Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"

Conboy4416Hace 8 años16
Yo siempre eh pensado, si van a hacer que lo hagan bien, Shenmue es una saga que merece que la saquen del pasado con pinzas y traerla al futuro de la misma forma, es una saga que sus dos primero juegos fueron tan emotivos y originales que aun en la época lo siguen siendo para alguien que empiece a jugarlo desde cero, a mi me alegró mucho la noticia de que sacarían Shenmue 3, pero me asusta un poco, como fan espero demasiado de este juego.
Ordinem1934Hace 8 años17
[color=green]La verdad es que es preocupante. Cuando ya no hay plena libertad, cuando te tienes que ajustar a algo porque las circunstancias te obligan, entonces las cosas pueden no salir tan bien. [/color]
Rockstar7535
Expulsado
Hace 8 años18
Que mal me huele todo esto...me parece a mi que sony se esta equivocando en sus apuestas y microsoft les esta dando un buen repaso
Jorgito18368Hace 8 años19
@Rockstar75
Mostrar cita
Que mal me huele todo esto...me parece a mi que sony se esta equivocando en sus apuestas y microsoft les esta dando un buen repaso
Y a mi me parece que vos estas sacando decisiones demasiado pronto por lo visto ,no te apresures en decir cosas que desconoces ya que podes quedar en ridiculo si hablas antes de tiempo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3"

Hay 19 respuestas en Yu Suzuki: "Hay que reestructurar la historia para que quepa en Shenmue 3", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL