Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xenoblade Chronicles presenta su edición para coleccionistas en Norteamérica

Darthgeko3313Hace 8 años16
@Aleatron
Mostrar cita
Espero que saquen una edicion especial similar en Europa .
A Europa llega una edición con el juego, caja metálica, póster de doble cara, un mapa y el libro de arte.
1 VOTO
IchigoKurosaki20230Hace 8 años17
Ya podrian haber incluido toda la banda sonora en vez de 10 pistas...
Byrcust14902Hace 8 años18
Juego+Libro arte+USB con 10 pistas que a saber cuanta memoria tiene=90 dollares. Vamos, que te cuelan 30-40 dollares por un libro de arte y un usb que seguro que no tiene ni 1 GB, menudo robo.
6 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 8 años19
Me compraria la wiiu por solo este juego,disfrutarlo señor@s
1 VOTO
Carlosalonso14566Hace 8 años20
Que ganazas  
Pizzasexual18Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-08-2015 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
DarkCoolEdge5521Hace 8 años22
@Byrcust
Mostrar cita
Juego+Libro arte+USB con 10 pistas que a saber cuanta memoria tiene=90 dollares. Vamos, que te cuelan 30-40 dollares por un libro de arte y un usb que seguro que no tiene ni 1 GB, menudo robo.
Un libro a todo color de más de 100 páginas y en tapa dura no cuesta diez euros, ¿eh?
3 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años23
Pero a ellos le ponen un USB futurista ,molón ,con led por todos lados y a nosotros un cacho papel que hace las veces de mapa?

Nintendo Europa,mal ,muy mal 

Quiero ese puto pendrive ,lo cambio por el de la edición coleccionista de diablo 3 sin pensarlo 
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años24
@Noe1997
Mostrar cita
Lamentable que un juego de esa calidad salga solo en una consola abandonada......
Para ser una consola abandonada, estás deseando un juego que sale para ella estas navidades... ¿ves la ironía de tu comentario? ..
8 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años25
@Byrcust
Mostrar cita
Juego+Libro arte+USB con 10 pistas que a saber cuanta memoria tiene=90 dollares. Vamos, que te cuelan 30-40 dollares por un libro de arte y un usb que seguro que no tiene ni 1 GB, menudo robo.
Mira el precio que cuesta una banda sonora oficial de una película por ejemplo en Itunes.. que creo que eso te lo estás dejando... En cualquier caso, eso que acabas de hacer tu se puede hacer con cualquier edición coleccionista del mercado.. y ya que estamos, con cualquier juego lanzado al mercado por 70 pavos.. todo puede ser "un robo"...
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años26
@Noe1997
Mostrar cita
Lamentable que un juego de esa calidad salga solo en una consola abandonada......
Es lo que tienen que Monolith Soft sea una first party, que desarrolla juegos para Nintendo. Aún así, si salen juegos en wii u de la propia nintendo y sus filiales, no crees que es contradictorio decir que es una consola abandonada?
2 VOTOS
Yakuza85201Hace 8 años27
@PokemonBeing
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Lamentable que un juego de esa calidad salga solo en una consola abandonada......
Sale para WiiU, no para PSVita
Me parecen 2 buenos comentarios, la Wiu esta medio muerta desde que salio pero al menos sigue recibiendo el apoyo de Nintendo hasta que salga Nx un autentico desproposito de consola y la Psvita bueno que decir de ella que es la mejor portatil de la historia y da verguenza ver lo que hace Sony con ella, pocos juegos y sin ni siquiera subtitularlos, no hay por donde cogerla solo tiene japonesadas, por cierto tengo las dos......
Noe19971043Hace 8 años28
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Lamentable que un juego de esa calidad salga solo en una consola abandonada......
Lo único lamentable aquí es tu comentario y es decir poco
Humor amigo , humor , es mas lamentable no tenerlo
3 VOTOS
Noe19971043Hace 8 años29
@PokemonBeing
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Lamentable que un juego de esa calidad salga solo en una consola abandonada......
Sale para WiiU, no para PSVita
Para que saliera en ps vita se tienen que molestar en desenterrarla
Noe19971043Hace 8 años30
@Monsmania
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Lamentable que un juego de esa calidad salga solo en una consola abandonada......
Lamentable que se sigan leyendo comentarios de esa "calidad" en noticias como esta.
Lamentable que tu te los tomes en serio
Noe19971043Hace 8 años31
@Pizzasexual
Mostrar cita
@Noe1997
Mostrar cita
Lamentable que un juego de esa calidad salga solo en una consola abandonada......
Pues a mí me parece estupendo que no vayas a disfrutar de este juegazo, la miel no está hecha para la boca del burro.
Tengo un pc , que me comentas tu a mi de miel¿??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xenoblade Chronicles presenta su edición para coleccionistas en Norteamérica

Hay 56 respuestas en Xenoblade Chronicles presenta su edición para coleccionistas en Norteamérica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL