Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año"

Flaviusns1114Hace 8 años112
@DarkWaters
Mostrar cita
No... Estara muuy reñido entre The Witcher 3, Bloodborne... y probablemente MGS V. Los MGS siempre han sido bien puntuados y jamas han sido GOTY. Y aun faltan por ver las criticas de los usuarios... donde, viendo los precedentes, es posible que caiga. Yo honestamente apuesto por TW3.... es uno de los mejores juegos que he jugado a lo largo de mi vida. Y tras TW3 apuesto por BB...
@Leojp
Mostrar cita
[b]Metal gear solid v the phantom pain[/b] sin dudas uno de los mejores juegos de la generación que recién comienza, sino es el Goty 2015 es uno de los candidatos junto al [b]Bloodborne, Fallout 4, Batman arkham knight[/b], etc.
Se te ha olvidado [b]The [/b][tachado]Witcher 3[/tachado] [b]Order[/b].
Yo personalmente no incluiría a the witcher puesto que se esperaba mucho mas de él, igual que con arkham knight , bloodborne esta muy bien posiblemente uno de los juegos que mas horas le he echado durante este año , pero sin lugar a dudas será mgs , ya que a diferencia de los otros, si cierra bien una saga, y si no, pues fallout 4 . Aunque si todo sale mal, pues THE ORDER 1886 GAME OF THE MILLENIUM!!!!!!
1 VOTO
Sherus14002Hace 8 años113
@VacMod
Mostrar cita
Teniendo The Witcher 3 y teniendo Fallout 4 en camino, que estos tíos se lleven el GOTY demostraría que ahora mismo en la industria del videojuego hay mas maletines que en el fútbol. Este juego no tiene lógica alguna, te ponen una tía semidesnuda en mitad de una guerra, con dos cojones, a ganar mas público y a aumentar su nota en los análisis.
Hombre lo que tiene cojones es que digas eso, será que MGSV es un mal juego y no ha evolucionado nada. MGSV se ha reinventado y Fallout básicamente lo que ha hecho ha sido poner las construcciones de casas (mejorando lo que había en Skyrim) y poder evolucionar armas. Lo demás es bastante parecido a Fallout 3 o NV pero llevado a la fórmula máxima. Mira, si no sabes nada del juego no sueltes gilipolleces con lo de la tía semidesnuda porque ahí es donde demuestras que sabes poco...
4 VOTOS
TulkasStark617Hace 8 años114
@DaniG94 Bloodborne ya aportado mas innovación solo con las mecánicas de combate y su jugabilidad que las de the witcher.
REHome1656
Expulsado
Hace 8 años115
Hola:

¿Para cuándo un Silent Hill juego del año? Me ionteresa más los Survival Horror que Metal. Xddddd.

Saludos.
Leiro97869Hace 8 años116
@3Dani
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
[b]Metal gear solid v the phantom pain[/b] si no es el Goty 2015 es uno de los candidatos junto al [b]Bloodborne, Fallout 4, Batman arkham knight[/b], etc y uno de los mejores juegos de la generación que recién comienza.
Bloodborne no. No van a darle el GOTY a un exclusivo; no sería justo.
GOTY ----> Game of the year Si el mejor juego es un exclusivo, esta en todo su derecho de darle ese premio, por que lo único que se valora es que sea el mejor juego del año y nada mas (si hay personas que se queden sin jugarlo, pues no es problema de quien de el premio) [spoiler]yo hasta ver al gran fallout no digo nada [/spoiler]
1 VOTO
DarkShadowC831119Hace 8 años117
1.No se puede decir eso antes de que salgan todos los juegos.
2.Que lo diga Konami tiene menos credibilidad que un niño de 5 años.
3. Hay están juegos como bloodborne,  the witcher 3, star wars battlefront 3 etc
1 VOTO
TulkasStark617Hace 8 años118
@DarkWaters Al igual que les dejo el aroma a los de cdp the elder schrolls skyrim  
El-egido1264Hace 8 años119
Garantizado con la credibilidad que tiene kkonami no sera el juego del año.
Ignaciod1999190Hace 8 años120
@VacMod
Mostrar cita
Teniendo The Witcher 3 y teniendo Fallout 4 en camino, que estos tíos se lleven el GOTY demostraría que ahora mismo en la industria del videojuego hay mas maletines que en el fútbol. Este juego no tiene lógica alguna, te ponen una tía semidesnuda en mitad de una guerra, con dos cojones, a ganar mas público y a aumentar su nota en los análisis.
Los soldados ven una caja moverse y van a llamar a la central en vez de levantar la caja, que quieres que te diga..
Sherus14002Hace 8 años121
@Ignaciod1999
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
Teniendo The Witcher 3 y teniendo Fallout 4 en camino, que estos tíos se lleven el GOTY demostraría que ahora mismo en la industria del videojuego hay mas maletines que en el fútbol. Este juego no tiene lógica alguna, te ponen una tía semidesnuda en mitad de una guerra, con dos cojones, a ganar mas público y a aumentar su nota en los análisis.
Los soldados ven una caja moverse y van a llamar a la central en vez de levantar la caja, que quieres que te diga..
Es que me parece bestial que diga lo de la tía semidesnuda para vender, cuanto esto son cosas que han estado en todos los Metal Gear solid, como lo que tú bien dices dices de las cajas...
DarkWaters1295Hace 8 años122
@Flaviusns
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
No... Estara muuy reñido entre The Witcher 3, Bloodborne... y probablemente MGS V. Los MGS siempre han sido bien puntuados y jamas han sido GOTY. Y aun faltan por ver las criticas de los usuarios... donde, viendo los precedentes, es posible que caiga. Yo honestamente apuesto por TW3.... es uno de los mejores juegos que he jugado a lo largo de mi vida. Y tras TW3 apuesto por BB...
@Leojp
Mostrar cita
[b]Metal gear solid v the phantom pain[/b] sin dudas uno de los mejores juegos de la generación que recién comienza, sino es el Goty 2015 es uno de los candidatos junto al [b]Bloodborne, Fallout 4, Batman arkham knight[/b], etc.
Se te ha olvidado [b]The [/b][tachado]Witcher 3[/tachado] [b]Order[/b].
Yo personalmente no incluiría a the witcher puesto que se esperaba mucho mas de él, igual que con arkham knight , bloodborne esta muy bien posiblemente uno de los juegos que mas horas le he echado durante este año , pero sin lugar a dudas será mgs , ya que a diferencia de los otros, si cierra bien una saga, y si no, pues fallout 4 . Aunque si todo sale mal, pues THE ORDER 1886 GAME OF THE MILLENIUM!!!!!!
Para mi, como fan de la saga Geralt De Rivia (libros y juegos), cumplio sobradamente... y tenias expectativas muy altas puestas en el. Yo me meti en la saga a los 10-11 años... fue de los primeros libros que lei por eleccion propia.... ahora tengo 23 y The Witcher 3 cierra una saga que me ha durado media vida y que ha sido muy importante para mi. Pero la verdad no se que hacemos charlando sobre el Goty... si The Order se lo lleva de calle jaja.
@TulkasStark
Mostrar cita
@DarkWaters Al igual que les dejo el aroma a los de cdp the elder schrolls skyrim
Cierto, Skyrim es otro grande... Esta claro que tomarlo como ejemplo base fue una decision buena.
EDITADO EL 31-08-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años123
@Meracle19
Mostrar cita
Mejor juego del año son palabras muy fuertes... yo pondría como 5 o 10 por delante de MGS o The Witcher 3 que es el mas escrito en esta noticia... Por ejemplo el nuevo Dragon Age me parece muy superior a estos dos juegos... entre otros que han aparecido. Siempre he considerado muy sobrevalorado Metal Gear Solid... es una gran saga pero con muchos problemas de jugabilidad y control... este nuevo MGS es mas de lo mismo pero dentro de la idea Sand box... vamos que en resumen no tiene nada de especial. Lo que si admiro son los vídeos y los gráficos del juego que son una maravilla... pero cansinos por andar siempre en el mismo tipo de terreno. A The Witcher le faltó mayor inversión en sus animaciones e historia pues llega a transmitir poco y carece de épica en su final.... no puedes ser un grande si no haces que el jugador/a sienta esa emoción como en un Shadow of the Colossus u otros de este tipo donde lo dan todo en su final. The Witcher se quedó en algo que quería emocionar pero no podía... así que para mi pierde muchos puntos. Es el problema de pretender algo y no conseguirlo... es mejor no intentarlo si no sabes o no puedes. En resumen... las notas me parecen exageradas y juego del año? ni de coña al menos para mi... igual que GTAV... una saga que dejé de jugar con el 4 pues no me aportaba nada... y GTAV me crea muchísima indiferencia pues para mi es el peor juego al que se puede jugar hoy día... no entiendo como tiene tanto éxito repitiendo lo mismo una y otra vez... y siendo tan crudo... no tiene ningún solo mensaje positivo.
es superior ffxiii a gta V y mgs V.Y en el ffvii es imposible morir.....no te he visto decir una cosa coherente en 250 mensajes,que manera de soltar sandeces
5 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años124
@TulkasStark
Mostrar cita
@DaniG94 Bloodborne ya aportado mas innovación solo con las mecánicas de combate y su jugabilidad que las de the witcher.
Y tanto que a innovado como que es un dark soul donde han orientado su sistema de combate a esquivar eso de que salga en la plataforma favorita como exclusivo hace ver muchas cosas que no tiene.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años125
@Esixise
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Un RPG japonés no ganará el GOTY, así que Bloodborne descartadlo ya. Creo que MGSV será el GOTY, apostaría todos mis ahorros por él. Fallout 4, The Witcher 3 y Bloodborne, en este orden, tal vez pueden ser los que le sigan. Creo que a The Witcher 3 le pesará el haber salido tan pronto y a Fallout 4 le beneficiará que la gente tendrá más fresca la experiencia de juego, además de que Skyrim subió la fama de Bethesda y puede ser un punto muy a tener en cuenta.
Bloodborne de japonés tiene poco más allá de sus creadores.
Pues eso, es un J-RPG, es un juego japonés. No veo discusión posible a menos que queráis poneros a decir que como jugablemente no se trata de un RPG por turnos con personajes anime, no es un juego japonés.
No es un J-RPG. No tiene influencia japonesa ni a nivel artístico, ni narrativo, ni en su estructura jugable. Es un RPG occidental hecho por japoneses.
Es un JRPG inspirado en elementos típicos de los desarrollos occidentales. Los géneros evolucionan y más en los RPGs, en los cuales cada vez aparecen más sistemas de combate (táctico, por turnos, ARPG, híbridos como FFXII, FFXIII o Dragon Age,), más diversidad de argumentos y personajes, mayor variedad en la base jugable (juegos lineales, sandbox, con decisiones morales, dungeon crawlers, etc, etc). A su vez, occidente y oriente se pueden inspirar mutuamente, llegando a ver desarrollos como Dark Souls o Dragon's Dogma por parte de oriente. Así que bien, tu método (que comparten mucho), es discernir entre RPGs occidentales y orientales por una serie de características. El problema es que nadie se pondrá de acuerdo en cuáles son esas características ni donde está la línea que separa un JRPG de un RPG occidental (conocidos como WPRGs). Con mi método (el cual comparten muchos también), permite catalogar fácilmente juegos como los Souls o Dragon's Dogma. Mientras que de tu forma, tú y muchos diríais que no son JRPGs, la mayor parte de los jugadores estamos de acuerdo que sí lo son, ya que están desarrollados en oriente. El problema de este método es que aún no nos hemos encontrado con compañías occidentales que hagan juegos al estilo habitual de japón (gráficos anime y demás). ¿Qué pasa? Yo sería el primero en quedarme desconcertado si me enseñan un juego al estilo japonés hecho en occidente, ya que según mi manera de discernir, no es un JRPG por estar hecho en América, Europa o donde sea de occidente. ¿Pero saber? Creo que sería cuestión de acostumbrarse y así todos los juego se catalogarían fácilmente dentro de un género u otro, pues como digo, los RPGs son el género más grande y variado de todos, cada vez salen más subgéneros, así que mi manera la veo muy adecuada. De todas formas, no existe una definición oficial de "JRPG" y "WRPG". Tampoco voy a decir que tu forma es incorrecta, me parece muy válida y la veo bien, pero sigo pensando que la mía es más adecuada.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años126
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Mejor juego del año son palabras muy fuertes... yo pondría como 5 o 10 por delante de MGS o The Witcher 3 que es el mas escrito en esta noticia... Por ejemplo el nuevo Dragon Age me parece muy superior a estos dos juegos... entre otros que han aparecido. Siempre he considerado muy sobrevalorado Metal Gear Solid... es una gran saga pero con muchos problemas de jugabilidad y control... este nuevo MGS es mas de lo mismo pero dentro de la idea Sand box... vamos que en resumen no tiene nada de especial. Lo que si admiro son los vídeos y los gráficos del juego que son una maravilla... pero cansinos por andar siempre en el mismo tipo de terreno. A The Witcher le faltó mayor inversión en sus animaciones e historia pues llega a transmitir poco y carece de épica en su final.... no puedes ser un grande si no haces que el jugador/a sienta esa emoción como en un Shadow of the Colossus u otros de este tipo donde lo dan todo en su final. The Witcher se quedó en algo que quería emocionar pero no podía... así que para mi pierde muchos puntos. Es el problema de pretender algo y no conseguirlo... es mejor no intentarlo si no sabes o no puedes. En resumen... las notas me parecen exageradas y juego del año? ni de coña al menos para mi... igual que GTAV... una saga que dejé de jugar con el 4 pues no me aportaba nada... y GTAV me crea muchísima indiferencia pues para mi es el peor juego al que se puede jugar hoy día... no entiendo como tiene tanto éxito repitiendo lo mismo una y otra vez... y siendo tan crudo... no tiene ningún solo mensaje positivo.
es superior ffxiii a gta V y mgs V.Y en el ffvii es imposible morir.....no te he visto decir una cosa coherente en 250 mensajes,que manera de soltar sandeces
déjala tranquila que si no nos llena el post de sus tonterías
4 VOTOS
Mullenkamp5919Hace 8 años127
@Ignaciod1999
Mostrar cita
@VacMod
Mostrar cita
Teniendo The Witcher 3 y teniendo Fallout 4 en camino, que estos tíos se lleven el GOTY demostraría que ahora mismo en la industria del videojuego hay mas maletines que en el fútbol. Este juego no tiene lógica alguna, te ponen una tía semidesnuda en mitad de una guerra, con dos cojones, a ganar mas público y a aumentar su nota en los análisis.
Los soldados ven una caja moverse y van a llamar a la central en vez de levantar la caja, que quieres que te diga..
¿Y si la caja lleva un explosivo? No se puede levantar así como así, los soldados hacen lo que tiene que hacer un soldado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año"

Hay 333 respuestas en Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL