Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft"

DinoArceuxis31108Hace 8 años112
@Molochiberico
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 juegas minecraft. Por cierto, madurez tú? no creo hasta que me dijiste tu edad creí que tenía 10 o así, por el nombre, después por la forma de hablar supuese que 15, otra cosa, tú no eres quién para valorar quien tiene más madurez, ni yo, debe ser otra persona, sinceramente.
¿Y por jugar Minecraft soy un "inmaduro"? ¿Acaso por jugar videojuegos soy un "inmaduro"? Por favor, madura un poquito... Dudo seriamente que, tanto mi expresión lingüística como mis razonamientos sean propios de alguien de 10 o 15 años, a demás teniendo en cuenta como es la juventud actual... ¿Por el nombre? Por el nombre lo único que puedes deducir es que Arceuxis viene de Arceus, como sabrás es un Pokémon, ¿Soy inmaduro por jugar Pokémon? Tú verás... (Dino viene de algo bastante personal, pero ya te digo que no es un "Dino" a secas) ¿No soy quien para evaluar mi propia madurez? Observando el entorno he podido deducir que mi madurez, al menos en lo que respecta a las discursiones objetivas, soy más maduro, aunque realmente no me importe demasiado... Aunque debiera ser otra persona la que juzgue nuestra madurez, por tus respuestas, practicamente cualquier usuario puede deducir quién de los dos alcanza una mayor madurez mental, sin embargo... Me la sopla, sinceramente
ProGallo2591Hace 8 años113
Tampoco tenéis que meteros con el hombre sólo por estar podrido de pasta. A ver si por tener dinero no va a poder deprimirse ni hablar por Twitter sobre ello. El dinero se lo ha ganado él, y siendo tan capitalistas como sois algunos no entiendo las quejas. Habría que veros a vosotros en la misma situación, a ver si opinábais lo mismo que estáis diciendo por aquí. Lo que menos necesita alguien que se deprime es que encima vengan los tontos de turno a burlarse de él por su condición económica.
2 VOTOS
Maniaco556Hace 8 años114
Si pero no fastidies el hecho de decir soy Notch.... trabajo no le faltaria , los indies se pegarian por ideas de este hombre , vamos pienso yo no se que por otro lado no se en que se estara gastando esa fortuna
Diemos2530Hace 8 años115
@SRSquareBox
Mostrar cita
@Diemos
Mostrar cita
No es por ser un capitalista avaricioso, pero quién no hubiera vendido por esa suma de dinero una licencia que, aunque fuera un éxito en su momento, no dejaba de ser una moda, que a saber si se irá al garete en unos aňos o quizá no. De todas formas, yo lo hubiera vendido, además, es tanto dinero que puedes montar tu propio estudio y crear nuevos juegos aún mejores
¿Capitalista por qué? En otros sistemas económicos existe la compraventa también
Ya, pero digo en el sentido de convertirlo todo en dinero, porque él podría tranquilamente haberse quedado con su franquicia por ilusión, pero prefirió convertirla en pasta
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años116
Menuda potra tuvo este tío cuándo hizo Minecraft y eso que no inventaba nada nuevo. Pero bueno, es lo que tiene estar en el momento y lugar adecuados y me alegro por él, pero de ahí a llamarlo artista, me parece tremendo. Artista es el que lleva años desempeñando un rol y se le da bien. Pero para gustos los colores.

Salu2!
Molochiberico5838Hace 8 años117
@DinoArceuxis3 pensé que Dino era de Katekyo Hitman Reborn. Más bien, eres un inmaduro por no informarte del trabajo tras los juegos que juegas, tal vez tengas razón y no sea inmadurez, quizás incultura, poca curiosidad... Hay múltiples factores que lo pueden determinar. Puede que puedas medir la madurez en tu entorno, pero no en el mío, ya que no lo conoces, y posiblemente sea muy distinto, por ejemplo, si en tu entorno son todos unos inmaduros y en el mío no, entonces no podemos establecer una comparación entre ambos.

Nuevamente te digo que si tú no puedes decir quién es más maduro, tampoco puedes saber quién van a pensar los demás, ya que dicha respuesta se relaciona con tu opinión personal.

Algo es cierto y lo debes admitir, somos muy tristes por discutir por un juego de mierda en un foro peor aún (actualmente),mis bien comencé yo, pero si realmente si tuvieras tanta madurez como dices tener, no hubieras seguido la conversación, como tal, yo no la voy a seguir porque estamos llegando a un punto en el que ambos nos comportamos como niños rata, te mando un saludo, y tu verás si respondes, pero yo no la pienso seguir. 
DinoArceuxis31108Hace 8 años118
@Molochiberico
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 pensé que Dino era de Katekyo Hitman Reborn. Más bien, eres un inmaduro por no informarte del trabajo tras los juegos que juegas, tal vez tengas razón y no sea inmadurez, quizás incultura, poca curiosidad... Hay múltiples factores que lo pueden determinar. Puede que puedas medir la madurez en tu entorno, pero no en el mío, ya que no lo conoces, y posiblemente sea muy distinto, por ejemplo, si en tu entorno son todos unos inmaduros y en el mío no, entonces no podemos establecer una comparación entre ambos. Nuevamente te digo que si tú no puedes decir quién es más maduro, tampoco puedes saber quién van a pensar los demás, ya que dicha respuesta se relaciona con tu opinión personal. Algo es cierto y lo debes admitir, somos muy tristes por discutir por un juego de mierda en un foro peor aún (actualmente),mis bien comencé yo, pero si realmente si tuvieras tanta madurez como dices tener, no hubieras seguido la conversación, como tal, yo no la voy a seguir porque estamos llegando a un punto en el que ambos nos comportamos como niños rata, te mando un saludo, y tu verás si respondes, pero yo no la pienso seguir.
Muac, guapo, que mira que eres guapo
Gba199063Hace 8 años119
@Molochiberico
Mostrar cita
@DinoArceuxis3 pensé que Dino era de Katekyo Hitman Reborn. Más bien, eres un inmaduro por no informarte del trabajo tras los juegos que juegas, tal vez tengas razón y no sea inmadurez, quizás incultura, poca curiosidad... Hay múltiples factores que lo pueden determinar. Puede que puedas medir la madurez en tu entorno, pero no en el mío, ya que no lo conoces, y posiblemente sea muy distinto, por ejemplo, si en tu entorno son todos unos inmaduros y en el mío no, entonces no podemos establecer una comparación entre ambos. Nuevamente te digo que si tú no puedes decir quién es más maduro, tampoco puedes saber quién van a pensar los demás, ya que dicha respuesta se relaciona con tu opinión personal. Algo es cierto y lo debes admitir, somos muy tristes por discutir por un juego de mierda en un foro peor aún (actualmente),mis bien comencé yo, pero si realmente si tuvieras tanta madurez como dices tener, no hubieras seguido la conversación, como tal, yo no la voy a seguir porque estamos llegando a un punto en el que ambos nos comportamos como niños rata, te mando un saludo, y tu verás si respondes, pero yo no la pienso seguir.
¡Y vais a parar! con lo bien que me lo estaba pasando.
Siegfriend2606Hace 8 años120
[b]Notch!!! Pasame un poco de tu tristesa, a mi me dara alegria   [/b]
JCH66723Hace 8 años121
@AeroGamer ARK SURVIVAL EVOLVED
Matiasnc88674Hace 8 años122
Pobre, es millonario. 
1 VOTO
A-pg3D2232Hace 8 años123
En serio no entiendo, primero, por qué usáis como excusa para insultar a Notch que no os gusta el juego. Mira, digáis lo que digáis si algo tiene éxito es porque algo han hecho bien. Minecraft tuvo éxito porque fue y es un muy buen juego.

Y no sé que os pasa, que si el tío es infeliz a pesar de tener tanto dinero pues no se a que viene llamarlo capitalista o avaricioso. A vosotros os ponen tal cantidad de dinero en vuestra jeta y os falta tiempo para cogerlo. Y es muy normal que el tener tanto dinero te quite felicidad, es que le ha cambiado la vida repentinamente. Se debe más al cambio de estilo de vida que al dinero. A mi Notch me resbala y Minecraft me parece un muy buen juego que me ha dado horas de diversión, pero es que no me entra en la cabeza tanta crítica sin fundamento.

Y joder, dejo claro que una comunidad de críos en Minecraft es normal, es un puto juego dedicado en su mayoría a los críos, y los críos son todos unos niños ratas, joder, no odiéis un juego por su comunidad, que parecéis unos borregos de encéfalograma plano. Es que la mayoría criticáis sin fundamento.

Y más joder, que no os guste un juego no lo hace malo. Es que me entran ganas de tortearos la cara con una lista de todas las buenas críticas y todos los comentarios de gente que le encanta el juego.

Termino ya que luego me sulfuro y pasa lo que pasa.

Besis.
2 VOTOS
Borji6661100Hace 8 años124
@Esixise
Mostrar cita
Ahora se llenará de bilis de gente para ganar votos fáciles, ''¡Qué poca vergüenza, encima se queja!'', ''¡Pues dáselo a los pobres!''... No está diciendo nada que no le pase a muchos millonarios, si no tienen un proyecto vital y un objetivo que trascienda al dinero y/o se es un psicópata narcisista, pierden la ilusión por la vida, pues no saben que más hacer con sus vidas. Y el caso de Notch es el claro caso de emprendedor que pega el pelotazo sin él mismo esperárselo y la situación le viene grande.
Por fin alguien con dos dedos de frente, gracias.
Sokrof5201Hace 8 años125
No se de que tendrá queja, si el tipo ha hecho una castaña de juego y se está forrando gracias a ello...
1 VOTO
Eraqus21745Hace 8 años126
Otro ejemplo más de que cuando se tiene mucho dinero, la felicidad no está garantizada.

También queda demostrado que los únicos que pueden quejarse son los pobres.
2 VOTOS
Borji6661100Hace 8 años127
Me hace muchísima gracia toda la gente comentando que done su dinero a ONG's cuando seguramente no habrán donado un duro en su puta vida.

Dejad de ir de pseudo-solidarios y donad vosotros si queréis, este hombre se ha ganado el dinero que tiene con su trabajo, como todo el mundo, y hará lo que quiera con él, y si lo está pasando mal emocionalmente tiene todo el derecho del mundo a hacerlo, y si además quiere hacerlo público, pues que lo haga, nos ha jodido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft"

Hay 191 respuestas en Notch: "Salvar el mundo me expone a los imbéciles que me hicieron vender Minecraft", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL