Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2016 tendrá al brasileño Corinthians en exclusiva

Afraidcrescent13746Hace 8 años16
@Martin-Gnr
Mostrar cita
Corinthians? No gano nunca una libertadores y en la última copa no llego ni a semifinales. Lo único que hay que reconocer, es que este club es uno de los más populares de Brasil y lógicamente sus seguidores van a optar por el Pes para poder jugar con su equipo. Realmente preocupa esta noticia. Porque si ocurre lo mismo con otros equipos pueden terminar desarmando ligas solo para atraer nuevos clientes.
No sabes nada [url]https://prnt.sc/8b1j7w[/url]
3 VOTOS
ArenYtal463Hace 8 años17
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo que podría hacer el Fifa 16 es comprar la liga de Qatar en la cual está Xavi Hernández o la otra liga americana que no es la MLS, en la que está Raul con el NY Cosmos,son ligas interesantes con muchas leyendas que para el UT molaría mucho jugar con ellas
Interesantísimas la liga de Qatar y la segunda división estadounidense, dudo entre esas y la 3ª División Bosnia.
9 VOTOS
Guanxee8065Hace 8 años18
Y las ligas europeas, y la española? Tener la licencia de la liga española como con el pro13 seria genial.
AIvaro962309Hace 8 años19
@ArenYtal
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo que podría hacer el Fifa 16 es comprar la liga de Qatar en la cual está Xavi Hernández o la otra liga americana que no es la MLS, en la que está Raul con el NY Cosmos,son ligas interesantes con muchas leyendas que para el UT molaría mucho jugar con ellas
Interesantísimas la liga de Qatar y la segunda división estadounidense, dudo entre esas y la 3ª División Bosnia.
Tengo que reconocer que me ha hecho gracia tu comentario me refiero a que en estas ligas hay jugadores como los 2 que he dicho antes que en Ultimate Team a mi y a otra mucha gente les gustaría tener en sus plantillas.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años20
Que emoción este juegazo ¬¬
Leoramos071097Hace 8 años21
@Aitor-Tilla
Mostrar cita
Pero si estos equipos no los juega ni Dios, deberían centrarse en Europa, y luega ya, los otros. Porque lo suyo es jugar la champions con los equipos originales, no con el London F.C. de hace unos años.
Te pensas que solo los europeos juegan al PES? Yo no juego ni con el Chelsea, ni con el Betis, ni con el Copenaghen o como se escriba, ni nada de eso, los equipos de Ucrania, Russia, etc, son mejores que los de Brasil y Argentina?, La mayoria de los equipos de la Europa Ligue no son conocidos en America Latina, aparte por algo esta la Libertadores. No todo es europa.
11 VOTOS
Customdinamo304
Expulsado
Hace 8 años22
Ojito que esta al nivel de los contenidos de thirds exclusivos de sony
Llllll5646Hace 8 años23
@Guanxee
Mostrar cita
Y las ligas europeas, y la española? Tener la licencia de la liga española como con el pro13 seria genial.
Tranquilo la liga BBVA esta al completo. saludos
1 VOTO
TOMMYRDVT980Hace 8 años24
@ArenYtal
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo que podría hacer el Fifa 16 es comprar la liga de Qatar en la cual está Xavi Hernández o la otra liga americana que no es la MLS, en la que está Raul con el NY Cosmos,son ligas interesantes con muchas leyendas que para el UT molaría mucho jugar con ellas
Interesantísimas la liga de Qatar y la segunda división estadounidense, dudo entre esas y la 3ª División Bosnia.
yo creo q deberian poner la primera division de jamaica, chipre ,israel y por q no la primera de san marino?
Hugomillo14157Hace 8 años25
@Martin-Gnr
Mostrar cita
Corinthians? No gano nunca una libertadores y en la última copa no llego ni a semifinales. Lo único que hay que reconocer, es que este club es uno de los más populares de Brasil y lógicamente sus seguidores van a optar por el Pes para poder jugar con su equipo. Realmente preocupa esta noticia. Porque si ocurre lo mismo con otros equipos pueden terminar desarmando ligas solo para atraer nuevos clientes.
el corinthians si q ganó una libertadores y le ganó la final a boca en el 2011 si no me equivoco
Ariakan86168Hace 8 años26
Uffff notición del quince, corinthians nada menos. Desde luego aplastarán en ventas a FIFA -nótese la ironía-.

Conste que yo soy de PRO, pero xk me gusta más su estilo. En cambio reconozco que FIFA está a años luz por delante de PRO. Y ésta noticia en plan "NOTICIA BOMBA!! EN PRO VA A ESTAR CORINTHIANS" me parece una gilipollez. En primer lugar porque creo que tb está en FIFA, y en segundo xk aunke no estuviera, FIFA sigue teniendo muchísimas más licencias que PRO. Luego, en ese sentido, no hay compentencia alguna
1 VOTO
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años27
Pfff, la verdad es que prefiero a un equipo Islandés o de Azerbaijan antes que esto...
Leoramos071097Hace 8 años28
@Hugomillo14
Mostrar cita
@Martin-Gnr
Mostrar cita
Corinthians? No gano nunca una libertadores y en la última copa no llego ni a semifinales. Lo único que hay que reconocer, es que este club es uno de los más populares de Brasil y lógicamente sus seguidores van a optar por el Pes para poder jugar con su equipo. Realmente preocupa esta noticia. Porque si ocurre lo mismo con otros equipos pueden terminar desarmando ligas solo para atraer nuevos clientes.
el corinthians si q ganó una libertadores y le ganó la final a boca en el 2011 si no me equivoco
Y el mundial de clubes al Chelsea
Nero25587Hace 8 años29
Creo recordar que el año pasado,pese a tener los equipos brasileños licenciados igual,los nombres de los jugadores en algunos equipos eran ficticios,pasará lo mismo en esta entrega? Deberían plantearse incluir ya equipos de la MLS,entre otras,que cada vez tienen más estrellas y resultan cada vez más interesantes.
AmuroRay209Hace 8 años30
¡¿No viene la 3era división de Irán?!, ya tienen un comprador menos.
Rfvwii547Hace 8 años31
@Martin-Gnr la gano de forma invicta el 2012 y nada menos que a boca juniors de argentina. y el mundial de clubes lo gano 2 veces. salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2016 tendrá al brasileño Corinthians en exclusiva

Hay 41 respuestas en PES 2016 tendrá al brasileño Corinthians en exclusiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL