Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mighty No. 9 estrenará demo en PC el 15 de septiembre

Chuputa13034Hace 8 años16
@Zulexo
Mostrar cita
Lo va a piratear medio mundo por lo edtupidos que son.
Nah, La demo estará pirata a las 2 horas :v
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años17
Y los de otras plataformas? Con cada noticia de Inafune me cae peor 
SweetReaper6997Hace 8 años18
@Thasaidon


Alerta, alerta, iniciando reporte.

---------------------

En fin yo esperare al juego completo, los megaman siempre han sido muy cortos, muy muy dificiles, pero muy cortos (la dificultad era para alargar la vida del titulo de forma artificial)... solo tengo una duda... steam o 3ds, soja o chocolate, tofu o galletas....

Yo solo he ganado megaman X, y de mala gana, el jefe final era jodidamente aburrido y dificil... pero dificil por que era una jodida esponja de balas    siempre que intentaba ir a por el terminaba cabreado... al final termine tirando de savestates, solo para decir "termine megaman X 99% legit"
EDITADO EL 30-08-2015 / 03:24 (EDITADO 2 VECES)
ElSalvadore0ran4768Hace 8 años19
@SweetReaper Muchos juegos de NES y SNES tambien eran dificiles para alargar el juego, no solo era los juegos de Mega Man.

¿El jefe final de Mega Man X1 te resulto dificil?, solo espera al jefe final de Mega Man X3, hace que el jefe final del X1 parezca un chiste. x'D
EDITADO EL 30-08-2015 / 08:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años20
En el email que ha llegado dice que se podran jugar 4 fases completas y ya terminadas.Solo para backers.Otra cosa interesante es que el juego en modo solitario esta terminado,el juego se ha retrasado a causa del online.
Sexor2218Hace 8 años21
@ElSalvadore0ran Y que lo digas, mis primeras canas me salieron con ese condenado boss.
Drimer841721Hace 8 años22
Viendo el video me recuerda a esos juegos que regalaban...si, esos del equipo Actimel 
Blych6Hace 8 años23
Megaman? ok no....
SweetReaper6997Hace 8 años24
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
@SweetReaper Muchos juegos de NES y SNES tambien eran dificiles para alargar el juego, no solo era los juegos de Mega Man. ¿El jefe final de Mega Man X1 te resulto dificil?, solo espera al jefe final de Mega Man X3, hace que el jefe final del X1 parezca un chiste. x'D
Mas que difícil me resulto cansino, todo lo que le hacia no le bajaba mas que un par de lineas y su forma final fue el colmo, basto solo con quedarme muy quieto en una de sus... "manos plataforma" y disparar a la cara cargando, de nuevo 2 o 3 lineas por ataque... no me gusto, si vas a hacer a tu jefe una esponja de daño... hazlo divertido y sigma de MX no lo fue.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mighty No. 9 estrenará demo en PC el 15 de septiembre

Hay 24 respuestas en Mighty No. 9 estrenará demo en PC el 15 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL