Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One Elite llegará con su disco duro de 1TB en noviembre

Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años144
La verdad que cada vez que la veo me tienta mas, pero es por el maldito mando elite o el blanco.
Tiene cosas muy buenas, pero me gustan mas los exlusivos de Ps4 y sobre todo Nintendo. En cuanto a aplicaciones de la consola, para eso me quedo con un Pc. 
El que se pille este pack seguro que lo disfrutara a tope.
Morfo19837380Hace 8 años145
@Maloycan
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Maloycan
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Me parece un pack con una gran relacion calidad precio,debido a la calidad de sus componentes.Yo estoy estrenando una one desde hace poco,y tengo que decir que estoy muy contento con ella en general,con la unica pega que el modelo de 500gb se queda un poco pequeño,algo que como bien han dicho por hay tiene facil solucion. Del mando "estandar" solo puedo decir maravillas,para mi es el mando mas intuitivo y comodo que a pasado por mis manos.Solo el de game cube,el de 360 y de dreamcast estarian en mi opinion casi al mismo nivel en estos apartados(cuidado con el de dreamcast,que aunque aparanta a simple vista ser algo aparatoso se acaba convirtiendo en uno de los mejores mandos),asi que no quiero imaginarme el mando "premium". En fin,a seguir dandole al killer instinct y a los halo,que vaya vicie que tengo,sobre todo con el primero.
yo tengo una opinión distinta a la tuya, es verdad que me gusta mas el mando de la one que la de ps4, por que es mas cómodo, pero tengo que decir que la calidad la han bajao bastante con respecto al modelo de la 360, un amigo la tiene y el botón RB ya está partido del uso, el joystick izquierdo empieza a tener un poco de juego que se nota bastante, cuando lo cogí por primera vez lo primero que pensé fue que está mal fabricao por que tiene muchas piezas en el ensamblaje, la carcasa inferior corresponde a 3 partes en vez de una, y eso no le dan nada de solidez, basta con coger el mando y apretar un poco las manos para que se note como se mueven las piezas, no digo que sea un mando malo, por que el tacto de los gatillos los botones y los joysticks son exquisitos, para mi el fallo es en la construcción, no es tan sólido como el de 360 (2 piezas), tanto el diseño como el hardware y software son buenos, pero le falta rigidez para mi gusto
Bueno,la verdad es que no tengo mucho que decir,tu opinion me a parecido bastante solida y argumentada. A mi lo que menos me gusta del mando son los botones superiores,en cambio los gatillos analogicos y el tacto de los joysticks y botonera en general me parecen sensacionales. En cuanto a lo de las 3 piezas es algo en lo que no habia caido,si bien es verdad que a mi me sigue dando la misma sensacion de solidez que el de 360. Un saludo
si claro, cada cual tiene sus propios criterio, yo lo veo y es un pedazo de mando la comodidad y los botones el tacto que tiene, pero lo que le pasó a mi amigo del botón RB, eso dejó mucho que desear, y mi opinión es esa, la verdad que también MS se lo curra siempre con los mandos, y no como sony que ha reciclado el dual shock desde sus inicios, que también es buen mando la verdad, pero la distribución de los joystick y su tamaño son incómodos para mí que tengo las manos bastante grandes
Jaja,yo tambien tengo las manos grandes,quizas ese es el motivo por el cual el dual shock no haya estado nunca entre mis preferidos,ojo,tampoco me parece mal mando,pero si que normalmente me han gustado mas otros mandos.
Abitolo933Hace 8 años146
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Un tera SSD y el mando blanco que es uno de los mejores que e visto en mi vida que pedazo de promoción
Hay muchos que os estáis confundiendo, no es 1 TB SSD, es un disco duro híbrido. La mayoría están formados por 32 GB de SSD y el resto por un disco duro convencional y típico, están pensados para que los 32 GB SSD se ocupen de que el arranque de la consola, la interfaz y los menús y los tiempos de carga de los juegos sean más rápidos, pero la mayor parte del disco es un HDD de almacenamiento. Falta por ver en qué proporción de memoria será SSD y en qué proporción HDD, pero para que te hagas una idea sólo tienes que mirar la diferencia de precio entre un híbrido de 1 TB y un SSD de 1 TB [url]http://www.pccomponentes.com/seagate_sshd_1tb_sata_3.html[/url] [url]http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_1tb__sata3.html[/url]
Lo que digas pero es más rápido e que el común y corriente que tiene hora la xbox one y ps4
Eso es indudable, si lo he dicho en el comentario
Abitolo933Hace 8 años147
@Thepipboy
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pese a ser una oferta muy buena, pienso que el precio no es adecuado. Microsoft tiene que entender ( en mi opinión) que no puede sobrepasar el presupuesto de 400 euros, y ya no lo digo por las ofertas de la competencia, si no ellos mismos han hecho ofertas mucho más atractivas como la de 330 con 3 juegos, momento en el que casi vuelo a la tienda.
Pues yo creo que los precios no deben basarse exclusivamente en los que tenga la competencia, sino también en lo que ofreces por ese precio. Porque entre el pack Day One de Xbox con Kinect por 500€ y este por el mismo precio no hay color. En el primero te incluían el estorbo de Kinect (permíteme llamarlo así) y en el segundo no solo te están introduciendo 500GB más de almacenamiento, sino que es híbrido y un mando que es una pasada (aunque sinceramente lo veo caro en su venta por separado). Lo que no puedes pretender es que Microsoft venda este pack a 400€, porque si la Xbox normal le cuesta entre 320-350 fabricarla, con esta estarían perdiendo mucho dinero, a 400 € este pack literalmente te estarían regalando el mando (y es un mando que no está como para regalarlo ) De todos modos creo que es un pack no orientado a la mayor parte del público, sino a un sector minoritario que quiera tener una edición especial y "elitista" como su nombre indica. Seguro que seguirás viendo estas navidades ofertas como la de 330 la estándar con 3 juegos.
Porque estorbo el Kinect, si mucha gente hoy en día, ama filmarse, vive haciendo transmisiones con Twitch o otro medio,y comprar una cámara aparte, por 100 euros es prácticamente lo mismo. Aparte que tiene otros usos, skype, y algunos juegos estan buenos. Quizas lo único era sacar diferentes packs Day one, con y sin kinect.
Pues que vendan Kinect aparte... es un estorbo básicamente porque lo sacan y luego no lo explotan ni le sacan potencial. Pocos juegos sacan provecho de él, poquísimos juegos diseñados específicamente para él (compáralos con los que salieron para el primer Kinect), y el dinero del coste de desarrollo (entre 80 y 100$) podría haberse invertido en una mejor CPU-GPU para la consola. Esto último es precisamente lo que más me incendia, imagínate One con un una CPU-GPU 100$ superior a la que tiene... Kinect siempre fue algo accesorio y ahora (en mi opinión) no deja de ser un estorbo, salvo obviamente aquellos que lo utilicen para hacer streamings (que no son mayoría porque no creo yo que ahora todos sean Youtubers o transmitan por Twitch)
Thepipboy3296Hace 8 años148
@Abitolo
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pese a ser una oferta muy buena, pienso que el precio no es adecuado. Microsoft tiene que entender ( en mi opinión) que no puede sobrepasar el presupuesto de 400 euros, y ya no lo digo por las ofertas de la competencia, si no ellos mismos han hecho ofertas mucho más atractivas como la de 330 con 3 juegos, momento en el que casi vuelo a la tienda.
Pues yo creo que los precios no deben basarse exclusivamente en los que tenga la competencia, sino también en lo que ofreces por ese precio. Porque entre el pack Day One de Xbox con Kinect por 500€ y este por el mismo precio no hay color. En el primero te incluían el estorbo de Kinect (permíteme llamarlo así) y en el segundo no solo te están introduciendo 500GB más de almacenamiento, sino que es híbrido y un mando que es una pasada (aunque sinceramente lo veo caro en su venta por separado). Lo que no puedes pretender es que Microsoft venda este pack a 400€, porque si la Xbox normal le cuesta entre 320-350 fabricarla, con esta estarían perdiendo mucho dinero, a 400 € este pack literalmente te estarían regalando el mando (y es un mando que no está como para regalarlo ) De todos modos creo que es un pack no orientado a la mayor parte del público, sino a un sector minoritario que quiera tener una edición especial y "elitista" como su nombre indica. Seguro que seguirás viendo estas navidades ofertas como la de 330 la estándar con 3 juegos.
Porque estorbo el Kinect, si mucha gente hoy en día, ama filmarse, vive haciendo transmisiones con Twitch o otro medio,y comprar una cámara aparte, por 100 euros es prácticamente lo mismo. Aparte que tiene otros usos, skype, y algunos juegos estan buenos. Quizas lo único era sacar diferentes packs Day one, con y sin kinect.
Pues que vendan Kinect aparte... es un estorbo básicamente porque lo sacan y luego no lo explotan ni le sacan potencial. Pocos juegos sacan provecho de él, poquísimos juegos diseñados específicamente para él (compáralos con los que salieron para el primer Kinect), y el dinero del coste de desarrollo (entre 80 y 100$) podría haberse invertido en una mejor CPU-GPU para la consola. Esto último es precisamente lo que más me incendia, imagínate One con un una CPU-GPU 100$ superior a la que tiene... Kinect siempre fue algo accesorio y ahora (en mi opinión) no deja de ser un estorbo, salvo obviamente aquellos que lo utilicen para hacer streamings (que no son mayoría porque no creo yo que ahora todos sean Youtubers o transmitan por Twitch)
¿Si vas a comprarte una notebook, le pedis que le quiten la camara integrada?. Se la arrancas con una pinza?. Yo odio el wifi, no lo uso, pero ahí esta integrado. Le voy a decir al fabricante, sacame el wifi, el bluetooh y la camara porque estorba?. Después del quinto mes, sacaron Kinect y quedaron 2 bundles, con y sin. Y te lo venden aparte. Por mi le hubieran puesto una Titan y un i7 a la consola. La gente no hubiera pagado 100 usd mas si hubiera tenido un GPU mejor, porque es algo que no lo ve, no lo puede tocar, y pensa que el poder de pago es la mayoría los padres de familia. El precio correcto era 399 usd para cada una, ni más ni menos. El unico error quizas, no fue sacar 2 bundles desde DAY ONE. Para mi no es un estorbo, lo uso de vez en cuando. Si tuviera que comprar nuevamente la X1, la compraria con Kinect.
Maloycan245Hace 8 años149
@Abitolo
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pese a ser una oferta muy buena, pienso que el precio no es adecuado. Microsoft tiene que entender ( en mi opinión) que no puede sobrepasar el presupuesto de 400 euros, y ya no lo digo por las ofertas de la competencia, si no ellos mismos han hecho ofertas mucho más atractivas como la de 330 con 3 juegos, momento en el que casi vuelo a la tienda.
Pues yo creo que los precios no deben basarse exclusivamente en los que tenga la competencia, sino también en lo que ofreces por ese precio. Porque entre el pack Day One de Xbox con Kinect por 500€ y este por el mismo precio no hay color. En el primero te incluían el estorbo de Kinect (permíteme llamarlo así) y en el segundo no solo te están introduciendo 500GB más de almacenamiento, sino que es híbrido y un mando que es una pasada (aunque sinceramente lo veo caro en su venta por separado). Lo que no puedes pretender es que Microsoft venda este pack a 400€, porque si la Xbox normal le cuesta entre 320-350 fabricarla, con esta estarían perdiendo mucho dinero, a 400 € este pack literalmente te estarían regalando el mando (y es un mando que no está como para regalarlo ) De todos modos creo que es un pack no orientado a la mayor parte del público, sino a un sector minoritario que quiera tener una edición especial y "elitista" como su nombre indica. Seguro que seguirás viendo estas navidades ofertas como la de 330 la estándar con 3 juegos.
Porque estorbo el Kinect, si mucha gente hoy en día, ama filmarse, vive haciendo transmisiones con Twitch o otro medio,y comprar una cámara aparte, por 100 euros es prácticamente lo mismo. Aparte que tiene otros usos, skype, y algunos juegos estan buenos. Quizas lo único era sacar diferentes packs Day one, con y sin kinect.
Pues que vendan Kinect aparte... es un estorbo básicamente porque lo sacan y luego no lo explotan ni le sacan potencial. Pocos juegos sacan provecho de él, poquísimos juegos diseñados específicamente para él (compáralos con los que salieron para el primer Kinect), y el dinero del coste de desarrollo (entre 80 y 100$) podría haberse invertido en una mejor CPU-GPU para la consola. Esto último es precisamente lo que más me incendia, imagínate One con un una CPU-GPU 100$ superior a la que tiene... Kinect siempre fue algo accesorio y ahora (en mi opinión) no deja de ser un estorbo, salvo obviamente aquellos que lo utilicen para hacer streamings (que no son mayoría porque no creo yo que ahora todos sean Youtubers o transmitan por Twitch)
es que ni eso tampoco, la gran mayoría de los que hacen stream lo hacen desde un pc tanto si juegan en consola como pc por lo tanto el kinect es prácticamente inservible, como bien dicen por aquí, kinect es un accesorio y no una parte fundamental del sistema, pero bueno, el pasado no se puede cambiar
1 VOTO
Abitolo933Hace 8 años150
@Thepipboy
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pese a ser una oferta muy buena, pienso que el precio no es adecuado. Microsoft tiene que entender ( en mi opinión) que no puede sobrepasar el presupuesto de 400 euros, y ya no lo digo por las ofertas de la competencia, si no ellos mismos han hecho ofertas mucho más atractivas como la de 330 con 3 juegos, momento en el que casi vuelo a la tienda.
Pues yo creo que los precios no deben basarse exclusivamente en los que tenga la competencia, sino también en lo que ofreces por ese precio. Porque entre el pack Day One de Xbox con Kinect por 500€ y este por el mismo precio no hay color. En el primero te incluían el estorbo de Kinect (permíteme llamarlo así) y en el segundo no solo te están introduciendo 500GB más de almacenamiento, sino que es híbrido y un mando que es una pasada (aunque sinceramente lo veo caro en su venta por separado). Lo que no puedes pretender es que Microsoft venda este pack a 400€, porque si la Xbox normal le cuesta entre 320-350 fabricarla, con esta estarían perdiendo mucho dinero, a 400 € este pack literalmente te estarían regalando el mando (y es un mando que no está como para regalarlo ) De todos modos creo que es un pack no orientado a la mayor parte del público, sino a un sector minoritario que quiera tener una edición especial y "elitista" como su nombre indica. Seguro que seguirás viendo estas navidades ofertas como la de 330 la estándar con 3 juegos.
Porque estorbo el Kinect, si mucha gente hoy en día, ama filmarse, vive haciendo transmisiones con Twitch o otro medio,y comprar una cámara aparte, por 100 euros es prácticamente lo mismo. Aparte que tiene otros usos, skype, y algunos juegos estan buenos. Quizas lo único era sacar diferentes packs Day one, con y sin kinect.
Pues que vendan Kinect aparte... es un estorbo básicamente porque lo sacan y luego no lo explotan ni le sacan potencial. Pocos juegos sacan provecho de él, poquísimos juegos diseñados específicamente para él (compáralos con los que salieron para el primer Kinect), y el dinero del coste de desarrollo (entre 80 y 100$) podría haberse invertido en una mejor CPU-GPU para la consola. Esto último es precisamente lo que más me incendia, imagínate One con un una CPU-GPU 100$ superior a la que tiene... Kinect siempre fue algo accesorio y ahora (en mi opinión) no deja de ser un estorbo, salvo obviamente aquellos que lo utilicen para hacer streamings (que no son mayoría porque no creo yo que ahora todos sean Youtubers o transmitan por Twitch)
¿Si vas a comprarte una notebook, le pedis que le quiten la camara integrada?. Se la arrancas con una pinza?. Yo odio el wifi, no lo uso, pero ahí esta integrado. Le voy a decir al fabricante, sacame el wifi, el bluetooh y la camara porque estorba?. Después del quinto mes, sacaron Kinect y quedaron 2 bundles, con y sin. Y te lo venden aparte. Por mi le hubieran puesto una Titan y un i7 a la consola. La gente no hubiera pagado 100 usd mas si hubiera tenido un GPU mejor, porque es algo que no lo ve, no lo puede tocar, y pensa que el poder de pago es la mayoría los padres de familia. El precio correcto era 399 usd para cada una, ni más ni menos. El unico error quizas, no fue sacar 2 bundles desde DAY ONE. Para mi no es un estorbo, lo uso de vez en cuando. Si tuviera que comprar nuevamente la X1, la compraria con Kinect.
Perfecto, y lo entiendo, pero es que no estamos hablando de tu gusto o uso personal de Kinect, sino de la realidad y la realidad es que vender Kinect con Xbox fue una de las peores decisiones en la historia de Microsoft, solo hay que ver que le ha sido imposible remontar las ventas y lo que le está costando (aparte de las otros errores que tuvieron en su presentación que afortunadamente corrigieron). Tú lo has dicho, deberían haberla vendido por 399, pero para eso deberían haberla vendido sin Kinect desde el principio y solo la opcion de comprarlo aparte. Por cierto la comparación con el notebook no tiene sentido, más que nada porque Kinect es algo totalmente prescindible, no es como el wifi, que hoy en día aunque personalmente no te guste es imprescindible. Además que la cámara o la tarjeta de red en un notebook no lo encarece tanto como sí lo hizo Kinect con Xbox (entre 100 y 120$).Yo tengo One sin Kinect y nunca me ha hecho falta ni he sentido un deseo irrefrenable por tenerlo. No tienes más que ver que de vez en cuando tiene que salir Phil Spencer a defender o a nombrar Kinect para que no se dé por muerto, pero realmente no se ven los resultados. Y una última cosa, eso de que la gente no se fija en la CPU-GPU lo dirás por la gente que tú conozcas, porque si algo está habiendo en esta generación es una dichosa batalla de gráficos (que si PS4 alcanza los 1080p en todos los juegos, que si One solo mueve los triple A a 900p...). Y la publicidad que las páginas de videojuegos crean en torno a eso hace que la batalla de ventas se decante por PS4. Porque cualquier chaval no experimentado en el tema entra a una página, ve esa clase de noticias y con lo único que se queda es con: "PS4 es más potente". Si es que solo hay que ver como está el mercado... Cuando en aquel E3 de 2013 Microsoft anunció Xbox con Kinect 2.0 la sensación generalizada fue de "otra vez nos van a intentar colar un cacharro inútil..." Y ojo que mi principal consola es One, pero precisamente por eso me siento más enfadado, porque creo que sin Kinect podrían haber invertido el presupuesto de desarrollo en crear una consola más potente. Y me atrevo a ir más lejos, creo que si hubieran hecho eso, One iría en cabeza en ventas esta generación por delante de PS4. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.
Thepipboy3296Hace 8 años151
@Abitolo
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Abitolo
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Pese a ser una oferta muy buena, pienso que el precio no es adecuado. Microsoft tiene que entender ( en mi opinión) que no puede sobrepasar el presupuesto de 400 euros, y ya no lo digo por las ofertas de la competencia, si no ellos mismos han hecho ofertas mucho más atractivas como la de 330 con 3 juegos, momento en el que casi vuelo a la tienda.
Pues yo creo que los precios no deben basarse exclusivamente en los que tenga la competencia, sino también en lo que ofreces por ese precio. Porque entre el pack Day One de Xbox con Kinect por 500€ y este por el mismo precio no hay color. En el primero te incluían el estorbo de Kinect (permíteme llamarlo así) y en el segundo no solo te están introduciendo 500GB más de almacenamiento, sino que es híbrido y un mando que es una pasada (aunque sinceramente lo veo caro en su venta por separado). Lo que no puedes pretender es que Microsoft venda este pack a 400€, porque si la Xbox normal le cuesta entre 320-350 fabricarla, con esta estarían perdiendo mucho dinero, a 400 € este pack literalmente te estarían regalando el mando (y es un mando que no está como para regalarlo ) De todos modos creo que es un pack no orientado a la mayor parte del público, sino a un sector minoritario que quiera tener una edición especial y "elitista" como su nombre indica. Seguro que seguirás viendo estas navidades ofertas como la de 330 la estándar con 3 juegos.
Porque estorbo el Kinect, si mucha gente hoy en día, ama filmarse, vive haciendo transmisiones con Twitch o otro medio,y comprar una cámara aparte, por 100 euros es prácticamente lo mismo. Aparte que tiene otros usos, skype, y algunos juegos estan buenos. Quizas lo único era sacar diferentes packs Day one, con y sin kinect.
Pues que vendan Kinect aparte... es un estorbo básicamente porque lo sacan y luego no lo explotan ni le sacan potencial. Pocos juegos sacan provecho de él, poquísimos juegos diseñados específicamente para él (compáralos con los que salieron para el primer Kinect), y el dinero del coste de desarrollo (entre 80 y 100$) podría haberse invertido en una mejor CPU-GPU para la consola. Esto último es precisamente lo que más me incendia, imagínate One con un una CPU-GPU 100$ superior a la que tiene... Kinect siempre fue algo accesorio y ahora (en mi opinión) no deja de ser un estorbo, salvo obviamente aquellos que lo utilicen para hacer streamings (que no son mayoría porque no creo yo que ahora todos sean Youtubers o transmitan por Twitch)
¿Si vas a comprarte una notebook, le pedis que le quiten la camara integrada?. Se la arrancas con una pinza?. Yo odio el wifi, no lo uso, pero ahí esta integrado. Le voy a decir al fabricante, sacame el wifi, el bluetooh y la camara porque estorba?. Después del quinto mes, sacaron Kinect y quedaron 2 bundles, con y sin. Y te lo venden aparte. Por mi le hubieran puesto una Titan y un i7 a la consola. La gente no hubiera pagado 100 usd mas si hubiera tenido un GPU mejor, porque es algo que no lo ve, no lo puede tocar, y pensa que el poder de pago es la mayoría los padres de familia. El precio correcto era 399 usd para cada una, ni más ni menos. El unico error quizas, no fue sacar 2 bundles desde DAY ONE. Para mi no es un estorbo, lo uso de vez en cuando. Si tuviera que comprar nuevamente la X1, la compraria con Kinect.
Perfecto, y lo entiendo, pero es que no estamos hablando de tu gusto o uso personal de Kinect, sino de la realidad y la realidad es que vender Kinect con Xbox fue una de las peores decisiones en la historia de Microsoft, solo hay que ver que le ha sido imposible remontar las ventas y lo que le está costando (aparte de las otros errores que tuvieron en su presentación que afortunadamente corrigieron). Tú lo has dicho, deberían haberla vendido por 399, pero para eso deberían haberla vendido sin Kinect desde el principio y solo la opcion de comprarlo aparte. Por cierto la comparación con el notebook no tiene sentido, más que nada porque Kinect es algo totalmente prescindible, no es como el wifi, que hoy en día aunque personalmente no te guste es imprescindible. Además que la cámara o la tarjeta de red en un notebook no lo encarece tanto como sí lo hizo Kinect con Xbox (entre 100 y 120$).Yo tengo One sin Kinect y nunca me ha hecho falta ni he sentido un deseo irrefrenable por tenerlo. No tienes más que ver que de vez en cuando tiene que salir Phil Spencer a defender o a nombrar Kinect para que no se dé por muerto, pero realmente no se ven los resultados. Y una última cosa, eso de que la gente no se fija en la CPU-GPU lo dirás por la gente que tú conozcas, porque si algo está habiendo en esta generación es una dichosa batalla de gráficos (que si PS4 alcanza los 1080p en todos los juegos, que si One solo mueve los triple A a 900p...). Y la publicidad que las páginas de videojuegos crean en torno a eso hace que la batalla de ventas se decante por PS4. Porque cualquier chaval no experimentado en el tema entra a una página, ve esa clase de noticias y con lo único que se queda es con: "PS4 es más potente". Si es que solo hay que ver como está el mercado... Cuando en aquel E3 de 2013 Microsoft anunció Xbox con Kinect 2.0 la sensación generalizada fue de "otra vez nos van a intentar colar un cacharro inútil..." Y ojo que mi principal consola es One, pero precisamente por eso me siento más enfadado, porque creo que sin Kinect podrían haber invertido el presupuesto de desarrollo en crear una consola más potente. Y me atrevo a ir más lejos, creo que si hubieran hecho eso, One iría en cabeza en ventas esta generación por delante de PS4. Pero bueno, ya no hay vuelta atrás.
No dudo que influencio en los usuarios, pero pensa.. Kinect 1, vendió 23 millones de unidades (+ del 70% afuera del bundle). Lo cual es el 30% de las unidades totales de xbox vendidas (80m) desde el 2005. No creo que si algo es tan malo venda tanto en tan poco tiempo. Por lo tanto, era lógico que lo iban a incluir en un formato mejorado (Y quieras o no es mejor).. (Si vamos al caso, en 3 años Kinect vendio tanto como PS4) y estamos comparado un accesorio con un sistema completo. A 399 no dan mas los costos PS4, y X1, por eso (ambos fabricantes y en común acuerdo) armaron tecnologías similares para mantener un code-base con los desarrolladores, minimizando costos de fabricación de software. Ya a 499 la gente no la compraría, ni una ni la otra y Sony ya tiene experiencia en largar un producto caro... hoy por hoy y lamentablemente, la gente prefiere gastar un dineral en un celular y no en otra cosa. Lo que le jodió más a M$ fue todas las políticas que duraron poquito tiempo y sobretodo, la prensa amarillista y gente que habla de más. Porque las politicas que para muchos eran malas, duraron como mucho 1 mes. Todavia hay gente que cree que X1 necesita estar conectada todo el dia o no se pueden vender juegos de segundamano. Y si vamos a la realidad en cuestión de potencia, ambas están parejas. Porque no hay nada estable a 1080p que sea tecnológicamente hablando superior a Crysis 3 o BF4. Yo caí en el cuento de los multis 1080vs900, me compre The witcher 3, Mordor, Bloodborne, Dying light, Dragon ages, y nada es estable a esa resolución, por ende, no vuelvo a comprar más juegos de PS4, solo si son exclusivos (que estan por venir muy buenos). Prefiero menor resolución en X1 que a tener mayor resolución y jugar a saltos. Pero la prensa amarillista funciono en mi caso y en el 99% ahí tienes la ventaja de SONY en ventas.
FelipeTics1Hace 8 años152
Http://felipeperezu.blogspot.com.co/ Aquí habrá una comparativa de los dos bundles y si vale la pena comprar el ultimo.
Juanchorios06232Hace 8 años153
En Colombia cuando y donde  estará disponible y cuanto. Seria el precio final
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One Elite llegará con su disco duro de 1TB en noviembre

Hay 153 respuestas en Xbox One Elite llegará con su disco duro de 1TB en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL