Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma Online
Dragon's Dogma Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma Online

Se podrá jugar si creo una cuenta Japonesa?

Anker1484Hace 8 años16
@Solid24
Mostrar cita
Para losque tengais ps4 agragadme ala cuenta que os comente antes y hacemos fiesta
. Va ok chido gracias por la info, porque acabo de probar el juego en mi ps4 y nada, el proceso de cambio de proxy lo hago con mi cuenta de japon o mi cuenta normal? no es necesario tener psplus verdad, t voy agregar por si me salen problemas, me ayudes por fa El juego es croosplay entre ps3, ps4 y PC, se supone que todos podemos hacer fiesta juntos ,enseguida te agrego. Salu2
Solid242202Hace 8 años17
Venga perfecto, es la idea que tenia buscar a varios jugadores españoles par que asi avanncemos juntos..porque tengo level 9 y no tengo niidea que hacer ahora jajajajaja. se puede hacer fiesta entre usuarios de ps4 y 3?
Anker1484Hace 8 años18
@Solid24

Hacer fiesta no se puede entre ps3-ps4, del chat y voz eso no, mas bien yo me refería al termino fiesta de q se puede jugar juntos los de ps3 y ps4 jeje


Bueno seguimos en contacto por PS Net Work, va saludos
Narutooooooooooo44Hace 8 años19
Una pregunta yo ya tengo los proxi japoneses y me deja entrar en el juego pero cuando pongo en correo y la contraseña me sale coml cargando y me dice que se ha producido un error en rojo porfavor ayuda
1 VOTO
Panxo198915Hace 8 años20
Guauu mañana lo pongo a bajar d este modo, espero q me espereis para jugar con vosotros, asi me vais echando una mano con las misiones q de japones voy pegado jeje, mi id es monillo_blanco poned q es por el dragon dogma mñn cuando lo tnga pasare por aqui a coger id. Un saludo
Frantone258Hace 8 años21
Genial, vamos a probar.  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dragon's Dogma Online > Se podrá jugar si creo una cuenta Japonesa?

Hay 21 respuestas en Se podrá jugar si creo una cuenta Japonesa?, del foro de Dragon's Dogma Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL