Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo

VictorotciV759Hace 8 años256
Lo que no me gusta es la descripción del "Uncharted 4 Triple Pack", porque ya te están diciendo que van a sacar DLCs de la historia, además en plural porque dice que sólo te da acceso al primero...

Espero que al menos se empiecen a desarrollar después de lanzar el juego y merezca la pena comprarlos, como hicieron con TLOU, que la verdad es que no me arrepiento de haber pagado por Left Behind.
LIRoxas-151695Hace 8 años257
@VictorotciVno son dlc de la historia nunca los saco son para el multi asi que no hablemos sin saber anda
Son dos  del multi y uno de la historia
EDITADO EL 31-08-2015 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
TheFirstHunter188
Expulsado
Hace 8 años258
@Palipali
Mostrar cita
@FatalissBlanco
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Por fin le ponen fecha al goty 2016 el mejor juego desde que salio the last of us sera este, lo veo PD: la caja de la edicion coleccionista es una pasada
Uncharted 4 goty? Ni de coña, está Rise of the tomb raider en 2016 para PC y PS4. siendo un titulo superior a las aventuras de Nathan Drake que ya son maravillosas. Eso si, espero que tras jugar Uncharted 4 el final no nos mate a todos de un infarto porque perfectamente podrian matar a todos los personajes de la saga de forma precipitada y estúpida para dejarnos a todos con cara de idiotas...No me fio, pero espero que hagan algo superior a Uncharted 2, pues con el 3 no lograron mejorar a su antecesor.
lo siento pero tomb raider es inferior en todo a uncharted
Inferior en que, en nada incluso tomb raider es superior en gráficos y jugabilidad, nada mas ni nada menos, que el fanatismo no os ciegue y obren con la verdad.
Qué ladras de Tomb Raider mejor apartado gráfico. Vamos a ver si comentáis que no sean gilipolleces, ¿no? No me hace falta el sello de Only On en la frente para ver que el apartado técnico y gráfico visto en Uncharted 4 es vanguardia en muchas facetas. Tomb Raider es un buen juego y la secuela va en la misma línea pero compararlo a Uncharted es una crueldad, se lo come sin piedad en todo.
4 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años259
@Spacejock77
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay déficit de originalidad, por lo que veo. Que si gifs preparados, que si "GOTY 2016", que si "mejor juego de la generación"... Hay algo llamado "gustos personales" y otra cosa incluso más importante en este caso llamada "criterio", algo que se pierde cuando decidimos elevar hasta el Olimpo a una producción que ni siquiera hemos podido probar. En fin, tiene pintaza y sale antes de lo esperado, así que es una gran noticia.
Es que todo lo de ND asciende al Olimpo, así, directamente. Teniendo en cuenta lo que consiguieron con esta saga, y luego con LoU, es normal que pensemos que este juego estará a la altura no, la superará y con creces. Por otro estudio tendría dudas, pero ND nos van a sorprender, teniendo en cuenta además que es el cierre de la saga.
Las cosas como son: no hay juego de ND que no me haya gustado un mínimo, pero el único juego del estudio que elevo al Olimpo es el primer Jak & Daxter... pese a eso, tienen (en mi opinión) juegos geniales (Uncharted 2, The Last o Us...) y otros simplemente decentes (Uncharted 3). Es un estudio tremendamente talentoso y eso no se lo quita nadie, pero desde luego para mí no son una fábrica constante de obras maestras ni muchísimo menos. Para gustos, colores.
Muchos dicen que ND no hace juegos malos, pero de "no hacen juegos malos" a "hacen puras obras maestras" hay una distancia considerable, hacen buenos juegos y ya, un 8, un 9 tirando mucho, no han reinventado la rueda tampoco.
Al fin alguién lo dice... a mucha gente anda hablando de ND como si fuese Valve, Bethesda u Obsidian. Hacen buenos juegos, pero poco originales y no son "Obras de arte".
Antes de Uncharted los juegos de aventura y acción estaban más que muertos. Ellos resucitaron el género, y otros copiaron los elementos de los juegos de ND, como por ejemplo Tomb Raider, que bebe mucho de Uncharted. Son obras de arte en todos los aspectos, incluso en cómo están programados exprimiendo a la anticuada PS3 hasta límites insospechados, para regalarnos ese U2 o U3. Los que hemos jugado a sus juegos sabemos de lo que hablamos.
Y Uncharted a su vez bebió mucho de Tomb Raider. Cada uno tiene su opinión, pero que quieres que te diga, ND coje una cuantas ideas (Lara Croft + Indiana Jones + Shooter tercera persona, o lo mismo con TLOU que se inspira de The Walking Dead) y hace un muy buen juego, exprime la saga durante 3 o 4 títulos y pasa a otra cosa. TLOU tal vez tenga un mensaje, intente contar algo que nos permita decir que es arte, pero Uncharted... es como llamar arte a una peli de Indiana Jones.
CaptainJL4809Hace 8 años260
Dos dias después de mi cumpleaños. La polla.
Heidenreich558Hace 8 años261
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay déficit de originalidad, por lo que veo. Que si gifs preparados, que si "GOTY 2016", que si "mejor juego de la generación"... Hay algo llamado "gustos personales" y otra cosa incluso más importante en este caso llamada "criterio", algo que se pierde cuando decidimos elevar hasta el Olimpo a una producción que ni siquiera hemos podido probar. En fin, tiene pintaza y sale antes de lo esperado, así que es una gran noticia.
Es que todo lo de ND asciende al Olimpo, así, directamente. Teniendo en cuenta lo que consiguieron con esta saga, y luego con LoU, es normal que pensemos que este juego estará a la altura no, la superará y con creces. Por otro estudio tendría dudas, pero ND nos van a sorprender, teniendo en cuenta además que es el cierre de la saga.
Las cosas como son: no hay juego de ND que no me haya gustado un mínimo, pero el único juego del estudio que elevo al Olimpo es el primer Jak & Daxter... pese a eso, tienen (en mi opinión) juegos geniales (Uncharted 2, The Last o Us...) y otros simplemente decentes (Uncharted 3). Es un estudio tremendamente talentoso y eso no se lo quita nadie, pero desde luego para mí no son una fábrica constante de obras maestras ni muchísimo menos. Para gustos, colores.
Muchos dicen que ND no hace juegos malos, pero de "no hacen juegos malos" a "hacen puras obras maestras" hay una distancia considerable, hacen buenos juegos y ya, un 8, un 9 tirando mucho, no han reinventado la rueda tampoco.
Al fin alguién lo dice... a mucha gente anda hablando de ND como si fuese Valve, Bethesda u Obsidian. Hacen buenos juegos, pero poco originales y no son "Obras de arte".
Antes de Uncharted los juegos de aventura y acción estaban más que muertos. Ellos resucitaron el género, y otros copiaron los elementos de los juegos de ND, como por ejemplo Tomb Raider, que bebe mucho de Uncharted. Son obras de arte en todos los aspectos, incluso en cómo están programados exprimiendo a la anticuada PS3 hasta límites insospechados, para regalarnos ese U2 o U3. Los que hemos jugado a sus juegos sabemos de lo que hablamos.
Y Uncharted a su vez bebió mucho de Tomb Raider. Cada uno tiene su opinión, pero que quieres que te diga, ND coje una cuantas ideas (Lara Croft + Indiana Jones + Shooter tercera persona, o lo mismo con TLOU que se inspira de The Walking Dead) y hace un muy buen juego, exprime la saga durante 3 o 4 títulos y pasa a otra cosa. TLOU tal vez tenga un mensaje, intente contar algo que nos permita decir que es arte, pero Uncharted... es como llamar arte a una peli de Indiana Jones.
No sé si de The Walking Dead, pero TLOU toma mucho de cientos de películas diferentes de zombies e infecciones, razón por la cual (en mi opinión) el juego es muy predecible y peliculero.
Aitorito464932
Expulsado
Hace 8 años262
Juegazo para los que tengan PS4 y serio candidato al GOTY de 2016.
2 VOTOS
Necrotemor1991Hace 8 años263
Perfecto, ya tengo fecha para volver a encender la PS4 de nuevo, aunque no lo se, tras la aburrida que me lleve con U3, quizá me vuelva a pasar el 2 y ahorrarme una plata.
Spacejock772530Hace 8 años264
@Zaroer83
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@FatalissBlanco
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@FatalissBlanco
Mostrar cita
Por fin le ponen fecha al goty 2016 el mejor juego desde que salio the last of us sera este, lo veo PD: la caja de la edicion coleccionista es una pasada
Uncharted 4 goty? Ni de coña, está Rise of the tomb raider en 2016 para PC y PS4. siendo un titulo superior a las aventuras de Nathan Drake que ya son maravillosas. Eso si, espero que tras jugar Uncharted 4 el final no nos mate a todos de un infarto porque perfectamente podrian matar a todos los personajes de la saga de forma precipitada y estúpida para dejarnos a todos con cara de idiotas...No me fio, pero espero que hagan algo superior a Uncharted 2, pues con el 3 no lograron mejorar a su antecesor.
lo siento pero tomb raider es inferior en todo a uncharted
Inferior en que, en nada incluso tomb raider es superior en gráficos y jugabilidad, nada mas ni nada menos, que el fanatismo no os ciegue y obren con la verdad.
Claro. Lo dices tú que es superior a U2 y U3. Claro.... Además la fluidez de U2 y U3 no tiene parangón con aquel TR que de fluidez en las escenas más cañeras...en fin, dejaba mucho que desear.
Estoy hablando especificamente del ultimo Tom Raider aunque no se pude desmerecer la buena jugabilidad a base de puzzles de los anteriores
No he visto un gameplay mas bello en la nueva generacion de consolas, y en jugabilidad aporta mucho mas : infiltración, sigilo, táctica, mejoras de equipamiento y combate directo. Uncharted 4 es puro pumm, pamm, crachhh y cinematicas calentonas.
Como digo el fanatismo os ciega.
Tiene gracia que pongas específicamente el gameplay de la conferencia del E3 de Rise of the tomb raider el cual es puro script, si pusieras el otro del E3 o el de la Gamescom aún. Personalmente creo que en jugabilidad el Reboot de Tomb Raider es superior(sigilo, variedad, algo más de puzzles que en su contrincante, igual de fáciles) a Uncharted pero en todo lo demás, incluyendo campaña, es mejor cualquier Uncharted.
Bueno este entonces donde se pude ver como trabaja en sigilo e infiltración.
Ya con esto esta dando mas posibilidades de lo que te da Uncharted que es bueno en sus mecánicas de combate y animaciones pero limitado en aportar algo mas de jugabilidad, para mi todo juego que te da mas y bien echo estara por encima del resto, esta es una apreciación objetiva puesto que se pude demostrar, es una lastima que los análisis no tengan en cuenta estos puntos y se repartan 10 y 9 a juegos muy limitados como Uncharted , pero hay que tener contento a la fanaticada no sea que abandone el barco y no tengamos usuarios que nos lean, ojo no digo solamente por 3d juegos si no por la mayoría de la prensa,yo he visto juegos muy superiores y no han tenido gran nota ej the bureau xcom declassified es mucho mas juego y no paso del 8 lo que para mi es uno de los mejores juegos en tercera persona pero como no tiene mucho publico nadie se arriesgo a darle su merecido 9. Para no desvirtuar mas cuando uno analiza lo tiene hacer con la cabeza no con el corazón y saber aceptar cuando hay juegos superiores por mas que no sean de nuestro agrado,por eso Uncharted goty goty, mejor juego de la generación es realmente ridículo.
Echando la vista atras los primeros tomb raider son toda jugabilidad, saltos al milimetro, piruetas, etc. Algunos a lo mejor se acuerdan de ese magnífico mapa de la mansión y de esa área de entrenamiento. Añoro a esa Lara que daba volteretas mientras desenfundaba. Lastima que despues de muchas entregas no supieron reconducir la saga. Entro todo eso entra en juego Uncharted, una saga que nunca me ha llamado la atención en absoluto ya que jugablemente no le llega ni a la suela de los zapatos a los primeros tomb raider, oidme bien, ni a la suela. Cuando veo un gameplay de Uncharted no veo mas que fuegos artificiales por todos lados pero muy poca jugabilidad. Que conste que el reinicio de Tomb Raider no me gusto demasiado pero si le vi algunos momentos de lucidez en los que el juego se abria, dejaba de meter tantas cinematicas, QTE y te dejaba jugar. Es decir, el juego es mejor cuando es mas Tomb Raider y menos Uncharted. Así que, si, estoy de acuerdo contigo en que la gente ya no sabe valorar un juego sobre lo que aporta jugablemente (como juego que es) sino por todo el envoltorio de fanatismo y de fuegos artificiales que lo rodea. Juego del año dicen, ver para creer.
Deja al mayor que te explique, mayor y que conoce muy bien el mundo del videojuego. 1. Tú mismo lo dices, Lara pasó de ser lo que conocimos allá por 1996 a ser algo que no era. Estaba la franquicia agotada, juegos pasables y punto. Y así unos años. Sacaron el Underworld que fue recibido con mezcla de críticas. Y tuvieron que pasar aprox. 6 años para ese nuevo reboot. ¿Por que ese reboot? Ya lo dijo Square Enix, admitieron que se animaron gracias a las dos primeras parte de Uncharted. 2. Como he dicho por aquí (y van) que un juego no te llame no quiere decir que sea malo. Ya lo dices tú con "una saga que nunca me ha llamado la atención en absoluto ya que jugablemente no le llega ni a la suela de los zapatos a los primeros tomb raider" ...vaya declaración de intenciones haces colega. Uncharted nunca ha querido parecerse a Tomb Raider. Muchos os empeñáis en querer compararlos con las antiguas aventuras de Lara, y eso es erróneo. En Uncharted se busca la acción frenética, disparos y disparos, y coberturas. Claro, tienes tus puzzles, tus momentos de exploración, tus saltos, pero no es lo que prima en la saga. Aún así en Uncharted 2 ya se puede hacer sigilo, infiltraciones, peleas, etc...; decir que tiene poca jugabilidad...en fin, tiene tanta variedad que uno no se aburre. Pero claro, esto no es Tomb Raider 1996, así que quitate eso de la cabeza para poder entenderlo. Esto es un juego de disparos de coberturas, no un Tomb Raider clásico. Si no lo entiendes, mal vamos. 3. Tomb Raider (Reboot) efectivamente es más Tomb Raider porque introducen (en menor medida) aquellos elementos que le hicieron famoso. Pero curiosamente falla en los tiroteos y disparos, que es donde gana Uncharted. Las escenas de disparos y acción en TR no están a la altura de un Uncharted. 4. Así que entendiendo que son conceptos de juego diferentes, todo se resume en que gracias a Uncharted Lara revivió (para gusto o disgusto de muchos), y que son juegos de conceptos diferentes. En uno prima la acción, en otro la exploración. Eso sí, no engañemos con las mecánicas y jugabilidades de Uncharted 2, porque tienes peleas cuerpo a cuerpo, disparos, explosiones, saltos, escaladas, persecuciones, disparos, puzzles (muy jodidos en el 3), exploración en su justa medida...y eso sí, unos personajes y narrativa, que (aquí sí) son muy, muy superiores a ese reinicio de Tomb Raider.
2 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años265
@Heidenreich
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay déficit de originalidad, por lo que veo. Que si gifs preparados, que si "GOTY 2016", que si "mejor juego de la generación"... Hay algo llamado "gustos personales" y otra cosa incluso más importante en este caso llamada "criterio", algo que se pierde cuando decidimos elevar hasta el Olimpo a una producción que ni siquiera hemos podido probar. En fin, tiene pintaza y sale antes de lo esperado, así que es una gran noticia.
Es que todo lo de ND asciende al Olimpo, así, directamente. Teniendo en cuenta lo que consiguieron con esta saga, y luego con LoU, es normal que pensemos que este juego estará a la altura no, la superará y con creces. Por otro estudio tendría dudas, pero ND nos van a sorprender, teniendo en cuenta además que es el cierre de la saga.
Las cosas como son: no hay juego de ND que no me haya gustado un mínimo, pero el único juego del estudio que elevo al Olimpo es el primer Jak & Daxter... pese a eso, tienen (en mi opinión) juegos geniales (Uncharted 2, The Last o Us...) y otros simplemente decentes (Uncharted 3). Es un estudio tremendamente talentoso y eso no se lo quita nadie, pero desde luego para mí no son una fábrica constante de obras maestras ni muchísimo menos. Para gustos, colores.
Muchos dicen que ND no hace juegos malos, pero de "no hacen juegos malos" a "hacen puras obras maestras" hay una distancia considerable, hacen buenos juegos y ya, un 8, un 9 tirando mucho, no han reinventado la rueda tampoco.
Al fin alguién lo dice... a mucha gente anda hablando de ND como si fuese Valve, Bethesda u Obsidian. Hacen buenos juegos, pero poco originales y no son "Obras de arte".
Antes de Uncharted los juegos de aventura y acción estaban más que muertos. Ellos resucitaron el género, y otros copiaron los elementos de los juegos de ND, como por ejemplo Tomb Raider, que bebe mucho de Uncharted. Son obras de arte en todos los aspectos, incluso en cómo están programados exprimiendo a la anticuada PS3 hasta límites insospechados, para regalarnos ese U2 o U3. Los que hemos jugado a sus juegos sabemos de lo que hablamos.
Y Uncharted a su vez bebió mucho de Tomb Raider. Cada uno tiene su opinión, pero que quieres que te diga, ND coje una cuantas ideas (Lara Croft + Indiana Jones + Shooter tercera persona, o lo mismo con TLOU que se inspira de The Walking Dead) y hace un muy buen juego, exprime la saga durante 3 o 4 títulos y pasa a otra cosa. TLOU tal vez tenga un mensaje, intente contar algo que nos permita decir que es arte, pero Uncharted... es como llamar arte a una peli de Indiana Jones.
No sé si de The Walking Dead, pero TLOU toma mucho de cientos de películas diferentes de zombies e infecciones, razón por la cual (en mi opinión) el juego es muy predecible y peliculero.
Me refiero al videojuego, que trata la relación niña - hombre adulto bastante bien, tal vez mejor que Tlou
Heidenreich558Hace 8 años266
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Spacejock77
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Hay déficit de originalidad, por lo que veo. Que si gifs preparados, que si "GOTY 2016", que si "mejor juego de la generación"... Hay algo llamado "gustos personales" y otra cosa incluso más importante en este caso llamada "criterio", algo que se pierde cuando decidimos elevar hasta el Olimpo a una producción que ni siquiera hemos podido probar. En fin, tiene pintaza y sale antes de lo esperado, así que es una gran noticia.
Es que todo lo de ND asciende al Olimpo, así, directamente. Teniendo en cuenta lo que consiguieron con esta saga, y luego con LoU, es normal que pensemos que este juego estará a la altura no, la superará y con creces. Por otro estudio tendría dudas, pero ND nos van a sorprender, teniendo en cuenta además que es el cierre de la saga.
Las cosas como son: no hay juego de ND que no me haya gustado un mínimo, pero el único juego del estudio que elevo al Olimpo es el primer Jak & Daxter... pese a eso, tienen (en mi opinión) juegos geniales (Uncharted 2, The Last o Us...) y otros simplemente decentes (Uncharted 3). Es un estudio tremendamente talentoso y eso no se lo quita nadie, pero desde luego para mí no son una fábrica constante de obras maestras ni muchísimo menos. Para gustos, colores.
Muchos dicen que ND no hace juegos malos, pero de "no hacen juegos malos" a "hacen puras obras maestras" hay una distancia considerable, hacen buenos juegos y ya, un 8, un 9 tirando mucho, no han reinventado la rueda tampoco.
Al fin alguién lo dice... a mucha gente anda hablando de ND como si fuese Valve, Bethesda u Obsidian. Hacen buenos juegos, pero poco originales y no son "Obras de arte".
Antes de Uncharted los juegos de aventura y acción estaban más que muertos. Ellos resucitaron el género, y otros copiaron los elementos de los juegos de ND, como por ejemplo Tomb Raider, que bebe mucho de Uncharted. Son obras de arte en todos los aspectos, incluso en cómo están programados exprimiendo a la anticuada PS3 hasta límites insospechados, para regalarnos ese U2 o U3. Los que hemos jugado a sus juegos sabemos de lo que hablamos.
Y Uncharted a su vez bebió mucho de Tomb Raider. Cada uno tiene su opinión, pero que quieres que te diga, ND coje una cuantas ideas (Lara Croft + Indiana Jones + Shooter tercera persona, o lo mismo con TLOU que se inspira de The Walking Dead) y hace un muy buen juego, exprime la saga durante 3 o 4 títulos y pasa a otra cosa. TLOU tal vez tenga un mensaje, intente contar algo que nos permita decir que es arte, pero Uncharted... es como llamar arte a una peli de Indiana Jones.
No sé si de The Walking Dead, pero TLOU toma mucho de cientos de películas diferentes de zombies e infecciones, razón por la cual (en mi opinión) el juego es muy predecible y peliculero.
Me refiero al videojuego, que trata la relación niña - hombre adulto bastante bien, tal vez mejor que Tlou
Ah vale vale, lo siento, lo había relacionado con la serie.
Tholdan971038Hace 8 años267
MGS V / THE WITCHER 3 / FALLOUT 4 > Uncharted 4

Según mi opinión.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 8 años268
Tomb Raider bebió de algunas cosas de Uncharted
Y Uncharted bebió, comió y se empacho de Gears Of Wars.

Parece ser que hay gente que se olvida de las cosas o empezó a jugar con U1.

Y es cierto, hasta yo mismo me había olvidado de las tácticas de Gears cuando jugue Uncharted.

Y uncharted lo odie por predecible, pasillero y el intento de Nathan Drake a toda costa de ser "carismático". Es como el tipo falso que pone una sonrisa en cualquier situación para quedar bien con todo el mundo.

Ayer me compre Gears Ultimate y dije ya se porque odiaba tanto Uncharted y los TPS en general.. Puro pasillo, puro scripts, 0 IA, nada de "uffff" me sorprende.
 
Pero en el 2006 si me sorprendió y mucho.. hoy no puedo ver este tipo de cosas.

Creo que es cuestión de maduración, este juego para ser GOTY o un mejor juego que el 2 o el 3, tendría que ser un sandbox o algo parecido, tiene que madurar, pero no... van a repetir la misma formula que vende. Abrir un poco el mapa tampoco ayuda porque no le quita la linealidad.

Pero bueno, tiene su publico a quien vender, y seguirá así.
2 VOTOS
Elforestal391Hace 8 años269
Al lado de The Division... Ubi no das una machote...
1 VOTO
Yehoyakin1492Hace 8 años270
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Yehoyakin
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@2Moretimes
Mostrar cita
No nos engañemos, aquí alaban a Uncharted solo por ser exclusivo pero si no lo fuera todo sería distinto.
Tampoco queramos engañar a los demás. Lo correcto sería decir que si este juego no sería Only, casi todas las críticas negativas que estas leyendo en este mismo post cambiarían su postura radicalmente. Por lo visto hasta ahora, dejando todo prejuicio a un lado acerca de la exclusiva, es un juego que apunta muy fuerte más aún teniendo a uno de los mejores estudios de la actualidad trabajando en el. No es tan difícil de entender el hype que podemos llegar a tener por el, si vosotros sois felices habiendo comparaciones absurdas con. Tomb Raider o queriendo hacer ver que no es más que otro título del monton que no destaca en nada, bien por vosotros, pero a mi por lo menos no me quitais ilusión alguna por el con vuestra patraña habitual.
Hombre, si no fuera exclusivo probablemente la palabra goty aparecería bastante menos, y menos en un juego que sale en un año que aun quedan 5 meses por llegar, asi que no vengas con esas, que aqui ninguna de las partes se salva
Que me dices de MGS 5 o Fallout 4? Son multis y en todo post de cada noticia aparece también la expresión goty... Si una saga es buena, es buena y punto. Puedes dar una opinión objetiva acerca de porque no te convence ( cosa que como puedes apreciar no pasa, dando lugar a comentarios llenos de bilis), pero negar su calidad me parece de un poco ignorante... Ya no por ti eh.
Toma, compara dos noticias similares [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/noticia/150974/0/metal-gear-solid-5-phantom-pain/lanzamiento-filtracion/[/url][/spoiler] ni punto de comparación,es un hecho que los de tu bando tienen cierta facilidad a decir la palabrita en cuestión y a pecar de optimistas cuando se trata de un exclusivo, yo solo digo que no vayáis de victimas cuando sois claramente parte del problema, que el juego se lo merezca o no ya se vera, a mi encanta uncharted, pero no deja de ser una gilipollez plantarle el galardón a un juego que aun quedan 7 meses para salir, al igual que una falta de respeto hacia los demás juegos, me parece totalmente merecidas las criticas que luego recibís por esto
CesarMejicano20Hace 8 años271
Empieza a llorar THE DIVISION JAJAJAJAJA
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo

Hay 469 respuestas en Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL