Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Repartimos 5000 códigos para jugar a Company of Heroes 2: The British Forces

GangSWAGG19082Hace 8 años32
Me viene bastante bien, no estoy muy entusiasmado con esta expansión, así que para salir de dudas me viene de lujo el código de prueba.
Slaydown45103Hace 8 años33
@R3nk0
Mostrar cita
Del "pongo código para quien lo quiera" hemos pasado al "le dí sin querer" Poniéndolos aquí sólo conseguís que gente que ni tiene cuenta en 3DJuegos se los lleve en vez de dejarlos y que algún usuario registrado le de click.
Yo me creía que era una beta o algo, y por eso le di. Luego leí que era solo hasta el 2 de septiembre, y sinceramente no voy a jugarlo en estos días, por eso lo dejé. Aún así, sinceramente, crees que 5000 códigos serán canjeados en 2 días que hay para esta prueba, y más de Company of Heroes, que no es muy famoso que digamos? No me estoy justificando, lo he hecho mal xd pero no sé, es un poco exagerar, dudo que haya 5000 seguidores en esta página de esta saga que vayan a jugarlo en 2 días.
1 VOTO
Blueskin223329Hace 8 años34
Muchas gracias 3djuegos. 
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años35
Tomad mi codigo ya que yo no podre jugar.

Que os divertais, yo no podre, putos examenes de mierda  

MBJQM-HYGEA-BJ4HY
Leco7279Hace 8 años36
Vaya panda de monos ciegos dando click porque si en cuanto leen "gratis, repartimos, codigos, etc" ojala un día encontréis un boton que al darle se formatee el pc. 
TheCake-is-a-lie3988Hace 8 años37
SEGA poniendo la trial por separado y teniendo que descargar 22GB aunque ya tengamos el juego, su puta madre.
5 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años38
Muchas gracias 3DJ .
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años39
Gracias!!
Josemnauel10091Hace 8 años40
EQUIPO DE 3DJUEGOS   !!! Que grandes que sois enserio , no por nada sois mi pagina predilecta de videojuegos  , os quiero aún y con todo los fallos y defectos que tenéis (NO es peloteo   ).

Bueno vamos a ver que tal , ya tenia ganas de que viniera cualquier excusa para volver al company 2 a matar nazis o ruskis    
R3nk01991Hace 8 años41
@Slaydown
Mostrar cita
@R3nk0
Mostrar cita
Del "pongo código para quien lo quiera" hemos pasado al "le dí sin querer" Poniéndolos aquí sólo conseguís que gente que ni tiene cuenta en 3DJuegos se los lleve en vez de dejarlos y que algún usuario registrado le de click.
Yo me creía que era una beta o algo, y por eso le di. Luego leí que era solo hasta el 2 de septiembre, y sinceramente no voy a jugarlo en estos días, por eso lo dejé. Aún así, sinceramente, crees que 5000 códigos serán canjeados en 2 días que hay para esta prueba, y más de Company of Heroes, que no es muy famoso que digamos? No me estoy justificando, lo he hecho mal xd pero no sé, es un poco exagerar, dudo que haya 5000 seguidores en esta página de esta saga que vayan a jugarlo en 2 días.
Hablaba en general no por ti, eres buen chaval siempre saludas al pasar.
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años42
¿Cómo se le puede dar sin querer al código?...
Aikartir1Hace 8 años43
Gracias ! .. Saludos desde Chile !
Leonico111Hace 8 años44
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@Neireth
Mostrar cita
¿Pero es que no sabéis leer o sois tan ansias que solo vais a lo que pone gratis sin mirar nada más? Yo me la he pillado igualmente porque aunque sea free hasta el día 2 de septiembre por lo menos quiero probar el juego a ver cómo es.
Repartimos 5000 códigos para jugar a Company of Heroes 2: The British Forces ¿Donde pone aquí que sea de prueba?
En stem dice FREE TRIAL , y tras de eso solo se puede hasta el 2 de septiembre
Allec39Hace 8 años45
Gracias
Thei7Hace 8 años46
Esto es para siempre o por tiempo limitado?
Iron-rata17055Hace 8 años47
@Thei
Mostrar cita
Esto es para siempre o por tiempo limitado?
Tiempo limitado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Repartimos 5000 códigos para jugar a Company of Heroes 2: The British Forces

Hay 117 respuestas en Repartimos 5000 códigos para jugar a Company of Heroes 2: The British Forces, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL