Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

XCOM: Enemy Unknown cada vez más cerca de PS Vita

Urisaenz6308Hace 8 años16
Hay gente que todavía juega en la Vita?  
2 VOTOS
Vaultboy161682Hace 8 años17
Hombre, de algo hay que rellenar tanto vacío de esta "portatil".
Paulbelerian2806Hace 8 años18
Este juego si que lo veo ideal para vita, con su pantalla tactil la verdad que lo compraria.
tengo en pc con la expansion pero al ser un juego por turnos, es ideal para jugar en la cama o en el baño 
KraZzeR2917Hace 8 años19
@GangSWAGG
Mostrar cita
Es un juego que siempre ha encajado bien en portátiles, así que me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo la verdad.
Lo que me extraña es que Sony esté tan ciega como para no querer explotar la consola de títulos exclusivos, juegos de estrategia como puede ser este, juegos en 2D innovadores y exclusivos, juegos como un God of War, que si pudieron salir algunos en PSP, podrían haberlo hecho otros en Vita (Mucha gente habría comprado la portátil por esto). Exclusivos de la calidad Uncharted: Golden Abyss, un inFAMOUS para PSVita, qué se yo... O una nueva IP, pero sobre todo, juegos exclusivos, ofrecer a la gente contenido que solo puedan disfrutar con una PSVita. Pero la realidad es que como mucho y en mucho tiempo desde su lanzamiento sale Tearaway y como lo dejan solo, claro, no tiene suficiente peso, no es un "vende consolas" y lo acaban sacando en PS4 para terminar de hundir a la Vita. En fin, tienen mucho que aprender en este sentido de sus vecinos los de Nintendo.
3 VOTOS
Pachuli81620Hace 8 años20
Si sale para el bolsillo un titulo asi va perfect para Vita!!!
EZIO-AF111Hace 8 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EZIO-AF
Mostrar cita
Necesitaba un juego de estrategia para mi vita, solo conozco el frozen synapse prime, ¿conocéis alguno más?
No se si jugaste este juego en otra plataforma, pero en mi experiencia de jugar juegos del estilo, de muchisimos años... jamas tuve la chance de jugar un juego similar en calidad. Este juego es una joya. Que salga en la Vita es como para hacer una fiesta, sacrificar una cabra y hundir un barco... Otros muy buenos para Vita no conozco, pero sinceramente, cuando salga este, tiratele encima como un desesperado. Te enamoras, seguro! Saludos!
Si que jugué a este y al enemy whitin en el pc pero la idea de poder jugarlo donde quiera es
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años22
@EZIO-AF
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EZIO-AF
Mostrar cita
Necesitaba un juego de estrategia para mi vita, solo conozco el frozen synapse prime, ¿conocéis alguno más?
No se si jugaste este juego en otra plataforma, pero en mi experiencia de jugar juegos del estilo, de muchisimos años... jamas tuve la chance de jugar un juego similar en calidad. Este juego es una joya. Que salga en la Vita es como para hacer una fiesta, sacrificar una cabra y hundir un barco... Otros muy buenos para Vita no conozco, pero sinceramente, cuando salga este, tiratele encima como un desesperado. Te enamoras, seguro! Saludos!
Si que jugué a este y al enemy whitin en el pc pero la idea de poder jugarlo donde quiera es
La palabra que buscas es "erotico"...
Wal198913863Hace 8 años23
Pues es un juego que me compraría con mucho gusto para mi Vita, ya que es una temática diferente respecto a lo que abunda en Vita.
Arroyito1390Hace 8 años24
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EZIO-AF
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@EZIO-AF
Mostrar cita
Necesitaba un juego de estrategia para mi vita, solo conozco el frozen synapse prime, ¿conocéis alguno más?
No se si jugaste este juego en otra plataforma, pero en mi experiencia de jugar juegos del estilo, de muchisimos años... jamas tuve la chance de jugar un juego similar en calidad. Este juego es una joya. Que salga en la Vita es como para hacer una fiesta, sacrificar una cabra y hundir un barco... Otros muy buenos para Vita no conozco, pero sinceramente, cuando salga este, tiratele encima como un desesperado. Te enamoras, seguro! Saludos!
Si que jugué a este y al enemy whitin en el pc pero la idea de poder jugarlo donde quiera es
La palabra que buscas es "erotico"...
Mira que yo lo tengo para el móvil (por cierto, una adaptación cojonuda la que hicieron para móviles, pero si hacen un port del mismo nivel para Vita, seguro que vuelvo a caer)
1 VOTO
Arroyito1390Hace 8 años25
@KraZzeR
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Es un juego que siempre ha encajado bien en portátiles, así que me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo la verdad.
Lo que me extraña es que Sony esté tan ciega como para no querer explotar la consola de títulos exclusivos, juegos de estrategia como puede ser este, juegos en 2D innovadores y exclusivos, juegos como un God of War, que si pudieron salir algunos en PSP, podrían haberlo hecho otros en Vita (Mucha gente habría comprado la portátil por esto). Exclusivos de la calidad Uncharted: Golden Abyss, un inFAMOUS para PSVita, qué se yo... O una nueva IP, pero sobre todo, juegos exclusivos, ofrecer a la gente contenido que solo puedan disfrutar con una PSVita. Pero la realidad es que como mucho y en mucho tiempo desde su lanzamiento sale Tearaway y como lo dejan solo, claro, no tiene suficiente peso, no es un "vende consolas" y lo acaban sacando en PS4 para terminar de hundir a la Vita. En fin, tienen mucho que aprender en este sentido de sus vecinos los de Nintendo.
Tienes que pensar que Sony ahora mismo, tiene una competencia muy fuerte en el mercado de sobremesas y no puede estar dividiendo los esfuerzos de sus estudios, entre PS4 y PSVITA, más, viendo como avanza también el mercado móvil. (Tampoco quiero justificar el abandono excesivo que le está brindando la compañía a portátil, pero es entendible). Ahora bien, si se les ocurre lanzar una nueva plataforma, que tengan claro, que van a tener que darle muchísimo apoyo si quieren que el público la acepte.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 8 años26
@Arroyito
Mostrar cita
@KraZzeR
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Es un juego que siempre ha encajado bien en portátiles, así que me extraña que hayan tardado tanto en sacarlo la verdad.
Lo que me extraña es que Sony esté tan ciega como para no querer explotar la consola de títulos exclusivos, juegos de estrategia como puede ser este, juegos en 2D innovadores y exclusivos, juegos como un God of War, que si pudieron salir algunos en PSP, podrían haberlo hecho otros en Vita (Mucha gente habría comprado la portátil por esto). Exclusivos de la calidad Uncharted: Golden Abyss, un inFAMOUS para PSVita, qué se yo... O una nueva IP, pero sobre todo, juegos exclusivos, ofrecer a la gente contenido que solo puedan disfrutar con una PSVita. Pero la realidad es que como mucho y en mucho tiempo desde su lanzamiento sale Tearaway y como lo dejan solo, claro, no tiene suficiente peso, no es un "vende consolas" y lo acaban sacando en PS4 para terminar de hundir a la Vita. En fin, tienen mucho que aprender en este sentido de sus vecinos los de Nintendo.
Tienes que pensar que Sony ahora mismo, tiene una competencia muy fuerte en el mercado de sobremesas y no puede estar dividiendo los esfuerzos de sus estudios, entre PS4 y PSVITA, más, viendo como avanza también el mercado móvil. (Tampoco quiero justificar el abandono excesivo que le está brindando la compañía a portátil, pero es entendible). Ahora bien, si se les ocurre lanzar una nueva plataforma, que tengan claro, que van a tener que darle muchísimo apoyo si quieren que el público la acepte.
Estoy de acuerdo contigo, tienes razón en eso de no dividir esfuerzos y no correr riesgos invirtiendo en una máquina en decadencia. Pero no creo yo que sea muy complicado colaborar con empresas que desarrollan juegos para móviles de calidad y con otras que quieran adquirir experiencia como en su día Ready at Dawn, o repetir con Bend Studio, desarrolladora del Uncharted: Golden Abyss. En definitiva, hay muchos desarrolladores que están deseando trabajar con Sony, muchas empresas a las que les gustaría contar con el respaldo de Sony. Podrían hacer juegos, aunque sean de corte indie, pero yo lo que pido son exclusivos, no necesariamente triples-A, si le dan juegos que sólo puedan ser jugados en Vita y consiguen hacer juegos con imaginación, innovadores y que aprovechen las prestaciones de la portátil, ganarán en jugadores y ventas.
GazZU124Hace 7 años27
Todos los que tienen una PSVITA fueron cruelmente engañados, con lo guapa que está esa portatil, por Dios, y que venga la mierda de la 3DS a llevársela de calle... madre mía, estamos locos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > XCOM: Enemy Unknown cada vez más cerca de PS Vita

Hay 27 respuestas en XCOM: Enemy Unknown cada vez más cerca de PS Vita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL