Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas

ShihoKudo1615Hace 8 años272
Son unos vagos y haraganes no lo quisieron sacar porque podían haber intentado con gráficos del Injustice pero se ve que ni si quiera se les paso por la cabeza hacerlo así
Ahuitz10Hace 8 años273
@Berghoff Fácil para mi los juegos que e jugado en el ps3 están muy buenos excelentes como el prólogo de Metal Gar sólido 5 o el cuarto  y hay otros juegos con gráficos estupendos y a hora con el ps4 y el Xbox One los gráficos son mas que perfectos ya no hay necesidad de hacer los gráficos mas perrones de lo que ya es solo hacer puros juegos con ese tipo de gráficos y que la consola pueda leer los juegos del pasado , o que quieren hacer un juego donde nos metamos en una realidad virtual como Sword art oline , eso seria chido pero eso ya seria otra cosa .
T0RK7Hace 8 años274
Me conformo con MK9 para 360 sigue siendo bueno
3 VOTOS
ProGallo2591Hace 8 años275
@Kryos
Mostrar cita
Es normal, los multis inter-gen no sirven para nada, sólo lastran las versiones nuevas, aunque las hagan otros estudios, y provocan que la mayoría se cancelen por no lograr unas cotas de calidad mínimas. Ya hace bastante tiempo que deberían haber enterrado a PS360.
Si consideras que los millones de jugadores que no se han pasado a la next-gen son un lastre allá tú, pero es un cacho del mercado bastante gordo.
Jonnhyxdland943Hace 8 años276
@Ahuitz
Mostrar cita
@Berghoff pues yo no estoy de acuerdo que las consolas mueran por lo que ya mencione un ejemplo Jajaja me da risa y placer por que bueno fuera del Tales of Vesperia que solo salió para Xbox 360 lo que me da risa y placer es que Tales of Zetiria Tales of Berseria a demás de salir para ps4 saldrán para ps3 y me da mucho gusto ya que todos los juegos de Tales of que no están todavía en el olvido están para ps3 y yo tengo todos , tengo Tales of Xillia , Tales of Xillia 2 , a Tales of Graces F y resiente mente compre el Tales of Symhonia crónicas que tiene los dos juegos de Symhonia , yo tenía eso dos juegos antes pero de su consolas originales Wii y Game cúbe y bueno el a Tales of vesperia todavía lo tengo para Xbox 360 y no lo pienso tira ya que me encanto y fue el primer juego de Tales of que juegue y me hizo amar todo los juegos de Tales of y ver las series y películas animadas de tales of , pero lo que real mente me da risa es que los que tiene ps3 podrán tener todos los juegos de Tales of que son como unos 4 o 5 y para los que tiene ps4 sólo tendrán uno o dos jajajajajajaj , prefiero el ps3 Pero como mencione antes yo no estoy de acuerdo en que dejen de sacar juegos para las consolas anteriores por que sino muchos se van a olvidar de los juegos de ps3 y Xbox 360 y hay muy buenos juegos de esa consolas que son para jugar toda la vida lo que debería de hacer las empresa es dejar de sacar tanta consola nueva y sacar una consola suprema final que sea capas de leer los juegos del pasado , presente y futuro de esa forma los juegos no se perderán ya que hace unos dos años compre el ps3 y en ese transcurso ya e jugado muchos juegos y toda vía me faltan muchos juegos por jugar de ps3 y Xbox 360 , un ejemplo no me parece que el ultimo juego de Naruto shippuden ultímate ninja estrom 4 salga solo para ps4 y Xbox one ya que todos los anteriores juegos pertenecen a las consolas anteriores y ya vi los gráficos del nuevo y ultimo juego y son los mismos del ps3 y Xbox 360 , por eso no me parece algunos no tenemos el dinero suficiente para compra tanta consola y a demás de eso los gráficos de los juegos de ps3 de estos últimos años están muy padres y no hay razon para que el ps3 desaparezca como su juegos . Lo mismo para Xbox 360
Chaval, siento revelarte una de las verdades de la vida... Hoy por hoy, el mundo se mueve por DINERO y bajo tu propuesta no hay beneficios, esa utopía que describes es inverosímil y poco funcional, así de claro...
Tpeck124Hace 8 años277
No van a decirlo nunca, pero claramente no querian embarcarse en algo que no es del todo rentable.
Una pena, pero esto es negocio, no sorprende.
Robertinho26277Hace 8 años278
A mi también me huele que el esfuerzo estará directamente ligado a como vendieron las consolas de la actual gen. Una pena enorme, porque cuando estubiera baratito le hubiera echado el guante en la 360
Ceipher415422Hace 8 años279
No tienen justificación considerando que este juego salió para moviles y que la Ps360 salió un excelente MK9
2 VOTOS
Fergom298Hace 8 años280
PFFF Era casi igual al anterior... Otro caso como el de dying ligth, que le agrego dos cosas nuevas con respecto al Dead Island, yo estuve a punto de comprar la ONE, pero para jugar a esa basura quieren que nos pasemos a la next gen??? 
Por el unico que merece la pena pasarse es por bethesda y su fallout el resto solo arruinan la industria. Lastima que algunos siguen financiando esos juegos de M&$·&"· solo por creerse todo lo que ven en un trailer.
Hable mucho sean concientes y no compren juegos RECICLADOS!!! ( assessins creed, FAR CRY 4, COD por dios que asco, etc etc etc etc.
Berghoff362Hace 8 años281
@Ahuitz
Mostrar cita
@Berghoff Fácil para mi los juegos que e jugado en el ps3 están muy buenos excelentes como el prólogo de Metal Gar sólido 5 o el cuarto y hay otros juegos con gráficos estupendos y a hora con el ps4 y el Xbox One los gráficos son mas que perfectos ya no hay necesidad de hacer los gráficos mas perrones de lo que ya es solo hacer puros juegos con ese tipo de gráficos y que la consola pueda leer los juegos del pasado , o que quieren hacer un juego donde nos metamos en una realidad virtual como Sword art oline , eso seria chido pero eso ya seria otra cosa .
Tu hablas como si la PS4/XOne fueran consolas perfectas testeadas en el futuro, no son capaces de ofrecer 1080p y 60FPS estables y tu dices que no deberían sacar mas
Davineithor2Hace 8 años282
Me parece una falta de seriedad y compromiso con los usuarios de ps3 y xb 360 ,cuando compre xbox one no estara en mis planes comprar mortal combat x por esa falta de caracter de parte de los desarolladores
2 VOTOS
Maxilarraburu1018Hace 8 años283
Yo también poseo Ps3 por ahora, pero creo que es lo mejor que pudieron hacer, ya que es mejor que no lo saquen, antes de que saquen un fiasco con tremendos downgradeos a diferencia de la versión de Ps4, vuelvo a decir yo tampoco tengo Ps4 ni Xbox One hasta el momento, pero creo que es lo mejor que pudieron hacer, espero que muchos se den cuenta de que ya no vale la pena que los videojuegos echos para Ps4 salgan en Ps3 pero con mucha menor calidad que el original.
2 VOTOS
Nahuelvq941841Hace 8 años284
No entiendo de que se quejan, acaso querían un juego horrible con cientos de errores? de verdad querían que pasara lo mismo que con Sombras de Mordor? eso si es una estafa
Es momento que tanto jugadores como desarrolladores se den cuenta que los juegos intergeneracionales son una mentira
Tur2ion1423Hace 8 años285
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Así tenía que ser desde el principio lo siento por los que lo esperaban, pero esas consolas ya cumplieron su ciclo ahora hay unas nuevas
que quieres decir?! Que no verenos mas los pantalones de campana?!
que por fin alguien piensa como tal , ya no deberían haber más juegos multi-gen , estamos en una nueva generación así que esas consolas ya se disfrutaron y si no les gusta cambiarse de consolas pues iros al pc y listo , las consolas de pasada generación ya tuvieron su ciclo increíble pidiendo juegos para ellas en estos tiempos
y la 3ds a la basura desde el primer dia segun tu logica,
Werty165Hace 8 años286
@Ghost85 tú si que has hecho un FATALITY,  pero a la ortografía    
Edgargamerperez11Hace 8 años287
Me sorprende que ahora la gente piense en gráficos a mi los grafico s me valen shit prefiero tener un juego bien desarrollado con una trama emosionante que un juego con los mejores gráficos pero historia pésima bugs por todas partes ahora nos utilizan como betatester antes los desarolladore se tomaban la molestia de jugar los juegos para ver si había algún bug no pero ahora nos utilizan como los tester realmente me hubiera gustado que hubiese salido mortal kombat x para la ps360 no importan los gráficos recuerdan ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas

Hay 292 respuestas en Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL