Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin's Creed será canon en la franquicia de juegos y cómics

DREAMER3608326Hace 8 años48
@DaniG94
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Que os apostais a que al final la cancelan. En los últimos 3 años no he parado de oir anuncios de peliculas basadas en videojuegos, pero cuantas se han estrenado??? Menudo gasto mas absurdo de recursos
Pues no se cuantas peliculas basadas en videojuegos has oido que se cancelaban en los ultimos 3 años, pero dudo que ninguna de ellas estuviera ya en la fase de grabación como si lo esta la película de Assassins Creed. A parte de tener ya el reparto confirmado y las localizaciones tambien confirmadas, ya se han empezado a rodar las primeras escenas de la película:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39076186/0/nuevas-imagenes-de-la-pelicula-de-assassins-creed/[/url] Como digo, no se cuantas películas habras oido que se cancelaban en los ultimos 3 años como para decir que no has parado de oir peliculas que se cancelaban, pero dudo que ninguna de esas peliculas basadas en videojuegos canceladas estuvieran ya rodandose. No hay indicios que hagan pensar que se vaya a cancelar. Que luego sea un exito o no ya es otra cosa, pero la pelicula ya esta en marcha.
Por que van a grabar una pelicual que sucede en España en Malta?? Ni que no quedara ninguna fortaleza en nuestro territorio
Veo que estamos muy verdes en el tema. La película se va a rodar en Malta, Londres y España...son las tres ciudades en las que sucederá la acción de la película.
Malta y España no son ciudades sino paises Al margen de eso desconocia que pasara la accion en otros paises. En que ciudades pasara la accion si es que se ha comentado.
cierto, al mencionar Londres se me escapó lo de "ciudades".El caso es que la película se rueda en esos dos países más la ciudad de Londres. La película no se basa solo en España, si no en las tres localizaciones antes mencionadas, y ahora estan rodando ya la parte que se rodará en Malta. De momento, que yo sepa, se desconocen las ciudades españolas donde se rodará, pero en lo últimos días se ha ido dando bastante nueva información, asi que es posible que lo sepamos en los próximos días.
DREAMER3608326Hace 8 años49
@Noticiachorra
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Sabéis que Ubi no dirige la película verdad? Echáis mierda a todo, vaya tela.
Y tu sabes que Ubisoft esta metido en el proyecto y que va a sacar un pastizal de la pelicula? Y tu sabes que se gasta mas dinero en promocionar y juegos que en juegos en si? Y tu sabes Ac es la peor IP en casi una decada? Y tu sabes que sus directivos nadan en billetes por vender la misma burra durante mas de 10 an~os? Me deja a cuadros que las compan~ias os la metan doblada y todabia les "dorais la pildora".
Decir que AC es la peor IP en una década es totalmente subjetivo y nada realista. SI no te gusta una mierda es totalmente respetable, y que para ti sea la peor IP en una década o en la historia del videojuego es totalmente válido, pero referirse a ello como si fuese un hecho es demasiado decir. Para ti será la peor IP en la última década, pero obviamente y siendo objetivos no es así.
4 VOTOS
DoomGuy86254Hace 8 años50
No sé gente, yo creo que se puede tener cierta fe en este proyecto. Personalmente desde que seguí de cerca el tema, Ubisoft ha estado bastante involucrada desde el principio a través de su productora Ubisoft Motion Pictures, y eso ya es mucho a la hora de controlar los aspectos creativos y de producción.

Ahora bien, que el periodo y localidad elegida es la que es, y que en el cine internacional España y su historia es dibujada de una manera muy "singular", eso no lo niego y me preocupa en parte, pero siempre han tratado de cuidar este detalle en todos los productos de la franquicia, incluso habiendo recibido críticas a posteriori por el tratamiento.

Pero lo que más me intrigaba era si sería adaptación de uno de los trabajos ya realizados o no, y finalmente es un "episodio" más, y eso puede darnos el voto de confianza, o si no nos convence, dejarlo pasar igualmente.
Reyleon-BTD-3360Hace 8 años51
Pobre fassbender, donde se a metido...
Jeyjoy565Hace 8 años52
@Xineseman
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
Pretenden hacer pasar a Fassbender por un español? Suerte con eso
Generalmente pretenden hacer pasas a Fassbender por todo menos por Aleman .
Por favor, explícame eso de todo menos alemán.
Xineseman25741Hace 8 años53
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Bertock1211
Mostrar cita
Pretenden hacer pasar a Fassbender por un español? Suerte con eso
Generalmente pretenden hacer pasas a Fassbender por todo menos por Aleman .
Por favor, explícame eso de todo menos alemán.
Que siguiendole la coña he dicho que pese a ser Aleman, suele hacer generalmente de personajes que no lo son ya sean ingleses (como en Malditos Bastardos), americanos, espartano, romano, ahora español. Etc.
1 VOTO
ConanX3609257Hace 8 años54
@Noticiachorra
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@ConanX360
Mostrar cita
Sabéis que Ubi no dirige la película verdad? Echáis mierda a todo, vaya tela.
Y tu sabes que Ubisoft esta metido en el proyecto y que va a sacar un pastizal de la pelicula? Y tu sabes que se gasta mas dinero en promocionar y juegos que en juegos en si? Y tu sabes Ac es la peor IP en casi una decada? Y tu sabes que sus directivos nadan en billetes por vender la misma burra durante mas de 10 an~os? Me deja a cuadros que las compan~ias os la metan doblada y todabia les "dorais la pildora".
Tú sí que me dejas a cuadros diciendo que AC es la peor IP en una década...
Hombre, que vas a decir....pues naa, para ti toda.
Claro que sí campeón
2 VOTOS
Daniel742356377Hace 8 años55
Pues personalmente opino que el desarollo de la pelicula va bastante bien
Torikogamer4341Hace 8 años56
Me huele que luego de la primera película van a sacar miles de spin off... rogando porque hagan una pelicula buen y no tengamos un evolution creed, reborn creed, extreme creed. (Inserte titulo generico).
DREAMER3608326Hace 8 años57
@Guille17diaz
Mostrar cita
No entiendo lo de "La fecha de estreno de la película, 21 de diciembre de 2016, es una fecha señalada para Desmond Miles en la franquicia, ¿marcará algún tipo de relación con el videojuego y los acontecimientos de Assassin's Creed III?" Alguien me podria decir a que se refieren, porque he jugado todos los juegos pero no recuerdo nada de eso. Y perdon por la falta de acentos no puedo con el movil.
Seguramente se refieren a esto: [spoiler] 21 de diciembre es la fecha en la que Desmond Miles muere. En la intro de AC 3 se nos menciona dicha fecha, como la fecha que los "dioses" de la primera civilización nombran como una fecha clave para el desenlace de los acontecimientos y es la medianoche de ese día cuando Desmond accede al "ojo", el artefacto que contiene a Juno.Te dejo el video, donde verás que en el minuto 2:36 sale la fecha del 21 de diciembre aunque en este caso del 2012:
[/spoiler] Ahora bien, de ahí a pensar que tenga algo que ver con la película ya es otra historia
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años58
La película podría arreglar el abismante "cannon" que tiene Ubisoft con la saga. La historia en los juegos va de mal en peor, o actualmente de peor a nada.
VideogamesLocos315Hace 8 años59
Muchisimas ganas de verla, tienen un gran actor como es Fassbender y material para hacer una gran historia. Hay motivos para que haya esperanza 
2 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 8 años60
La película de assassins creed en plan arrow lo veo 
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 8 años61
@William--Wallace
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Que os apostais a que al final la cancelan. En los últimos 3 años no he parado de oir anuncios de peliculas basadas en videojuegos, pero cuantas se han estrenado??? Menudo gasto mas absurdo de recursos
Pues no se cuantas peliculas basadas en videojuegos has oido que se cancelaban en los ultimos 3 años, pero dudo que ninguna de ellas estuviera ya en la fase de grabación como si lo esta la película de Assassins Creed. A parte de tener ya el reparto confirmado y las localizaciones tambien confirmadas, ya se han empezado a rodar las primeras escenas de la película:[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39076186/0/nuevas-imagenes-de-la-pelicula-de-assassins-creed/[/url] Como digo, no se cuantas películas habras oido que se cancelaban en los ultimos 3 años como para decir que no has parado de oir peliculas que se cancelaban, pero dudo que ninguna de esas peliculas basadas en videojuegos canceladas estuvieran ya rodandose. No hay indicios que hagan pensar que se vaya a cancelar. Que luego sea un exito o no ya es otra cosa, pero la pelicula ya esta en marcha.
Por que van a grabar una pelicual que sucede en España en Malta?? Ni que no quedara ninguna fortaleza en nuestro territorio
Me supongo que la localización Mediterránea en Malta será suficiente parecida a la de España, además tienes que añadirle que la crisis en España puede volver loco a los políticos y.... ..., y eso espanta a los productores
Está confirmado que también grabarán en España. Y sobre los impuestos, precisamente ahora ha entrado en vigor el nuevo Impuesto de Sociedades, que supone una deducción del 15% del gasto realizado por cualquier producción cinematográfica internacional en territorio español. Antes era del 0%.
1 VOTO
C4PT4INBYT31002Hace 8 años62
Espero con ganas esta pelicula, a los haters, que vengan y me lo digan en la cara, si se la dan de vivos, Aguante AC, loco, no te cambio por nada ♥
1 VOTO
Eadasder1865Hace 8 años63
Apuesto que es canon porque en una escena van a hablar de Altair como 2 minutos y listo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed será canon en la franquicia de juegos y cómics

Hay 74 respuestas en La película de Assassin's Creed será canon en la franquicia de juegos y cómics, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL