Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y 80

Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años64
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuanta crítica por interés de karma veo por aquí. Si habláramos de microtransacciones exclusivas, es decir, que solo se pudieran adquirir pagando otro gallo cantaría y todos iríamos en busca de Konami para cortarle la cabeza. Pero si antes de soltar el populismo de turno algunos leyerais la noticia veríais que estas microtransacciones son para ACELERAR. Es decir, totalmente opcionales pero no te cierran la puerta a que solo puedas hacerlo pagando. Pagas, no pagas para lograrlo antes. Tú puedes decidir como afrontarlo. No te obligan económicamente a hacerlo dando dinero sí o sí.
y esto señores es el conformismo, pago por un juego, entro en el multijugador y ahora otro que paga mas que yo tiene mucho mejor equipo que yo, esto es una puta mierda, y como sea verdad que solo puedes tener 1 MB y las otras 3 las tienes que comprar con dinero de verdad me cago en los muertos de Konami deja ya de ser tan populista y estar contento con todo, me recuerdas a cierto pesonaje
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 8 años65
No tengo problemas con las micro-transacciones mientras que todo lo que se venda pueda obtenerse dentro del juego...dentro de los límites razonables de una vida humana.

El cooperativo de Mass Effect 3 tenía microtransacciones y nunca pagué un céntimo por ellas. Como contrapartida financiaron durante un año el soporte continuado y magnífico que se le dio al juego y creo recordar que cinco DLC's [b]totalmente gratuitos[/b].
PPENox139Hace 8 años66
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuanta crítica por interés de karma veo por aquí. Si habláramos de microtransacciones exclusivas, es decir, que solo se pudieran adquirir pagando otro gallo cantaría y todos iríamos en busca de Konami para cortarle la cabeza. Pero si antes de soltar el populismo de turno algunos leyerais la noticia veríais que estas microtransacciones son para ACELERAR. Es decir, totalmente opcionales pero no te cierran la puerta a que solo puedas hacerlo pagando. Pagas, no pagas para lograrlo antes. Tú puedes decidir como afrontarlo. No te obligan económicamente a hacerlo dando dinero sí o sí.
Y desde cuando ves normal que un juego que has pagado completo tenga microtransaciones? Se empezaron a aplicar en los free to play y ahora y gracias a gente que piensa como tu ya estan implantandolas en los juegos de pago, cuando gracias a vosotros sea normal verlas en los juegos de pago, que crees que será lo siguiente? No os dais cuenta de que son empresas y solo buscan cada vez tener más ganancias y si no nos quejamos al final seguiremos pagando más por lo mismo?
XDawelx488Hace 8 años67
@PPENox
Mostrar cita
@XDawelx
Mostrar cita
No se porque tanta gente quejándose por un proceso acelerado de algo que tu puedes hacer normal ,pero bueno la cuestión es quejarse y la mayoría ni se abra leído la noticia solo la palabra microtransacciones y ya entran a echar pestes. En resumen no me afecta para nada en el juego estos pagos a si que nada de que quejarme.
De verdad has pensado lo que has dicho? cuando entres los primeros días al online y te reviente uno que ha pagado por tener todo al maximo, vuelves y me lo repites. Ya es injusto en un juego Free to play, aunque se pasa por que entendemos que tienen que recuperar su inversión pero, en un juego que has pagado completo?
Te lo repito de nuevo estas microtransacciones me dan exactamente igual no es algo necesario,ami me da igual que un tío se gaste toda la pasta en eso porque no se si seré yo solo pero en muchos juegos free2play te enfrentas a gente con absolutamente todo comprado y los puedes ganar si sabes jugar, ademas jugándolo con el tiempo puedes tener todo al máximo sin tener que pagar.
1 VOTO
ProGallo2591Hace 8 años68
No recuerdo que en el análisis comentarais este tema.
XDawelx488Hace 8 años69
@PPENox
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuanta crítica por interés de karma veo por aquí. Si habláramos de microtransacciones exclusivas, es decir, que solo se pudieran adquirir pagando otro gallo cantaría y todos iríamos en busca de Konami para cortarle la cabeza. Pero si antes de soltar el populismo de turno algunos leyerais la noticia veríais que estas microtransacciones son para ACELERAR. Es decir, totalmente opcionales pero no te cierran la puerta a que solo puedas hacerlo pagando. Pagas, no pagas para lograrlo antes. Tú puedes decidir como afrontarlo. No te obligan económicamente a hacerlo dando dinero sí o sí.
Y desde cuando ves normal que un juego que has pagado completo tenga microtransaciones? Se empezaron a aplicar en los free to play y ahora y gracias a gente que piensa como tu ya estan implantandolas en los juegos de pago, cuando gracias a vosotros sea normal verlas en los juegos de pago, que crees que será lo siguiente? No os dais cuenta de que son empresas y solo buscan cada vez tener más ganancias y si no nos quejamos al final seguiremos pagando más por lo mismo?
Yo me quejaría antes de la mierda de los DLC que por una microtrasacción que acelera algo que lo puedes conseguir normalmente
Angzaf13469Hace 8 años70
Dios, como odio estas mecanicas de los free to play, deberian ilegalizar-las en los juegos tripe A, menuda estafa
PPENox139Hace 8 años71
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo problemas con las micro-transacciones mientras que todo lo que se venda pueda obtenerse dentro del juego...dentro de los límites razonables de una vida humana. El cooperativo de Mass Effect 3 tenía microtransacciones y nunca pagué un céntimo por ellas. Como contrapartida financiaron durante un año el soporte continuado y magnífico que se le dio al juego y creo recordar que cinco DLC's [b]totalmente gratuitos[/b].
Típica conducta egoísta, mientras a mi no me afecte me da igual. El problema que veo yo es que al final si que te afectará y eso que dices de Mass effect, antes era lo normal y hemos acabado dando las gracias por que nos den apoyo al online después de un tiempo, aunque la gente siga jugando.
PPENox139Hace 8 años72
@XDawelx
Mostrar cita
@PPENox
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Cuanta crítica por interés de karma veo por aquí. Si habláramos de microtransacciones exclusivas, es decir, que solo se pudieran adquirir pagando otro gallo cantaría y todos iríamos en busca de Konami para cortarle la cabeza. Pero si antes de soltar el populismo de turno algunos leyerais la noticia veríais que estas microtransacciones son para ACELERAR. Es decir, totalmente opcionales pero no te cierran la puerta a que solo puedas hacerlo pagando. Pagas, no pagas para lograrlo antes. Tú puedes decidir como afrontarlo. No te obligan económicamente a hacerlo dando dinero sí o sí.
Y desde cuando ves normal que un juego que has pagado completo tenga microtransaciones? Se empezaron a aplicar en los free to play y ahora y gracias a gente que piensa como tu ya estan implantandolas en los juegos de pago, cuando gracias a vosotros sea normal verlas en los juegos de pago, que crees que será lo siguiente? No os dais cuenta de que son empresas y solo buscan cada vez tener más ganancias y si no nos quejamos al final seguiremos pagando más por lo mismo?
Yo me quejaría antes de la mierda de los DLC que por una microtrasacción que acelera algo que lo puedes conseguir normalmente
Pues yo me quejo de lo que es injusto y no intento justificarlo por que haya cosas peores. Es injusto pegarle a alguien mas débil que tu, pero bueno, por lo menos no lo han matado y además, si a mi no me han pegado, que más me da?
EDITADO EL 31-08-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 8 años73
Clash Of Clans Solid V.
Todabia queda esperar cuales seran las micro de MGO,con estas politicas no me extraña que Konami y Kojima hayan tenido bronca,menuda manera tan rastrea de prostituir el juego,solo le faltan baners de publicidad mientras juegas.
Isma8226820Hace 8 años74
@Cloudwarlords si no es opcional deja de ser una micro(bueno la de 80 euros yo tampoco la llamaría micro)transaccion para pasar a ser dlc. Contenido de pago adicional vamos. Esperemos que sea que este bloqueado por ahora porque como encima de partir el juego en dos tengan contenido de pago que debería formar parte del juego va a ser toda la risa.
2 VOTOS
Troncomovil661145Hace 8 años75
@Dogerty
Mostrar cita
Que pongáis el juego a precargar en steam YAAAAAA
(te ha faltao el...) COOJ__ES!!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años76
@LoboFHmod
Mostrar cita
No tengo problemas con las micro-transacciones mientras que todo lo que se venda pueda obtenerse dentro del juego...dentro de los límites razonables de una vida humana. El cooperativo de Mass Effect 3 tenía microtransacciones y nunca pagué un céntimo por ellas. Como contrapartida financiaron durante un año el soporte continuado y magnífico que se le dio al juego y creo recordar que cinco DLC's [b]totalmente gratuitos[/b].
No se si el ejemplo con ME3 es acertado... Esa mierda de sistema de desbloquear cosas "a ciegas" era lo mas frustrante del mundo y estoy mas que seguro que a mucha gente dicho sistema les incentivo a que pasasen por caja... especialmente cuando el online se fundamenta en farmear una y otra vez un modo hordas que en tema contenido no es que fuese el no va mas... Yo creo que he jugado al online mas, sencillamente por ganas de desbloquear cosas, que realmente por que el online fuese interesante... Que ojo, no estaba mal, pero el sistema de desbloqueos que tenian montado obligaba a jugar 15 veces mas de las que daban ganas por el contenido que traia... logico que metieran contenido añadido al online de los DLCs de un jugador.
Sergiosoto271Hace 8 años77
Me empiezo a pensarme si comprarme el juego o no!!! esto de micromierdatransacciones no empieza a gustarme y menos en consolas  
EDITADO EL 31-08-2015 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Peina246Hace 8 años78
Gracias, estaba pensando en comprarmelo o no pero ya estoy seguro de que no me lo compraré.  paso de pagar por un juego para luego poder pagar si no quiero estar en desventaja con el resto de las personas.   gracias konami, tu si que sabes joder un juego
1 VOTO
Reyerty866Hace 8 años79
Una "trampa" no demasiado importante, pero que podían haberse ahorrado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y 80

Hay 170 respuestas en Las microtransacciones de Metal Gear Solid V oscilan entre 1 dólar y 80, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL