Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter 5 presenta su edición para coleccionistas

RayTheBest39794Hace 8 años32
@AYO1212
Mostrar cita
Seguro que ahora muchos no echan tanta m como hicieron cuando se anuncio el mando de Xbox One Elite.
No sé qué coño tiene que ver una cosa con la otra, pero ya ves que ya se ha echado mierda antes de que comentases
3 VOTOS
Lourco916Hace 8 años33
Ese Ryu está pegando a gritos JUST DO IT!!!
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años34
Ryu???

Chun li o cammy    
1 VOTO
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años35




Y me dices que solo hacen una pobre figura de Ryu 
1 VOTO
Battusai22597Hace 8 años36
Sería mucho pedir que Capcom hiciera un modo historia a lo Mortal Kombat para este Street Fighter V, sería genial
5 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años37
Quitas la figura y la edición se desinfló...

Joder ¿Para que cojones querrá la gente esa mierda de suscripción de Twitch? Si total, la peña que sigue los canales del EVO son los 4 gatos que buscan profesionalizarse, el jugador medio de SF valoraría más otra clase de contenidos. Es que por no tener ni tiene la OST completa, "Selección de canciones" y de risas hasta los cómics son digitales, tócate los huevinos.

Esperemos que la figura sea de calidad artesanal y el artbook de tapas duras, porque madre mía, cada vez se curran menos las ediciones coleccionistas y cuestan más.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años38
Ryu con barba !!.... innovación 10 de 10.
00snake2826Hace 8 años39
Vaya esta muy buena
TheUserOMG100Hace 8 años40
Hoy es el dia de las ediciones coleccionistas no? 
MorkLordJamn16Hace 8 años41
@Danked
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Según he podido ver, tiene incentivos de reserva, pero ¿No se suponía que los DLC iban a ser gratis?
Han dicho que todos los personajes se van a poder comprar con puntos del juego o dinero real, en ningún momento han dicho que los trajes también.
De hecho, si lo han dicho, todos los contenidos extra que tendra el juego seran colocados en la tienda del juego. Se dijo en la misma conferencia en que anunciaron este sistema de pago
Danked3467Hace 8 años42
@MorkLordJamn
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
Según he podido ver, tiene incentivos de reserva, pero ¿No se suponía que los DLC iban a ser gratis?
Han dicho que todos los personajes se van a poder comprar con puntos del juego o dinero real, en ningún momento han dicho que los trajes también.
De hecho, si lo han dicho, todos los contenidos extra que tendra el juego seran colocados en la tienda del juego. Se dijo en la misma conferencia en que anunciaron este sistema de pago
Yo tengo entendido que se referían a los personajes y al sacar una única versión del juego, si es como comentas, no tendrán que desbloquearlo las personas que compren la edición coleccionista. edit: acabo de buscar y dicen que [u]todo contenido posterior al lanzamiento del juego que esté relacionado con su jugabilidad (por ejemplo, más personajes) se podrá desbloquear con nuestro esfuerzo y de manera totalmente gratuita[/u]. Veo mucho negocio en los trajes, solo mira el LOL.
EDITADO EL 01-09-2015 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Ktdeee7829Hace 8 años43
Hombre,no es tan cara,la del metal trae una mano de plástico hueco,la caja de metal y el imán de la caja por el mismo precio y nadie se queja ,yo no la veo tan cara
1 VOTO
Pcgamer28953Hace 8 años44
En lo personal ya no compro ediciones de colección ni en videojuegos ni en películas, pues ya no tengo donde ponerlas  

Pero también porque el dólar en mi país ya se disparo y los precios están siendo prohibitivos cada vez mas.

Ciertamente las ediciones especiales cada vez son mas raquíticas, con una figura o un poster ya le llamas edición de colección y es buen pretexto para subir el precio.

La ultima edición de colección que compre fue la de Batman Arkham City que traía la figura de Batman, lo cierto que es una de las figuras mas bonitas que tengo, bien detallada, con su caja etc.

Si pague alrededor de 95 dólares en su tiempo pero valió la pena. Y eso cuando el dólar en mi país estaba estable (México)

Esta edición no se me hace mala, digamos que estándar, Ryu en blanco y negro no seria la primera figura en salir así, precisamente el Batman de la edición de Akham City, Batman sale en blanco y negro y luce muy bien.

Si por cada edición de colección le quitáramos esto y lo otros pues claro que ninguna valdría la pena comprar. Claro esta que el precio es por la figura lo demás es un extra.

Claro que hay ediciones mas completas que han salido, pero bueno para todo hay, y si una sola persona compra la edición es suficiente para que salga a la venta.  

Y créanme... no solo una persona la comprara, serán miles.  de eso estoy seguro. 
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años45
Ryu espartano!!! 
DieGus8191205Hace 8 años46
Chun li estas para rebentarte
1 VOTO
SATRIANIMETAL437Hace 8 años47
Pues esta edicion para "coleccionistas" me parece de lo mas cutre que he visto, otros videojuegos ofrecen sus figuras mejor elaboradas y con mas detalles, esta es un simple muñeco pintado y ya, horrible edicion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter 5 presenta su edición para coleccionistas

Hay 58 respuestas en Street Fighter 5 presenta su edición para coleccionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL