Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La precarga de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está disponible en PS4

S-spiegel15220Hace 8 años64
Bueno y los de Ps3 qué eh, qué?!
NARUTO98184Hace 8 años65
@Pepa-Pig xbox one se jode por que? Si yo ya lo habia descargado el juego en xbox one hace cosa de un mes y comprado en el bazar de hong kong a un precio de 37 euros
CloudStrifeFF715104Hace 8 años66
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo voy a esperar una semana después de su lanzamiento, seguro que hay bastantes insensatos que lo.venden y lo encuentras en game por 45-50 euros a lo.mucho. 70 ya no pago ni de coña ya puede ser el goty de los goty.
Los problemas de las consolas, en pc tienes claves de salida a 35 euros.
Yo tengo el juego en digital por 28 euros. Quien sabe comprar, puede comprar tan barato como en PC o más. Por cierto, la pre-descarga creo que sólo es para cuentas americanas, porque miré hace un rato y tanto a mí como a mi hermano, nos sale que hasta mañana, nada.
Que tu compres el juego haciendo truquillos de dudosa legalidad, es una diferencia de comprarlo 100% legal, que ademas si no recuerdo mal este truqillo si se te borra el juego, adios juego.
Dudosa legalidad? Estas páginas de claves tienen un acuerdo con steam o algo parecido. Es bastante obvio, sino steam no permitiría que siguieran abiertas, asi que por favor basta de tonterías.
Estoy hablando de la version de PS4, que es de la que esta hablando el otro usuario, a ver si entendemos primero el comentario antes de citar a alguien. Estoy hablando de cosas como esta: [url]http://www.ebay.es/itm/METAL-GEAR-SOLID-V-PHANTOM-PAIN-PS4-NO-CD-MGS-5-PRIMARY-A-C-PRINCIPAL-/331641474017?hash=item4d375f4be1[/url]
Eso también me sirve, y todo va perfecto (compré el Alien Isolation a 11 euros y el Watch Dogs a 5 euros). Pero no, compro los juegos a medias con mi hermano (por ejemplo en el caso de este MGSV), así que salen a la mitad de precio. A eso sumar las ofertas de las PS Store cards, por ende en vez de tener que poner 35 euros cada uno, con 28 es suficiente,
Lo que te he puesto yo a la que se borra el juego ya desaparece para siempre y lo que dices tu de pagarlo a pachas no se cuantas descargas te llegara a permitir el juego pero dudo que Sony regale dos licencias porque si.
Ya, la cosa es no borrarlo. Y sí, se pueden tener dos licencias, incluso 3 con un truco.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años67
Editado.
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años68
@Belere
Mostrar cita
@RubenRosa
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Ya podrían habilitar la descarga en Steam, joder, que además PC es la única plataforma que no recibe copias físicas del juego. Todos tenemos que descargar sí o sí.
Eso no es verdad. Yo tengo reservado el juego en GAME, vamos que lo voy a tener físico en PC
Si pues en PC hay una sorpresa bonita: [url]https://areajugones.es/2015/08/31/que-lleva-el-disco-de-pc-de-metal-gear-solid-v/[/url] Konami lo ha vuelto hacer...
Es decir, ¿Todos los que compremos el juego en físico tendremos que descargarlo desde steam? ¿Con una "conexión a internet" como la que hay en España? Pues una venta menos que tienen
Jorch911729Hace 8 años69
Lo quiero a 45 euros la semana que viene de segundamano, asi que ya os lo estais pasando rapidito
2 VOTOS
Asmodeus235519
Expulsado
Hace 8 años70
@Ordpant1
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@RubenRosa
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Ya podrían habilitar la descarga en Steam, joder, que además PC es la única plataforma que no recibe copias físicas del juego. Todos tenemos que descargar sí o sí.
Eso no es verdad. Yo tengo reservado el juego en GAME, vamos que lo voy a tener físico en PC
Si pues en PC hay una sorpresa bonita: [url]https://areajugones.es/2015/08/31/que-lleva-el-disco-de-pc-de-metal-gear-solid-v/[/url] Konami lo ha vuelto hacer...
Es decir, ¿Todos los que compremos el juego en físico tendremos que descargarlo desde steam? ¿Con una "conexión a internet" como la que hay en España? Pues una venta menos que tienen
Yo tampoco entiendo porque los que compramos en físico tenemos que comernos igual Steam con su estupendo sistema de bloqueo donde te dejan jugar cuando a ellos les salga de la polla, pero es así. Todos o casi todos los que tengo en físicos van por steam, el disco no sirve de nada en realidad
LoBiSoMe6667459Hace 8 años71
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo voy a esperar una semana después de su lanzamiento, seguro que hay bastantes insensatos que lo.venden y lo encuentras en game por 45-50 euros a lo.mucho. 70 ya no pago ni de coña ya puede ser el goty de los goty.
Pero aún hay gente que compra sus juegos en Game!? yo solo usa esa tienda para juegos de segunda mano porque en juegos nuevos son unos careros. Te aconsejo que busque otras tiendas como Fnac o Media Markt por ejemplo. Éste viernes compré en Media Markrt el Gears UE por 29,90 €, en Game estaba a 39,99 €, 10€ de ahorro. También hice la reserva de otro juego por 49,90 € precio máximo, en Game ese juego estoy seguro que no va a bajar de 65/70€.
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años72
Yo hasta mañana tarde no lo probaré   

Comprado en Xtralife por 50€ y de regalo una bandana  
P4rs3ks685Hace 8 años73
@Asmodeus235
Mostrar cita
Genial....Si no fuese porque casi todo el mundo lo tiene en físico desde el viernes. El mercado digital tan fantástico como siempre. Y en PC somos los últimos monos. Maldita la hora en la que me deje comer la cabeza para comprarme un pc.
Mods, online gratuito, mejores precios, más opciones gráficas, periféricos a la carta, control casi total tocando los .ini, retrocompatibilidad con todas las generaciones, su dosis de exclusivos como todas las plataformas, multitarea real para lo que quieras y no lo que te permitan y así un buen rato, la lista es larga. Pero sí, somos los últimos monos... Tiro el pc, me has convencido.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años74
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo voy a esperar una semana después de su lanzamiento, seguro que hay bastantes insensatos que lo.venden y lo encuentras en game por 45-50 euros a lo.mucho. 70 ya no pago ni de coña ya puede ser el goty de los goty.
Los problemas de las consolas, en pc tienes claves de salida a 35 euros.
Yo tengo el juego en digital por 28 euros. Quien sabe comprar, puede comprar tan barato como en PC o más. Por cierto, la pre-descarga creo que sólo es para cuentas americanas, porque miré hace un rato y tanto a mí como a mi hermano, nos sale que hasta mañana, nada.
Que tu compres el juego haciendo truquillos de dudosa legalidad, es una diferencia de comprarlo 100% legal, que ademas si no recuerdo mal este truqillo si se te borra el juego, adios juego.
Dudosa legalidad? Estas páginas de claves tienen un acuerdo con steam o algo parecido. Es bastante obvio, sino steam no permitiría que siguieran abiertas, asi que por favor basta de tonterías.
Estoy hablando de la version de PS4, que es de la que esta hablando el otro usuario, a ver si entendemos primero el comentario antes de citar a alguien. Estoy hablando de cosas como esta: [url]http://www.ebay.es/itm/METAL-GEAR-SOLID-V-PHANTOM-PAIN-PS4-NO-CD-MGS-5-PRIMARY-A-C-PRINCIPAL-/331641474017?hash=item4d375f4be1[/url]
Eso también me sirve, y todo va perfecto (compré el Alien Isolation a 11 euros y el Watch Dogs a 5 euros). Pero no, compro los juegos a medias con mi hermano (por ejemplo en el caso de este MGSV), así que salen a la mitad de precio. A eso sumar las ofertas de las PS Store cards, por ende en vez de tener que poner 35 euros cada uno, con 28 es suficiente,
Lo que te he puesto yo a la que se borra el juego ya desaparece para siempre y lo que dices tu de pagarlo a pachas no se cuantas descargas te llegara a permitir el juego pero dudo que Sony regale dos licencias porque si.
Ya, la cosa es no borrarlo. Y sí, se pueden tener dos licencias, incluso 3 con un truco.
Y ese truco supongo que es de dudosa legalidad, no??
Kazuo-Power1527Hace 8 años75
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo voy a esperar una semana después de su lanzamiento, seguro que hay bastantes insensatos que lo.venden y lo encuentras en game por 45-50 euros a lo.mucho. 70 ya no pago ni de coña ya puede ser el goty de los goty.
Pero aún hay gente que compra sus juegos en Game!? yo solo usa esa tienda para juegos de segunda mano porque en juegos nuevos son unos careros. Te aconsejo que busque otras tiendas como Fnac o Media Markt por ejemplo. Éste viernes compré en Media Markrt el Gears UE por 29,90 €, en Game estaba a 39,99 €, 10€ de ahorro. También hice la reserva de otro juego por 49,90 € precio máximo, en Game ese juego estoy seguro que no va a bajar de 65/70€.
Todos los títulos que tengo hasta ahora para ps4 menos bloodborne, los he comprado de segunda mano. Como bien dices son unos atracadores con los juegos nuevos pero yo apenas compro de salida, aparte tengo saldo en la tarjeta de socio y quiero aprovecharlo.
VaultMad10385Hace 8 años76
@Cantata
Mostrar cita
Yo hasta mañana tarde no lo probaré Comprado en Xtralife por 50€ y de regalo una bandana
Si hiciste reserva antes del viernes te debería llegar hoy. Jugando estoy yo ahora mismo. Bendito XtraLife.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años77
Aun sin precarga en steam.... va a salir humo d los servers...

Miedo me da q no vaya a buena velocidad, tengo 200 mb y eso equivale a 30 megabytes al segundo en descarga real y dudo mucho que llega a tal velocidad si esta to dios chupando del tarro.
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 8 años78
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Otisito
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Yo voy a esperar una semana después de su lanzamiento, seguro que hay bastantes insensatos que lo.venden y lo encuentras en game por 45-50 euros a lo.mucho. 70 ya no pago ni de coña ya puede ser el goty de los goty.
Los problemas de las consolas, en pc tienes claves de salida a 35 euros.
Yo tengo el juego en digital por 28 euros. Quien sabe comprar, puede comprar tan barato como en PC o más. Por cierto, la pre-descarga creo que sólo es para cuentas americanas, porque miré hace un rato y tanto a mí como a mi hermano, nos sale que hasta mañana, nada.
Que tu compres el juego haciendo truquillos de dudosa legalidad, es una diferencia de comprarlo 100% legal, que ademas si no recuerdo mal este truqillo si se te borra el juego, adios juego.
Dudosa legalidad? Estas páginas de claves tienen un acuerdo con steam o algo parecido. Es bastante obvio, sino steam no permitiría que siguieran abiertas, asi que por favor basta de tonterías.
Estoy hablando de la version de PS4, que es de la que esta hablando el otro usuario, a ver si entendemos primero el comentario antes de citar a alguien. Estoy hablando de cosas como esta: [url]http://www.ebay.es/itm/METAL-GEAR-SOLID-V-PHANTOM-PAIN-PS4-NO-CD-MGS-5-PRIMARY-A-C-PRINCIPAL-/331641474017?hash=item4d375f4be1[/url]
Eso también me sirve, y todo va perfecto (compré el Alien Isolation a 11 euros y el Watch Dogs a 5 euros). Pero no, compro los juegos a medias con mi hermano (por ejemplo en el caso de este MGSV), así que salen a la mitad de precio. A eso sumar las ofertas de las PS Store cards, por ende en vez de tener que poner 35 euros cada uno, con 28 es suficiente,
Lo que te he puesto yo a la que se borra el juego ya desaparece para siempre y lo que dices tu de pagarlo a pachas no se cuantas descargas te llegara a permitir el juego pero dudo que Sony regale dos licencias porque si.
Ya, la cosa es no borrarlo. Y sí, se pueden tener dos licencias, incluso 3 con un truco.
Y ese truco supongo que es de dudosa legalidad, no??
Es legal.
JoNiBoSs3036Hace 8 años79
@VaultMad
Mostrar cita
@Cantata
Mostrar cita
Yo hasta mañana tarde no lo probaré Comprado en Xtralife por 50€ y de regalo una bandana
Si hiciste reserva antes del viernes te debería llegar hoy. Jugando estoy yo ahora mismo. Bendito XtraLife.
Igualmente, reservado en Xtralife y el viernes me avisaron que hoy venía. Y aquí en casa lo tengo disfrutandolo. Para mi Xtralife es la leche y siempre que compro aqui me llega dias antes de las fechas oficiales. Lo que tengo claro es que en la estafa de tienda como es Game no compro en mi vida. Hace años que no les pillo ni reservas ni juegos nuevos de salida. Solo ofertas de pelis 2x1 o juegos de segunda mano baratos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La precarga de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está disponible en PS4

Hay 118 respuestas en La precarga de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain ya está disponible en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL