Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ion Storm estuvo trabajando en un Thief ambientado en la época moderna

Koulo921439Hace 8 años16
Por lo que se Ion Storm hizo el 3er Thief la cual estaba bueno, y por la noticia buscaban algo radical (algo muy comun en la decada), eso si no sabia que lo dejaron porque el juego que hicieron fue fracaso comercial (viendo que le daban entre 7 u 8 algunos lados) otro que se queda en la historia   

El del 2014 fue un meh gran potencial desperdiciado.
SATRIANIMETAL437Hace 8 años17
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Con la basura que hicieron con este último no sé como le quedan ganas. Ojalá salgo interesante.
Las clases de LECTURA Y REDACCIÓN nunca fueron lo tuyo!!!!
1 VOTO
Gonxa338Hace 8 años18
Creo que no he visto ningun juego sobre un  carterista, ladron de guante blacon, allanador de moradas ... ambietado en la actualidad, estaria muuuuuuy chulo, pero... asi es la vida
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 8 años19
No hay nada como los 2 primeros. Deadly Shadows me parecio decepcionante y el ultimo no lo he probado asi que no puedo opinar.
Ahora, esto mas que Thief parecia una mezcla rara entre Deus Ex y Soul Reaver (¿Hackear y moverse en planos espectrales? ¿En serio?).
Vilchinos888Hace 8 años20
@Agu-marte96
Mostrar cita
No hay nada como los 2 primeros. Deadly Shadows me parecio decepcionante y el ultimo no lo he probado asi que no puedo opinar. Ahora, esto mas que Thief parecia una mezcla rara entre Deus Ex y Soul Reaver (¿Hackear y moverse en planos espectrales? ¿En serio?).
Yo tambien pense en Legacy of Kain pero bueno, no lo desestimemos tan facilmente, la serie Thief estaba en una excelente racha con muy buenas criticas, asi que probablemente hubiese sido igual de bueno (o mejor) que los dos primeros aunque seguro, con una historia algo bizarra pero algo se les hubiese ocurrido para que siga de alguan que otra manera "respetando al lore", al fin de al cabo esa idea me parece 10 veces mas novedosa y atractiva que la historia del ya lanzado Thief del 2014.
EDITADO EL 01-09-2015 / 06:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 8 años21
Ion Storm!! quiero un nuevo Dominion!!! y resurgir los RTS .

Estos eran juegos!!! jajaj 

EDITADO EL 01-09-2015 / 07:49 (EDITADO 1 VEZ)
AccionOtakuGamer670Hace 8 años22
Pues menos mal que no salio

Una de las cosas mas buenas de los thief, era esa ambientacion , sucia y estilo victoriano y steampunk!

Ahora, si ya me lo quieres hacer en epoca moderna.. ¡¡ no hay suficientes juegos ya en epoca moderna !! menuda manera mas descarada de no pensar demasiado y de ahi meterlo en epoca moderna que es lo mas tipico que te puedes ver  

Menos mal que no hicieron eso
EDITADO EL 01-09-2015 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
SthaskV608Hace 8 años23
Por fin algo que me llama la atencion e.e
LoletinAlexis4779Hace 8 años24
Assassin's Thief 4 - Memories of Desmond 
EDITADO EL 03-09-2015 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ion Storm estuvo trabajando en un Thief ambientado en la época moderna

Hay 24 respuestas en Ion Storm estuvo trabajando en un Thief ambientado en la época moderna, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL