Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los empleados de Konami se quedaron sin vacaciones para tener la versión PC de Metal Gear 5 a tiempo

Mabacub1555Hace 8 años64
@Byrcust
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Habrá que darles las gracias y todo. Ese es vuestro trabajo, ni que estubierais haciendonos un favor.
No, su trabajo era estar esos días de vaciones, han tenido que recurrir a la sobreexplotación laboral para tener lista la versión para PC porque si no los PCeros iban a empezar a soltar la billis por todas partes. Gracias a Konami no porque los ha sobreexplotado, pero a los trabajadores sí que deberíais darselas. Que te jodan a ti las vaciones con tu familia por culpa de una masa que no se puede esperar un poco a que terminen su versión, anda no te jode.
Y por qué no te esperas tú por tu versión de consolas (no te jode).
9 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años65
@Byrcust
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Habrá que darles las gracias y todo. Ese es vuestro trabajo, ni que estubierais haciendonos un favor.
No, su trabajo era estar esos días de vaciones, han tenido que recurrir a la sobreexplotación laboral para tener lista la versión para PC porque si no los PCeros iban a empezar a soltar la billis por todas partes. Gracias a Konami no porque los ha sobreexplotado, pero a los trabajadores sí que deberíais darselas. Que te jodan a ti las vaciones con tu familia por culpa de una masa que no se puede esperar un poco a que terminen su versión, anda no te jode.
El problema no es que retrasen el juego, el problema es cuando alguna empresa lo retrasa para hacer downgrade o lo retrasa y aun así llega mal optimizado y lleno de bugs (si ubisoft, te miro a ti). Si una empresa sale y dice: "Hemos terminado la versión de consola y ahora estamos con la versión de PC, nos esta llevando más tiempo de lo esperado por que estamos mejorando gráficamente el juego y mejorando la optimización, a si que, lo sacaremos unas semanas más tarde cuando esté listo", no hay ningún problema, si luego llega un buen port no creo que a nadie le moleste esperar un par de semanas, el problema es cuando lo retrasan 6 meses y te sacan un AC Unity...
Sherus14002Hace 8 años66
@Byrcust
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Habrá que darles las gracias y todo. Ese es vuestro trabajo, ni que estubierais haciendonos un favor.
No, su trabajo era estar esos días de vaciones, han tenido que recurrir a la sobreexplotación laboral para tener lista la versión para PC porque si no los PCeros iban a empezar a soltar la billis por todas partes. Gracias a Konami no porque los ha sobreexplotado, pero a los trabajadores sí que deberíais darselas. Que te jodan a ti las vaciones con tu familia por culpa de una masa que no se puede esperar un poco a que terminen su versión, anda no te jode.
Pero qué gilipolleces dices? no, si ahora habrá que dar las gracias de que todos tengamos una salida justa...
4 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años67
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Si claro, ahora trabajarán por amor al arte y sin vacaciones. Seguro que les han pagado unos buenos incentivos. Por otra parte si no fuera así me preocuparía bastante, ya que trabajar quemado porque te han dejado sin vacaciones no es que sea lo ideal para hacer un buen trabajo...
El ámbito laboral japonés es muy diferente al que conocemos en occidente. En la industria del anime, por ejemplo, los miembros de un estudio se despiden de sus familias porque trabajan, comen, duermen y pasan su tiempo libre dentro de la empresa. Como podrás entender, aquí eso no sería posible ni triplicando los sueldos. Son industrias diferentes, con valores y compromisos distintos.
Eso depende un poco de la apreciacion de cada uno... alojamiento, comida, tiempo libre y un trabajo genial de renombre y exito asegurado... incluso con el minimo sueldo en España, mucha gente iria de cabeza, yo incluido si pudiese... Me hace un poco gracia esta noticia en la que hay que decir "oh que majos los de konami" cuando una gran parte de la gente en España en mala situacion solo puede trabajar en verano que es cuando "sobra" trabajo a diferencia del resto del año... y no veo ni a un 2% de la gente que consumen algo en verano dar las gracias a nadie "por sacrificar sus vacaciones" ... Y el sueldo es basicamente el mismo que cualquier otra epoca del año a no ser que uno se fume los convenios y se chupe todas las horas extras que le quieran meter.
Tú pon a un español a librar con el horario japonés, ya verás lo que te dura xd una pista: tienen el promedio de horas de sueño más bajo del mundo.
Tu pagale a un japones la hora extra lo que aqui y veras como se echan siestas mas largas que nosotros .... O ponles a trabajar aqui cara al publico y veremos si aguantan mas de 2 semanas hasta que mandan a todo el mundo a tomar por culo... PD: Por ley 40 horas, otra cosa es que luego quieran trabajar mas por su cultura, por su situacion (normalmente solo ingresa el hombre) y por que sus horas exttras acostumbran a pagarse bien y a tiempo.
Muchos japoneses se ven obligados a adoptar esos horarios inhumanos porque no les queda otra. Quieras o no, un español no libra 80 horas a la semana mientras duerme 35 por el salario japonés a menos que esté muy pero que muy necesitado y no tenga a nadie al que recurrir (en Japón no es posible, antes muerto que mantenido). Eso lo sabemos todos.
EDITADO EL 31-08-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldcancino226Hace 8 años68
@Heavy-rock incluso 12 horas de trabajo o mas.
uno de los paises  con mas tasa de suicidios  del mundo especialmente en las estaciones de trenes aunque parece que hay mas seguridad ahora en las estaciones
si se suicida los familiares pagan la recogida del cuerpo y los gasto por la perdida del servicio de trenes 
no es bueno trabajar en japon
1 VOTO
Victorin741103Hace 8 años69

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Marcos0415387Hace 8 años70
No os preocupeis señores/as,mañana nadaran en oro
Dafez2824Hace 8 años71
@RiARuS
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@RiARuS: hay que tener en cuenta que algunos "cumplen el calendario" sacando el juego sin terminar y parcheándolo semana tras semana sin resultados aparentes. Me parece que este caso será distinto, que todos van a tener una versión digna del juego desde el primer día... y eso sí que no es el pan de cada día (Battlefield, Batman: Arkham Night...).
Es que lo normal, lo profesional, por lo que cobras, es por sacar un producto bien hecho. En este caso, quedarte sin vacaciones por acabar un producto a tiempo es lo normal. Lo que no es normal es lo otro que bien has dicho.
Hoy en día se tarda mucho más en hacer un juego, lo normal sería tener tiempo de desarrollo acorde a lo que es, espero que las vacaciones las puedan tener aunque se de invierno, porque con lo que trabajan los japoneses y su falta de feriados los hace tener una vida muy agotadora, por algo tienen una alta tasa de suicidios, por muchos temas de exigencia tanto laboral como academicamente, por eso cuando mucha gente dice que las consolas retrasan la tecnología de los videojuegos no es cierto, porque la verdad es que mientras mejores sean los gráficos y las mecánicas de juego, más tiempo lleva, es así, hoy en día es más complicado diseñar un juego por el tamaño en si, por eso hay más bugs y parches, igual no es que nunca los hubo, solo que hoy con internet nos quejamos más y se notan más por ello pero vuantas veces nos hemos quedado trabados en paredes, o hemos podido matar por ejemplo un tiburon desde dentro de un submarino como hice una vez en un Tomb Raider, creo que era el 3
BioClone-Ax4523127Hace 8 años72
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Habrá que darles las gracias y todo. Ese es vuestro trabajo, ni que estubierais haciendonos un favor.
No, su trabajo era estar esos días de vaciones, han tenido que recurrir a la sobreexplotación laboral para tener lista la versión para PC porque si no los PCeros iban a empezar a soltar la billis por todas partes. Gracias a Konami no porque los ha sobreexplotado, pero a los trabajadores sí que deberíais darselas. Que te jodan a ti las vaciones con tu familia por culpa de una masa que no se puede esperar un poco a que terminen su versión, anda no te jode.
El problema no es que retrasen el juego, el problema es cuando alguna empresa lo retrasa para hacer downgrade o lo retrasa y aun así llega mal optimizado y lleno de bugs (si ubisoft, te miro a ti). Si una empresa sale y dice: "Hemos terminado la versión de consola y ahora estamos con la versión de PC, nos esta llevando más tiempo de lo esperado por que estamos mejorando gráficamente el juego y mejorando la optimización, a si que, lo sacaremos unas semanas más tarde cuando esté listo", no hay ningún problema, si luego llega un buen port no creo que a nadie le moleste esperar un par de semanas, el problema es cuando lo retrasan 6 meses y te sacan un AC Unity...
En mi opinion ni un solo trabajo de [i]"Esperar a la version de PC dentro de un tiempo, que la vamos a hacer incluso mejor"[/i] ha merecido la pena... mas bien me a olido siempre a una forma de hacer caja en consola y luego ya si eso hacerla en PC, pero lo que viene siendo una calidad mejor en la version PC? en que? en añadir a menudo unas chorradas basicas (como no bloqueo de framerate o de resolucion) y ya, con suerte, una version "Muy alto" en texturas u otros añadidos menores a menudo optimizados como el culo que se ven 0,5 mejor y consumen 10 veces mas... Obviamente generalizo, pero a mi si me dicen lo de "esperar si eso..." yo pienso inmediatamente... "si, a que este a 20€"
Toceda75Hace 8 años73
No soy fan de la saga la verdad solo me pase el 3 y no me gusto el 50% del juego con videos parecia una película. Pero este con la modalidad del mundo abierto tiene buena pinta.
DaniG9422307Hace 8 años74
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Si claro, ahora trabajarán por amor al arte y sin vacaciones. Seguro que les han pagado unos buenos incentivos. Por otra parte si no fuera así me preocuparía bastante, ya que trabajar quemado porque te han dejado sin vacaciones no es que sea lo ideal para hacer un buen trabajo...
El ámbito laboral japonés es muy diferente al que conocemos en occidente. En la industria del anime, por ejemplo, los miembros de un estudio se despiden de sus familias porque trabajan, comen, duermen y pasan su tiempo libre dentro de la empresa. Como podrás entender, aquí eso no sería posible ni triplicando los sueldos. Son industrias diferentes, con valores y compromisos distintos.
Eso depende un poco de la apreciacion de cada uno... alojamiento, comida, tiempo libre y un trabajo genial de renombre y exito asegurado... incluso con el minimo sueldo en España, mucha gente iria de cabeza, yo incluido si pudiese... Me hace un poco gracia esta noticia en la que hay que decir "oh que majos los de konami" cuando una gran parte de la gente en España en mala situacion solo puede trabajar en verano que es cuando "sobra" trabajo a diferencia del resto del año... y no veo ni a un 2% de la gente que consumen algo en verano dar las gracias a nadie "por sacrificar sus vacaciones" ... Y el sueldo es basicamente el mismo que cualquier otra epoca del año a no ser que uno se fume los convenios y se chupe todas las horas extras que le quieran meter.
Tú pon a un español a librar con el horario japonés, ya verás lo que te dura xd una pista: tienen el promedio de horas de sueño más bajo del mundo.
Tu pagale a un japones la hora extra lo que aqui y veras como se echan siestas mas largas que nosotros .... O ponles a trabajar aqui cara al publico y veremos si aguantan mas de 2 semanas hasta que mandan a todo el mundo a tomar por culo... PD: Por ley 40 horas, otra cosa es que luego quieran trabajar mas por su cultura, por su situacion (normalmente solo ingresa el hombre) y por que sus horas exttras acostumbran a pagarse bien y a tiempo.
Muchos japoneses se ven obligados a adoptar esos horarios inhumanos porque no les queda otra. Quieras o no, un español no libra 80 horas a la semana mientras duerme 35 por el salario japonés a menos que esté muy pero que muy necesitado y no tenga a nadie al que recurrir (en Japón no es posible, antes muerto que mantenido). Eso lo sabemos todos.
Mi madre ha estado epocas currando de 8 a 20 cuando en teoria su horario era de 8 horas y no por ello se le han caido los anillos, ha apechugado y punto, sin contar estas horas como horas extras. Si trabajas para una gran empresa, esto es el pan de cada dia, si hay algo que se tiene de hacer para ese dia pues se hace y punto, haciendo las horas de mas necesarias. Ademas señores en ningun lado estan diciendo que se queden sin vacaciones sino que en vez de tener las vacaciones cuando les tocaba las habran aplazado.
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 8 años75
@Byrcust
Mostrar cita
@Daxter14
Mostrar cita
Habrá que darles las gracias y todo. Ese es vuestro trabajo, ni que estubierais haciendonos un favor.
No, su trabajo era estar esos días de vaciones, han tenido que recurrir a la sobreexplotación laboral para tener lista la versión para PC porque si no los PCeros iban a empezar a soltar la billis por todas partes. Gracias a Konami no porque los ha sobreexplotado, pero a los trabajadores sí que deberíais darselas. Que te jodan a ti las vaciones con tu familia por culpa de una masa que no se puede esperar un poco a que terminen su versión, anda no te jode.
No digas bobadas, anda, que os encanta poner como estampa lo de "bilis PCera" y demás paridas con tal de tocar los cojones a cierto personal. Ahora resulta que cierta comunidad de consumidores y su "bilis" tenemos la culpa de sobreexplotaciones y demás historias, cuando esto no es más que un movimiento de marketing como otro cualquiera por parte de una gran empresa, las consolas, como maquinitas que son con una marquita detrás, son las que meten presión marcando una serie de plazos, y que simplemente PC, como plataforma libre que es, no los impone... y si los trabajadores de la "gran" Konami se han quedado sin vacaciones es porque la propia Konami y sólo Konami les ha metido esa presión para que saliera la versión de PC al mismo tiempo, POR DINERO (otra prueba más de que PC como plataforma de videojuegos INTERESA, e interesa mucho, hasta el punto de hacer declaraciones victimistas y para intentar justificarse ante su propia plantilla, ya lo ve [i]usté[/i])y sólo por dinero, que es de lo que va todo esto. No es tan difícil calibrarlo, créeme... salvo que la "agenda oculta" de algunos dicte sus tendencias y comportamientos, claro, que como se puede intuir en tu caso, esa poder ser.... [i]otra[/i].
27 VOTOS
Wilcox55Hace 8 años76
Mi comentario tuvo su efecto en 3DJuegos  (...) https://www.3djuegos.com/foros/tema/39089824/5/el-disco-de-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-en-pc-solo-incluye-el-instalador-de-steam/#mensaje39090387
TuNickApesta2063Hace 8 años77
@Leyenda079
Mostrar cita
Quizás no haya que dar las gracias si es lo que deberían hacer... pero entonces no hace falta criticar ni faltar el respeto
Cosa que ningun usuario ha hecho por aca.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años78
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Cloudwarlords
Mostrar cita
Si claro, ahora trabajarán por amor al arte y sin vacaciones. Seguro que les han pagado unos buenos incentivos. Por otra parte si no fuera así me preocuparía bastante, ya que trabajar quemado porque te han dejado sin vacaciones no es que sea lo ideal para hacer un buen trabajo...
El ámbito laboral japonés es muy diferente al que conocemos en occidente. En la industria del anime, por ejemplo, los miembros de un estudio se despiden de sus familias porque trabajan, comen, duermen y pasan su tiempo libre dentro de la empresa. Como podrás entender, aquí eso no sería posible ni triplicando los sueldos. Son industrias diferentes, con valores y compromisos distintos.
Eso depende un poco de la apreciacion de cada uno... alojamiento, comida, tiempo libre y un trabajo genial de renombre y exito asegurado... incluso con el minimo sueldo en España, mucha gente iria de cabeza, yo incluido si pudiese... Me hace un poco gracia esta noticia en la que hay que decir "oh que majos los de konami" cuando una gran parte de la gente en España en mala situacion solo puede trabajar en verano que es cuando "sobra" trabajo a diferencia del resto del año... y no veo ni a un 2% de la gente que consumen algo en verano dar las gracias a nadie "por sacrificar sus vacaciones" ... Y el sueldo es basicamente el mismo que cualquier otra epoca del año a no ser que uno se fume los convenios y se chupe todas las horas extras que le quieran meter.
Tú pon a un español a librar con el horario japonés, ya verás lo que te dura xd una pista: tienen el promedio de horas de sueño más bajo del mundo.
Tu pagale a un japones la hora extra lo que aqui y veras como se echan siestas mas largas que nosotros .... O ponles a trabajar aqui cara al publico y veremos si aguantan mas de 2 semanas hasta que mandan a todo el mundo a tomar por culo... PD: Por ley 40 horas, otra cosa es que luego quieran trabajar mas por su cultura, por su situacion (normalmente solo ingresa el hombre) y por que sus horas exttras acostumbran a pagarse bien y a tiempo.
Muchos japoneses se ven obligados a adoptar esos horarios inhumanos porque no les queda otra. Quieras o no, un español no libra 80 horas a la semana mientras duerme 35 por el salario japonés a menos que esté muy pero que muy necesitado y no tenga a nadie al que recurrir (en Japón no es posible, antes muerto que mantenido). Eso lo sabemos todos.
Quieras que no, en españa un trabajador no puede trabajar 80h a la semana por regla general hoy en dia... y si puede estara casi-obligado por que estara en una empresa con poca gente/menos gente de la que deberia haber y que o cumple o ve peligrar su puesto de trabajo... PD: si un Español trabajase 80h a la semana, no se tu o los demas, pero no iva a dormir 35h (a 5 por dia) si luego le quedan 53 horas libres... dormiria de 40 para arriba... no se de donde te sacas lo que duermen o dejan de dormir, pero si duermen eso sera por sus costumbres, o por que prefieren invertir mas horas en ocio... a no ser que me estes hablando solo de las horas que duermen por la noche... lo cual no dice tampoco mucho.
TuNickApesta2063Hace 8 años79
@Sherus
Mostrar cita
Hombre, viendo lo que hizo Warner con Batman....es de agradecer lo que han hecho, aunque pienso que una versión tan importante como la de PC no se puede dejar tan de lado como parecía que iba a ser y bueno, el online si que está retrasado.
¿Desde cuando la version pc se volvio mas importante que otras?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los empleados de Konami se quedaron sin vacaciones para tener la versión PC de Metal Gear 5 a tiempo

Hay 166 respuestas en Los empleados de Konami se quedaron sin vacaciones para tener la versión PC de Metal Gear 5 a tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL