Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Call of Duty: Black Ops 3 se alarga un día más en PC y Xbox One

Maestro-ps3-ehsf1217Hace 8 años16
@ShooterGhost
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Quien va a jugar a esta mierda estando MGSV ??
Estáis pesados con el Metal Gear Solid V, eh? 1) A no todo el mundo le gusta esta franquicia o se lo va a comprar de salida. Así que dejad de hablar de este juego, hasta en noticias en las que no tiene relación alguna. Que sois muy pesados con este tema. 2) Si no te gustan los CoD, iros a las noticias del Metal Gear a alabar el juego hasta la saciedad. Pero cansa ver a la gente criticar en cada noticias de un CoD, sea buena o mala. Así que si no te interesa la noticia, no comentes en ella. Pero empezáis a cansar algunos. Criticar hasta cuando la noticias es buena............así estamos en este foro. La gente critica en cada noticia, sin pensar si es buena o mala. Solo soltando las críticas tópicas para ganarse los votos diários. Tu comentario es 100% prescindible. Y sobretodo, molesto.
Y porque te resulte molesto me voy a tener que callar ? DIGO LO QUE PIENSO Y LO QUE ME DA LA GANA EN EL MOMENTO OK ?? AL IGUAL EN LA QUE AHI GENTE QUE CRITICA Y OFENDE A JUEGOS QUE APRECIO, Y TU NI VAYAS LISTO PORK SEGURO QUE A MAS DE UNO AS JODIDO ASINQ A CAYAR !!!!
Decir lo que pienso....... [spoiler]Hipocrita [/spoiler]
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 8 años17
@Pakillo90
si tio y con mucha honra.   aunk varios meses despues de su salida dejo de gustarme gracias a sus grades hijos de la gran puta camperos....
3 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años18
@ShooterGhost
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Quien va a jugar a esta mierda estando MGSV ??
Estáis pesados con el Metal Gear Solid V, eh? 1) A no todo el mundo le gusta esta franquicia o se lo va a comprar de salida. Así que dejad de hablar de este juego, hasta en noticias en las que no tiene relación alguna. Que sois muy pesados con este tema. 2) Si no te gustan los CoD, iros a las noticias del Metal Gear a alabar el juego hasta la saciedad. Pero cansa ver a la gente criticar en cada noticias de un CoD, sea buena o mala. Así que si no te interesa la noticia, no comentes en ella. Pero empezáis a cansar algunos. Criticar hasta cuando la noticias es buena............así estamos en este foro. La gente critica en cada noticia, sin pensar si es buena o mala. Solo soltando las críticas tópicas para ganarse los votos diários. Tu comentario es 100% prescindible. Y sobretodo, molesto.
Y porque te resulte molesto me voy a tener que callar ? DIGO LO QUE PIENSO Y LO QUE ME DA LA GANA EN EL MOMENTO OK ?? AL IGUAL EN LA QUE AHI GENTE QUE CRITICA Y OFENDE A JUEGOS QUE APRECIO, Y TU NI VAYAS LISTO PORK SEGURO QUE A MAS DE UNO AS JODIDO ASINQ A CAYAR !!!!
No te exaltes hombre, que trás tu primer mensaje a lo mejor piensas que has realizado un comentario que sentará cátedra y todo... Deberías cuidarte un poco más...se te nota constipado...
4 VOTOS
LaPesteNegra3663Hace 8 años19
[i]Me ha parecido de los peores multijugadores de la saga Black ops, demasiado futurista y cansino, pero a los crios les gustara..[/i]
2 VOTOS
Marco22811283Hace 8 años20
@Anderson0013456
Mostrar cita
Lo que hay que ver haha... Sony se hace con los derechos de exclusividad temporal con sus dlc, y ahora Microsoft, tienen derecho a un día mas, ahahaha
tiene derecho a un dia mas al igual que sony lo tuvo
AnotherGamerMore9118Hace 8 años21
@ShooterGhost
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@ShooterGhost
Mostrar cita
Quien va a jugar a esta mierda estando MGSV ??
Estáis pesados con el Metal Gear Solid V, eh? 1) A no todo el mundo le gusta esta franquicia o se lo va a comprar de salida. Así que dejad de hablar de este juego, hasta en noticias en las que no tiene relación alguna. Que sois muy pesados con este tema. 2) Si no te gustan los CoD, iros a las noticias del Metal Gear a alabar el juego hasta la saciedad. Pero cansa ver a la gente criticar en cada noticias de un CoD, sea buena o mala. Así que si no te interesa la noticia, no comentes en ella. Pero empezáis a cansar algunos. Criticar hasta cuando la noticias es buena............así estamos en este foro. La gente critica en cada noticia, sin pensar si es buena o mala. Solo soltando las críticas tópicas para ganarse los votos diários. Tu comentario es 100% prescindible. Y sobretodo, molesto.
Y porque te resulte molesto me voy a tener que callar ? DIGO LO QUE PIENSO Y LO QUE ME DA LA GANA EN EL MOMENTO OK ?? AL IGUAL EN LA QUE AHI GENTE QUE CRITICA Y OFENDE A JUEGOS QUE APRECIO, Y TU NI VAYAS LISTO PORK SEGURO QUE A MAS DE UNO AS JODIDO ASINQ A CAYAR !!!!
No, no voy a poder evitar que sigas soltando bocachancladas. Simplemente te estoy intentando hacer ver la tontería y comentario absurdo que has soltado. El hecho es que no solo tildas a este juego de "mierda" sin que venga a cuento, sino que encima te me pones agresivo (cuando yo te he respondido sin descalificarte) y encima desvirtuas en la noticia hablando del Metal Gear Solid V sin que venga a cuento de nada. Solamente para dejar claro que esperas mucho este juego, que es un "GOTY" y que el CoD da asco. Por no decir que encima, me dices que mucha gente critica duramente a juegos que te gustan, y tu haces lo mismo para hacer "justícia". Vamos, que en lugar de quejarte de ello y dejar en pañales a este tipo de gente a base de verdades, tu táctica a seguir se basa en "ojo por ojo, y todos acabaremos ciegos". Gran madurez, sí señor! Por favor, rectifica. Ya has quedado como un fanboy agresivo que debe venir a molestar en otras noticias, porque tiene una aburrida tarde. Madurad, please, madurad. O si no queréis hacerlo, no vengáis a retrataros en este tipo de noticias. Que os bajáis la reputación de sobremanera. Noticia: Pues solo veo esto algo positivos. Unas horas más que los jugadores tienen para ver si el juego en cuestión les gusta o no. Pues a pesar de tener sus defectos, probablemente también tenga sus puntos fuertes y entretenidos.
EDITADO EL 31-08-2015 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShooterGhost3378
Expulsado
Hace 8 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Chupa-cabra531Hace 8 años23
@ShooterGhost
Mostrar cita
Quien va a jugar a esta mierda estando MGSV ??
Yo mismo,el MGSV no me gusta lo más mínimo.Probé el Ground Zeroes y mis prejuicios sobre este tipo de juegos en tercera persona quedaron justificados,ni que decir que todavía me estoy preguntando,cómo se gasta el silenciador de un arma No voy a criticar la calidad del Metal Gear,pero se lo que me gusta y lo que no,por eso por mi como si le dan el título de mejor juego de la historia,no me gusta y punto,como tampoco me gustan GTA V,The Witcher 3,Minecraft o Batman:Arkham Knight,que para otros serán juegazos pero a mi me dejan totalmente indiferente.
1 VOTO
Adritrix339Hace 8 años24
Pero esta ya apta para jugar porque a mi no me encuentra partida?
EmeTreees3693Hace 8 años25
@ShooterGhost
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
Quereis dejar de echar mierda gratuita a cerca de este juego? malditos buscakarma... , respecto a este Black Ops 3, yo soy de los que pide volver a la IIGM pero ya, y que odia lo futurista, y aun asi, este juego divierte y mucho, y encima la conexion va de lujo, al menos respecto a pasados COD, en mi caso y por lo que he podido oir de mi entorno. Saludos!
la conexion va de lujo? Eso que es un chiste, pera que me parto XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX
chico, ya he puesto claramente que a mi y a los de mi entorno, si a ti te va mal perfecto
Kazuo-Power1527Hace 8 años26
@EmeTreees
Mostrar cita
Quereis dejar de echar mierda gratuita a cerca de este juego? malditos buscakarma... , respecto a este Black Ops 3, yo soy de los que pide volver a la IIGM pero ya, y que odia lo futurista, y aun asi, este juego divierte y mucho, y encima la conexion va de lujo, al menos respecto a pasados COD, en mi caso y por lo que he podido oir de mi entorno. Saludos!
Yo no te lo voy a decir por buscar karma ni chorradas varias, compre aw casi de salida, juego del que no voy a hablar sino decirte que he podido llegar a probar la beta de BO y si de verdad la campaña sigue siendo una mierda como acostumbra, me sentiría plenamente estafado al ser en lo que a mi respecta un copia y pega de mecánicas brutal que da al ojo a todo aquel que compro el anterior título. Entiendo que pueda llegar a gustarte demasiado el multi de este (no por ello eres un casual como acostumbran a tildarte por aquí cuando gustas de un juego como este, gta o FIFA por poner algunos ejemplos) pero no me entra como podéis volver a pagar por un título que apenas tiene ningún avance ni jugable ni tecnológico respecto a su antecesor.
Joaken965078Hace 8 años27
@Kazuo-Power dirás respecto a AW, porque respecto a bo2 el cambio es bastante notable.
Kazuo-Power1527Hace 8 años28
@Joaken96
Mostrar cita
@Kazuo-Power dirás respecto a AW, porque respecto a bo2 el cambio es bastante notable.
Si, BO2 no llegue a comprarlo, hablo de aw.
1 VOTO
Killerpollo23895Hace 8 años29
Pues gratis, esta perfecto por mi Treyach, bien jugado.
Erpekechana262499Hace 8 años30
"Todas las cosas se acaban, pero no hoy" espero que esa frase también sirva para los dlc 
2 VOTOS
Roge801681Hace 8 años31
Opinar es libre y este juego es mas que divertido, desde que descargue la beta es una viciada tras otra... Yo juego en PC y el juego va muy bien.

Un saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Call of Duty: Black Ops 3 se alarga un día más en PC y Xbox One

Hay 38 respuestas en La beta de Call of Duty: Black Ops 3 se alarga un día más en PC y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL