Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Internet se llena de material de vídeo de Law Breakers, el nuevo shooter de Cliff Bleszinski

Thrillhouse8662Hace 8 años16
@Asharin
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
WAAAAH! Todo internet! Perdamos la cabeza! Un FPS multiplayer competitivo! JAMAS VISTO! A volverse loco! Es como si estuvieramos viendo nosotros la accion, sin historia ni nada! MATA MATA! Llevamos años pidiendolo! Y Free to play?! Sello de calidad!... ...estoy muy viejo para estas cosas. Extraño Gears of War...
Claro, porque que salga este juego va a impedir que salgan a la venta el próximo Deus Ex, Fallout 4, o el inminente Metal Gear... y además en cuanto lo instalas en tu ordenador borra automáticamente el Dishonored y el Bioshock de tu disco duro, para que no puedas volver a instalarlos... No se tu, pero yo, puestos a elegir, prefiero jugarlos todos. P.d.: Y por cierto, los F2P son todos horribles, por lo que he oído el Team Fortress 2 y el DotA son de lo peorcillo...
Lo peorcillo de los mas famosos. Te recomiendo probar mas y te recomiendo... no hacerme caso! Jaja! Claro que hay otros juegos, no digo que esta mal. Lo que si es que me puede la atencion que se le da a un juego de toda la vida! Hay... en este tambien das saltos como el de blizard y blabla... cada vez que sale uno nuevo con un cambio diferente, todos se vuelven locos.
Thrillhouse8662Hace 8 años17
@LoboFHmod
Mostrar cita
Tiene muy buena pinta, tanto en lo gráfico como en la mecánica. Cliff is back, bitches!
@Thrillhouse
Mostrar cita
WAAAAH! Todo internet! Perdamos la cabeza! Un FPS multiplayer competitivo! JAMAS VISTO! A volverse loco! Es como si estuvieramos viendo nosotros la accion, sin historia ni nada! MATA MATA! Llevamos años pidiendolo! Y Free to play?! Sello de calidad!... ...estoy muy viejo para estas cosas. Extraño Gears of War...
Porque Gears of War tenía una historia digna de Shakespeare o era algo más profundo que un MATA-MATA. en serio, utilizáis esa definición como si fuera un insulto...cuando es una medalla!
Tenia historia digna de peli de accion. Lo cual tenia animaciones, muertes de personajes protagonicos, el 2 por ejemplo tiene unos momentos terribles de los peores que vi en una peli y/o video juego. No digo que "uhhh... Heavy Rain un poroto!", sino que al menos tiene atmosfera, tiene caracter. Personajes raros, categorias a usar... armas locas y saltos... no esta re visto? Y el objetivo? Bueno... como diria DICE con su Battlefront... un complejo y novedoso sistema donde los jugadores forman dos bandos y el bando que mata mas... gana. Se le da demasiada bola a este genero. No digo que este mal... digo que esperaba mas de este tipo, que pese que no me cae bien... debo reconocer que le dio una vuelta de tuerca al 3rd Person Shoter...
Thrillhouse8662Hace 8 años18
@Alucardoff
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
WAAAAH! Todo internet! Perdamos la cabeza! Un FPS multiplayer competitivo! JAMAS VISTO! A volverse loco! Es como si estuvieramos viendo nosotros la accion, sin historia ni nada! MATA MATA! Llevamos años pidiendolo! Y Free to play?! Sello de calidad!... ...estoy muy viejo para estas cosas. Extraño Gears of War...
Pero va a salir el 4, es lo malo, gente pide innovacion y la mayoria en general piden secuelas, dejen a los creadores hacer cosas nuevas, lo mismo de siempre cansa la verdad.
Perdon, me explique mal. Extraño la sensacion que tuve de venir jugando juegos de Xbox, Gamecube y PS2... para dar el salto al Gears Of War. Esa sensacion de novedad, de algo diferente jamas visto. Las luces y sombras, los colores, la camara bajando al nivel del suelo cuando corremos, las particulas, la cobertura, la historia oscura. Todo eso junto. Y ahora esperaba mas de este y sinceramente, yo que no se mucho... me pones el nuevo shoter de blizard y este convinados en un trailer... no se cual es cual.
LoboFHmod35146Hace 8 años19
@Thrillhouse, es que tanto este como Overwatch no pretenden reinventar la pólvora, son juegos multiplayer arena en que se enfrentan dos equipos para matarse los unos a los otros, herederos directos de los clásicos de la época dorada en PC: Unreal, Quake, etc.

No ganarán un premio a la narrativa y la sofisticación, pero todavía hay gente jugándolos hoy, mil años después.
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 8 años20
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse, es que tanto este como Overwatch no pretenden reinventar la pólvora, son juegos multiplayer arena en que se enfrentan dos equipos para matarse los unos a los otros, herederos directos de los clásicos de la época dorada en PC: Unreal, Quake, etc. No ganarán un premio a la narrativa y la sofisticación, pero todavía hay gente jugándolos hoy, mil años después.
Sera, pero algunos juegos como Metal Gear tienen que reinventarse para mantener la atencion... otros tienen que arriesgar. Luego la gente se queja de que el Resident Evil es cada vez mas shoter online... de que Dead Spaces es mas shoter y online... de que juegos como Assassins Creed se repiten (porque ir por la nieve cazando... y luego en el siguiente, en barco luchando contra tormentas en batallas de alta mar... aparentemente es lo mismo) y nadie los deja en paz. Pero estos que son SOLO eso... ganan en popularidad. Al final el viejo soy yo que jugue los multiplayer de toda la vida y ya me son todos iguales, pero para mi no es mas que tener gente enganchada con menos esfuerzo. Es cierto, si tengo dinero para un modo historia de 8 horas, que la gente queda contenta y no lo vuelve a jugar hasta dentro de unos años por nostalgia... o hacer un par de mapas, unas categorias (el cuerpo a cuerpo, el invisible, el armas pesadas, el que cura... blablablabla) y tener multitudes jugando durante decadas. Pues, depende si quiero hacer dinero con culto o contar algo unico. Al final son gustos, pero entiendo tu punto de vista Abrazo!
Alucardoff6880Hace 8 años21
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
WAAAAH! Todo internet! Perdamos la cabeza! Un FPS multiplayer competitivo! JAMAS VISTO! A volverse loco! Es como si estuvieramos viendo nosotros la accion, sin historia ni nada! MATA MATA! Llevamos años pidiendolo! Y Free to play?! Sello de calidad!... ...estoy muy viejo para estas cosas. Extraño Gears of War...
Pero va a salir el 4, es lo malo, gente pide innovacion y la mayoria en general piden secuelas, dejen a los creadores hacer cosas nuevas, lo mismo de siempre cansa la verdad.
Perdon, me explique mal. Extraño la sensacion que tuve de venir jugando juegos de Xbox, Gamecube y PS2... para dar el salto al Gears Of War. Esa sensacion de novedad, de algo diferente jamas visto. Las luces y sombras, los colores, la camara bajando al nivel del suelo cuando corremos, las particulas, la cobertura, la historia oscura. Todo eso junto. Y ahora esperaba mas de este y sinceramente, yo que no se mucho... me pones el nuevo shoter de blizard y este convinados en un trailer... no se cual es cual.
Pero este no es un gears of war, ya vendrán eso que pides si no siguen pidiendo secuelas, la gente esta mas por costumbres que por cosas nuevas, bulletstorm es un juego muy bueno la verdad pero no cuajo por que no es lo mismo que lo de siempre, hay cosas y cosas, hay que ver realmente si queremos algo nuevo ahora con la poca exigencia que se da.
Thrillhouse8662Hace 8 años22
@Alucardoff
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
WAAAAH! Todo internet! Perdamos la cabeza! Un FPS multiplayer competitivo! JAMAS VISTO! A volverse loco! Es como si estuvieramos viendo nosotros la accion, sin historia ni nada! MATA MATA! Llevamos años pidiendolo! Y Free to play?! Sello de calidad!... ...estoy muy viejo para estas cosas. Extraño Gears of War...
Pero va a salir el 4, es lo malo, gente pide innovacion y la mayoria en general piden secuelas, dejen a los creadores hacer cosas nuevas, lo mismo de siempre cansa la verdad.
Perdon, me explique mal. Extraño la sensacion que tuve de venir jugando juegos de Xbox, Gamecube y PS2... para dar el salto al Gears Of War. Esa sensacion de novedad, de algo diferente jamas visto. Las luces y sombras, los colores, la camara bajando al nivel del suelo cuando corremos, las particulas, la cobertura, la historia oscura. Todo eso junto. Y ahora esperaba mas de este y sinceramente, yo que no se mucho... me pones el nuevo shoter de blizard y este convinados en un trailer... no se cual es cual.
Pero este no es un gears of war, ya vendrán eso que pides si no siguen pidiendo secuelas, la gente esta mas por costumbres que por cosas nuevas, bulletstorm es un juego muy bueno la verdad pero no cuajo por que no es lo mismo que lo de siempre, hay cosas y cosas, hay que ver realmente si queremos algo nuevo ahora con la poca exigencia que se da.
Insisto, extraño la sensacion de algo innovador. No el juego en si. El Gears of War 4 no puede importarme menos. Encima creo que es Precuela, lo cual sabemos como acaba... me da igual Bulletstorm no tuvo tanto existo, porque es mas de lo mismo... es otro FPS con alguna cualidad diferente. En algunos retrocedes tiempo, en otros corres por paredes, en otros recontruis cosas destruidas... al final, luego de 10 minutos de probar la novedad (el latigo...) acaba siendo exactamente lo mismo. Y acabo en "Continuara" sin salir secuela... en 12 horas de juego fueron incapaces de contar una historia, cuando una peli lo hace en una hora y media. Extraño la novedad. El nuevo Metal Gear parece traerla en muchos aspectos... Mad Max dentro de mas de lo mismo, tiene otro enfoque que me gusta mucho, Fallout 4 el de construir pueblos y defenderlos... Da igual, no quiero sonar irrespetuoso con los amantes de estos juegos, sino que esperaba algo original como en sus comienzos de este tipo... en lugar de algo de lo mas comun y visto.
LoboFHmod35146Hace 8 años23
@Thrillhouse
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Thrillhouse, es que tanto este como Overwatch no pretenden reinventar la pólvora, son juegos multiplayer arena en que se enfrentan dos equipos para matarse los unos a los otros, herederos directos de los clásicos de la época dorada en PC: Unreal, Quake, etc. No ganarán un premio a la narrativa y la sofisticación, pero todavía hay gente jugándolos hoy, mil años después.
Sera, pero algunos juegos como Metal Gear tienen que reinventarse para mantener la atencion... otros tienen que arriesgar. Luego la gente se queja de que el Resident Evil es cada vez mas shoter online... de que Dead Spaces es mas shoter y online... de que juegos como Assassins Creed se repiten (porque ir por la nieve cazando... y luego en el siguiente, en barco luchando contra tormentas en batallas de alta mar... aparentemente es lo mismo) y nadie los deja en paz. Pero estos que son SOLO eso... ganan en popularidad. Al final el viejo soy yo que jugue los multiplayer de toda la vida y ya me son todos iguales, pero para mi no es mas que tener gente enganchada con menos esfuerzo. Es cierto, si tengo dinero para un modo historia de 8 horas, que la gente queda contenta y no lo vuelve a jugar hasta dentro de unos años por nostalgia... o hacer un par de mapas, unas categorias (el cuerpo a cuerpo, el invisible, el armas pesadas, el que cura... blablablabla) y tener multitudes jugando durante decadas. Pues, depende si quiero hacer dinero con culto o contar algo unico. Al final son gustos, pero entiendo tu punto de vista Abrazo!
No tengo nada en contra de los juegos con gran carga narrativa, incluso me da lo mismo si no incluyen un multijugador genérico solo por rellenar la casilla, de hecho hace años jugaba más a los clásicos multijgador y ahora prefiero una buen campaña... ...pero es que no es incompatible, cuantas más opciones tengamos mejor. Los juegos con campaña están viviendo su mejor época: Metal Gear, The Witcher, Fallout, Dragon Age, Mass Effect, etc, etc, etc, de verdad, no son una especie en peligro de extinción que tengamos que defender. Hay espacio de sobra para unos y otros.
Alucardoff6880Hace 8 años24
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
WAAAAH! Todo internet! Perdamos la cabeza! Un FPS multiplayer competitivo! JAMAS VISTO! A volverse loco! Es como si estuvieramos viendo nosotros la accion, sin historia ni nada! MATA MATA! Llevamos años pidiendolo! Y Free to play?! Sello de calidad!... ...estoy muy viejo para estas cosas. Extraño Gears of War...
Pero va a salir el 4, es lo malo, gente pide innovacion y la mayoria en general piden secuelas, dejen a los creadores hacer cosas nuevas, lo mismo de siempre cansa la verdad.
Perdon, me explique mal. Extraño la sensacion que tuve de venir jugando juegos de Xbox, Gamecube y PS2... para dar el salto al Gears Of War. Esa sensacion de novedad, de algo diferente jamas visto. Las luces y sombras, los colores, la camara bajando al nivel del suelo cuando corremos, las particulas, la cobertura, la historia oscura. Todo eso junto. Y ahora esperaba mas de este y sinceramente, yo que no se mucho... me pones el nuevo shoter de blizard y este convinados en un trailer... no se cual es cual.
Pero este no es un gears of war, ya vendrán eso que pides si no siguen pidiendo secuelas, la gente esta mas por costumbres que por cosas nuevas, bulletstorm es un juego muy bueno la verdad pero no cuajo por que no es lo mismo que lo de siempre, hay cosas y cosas, hay que ver realmente si queremos algo nuevo ahora con la poca exigencia que se da.
Insisto, extraño la sensacion de algo innovador. No el juego en si. El Gears of War 4 no puede importarme menos. Encima creo que es Precuela, lo cual sabemos como acaba... me da igual Bulletstorm no tuvo tanto existo, porque es mas de lo mismo... es otro FPS con alguna cualidad diferente. En algunos retrocedes tiempo, en otros corres por paredes, en otros recontruis cosas destruidas... al final, luego de 10 minutos de probar la novedad (el latigo...) acaba siendo exactamente lo mismo. Y acabo en "Continuara" sin salir secuela... en 12 horas de juego fueron incapaces de contar una historia, cuando una peli lo hace en una hora y media. Extraño la novedad. El nuevo Metal Gear parece traerla en muchos aspectos... Mad Max dentro de mas de lo mismo, tiene otro enfoque que me gusta mucho, Fallout 4 el de construir pueblos y defenderlos... Da igual, no quiero sonar irrespetuoso con los amantes de estos juegos, sino que esperaba algo original como en sus comienzos de este tipo... en lugar de algo de lo mas comun y visto.
La originalidad en realidad quedo en el plano indie, difícilmente alguna producción original vas a ver ahora, pero si haces un estudio de mercado, estamos en la época de ver defectos en todo (no lo digo por ti, es un planteamiento mas general) y quejarnos de manera en la cual al final nunca aportamos nada relevante o productivo, queremos cosas nuevas pero al final ni la buscamos por que no sabemos que es eso nuevo que queremos en realidad y cuando realmente vemos algo nuevo volvemos a lo mismo por que es a lo que estamos acostumbrado, ya estamos con una estructura establecida por nuestros gustos o por seguir a la mayoría por que la mayoría juega eso, pero ahora que entramos a la era de los juegos peliculeros desgraciadamente, pero de que abra alguien que de un puñetazo sobre la mesa saldrá de algún lado y veremos realmente algo nuevo pero ya no tan rompedor como antes ya que la industria se maneja por tendencia y por el hecho de adaptación al medio, un ejemplo la musica, antes escuchábamos guns and roses y ahora hay regueton, antes escuchabas kiss y ahora justin beaber, te das cuenta del contraste a base de tendencias, ya las empresas solo quieren imitar ventas en ves de crear originalidad.
EDITADO EL 01-09-2015 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 8 años25
Me gusta esta propuesta la cual regresa a Cliff Bleszinski a sus raíces, y aunque este juego pudiera tener toda la pinta de ser simplemente un nuevo Unreal Tournament vale detallar a los personajes para comprender que no será así, personajes con poderes y habilidades únicas que les permitirán hacer cosas muy interesantes de experimentar en la "[i]verticalidad[/i]" que propone este juego y que estarán mucho mas allá de simplemente soltar tiros por aquí o por allá...

[list]
Creo que el competidor mas cercano para con este juego será el Overwatch, tanto por la estética, la temática y por la fecha en las cuales debutarán, espero que la competencia por ser el mejor FPS de acción nos brinde grandes beneficios a los jugones, tanto en lo jugable como en el servicio y pues que mas se puede decir.... [i]Que gane el mejor [/i]  
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
Javiercr92260Hace 8 años26
Destiny everywhere
Felifeli25Hace 8 años27
Internet está atestado de juegos así, ya sean pagos o no. Me tiene harto todo esto. Le llaman innovador al, típico FPS con captura la bandera, modo horda, llévale los huevos a tu abuela y bla bla bla, con tal que tenga personajes bien diseñados... Por favor!!! Y de sobre mesa nos cobran por cada bala, por cada paso, no importa si te tiraste 60 papelitos comprando e juego completo o si lo descargaste gratis en steam, te van a cobrar igual por lo mismo. Nos estamos volviendo mas conformistas con el pasar del tiempo y atrevemos a catalogar un juego por "bueno" solo por el hecho de ser adictivo; pues les tengo noticias: la heroína es adictiva también ¬¬. 
Dejemos de contribuir a la mediocridad, es decir, sin desvirtuar el trabajo del caballero Bleszinski, estoy seguro que pudo haber hecho algo mejor
Juanaugustolopez16385Hace 8 años28
Unreal Tournament, eres tu tio?
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años29
Entre Battlefront, Overwhatch y este, van a pasar años antes de que compre otro shooter, quizás el DOOM y sale bueno y porque joder, es DOOM
Alexpuertas98Hace 8 años30
Despues de crear joyas como Gears of War ha acabado en esto...bueno tenemos que agradecer a Cliff por lo que nos dio.
EDITADO EL 01-09-2015 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Internet se llena de material de vídeo de Law Breakers, el nuevo shooter de Cliff Bleszinski

Hay 30 respuestas en Internet se llena de material de vídeo de Law Breakers, el nuevo shooter de Cliff Bleszinski, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL