Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny

Gente para jugar

Yiyomatrix30Hace 8 años16
@CriscitoXbox360 buenas yo estaria interesado en entrar en el clan,si todavia buscais gente mi nombre yiyomatrix mandarme invitacion un saludo
Tomcatf16x71Hace 8 años17
Tambien si nesesitan ayuda me psan la voz GT  ...  tomcatf16x7
Nargacugax460Hace 8 años18
Busco gente para raid y gente para jugar en general somos dos y solemos jugar todos los dias por la noche y por la mañana si alguien busca gente vR Jotta
Removingsole7Hace 8 años19
Hola a todos mi GT es Removinsole05 para consola xbox 360 he visto a mucha gente buscando clan yo pertenezco al clan AaD Adictos a destiny de habla hispana para varias plataformas....la mayoría de gente de xbox 360 es de México así que me he puesto a buscar gente de España que comparta esta afición .nos podéis encontrar en la página de Bungie.
Yiyomatrix30Hace 8 años20
Removingsole buenas soy titan nivel 40 luz 298, como bien dices suelo jugar normalmente solo, por que mis amigos juegan en playstation y yo tengo xbox360 y aun por falta de gente no he podido hacer ninguna raid asi que si me agregas a tu grupo perfecto haber si asi puedo empezar a pasarme algunas de las incursiones del juego con gente  soy español y uso micro un saludo.
Chakalele2Hace 8 años21
Agréguenme gt:  chakalelex  soy hunter luz 293
Cadenas21123Hace 8 años22
 Te entiendo, igual es difícil conseguir amigos en la Xbox 360 mis amigos ha se pasaron a la One): mi GT es BorisCadenaa99:o
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Destiny > Gente para jugar

Hay 22 respuestas en Gente para jugar, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL