Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El disco de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC solo incluye el instalador de Steam

Vivi64884Hace 8 años144
Vale que en PC se usen más copias digitales, pero esto es una guarrada de muy mal gusto. ¿60 euracos por nada? Esto es tan solo una forma de ganar más dinero. Joder, para esto que lo vendan solo digitalmente y arreglado, porque no puedes vender un disco y, de repente, que solo se instalen 9 megas y te obliguen a descargarte el juego y tal cuando uno se ha comprado la versión física para instalar y ya...
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 8 años145
Vaya un timo. Hace décadas que no compro un juego para PC en físico, pero que me vendan un disco con un instalador de 9 megas me repatea el culo. Y yo que pensaba que Ubisoft y EA daban sida, la basura de Konami no se queda atrás.
RiARuS11731Hace 8 años146
@Ordpant1
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Joysticks
Mostrar cita
Gente como yo nos compramos juegos físicos para no tener que estar descargando a 300kb/s para que ahora venga la escoria de KONAMI y haga esto
300kb/s dando las gracias, aquí en España no es como Europa, Estados Unidos o Japón, que puedes descargarlo sin ningún problema. Y eso sin contar los cortes de conexión que hay.
Dejando a un lado lo que has dicho antes de que pasaría si Steam dejara de funcionar (lo han dicho mil veces por activa y por pasiva)... España en ámbitos informáticos se podría considerar tercermundista si lo comparamos a otros países, pero tampoco es que tengamos líneas tercermundistas. Cortes, no sé tu, pero yo nunca he tenido salvo que Movistar se le empezara a ir la olla o hubiera algún tema de mantenimiento. Pero eso es lo de menos. Me ha hecho gracia lo de "300kb/s dando las gracias". ¿Perdón? Hoy en día te sacas la fibra óptica con la minga y con ofertas bastante jugosas y si no, conexión ADSL/VDSL de 20/30/50mb a precios bastante asequibles. Estoy a la espera de que me pongan fibra óptica (vivo en una ciudad pequeña así que es normal que tarden en instalarmela) y llevo desde hace ya tiempo con 10Mb descargando a 1Mb. Vale que no sea la mejor velocidad del mundo pero creo que es algo más elevado que 300Kb. Así que eso de "dando las gracias" te lo puedes ahorrar. Por lo que estoy viendo a ti el formato digital no te gusta nada. Pero tampoco tergiversemos de esta manera. Alguien habrá con tan poca velocidad pero no metas a todo el país en el mismo saco.
Si te digo la verdad, me gusta en más el formato digital, siempre y cuando te den la garantía de que podrás jugarlo de por vida y viviendo en un país en el que haya una buena conexión a internet. Y sobre lo que has dicho de internet, es muy cuestionable. España es tercermundista en la mayoría de los sentidos, nos parecemos más a África que a los demás países de Europa. De los 300 megas/s que prometen, como mucho te llega 1/3 de lo que has contratado. En mi caso, de 30 megas/s que tengo contratadas, me llegan 3,39megas/s, y no es que viva en un pueblo de dos habitantes. Problemas como esos, los tiene más del 90% de la población.
En el caso de Steam dijeron que liberarían el DRM de los juegos, aunque preocuparse de que pasaría si Steam se fuera al garete es preguntarse que pasaría si SONY/Microsoft dejaran de fabricar consolas o se fueran a la quiebra. Pues yo tengo contratados 10Mb y me llegan 10Mb. En algunas partes la señal se puede ver afectada por la geografía o que la compañía se esta tocando las bolas. Harías bien en meterles presión o contratar otra compañía. Un colega le pasó lo mismo que a ti, se cambió de compañía y ahora le llegan los Mb que le tienen que llegar.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años147
@Ordpant1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
Con dos cojones. No se si reir o romper muebles. 60 € una caja y un manual.
¿Manual?
¿Tampoco? Estamos a un pelo de que dentro de la caja haya un papel manuscrito con un key para steam. Al tiempo.
Tranquilo, la gente seguirá comprándolo.
y cual es el problema? mientre este mas barato que g2a o steam y demas plataformas
¿Ves? Es que lo peor es que sois unos conformistas. Cuando steam se vaya a la mierda en un futuro, no llores por haber perdido tus juegos digitales.
Es mas probable q explote el sol, a q steam se vaya a la mierda. Trankilo q seguro q dentro d 30 años tu play sigue funcionando y podras jugar a los juegos d ahora....
RubenIast4132Hace 8 años148
No les sale mas barato poner un "carton" con la key de steam¿?¿?¿?¿?
Revan907874Hace 8 años149
Sois unos exagerados... Yo bajo a velocidad maxima a 1mb y en 4 horas como muuuchooo tengo juegos de 30 GB listos. Tampoco es un drama esperar ese tiempo, y más cuando esta ahi el mundo, la vida laborarl y esas cosas...Solo tienes que ser un poco avispado y dejar descargando el juego mientras estas ausente o en otras labores. Algunos ya buscais cualquier excusa para tener "argumentos".
4 VOTOS
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años150
@RiARuS
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Joysticks
Mostrar cita
Gente como yo nos compramos juegos físicos para no tener que estar descargando a 300kb/s para que ahora venga la escoria de KONAMI y haga esto
300kb/s dando las gracias, aquí en España no es como Europa, Estados Unidos o Japón, que puedes descargarlo sin ningún problema. Y eso sin contar los cortes de conexión que hay.
Dejando a un lado lo que has dicho antes de que pasaría si Steam dejara de funcionar (lo han dicho mil veces por activa y por pasiva)... España en ámbitos informáticos se podría considerar tercermundista si lo comparamos a otros países, pero tampoco es que tengamos líneas tercermundistas. Cortes, no sé tu, pero yo nunca he tenido salvo que Movistar se le empezara a ir la olla o hubiera algún tema de mantenimiento. Pero eso es lo de menos. Me ha hecho gracia lo de "300kb/s dando las gracias". ¿Perdón? Hoy en día te sacas la fibra óptica con la minga y con ofertas bastante jugosas y si no, conexión ADSL/VDSL de 20/30/50mb a precios bastante asequibles. Estoy a la espera de que me pongan fibra óptica (vivo en una ciudad pequeña así que es normal que tarden en instalarmela) y llevo desde hace ya tiempo con 10Mb descargando a 1Mb. Vale que no sea la mejor velocidad del mundo pero creo que es algo más elevado que 300Kb. Así que eso de "dando las gracias" te lo puedes ahorrar. Por lo que estoy viendo a ti el formato digital no te gusta nada. Pero tampoco tergiversemos de esta manera. Alguien habrá con tan poca velocidad pero no metas a todo el país en el mismo saco.
Si te digo la verdad, me gusta en más el formato digital, siempre y cuando te den la garantía de que podrás jugarlo de por vida y viviendo en un país en el que haya una buena conexión a internet. Y sobre lo que has dicho de internet, es muy cuestionable. España es tercermundista en la mayoría de los sentidos, nos parecemos más a África que a los demás países de Europa. De los 300 megas/s que prometen, como mucho te llega 1/3 de lo que has contratado. En mi caso, de 30 megas/s que tengo contratadas, me llegan 3,39megas/s, y no es que viva en un pueblo de dos habitantes. Problemas como esos, los tiene más del 90% de la población.
En el caso de Steam dijeron que liberarían el DRM de los juegos, aunque preocuparse de que pasaría si Steam se fuera al garete es preguntarse que pasaría si SONY/Microsoft dejaran de fabricar consolas o se fueran a la quiebra. Pues yo tengo contratados 10Mb y me llegan 10Mb. En algunas partes la señal se puede ver afectada por la geografía o que la compañía se esta tocando las bolas. Harías bien en meterles presión o contratar otra compañía. Un colega le pasó lo mismo que a ti, se cambió de compañía y ahora le llegan los Mb que le tienen que llegar.
Eso mismo que has dicho, llevo haciéndolo los 19 años de mi vida. En países como este no puedes hacer nada para que te llegue lo que has contratado teniendo la conexión que hay. He pasado por Vodafone, Movistar y Jazztel.
EDITADO EL 31-08-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pertox14Hace 8 años151
Cincuenta y pico euros por una carátula, un manual y un disco con un archivo de 8 MB. Como defensor de Steam, tengo que admitir que se tarda mucho más en descargar 25 GB a 1 MB/s que en instalarlo directamente desde un Blu Ray Disc. A ver, que a mí me gusta el formato digital, pero esto es demasiado.
Petimini3718Hace 8 años152
@S4murai
Mostrar cita
¿Cual es el problema? Es que no lo entiendo, si el juego funciona bien y es un buen port que más es lo que se pide? Incluso han trabajado el doble para que esta versión salga simultáneamente a la de consolas cuando hace un año ni siquiera existía. Creo que a veces la comunidad gamer confunde la exigencia con la pedantería.
Te compras una peli que deseabas en edición que te cagas (comentarios del director, escenas extras...etcetc) para ver esta noche con tu pareja/amig@s/solo. Abres la caja, metes el blu-ray y te sale un link que te dirige a un servidor desde donde cargar la película. ¿Si te quejas eres exigente o un pedante? Total, la película la tienes ahi para ver (previo descargado/cargado de la misma película que acabas de comprar en edición física) No es tan difícil de comprender, si alguien compra algo físico, es porque lo quiere físico y no un puto chiste hibrido.
EDITADO EL 31-08-2015 / 15:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KratosMercerAC287Hace 8 años153
@Ordpant1
Mostrar cita
Os lo habéis buscado con tantos Call of Dutys, Fifas y demás porquerías que compráis. Así va la industria del videojuego, de mal a peor. Yo al ver esto, no me lo compraré, cosa que vosotros no haréis. Una nueva forma de sacar dinero a la gente sin esfuerzos va surgiendo cada día en la industria del videojuego, pero vosotros caéis como borregos.
Tengo CoD 4, Black Ops 2 y Advance Warfare en formato físico, y en todos ellos se instala el juego en el PC a través del disco (solo descarga en linea alguna actualización de menos de 1 GB). Si Konami tiene a 5 retrasados mentales (hablando mal y pronto) haciendo esta clase de cosas, entonces la culpa no es de lo que compre la gente, es de Konami. Gracias a Dios que avisan, solo caerá en físico si lo veo mas barato que en Steam estas navidades.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años154
Es que no tiene mucha lógica hay mucha gente sin internet o que no quiere descargarselo para eso poco sentido tiene sacar el juego en formato físico ya que de físico poco, yo soy fan del formato digital, pero no de que una compañía trolee así a los usuarios, y menos diciéndolo ahora que mucha gente lo ha pagado eso se avisa antes....
RiARuS11731Hace 8 años155
@Ericpug
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Joysticks
Mostrar cita
Gente como yo nos compramos juegos físicos para no tener que estar descargando a 300kb/s para que ahora venga la escoria de KONAMI y haga esto
300kb/s dando las gracias, aquí en España no es como Europa, Estados Unidos o Japón, que puedes descargarlo sin ningún problema. Y eso sin contar los cortes de conexión que hay.
Dejando a un lado lo que has dicho antes de que pasaría si Steam dejara de funcionar (lo han dicho mil veces por activa y por pasiva)... España en ámbitos informáticos se podría considerar tercermundista si lo comparamos a otros países, pero tampoco es que tengamos líneas tercermundistas. Cortes, no sé tu, pero yo nunca he tenido salvo que Movistar se le empezara a ir la olla o hubiera algún tema de mantenimiento. Pero eso es lo de menos. Me ha hecho gracia lo de "300kb/s dando las gracias". ¿Perdón? Hoy en día te sacas la fibra óptica con la minga y con ofertas bastante jugosas y si no, conexión ADSL/VDSL de 20/30/50mb a precios bastante asequibles. Estoy a la espera de que me pongan fibra óptica (vivo en una ciudad pequeña así que es normal que tarden en instalarmela) y llevo desde hace ya tiempo con 10Mb descargando a 1Mb. Vale que no sea la mejor velocidad del mundo pero creo que es algo más elevado que 300Kb. Así que eso de "dando las gracias" te lo puedes ahorrar. Por lo que estoy viendo a ti el formato digital no te gusta nada. Pero tampoco tergiversemos de esta manera. Alguien habrá con tan poca velocidad pero no metas a todo el país en el mismo saco.
"Hoy en día te sacas la fibra óptica con la minga" Será si llega a tu zona, hay zonas que por mucho que quieras fibra óptica, o aunque sea 30mb no los vas a tener, simplemente te dicen que no te llegan y punto. Yo tengo contratado 20mb y me llegan 8, y puedo estar contento porque hay gente que no llega ni a los 4. Imagínate esta gente para descargar juegos de 30 o 40 gb, tienen que dejar el PC descargando casi una semana. Y a mi me gusta el formato digital, tengo +120 juegos en mi biblioteca de Steam, y de todos esos solo 5 o 6 en formato físico. Pero las cosas como son, esto de Konami es inaceptable. No queramos defender lo indefendible solo porque sale la palabra PC.
No estoy defiendo a Konami, de hecho no la he mencionado en ningún momento. Estoy defendiendo que aunque España sea un país tercermundista en comparación a otros países, las líneas no son tan malas. Son malas, pero no tanto. Mi primer comentario en este hilo ya dije que no tiene sentido que Konami haya hecho esto. Para hacer algo así, directamente no se saca el juego en físico y listo. En cuanto a lo de la conexión telefónica: lamento si le pasa a alguien, es una putada enorme. Lo que he defendido es que no se nos ponga a todos en el mismo saco. Hay casos, desde luego, pero mucha otra gente también disfruta en su totalidad de todos los Mb contratados.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años156
Y dale con el fanboyismo de lo digital. No se a vosotros, pero a mi no me gusta comprar humo.
1 VOTO
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años157
@Javass
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
Con dos cojones. No se si reir o romper muebles. 60 € una caja y un manual.
¿Manual?
¿Tampoco? Estamos a un pelo de que dentro de la caja haya un papel manuscrito con un key para steam. Al tiempo.
Tranquilo, la gente seguirá comprándolo.
y cual es el problema? mientre este mas barato que g2a o steam y demas plataformas
¿Ves? Es que lo peor es que sois unos conformistas. Cuando steam se vaya a la mierda en un futuro, no llores por haber perdido tus juegos digitales.
Es mas probable q explote el sol, a q steam se vaya a la mierda. Trankilo q seguro q dentro d 30 años tu play sigue funcionando y podras jugar a los juegos d ahora....
He notado ironía en tu comentario. Todos los aparatos electrónicos que tengo los cuido bien y no me se me ha estropeado ninguno en la vida. Tengo la PS2 desde el primer día que salió y sigue funcionando igual de bien desde ese momento, igual que la PS3 (la versión "gorda") de 80 gigas, la cual me sigue funcionando también igual de bien desde ese momento, cuando muchos me decían que al tener tanto tiempo me saldrían las luces amarillas.
RubenRosa182Hace 8 años158
@Dresler
Mostrar cita
@RubenRosa @Satsujin ¿Veis? Lo que yo (y otras personas decíamos) [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/39088456/0/la-precarga-de-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain-ya-esta-disponible-en-ps4/]aquí[/url].
Pues al final sí tenías razón Pero esto es una putada de narices. me voy a tener que esperar 2 horas a que mi PC descargue 25 GB en vez de instalarlo en menos de media hora desde el disco. Konami no deja de cagarla últimamente. Lo curioso es que la versión "física" de GAME cuesta 10 € menos que la de Steam, o al menos desde que subieron el precio en Steam al acercarse el lanzamiento.
Anderventura95Hace 8 años159
@Ordpant1
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Ordpant1
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
@BustemX
Mostrar cita
Con dos cojones. No se si reir o romper muebles. 60 € una caja y un manual.
¿Manual?
¿Tampoco? Estamos a un pelo de que dentro de la caja haya un papel manuscrito con un key para steam. Al tiempo.
Tranquilo, la gente seguirá comprándolo.
y cual es el problema? mientre este mas barato que g2a o steam y demas plataformas
¿Ves? Es que lo peor es que sois unos conformistas. Cuando steam se vaya a la mierda en un futuro, no llores por haber perdido tus juegos digitales.
Es mas probable q explote el sol, a q steam se vaya a la mierda. Trankilo q seguro q dentro d 30 años tu play sigue funcionando y podras jugar a los juegos d ahora....
He notado ironía en tu comentario. Todos los aparatos electrónicos que tengo los cuido bien y no me se me ha estropeado ninguno en la vida. Tengo la PS2 desde el primer día que salió y sigue funcionando igual de bien desde ese momento, igual que la PS3 (la versión "gorda") de 80 gigas, la cual me sigue funcionando también igual de bien desde ese momento, cuando muchos me decían que al tener tanto tiempo me saldrían las luces amarillas.
Acabarán cascando, es ley de vida "electrónica". Muchos de los componentes tiene una vida finita se usen o no. Por ejemplo lo normal es que un condensador electrolítico con el tiempo tenga fugas. Eso hará que tus consolas algún día mueran.
EDITADO EL 31-08-2015 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El disco de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC solo incluye el instalador de Steam

Hay 324 respuestas en El disco de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain en PC solo incluye el instalador de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL