Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Alguien probo la demo de pes 16?

Gaabii986044Hace 8 años16
@Killer1994
Mostrar cita
@Gaabii98
Mostrar cita
@Facuclienti
Mostrar cita
Sos muy fifero, y con la mente muy cerrada. Despues te vas quejando por ahí de los problemas del fifa... Y mirá que yo jugué toda mi vida al fifa eeh, me va a costar adaptarme al PES, pero.. porqué no darle una oportunidad al PES?, el FIFA me viene vendiendo lo mismo hace 3 años... Todavía no probé este FIFA 16, pero no creo que me guste más que éste PES, quedé sorprendido. Este año se pusieron las pilas, y espero que se les vayan muchos clientes a EA, aver si se empiezan a poner las pilas también... Saludos
Crack yo no soy fifero ni pesero ni nada de esas boludeces. Yo te juego al juego que este mejor y sea mas realista, si de un año para el otro siento que pes es mejor que fifa me voy a cambiar sin problema.. no soy fanatico de nada.. y la demo de pes 16 da lastima. Esta muy robotizado. Parecen mogolicos los jugadores y la pelota parece de plastico cuando le pegas. Antes de pes 16 prefiero quedarme en fifa 15
Tan realista es correr con un jugador toda la cancha? Opino como Facu, FIFA me vende lo mismo hace 3 años, que es cuando deje PES, el cual jugue toda la vida. Pero este año el PES 2016 es una joya, un juego muy divertido y real, creo que este año acertaron y muy bien. La demo tuvo repercusiones positivas en las redes sociales, a la gente le encanto, incluyendo a gente que juega FIFA. Ultimamente venden unicamente por el FUT, fuente inagotable de guita. Si PES sigue asi, EA tendra que despertarse de la siesta que lleva ya un largo tiempo
Respeto su opinion pero para mi eso no es un juego. Parecen cualquier cosa menos jugadores. Y la pelota como dije parece de plastico y como dijo khan cuando metes un pelotazo largo cae derrepente cuando parece que se va de la cancha.. yo como dije me chupa un huevo si algun dia me tengo que pasar a pes por que lo veo mejor como juego pero este año es imposible.. yo me acuerdo que cuando era pibito jugaba pes me encantaba.. pes 2005 pes 6 (el que mas me gusto) le descargaba parches de liga arg jajaja.. despues probe fifa 2007 y me encanto y de ahi elijo fifa..
Alorhi1279Hace 8 años17
Si.....el FIFA es un gran juego pero para jugar ocasionalmente.....como te enganche el fifa y le dediques tiempo se vuelve injugable...jamas un juego pero jamas me ha frustrado tanto.....asi te lo digo:
Si jugando al PES online gana los partidos el mejor jugador y no quien le de la gana al juego me cambio al PES.
Es imposible saber que nivel tienes de FIFA porque le puedes ganar al mejor por 5-0 o perder con un novato.....y para mi eso no tiene chicha
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 8 años18
El PES 16 me encanto, igual que a la mayoría de los que juegan conmigo. Tanto que después de varios años vamos a volver a comprarlo. Lo veo mas fluido que los anteriores, metieron terribles animaciones mucho mas realistas, la jugabilidad se asemeja a la realidad en algunos tramos del partido.. Igualmente me voy a comprar los dos, espero no engancharme con uno solo
1 VOTO
Alorhi1279Hace 8 años19
@ELBUenisimo98
Mostrar cita
El PES 16 me encanto, igual que a la mayoría de los que juegan conmigo. Tanto que después de varios años vamos a volver a comprarlo. Lo veo mas fluido que los anteriores, metieron terribles animaciones mucho mas realistas, la jugabilidad se asemeja a la realidad en algunos tramos del partido.. Igualmente me voy a comprar los dos, espero no engancharme con uno solo
yo tambien me pasare al PES....se acabo el fifa...2 años y ya lo aborrezco
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Alguien probo la demo de pes 16?

Hay 19 respuestas en Alguien probo la demo de pes 16?, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL