Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE: "Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Battlefield"

Aldgki916Hace 8 años80
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Declaraciones erroneas en realidad queria decir DICE: `[b][color=green]"Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Star Wars: Battlefront original"[/color][/b] Y lo peor de todo es que sera un exito de ventas ... Yo no entiendo a la gente parece que le gusta ser estafada o que, primero apple, sony va por el mismo camino y luego toda esta mierda de abuso por parte de EA, activision y compañia
WTF? Ahora por que a ti no te guste un juego es una estafa? Además no se de que esperabais, battlefornt 1 y 2 estaban inspirados en los primeros battlefield...
@Aldgki
Mostrar cita
@GOW4proximamente
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Lo siento, pero los cojones. O todo lo que nos habéis enseñado era broma, o esto es un Battlefield en Star Wars.
O seguramente si no te hubieran dicho que lo hace DICE, ni lo habrías deducido.
Battlefront: [spoiler][/spoiler] Battlefield 4: [spoiler] [/spoiler] Me dirás que no se parecen en nada vamos.
Cuidado, usan el mismo motor gráfico y se ven parecidos! Supongo que por la misma regla de 3 podemos decir que Bioshock y Call of Duty son el mismo juego, ya que ambos usan Unreal Engine. Por cierto, bastante curiosa la campaña de 3DJuegos contra este juego ¿Ponemos la información y las fotos de los nuevos mapas que salieron hace 3 o 4 días? No! Mejor seguimos publicando noticias polémicas, que así ganamos visitas [u][b]Para los que les interese el juego:[/b][/u] La batalla de Jakku es un conflicto trascendental entre la Nueva República y una importante resistencia imperial en un remoto planeta desértico. Y el equivalente que veremos en el ansiado Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza es el momento en que la batalla se desató, 29 años antes de los sucesos del film. DICE ha querido "representar una batalla que os envolviera totalmente. Los escombros que caen del cielo narran las batallas aéreas. En la superficie del planeta podéis ver tropas terrestres y alas-X formando parte de la lucha [...] La construcción épica, gigantesca de los destructores estelares contrasta con el tamaño de los soldados rebeldes, valientes pero diminutos, que se enfrentan a las fuerzas imperiales" Además de Jakku, otras ubicaciones emblemáticas de Star Wars, como Hoth, Tatooine, Endor y el inexplorado planeta Sullust formarán parte del espectacular Battlefront, del cual probamos su modo Fighter Squadron en la Gamescom. La batalla de Jakku estará disponible 1 de diciembre de 2015 para todos los que reserven el juego, y una semana más tarde para el resto de jugadores. [b]FUENTE:[/b] [url=http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/echa-un-vistazo-a-la-batalla-de-jakku-en-star-wars-battlefront/1872510/2081563] Una página que a ubisoft le gusta menos[/url]
Pero si a mi me interesa el juego, solo digo que sí que existen parecidos y el que no quiera verlos está ciego, no digo que eso sea bueno o malo. Disfruté mucho en su momento jugando al Battlefront 2 en mi PS2 y solo por eso para mi ya es una compra segura. Y Call of Duty no usa Unreal Engine, utiliza una versión modificada del ID Tech, aunque no estoy seguro cual usan en este Black Ops 3 al parecer sigue sien el mismo.
Rafa771359Hace 8 años81
@TheKlu
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Necroid @Krenko @Oleogm @Sherus @VaultMad @Heavy-rock He tenido la oportunidad de jugar a la alpha cerrada, y este juego no tiene ni una pizca de Battlefield. Si queréis buscarle algún parecido lo único que he podido encontrar es que hay un arma con la que disparar y que hay vehiculos, como en tantos otros juegos shooter. Os menciono a vosotros porque son los que he visto de primeras, no os lo toméis a mal, simplemente estoy diciendo mi opinión ante el juego que he podido jugar. EDIT: Y si lo dicen tantas veces, es porque en cada puñetera noticia, se dice lo mismo sea o no sea sobre su supuesto parecido con Battlefield, y ellos como desarrolladores como yo haría denfendería mi juego.
Ellos no defienden nada, solo hacen bombardeo constante de publicidad de su juego, para que la gente lo compre. Al final puro marketing.
¿Tu te das cuenta que no tiene sentido lo que dices? Por una cosa, mira 3DJuegos terjivesa muchísimo las noticias para que parezca una cosa que no es realmente. Esta noticia como las otras 5 de que Battlefront no es Battlefield, no son declaraciones en una entrevista o algo. Todas estas cosas son algunos desarrolladores en Twitter o en alguna pagina que lo dice para aclarar las dudas de la gente, lo que pasa que 3DJuegos, lo hace como notica cuando solo es una cosa que ha dicho uno de los desarrolladores, ¿Para qué? Para que suceda eso, la gente se enfade con el juego. Luego cuando salga el juego le darán un 8,5 o un 9 diciendo que se veía genial desde el principio... Edit: Esta en concreto sale de la revista de PS4, pero vamos a lo mismo, han salido un montón de noticias mas importantes que está los último días sobre este juego, solo que 3DJuegos solo pone las mas polémicas que nisiquiera son noticia.
Cuanta razón tienes. No es la primera vez (ni será la última) que le dan la vuelta a unas declaraciones o, simplemente, las descontextualizan, para generar tráfico en su página.
1 VOTO
Gebriel767Hace 8 años82
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Declaraciones erroneas en realidad queria decir DICE: `[b][color=green]"Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Star Wars: Battlefront original"[/color][/b] Y lo peor de todo es que sera un exito de ventas ... Yo no entiendo a la gente parece que le gusta ser estafada o que, primero apple, sony va por el mismo camino y luego toda esta mierda de abuso por parte de EA, activision y compañia
Pero vamos a ver, es que no has jugado al juego, y ya estamos con lo de las estafas... Yo voy a comprar el juego, como fan de star wars que soy y de battlefield y de battlefront, pues he jugado a todos los battlefront, y a algunos battlefield, y he visto todo lo relacionado con star wars (esto que acabo de soltar no creo que importe una mierda), pero la cuestión es, que lo único que se le echa en cara es la falta de contenidos en comparación y las batallas espaciales... 1. Lo que han presentado ahora de batallas aéreas en mi opinión mola mas que las espaciales, y no soy el único porque he visto bastantes comentarios al respecto 2. Yo por lo que están enseñando me parece bien, es que si abarcan mucho y no lo cuidan...Mejor calidad que cantidad, y DICE si hace un shooter con tanta inmersión como battlefield pero de star wars, pues por mi todo estupendo 3. Se lo que voy a comprar, un juego que a los 2 meses (o antes) sacarán packs de expansión, pero al menos se comprar, y no creo que al comprar el juego por 47 euros con pack premium (para pc) incluido vaya a ser estafado en algún momento conociendo a DICE... Mucha gente va a gastar casi 100 euros por lo mismo que yo pero en consola (el mercado digital ayuda mucho) pero si luego aprovechan ese dinero por mi perfecto y por todos. Dejar de quejaros de lo que es un éxito comercial y lo que no, limitaros a comprar lo que os guste, a disfrutarlo, y a comprarlo lo mas barato posible
No deberias de hacerle caso ese usuario esta amargado de todo se queja en todas las noticias no se para que juega o mira las noticias si solo se esta quejando
Zoneg2399Hace 8 años83
Que digan lo mismo cuando se atrevan a anunciar battlefront premium por otros 50 euros mas.
Y si dicen que no se parecen,porque no incluyen batallas espaciales y si en la superficie como en battlefield?
EDITADO EL 31-08-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Popes9Hace 8 años84
Es una lastima que star wars batlefront no vaya a ser un star wars batlefront, lo tengo reservado y no se si ire a por el pq me el que sea un shoter en el que puedes coger naves(vehiculos) SOLO en tierra.... ¿espera eso no es el battlefield? que gran decepcion, prefiero mil veces una conquiesta espacial de star wars batlefront 2 que las partidas online que ofrecera esto
4 VOTOS
JosekoVita71Hace 8 años85
STAR WARS BATTLEFRONT II !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años86
Me encanta DICE... si  y BF4 se parece a BF2 no te jode...   

EA una vez mas haciendo gala de su [i]"si lo repito las suficientes veces me lo creo hasta yo"[/i]
1 VOTO
EHBRIBON11Hace 8 años87
Tanto comparar con los battlefront, q si las batallas espaciales, q si es igual q battlefield.  Desde un principio el battlefront chupo de la idea battlefield,  solo q fue en tercera persona y ya es diferente,  las batallas espaciales fue novedoso, si, pero dejando mucho que desear,  no eran una maravilla.  He jugado a todos los battlefield desde el 1942  y a los battlefront. Las batallas espaciales se podrian haber mejorado mucho,  no tanto como los simuladores de star wars q eso si eran una pasada.En el battlefront era muy facil de reventar las naves capitales. Cada uno tenia su esencia y a su vez son muy parecidos desde sus inicios.  Solo espero no defraude este.
EDITADO EL 31-08-2015 / 20:22 (EDITADO 2 VECES)
AsteroidRelic605Hace 8 años88
Creo que el juego tiene mas graficos que la pelicula :v
Harryelsucio762602Hace 8 años89
Turururu
Metrack293Hace 8 años90
@Zoneg2
Mostrar cita
Que digan lo mismo cuando se atrevan a anunciar battlefront premium por otros 50 euros mas. Y si dicen que no se parecen,porque no incluyen batallas espaciales y si en la superficie como en battlefield?
No y aparte tambien esta la opcion de a parecer en un miembro de escuadra (de donde salio eso¿) y el combate aereo en ves de ser abierto es por mapa (no me imagino de donde tambien lo habran sacado)
1 VOTO
Cara-Cortada865Hace 8 años91
Que comico aquellos que critican el juego a morir y al final dicen que tienen el juego reservado    este es un juegazaso en toda regla. El contenido que tiene tiene una calidad increible y yo prefiero 1000 veces calidad que cantidad sin mencionar que tiene los graficos mas realistas que he visto en un multi. No sean malagradecidos que DICE les hace un favor reviviendo una serie que ustedes pedian a gritos asi como con mirrors edge. Yo cuando tenga mi ps4 lo comprare desde que salga!

ojala y todos los juegos shooter se parecieran a battlefield, aun sueño con un killzone tan amplio como un battlefield 
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años92
Para mi siempre fue Star Wars Battlefield, las mecanicas son las mismas no jodamos, sumado a que historia y campaña no presenta...es su multijugador
Jsfz390Hace 8 años93
Todos hablando que es un battlefield con skins pero en realidad star wars battlefront siempre fue una copia de battlefield. Es mas, eso de querer hacer el juego lo mas distinto posible es lo que esta dañando a este juego, si se pareciera mas a battlefield ahi tuviera tranquilo mis batallas a 64 jugadores, mapas destruibles y mapas mucho mas enormes.
Emideadman4971Hace 8 años94
El juego no tiene nada que ver con Battlefield. Los DLC todavia no estan ni pensados. La calidad del día 1 va a ser la del juego final. EA nos ama a todos. EA nos ama. Ama a EA! Amalo! Te lo ordeno!
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años95
Battlefield: Battlefront.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Battlefield"

Hay 99 respuestas en DICE: "Star Wars: Battlefront no comparte ni un solo sistema de juego con Battlefield", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL