ningun ekipo, solo el ke dije antes
Porke preimero te tienes k pasar al primero luego te sale el siguiente asi sucesibamente Cuando lo hayas hecho te saldran en la maquina para reclutarlos
@inazumafan
Mostrar cita
Oye como se consigue a burn de los dragones de fuego esk me dijeron en su sitio y no lo encuentro??
1.Ir al barrio comercial. 2.Subir por el primer sitio k te deje. 3.Ir hacia la izquierda hasta llegar a un campo de futbol de arena. 4.Subes por el campo hacia arriba hasta llegar a un parque en el k te saldra Burn. (Repetir este camino hasta k salga Burn en el parque entrando y saliendo del sitio)
EDITADO EL 21-04-2011 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
Alex-3d298Hace 13 años29
Como se abre la puerta del inazuma eleven me refiero a la k esta detras de las tiendas
Carlomagno119Hace 13 años30
Qe ay qe hacer despues de qe mark le de un abrazo a ese viejo
1 VOTO
Hamesark2Hace 13 años31
Que hay que hacer cuando estas ya en la isla del torneo frotier internacional que estas en una ciudad rara que hay un carruaje con un caballo POR favor  si alguien me lo puede decir rapidamente
EDITADO EL 08-05-2011 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Ayuda hacia toooodo el mundo

Hay 38 respuestas en Ayuda hacia toooodo el mundo, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL