Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus Ex: Mankind Divided a la venta el 23 de febrero

Cloudwarlords519Hace 8 años32
¡Sí! Soy feliz. Entre Metal Gear, Fallout 4, Witcher y Deus Ex... Uff me vuelvo muy loco.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años33
@Duffman
Mostrar cita
@TheFirstHunter
Mostrar cita
Pobre Jensem, se va a ver tremendamente diezmado por Horizon y Dark Souls 3, vaya fechas que nos pones SE. Esperándolo como agua de mayo anyways...
Horizon dice el campeon , Horizon no lo esperes antes de octubre de 2016, y recemos para que no se vaya a 2017 DS3 solo dijo que a principios de año, puede ser marzo perfectamente, y en el trailer de la GC creo que ni siquiera ponia nada, igual se toman mas tiempo
Yo Horizon lo espero para junio-julio, no sé, me parece un buen juego para jugarlo en verano. En cuanto a Deus Ex, el anterior me gustó mucho, espero mucho de esta secuela.
Azerous153Hace 8 años34
A ver si puedo pillar la edición de coleccionista, porque la del Fallout 4 se acabó enseguida, pero este tiene que caer si o si     
Elpola2986Hace 8 años35
@TheFirstHunter
Mostrar cita
Pobre Jensem, se va a ver tremendamente diezmado por Horizon y Dark Souls 3, vaya fechas que nos pones SE. Esperándolo como agua de mayo anyways...
Horizon? Me he perdido algo, no sabía que que saliese en febrero.
DannyHranica8309Hace 8 años36
@Reclaimer según tengo entendido sale a principios de febrero, aunque no me hagas mucho caso porque no recuerdo donde leí esa información 
Setciencies3136Hace 8 años37
Que esté bien terminado es lo único que pido, y la optimización en PC, Human Revolution era un chiste en muchas gráficas.

@DannyHranica
Mostrar cita
Muy mala fecha.. Ya la tengo ocupada con Mirror's Edge Catalyst y Dark Souls 3 /:
Pues lo juegas más adelante ya ves tú. Va a ser el mismo aun si lo juegas unos años después, sí, sí, aunque no esté nominado ya a ningún Juego del año. No entiendo porque el personal tiene este complejo de revista, es la clase de cosas que proyecto sobre el concepto "gamer" y por eso me gusta tan poco.
1 VOTO
MassJoker511Hace 8 años38
Solo espero que vaya medianamente bien en PC
Embrujocopas9242Hace 8 años39
@Macija
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@TheFirstHunter
Mostrar cita
Pobre Jensem, se va a ver tremendamente diezmado por Horizon y Dark Souls 3, vaya fechas que nos pones SE. Esperándolo como agua de mayo anyways...
Horizon dice el campeon , Horizon no lo esperes antes de octubre de 2016, y recemos para que no se vaya a 2017 DS3 solo dijo que a principios de año, puede ser marzo perfectamente, y en el trailer de la GC creo que ni siquiera ponia nada, igual se toman mas tiempo
Yo Horizon lo espero para junio-julio, no sé, me parece un buen juego para jugarlo en verano. En cuanto a Deus Ex, el anterior me gustó mucho, espero mucho de esta secuela.
No para verano no para 2017. Como dice duffman después del verano como mínimo, pero pa 2017 lo dudó. Teniendo en cuenta que ya habrían pasado por esas fechas unos 3 años desde killzone SF y que el juego estaba planteado desde antes de l desarrollo de este último. Yo creó que es tiempo más que suficiente para gestar un juegazo de mundo abierto, si es que no se han centrado cuasi exclusivamente en la parte gráfica, que estos tíos están enfermos Jajajajajajaja.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años40
Marcado a fuego en el calendario, compra segura de mi parte.
Firiox3567Hace 8 años41
Genial, salió la mejor edición coleccionista que podía salir, a mi casa que se viene.
Robenew79832Hace 8 años42
Fallout 4 y éste imprescindibles para mi. No me hace falta ver ninguna review.
JaviiSie7e4444Hace 8 años43
Me he pasado el DE: Human Revolution y es una maravilla. Éste cae SEGURO.
Willthor951Hace 8 años44
Espero que el sigilo sea más realista porque me mataba que saltara la animación al pegarle a uno una paliza y con alguien cerca tan empanado que no se daba cuenta.
JHONSTEINER2427Hace 8 años45
Le tango tanto cariño al juego que lo voy a preordenar.
DAVIDMB73284Hace 8 años46
Como disfruté el Human Revolution ...de los mejores juegos de la pasada generación...grande grande
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 8 años47
Me cago en mi puta vida. No lo veía tan cerca.


¿Por qué no tengo dinero para un PC nuevo?. ¿xQXQQXQXQXQXQXQXQQXXQ?¿?X¿Q?XQ¿X?Q¿?XQ¿XQ
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus Ex: Mankind Divided a la venta el 23 de febrero

Hay 62 respuestas en Deus Ex: Mankind Divided a la venta el 23 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL