Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Fallout: New Vegas

Umbreon-Darky2Hace 8 años16
Yo Tengo de Pc Una: 
AMD FX6350 3,9 GHz x6 nucleos
4GB Ram
Y una grafica Asus HD5450 1GB

Mi pregunta Real es: Me correra con esa Grafica?
Joelb21244Hace 8 años17
Deberia
ReKtSoLaR1Hace 8 años18
Buenas Gente!!!!  

Aqui yo q soy nuevo en esto de pc's me correra el fallout new vegas con 3.2 ghz, 2 gb de ram, 64 vram, windows 7?
Opford1Hace 7 años19
Tengo una Dell inspiron N4050 y me corre el fallout 3 pero no se si este me correra tambien

3Gb RAM
Intel Core i3
Win 10
Graficos integrados de intel

Me correra?
Shadowkiller20011Hace 7 años20
No se si alguno es de argentina bueno yo si , en la secundaria entregan unas netbook de muy mala calidad que no funcionan para correr casi ningun juego y particularmente la mia estaba llena de errores que impedia jugar bien los que si andaban , osea de pedo andaba el counter strike no-steam 1.6 o algo asi la cosa que vi este juego fallout 4 y obviamente no iva a andar asi que descargue el new vegas y para mi sorpresa andubo trabado pero andaba asi que supongo que podria andar en una pc mas vieja tipo nose 2008 por hai no? xq me van a regalar una por eso pregunto saludos
JoseX12301Hace 7 años21
Hola podrian decirme si me corre ?
AMD E1-2500 Apu with radeon(TM) HD Graphics ( 2 CPUs) 1.40 ghz
8gb de ram
AMD radeon HD 8240
Darkslayer4002Hace 5 años22
Gracias por pasar los requisitos, en la ficha sólo ponen los mínimos y en una página me decían que con 64mb dedicada a la tarjeta de video lo corre me estafaron >:v
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Fallout: New Vegas

Hay 22 respuestas en Requisitos Mínimos y Recomendados Oficiales Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL