Alguien sabe si en inazuma eleven go galaxy se pueden fichar a wolfram, a desmodus y a simeon con espiritu guerrero y mixi max???
Y tambien te los dan con armadura de espitu guerrero???SilverFroste97427635Hace 9 años2
@CarlesAliernFons Si, se puede fichar.
1 VOTONoelkreiss97647Hace 9 años31 VOTOKuramaiego618Hace 9 años4Te los dan a elegir Wolfram en Big Bang y Desmodus en Supernova, luego puedes ficharlos a ambos en las dos versiones, vienen con armadura, si haces mixi max con unos jugadores que son unas sombras saldran en su forma mixi max, tambien puedes ficharlos miximaxeados directamente al pasarte el juego consiguiendo su fichatron en la tragaperras del Sandorious (Silice) creo que era. A Saru te lo dan a elegir en supernova, o lo fichas en el castillo de Roleia, viene con EG y armadura, el mixi max se aplica lo mismo que con wolfram, Desmodus y las sombras, puedes ficharlo en su versión normal, con gafas y en su version gorila (Mixi Max)@CarlesAliernFonsMostrar citaAlguien sabe si en inazuma eleven go galaxy se pueden fichar a wolfram, a desmodus y a simeon con espiritu guerrero y mixi max???EDITADO EL 31-08-2015 / 23:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONoelkreiss97647Hace 9 años5La base de Feida no existe en este juego... se ficha en el palacio de Roleia. La version con gafas y gorila es tambien en la gacha de sandorius@Noelkreiss97Mostrar citaTe los dan a elegir Wolfram en Big Bang y Desmodus en Supernova, luego puedes ficharlos a ambos en las dos versiones, vienen con armadura, si haces mixi max con unos jugadores que son unas sombras saldran en su forma mixi max, tambien puedes ficharlos miximaxeados directamente al pasarte el juego consiguiendo su fichatron en la tragaperras del Sandorious (Silice) creo que era. A Saru te lo dan a elegir en supernova, o lo fichas en la base de Feida (Nu-Gen), viene con EG y armadura, el mixi max se aplica lo mismo que con wolfram, Desmodus y las sombras, puedes ficharlo en su versión normal, con gafas y en su version gorila (Mixi Max)@CarlesAliernFonsMostrar citaAlguien sabe si en inazuma eleven go galaxy se pueden fichar a wolfram, a desmodus y a simeon con espiritu guerrero y mixi max???
@Kuramaiego Fail mio, creia recordar que si Ahora edito
CarlesAliernFons13Hace 9 años6¡Muchas gracias a todos sois los mejores!CarlesAliernFons13Hace 9 años7
¿Pero wolfram, desmodus y simeon se podran fichar con el mix max de inazuma eleven go chrono stones?Kuramaiego618Hace 9 años8
PaletaFria5510Hace 9 años9No tienen ningun otro mixi max asi que... si@CarlesAliernFonsMostrar cita¿Pero wolfram, desmodus y simeon se podran fichar con el mix max de inazuma eleven go chrono stones?
Hey como puedo fichar a Aoi?? porque me sale que necesito un lazo amarillo y azul pero no se donde se encuentra, por favor alguien ayúdenmeKuramaiego618Hace 9 años10
PaletaFria5510Hace 9 años11La toalla metomentodo, la da la pachanga que esta a la salida de la estacion de tren de la concentracion.@PaletaFria55Mostrar citaHey como puedo fichar a Aoi?? porque me sale que necesito un lazo amarillo y azul pero no se donde se encuentra, por favor alguien ayúdenme
Graciassssss pero me puedes decir donde queda la concentración? xdPaletaFria5510Hace 9 años12
Giankapanka2Hace 9 años13Ya lo encontre gracias, pero puedes decirme cual es el logro que necesito para aki pequeña y tambien el de la aki adulta? perdon por molestar@KuramaiegoMostrar citaLa toalla metomentodo, la da la pachanga que esta a la salida de la estacion de tren de la concentracion.@PaletaFria55Mostrar citaHey como puedo fichar a Aoi?? porque me sale que necesito un lazo amarillo y azul pero no se donde se encuentra, por favor alguien ayúdenme
Buena les tengo dos preguntas la primera es que como se puede fichar al goenji/axel del inazuma japon legendario( solo me falta el ultimo requisito que es un logro) y la segunda es a arion/tenma miximax el rey arturoKuramaiego618Hace 9 años14
PaletaFria5510Hace 9 años15Arion es por qr... axel mañana te lo miro@GiankapankaMostrar citaBuena les tengo dos preguntas la primera es que como se puede fichar al goenji/axel del inazuma japon legendario( solo me falta el ultimo requisito que es un logro) y la segunda es a arion/tenma miximax el rey arturo
@Kuramariego me puedes responder mi pregunta? D:
Hay 19 respuestas en Duda sobre fichajes en inazuma eleven go galaxy, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 7 años.