Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 estrenará su primera expansión de contenidos el 23 de octubre

HagGraef5Hace 8 años16
@Neyman

¿Y qué mmorpg es? (simple curiosidad)
LNoirCandyl3Hace 8 años17
@HagGraef
Apuesto por FFXIV
Boltok96557Hace 8 años18
Un buen juego pero que no me termina de enganchar ya que me acaba siendo monotono rapidamente. No pienso pagar tanto dinero por una expansión.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años19
3 años después lanzan su "primera" expansión...
SweetReaper6997Hace 8 años20
@Ziruss
Mostrar cita
3 años después lanzan su "primera" expansión...
3-5 años... eso hubiese sido normal.... si el juego base no se estuviese cayendo a trozos, un año después y el juego seguía teniendo problemas de la beta... [b]AUN LOS TIENE[/b], el contenido nuevo que metieron fue desastroso... en fin, nada que no haya dicho antes... Solo diré algo mas... cuando un año después de sacar un juego la comunidad ya te pide expansión, es que lo has hecho con el pompi... por cierto... ¿ya han arreglado las mascotas o siguen atacando cuando les viene en gana?
1 VOTO
Eldhin09906Hace 8 años21
Bien pinche caro
RANTAMPLAN218Hace 8 años22
Tengo 15 personajes todos con equipo ascendido (Con sus builds diferentes y por tenerlos de distintas razas), y en total 6 legendarias, y exactamente 5236 horas de juego, dejé de jugar por lo monótono del mismo, por lo que pagué le he sacado partido, juegazo GW2 ojo. Pero eso no quita que una expansión de pago donde me obligan a comprar el juego básico y que por alguna razón no meten más niveles de personaje ni sets de equipo más poderoso (me encanta que en los mmorpg saquen mejores objetos en las actualizaciones, me gusta ver a mi personaje mejorar, me  importa poco o nada que mi personaje lleve faldita o un casco bonito). 
Tal y como está montado el juego actualmente subir de nivel es una tontería, las ramas de habilidades nos encarrilan como a borregos todas las build son iguales (Los jefes de mazmorra son conos a los que les das patadas y poco más, se salvan 2 o 3, no tienen mecánicas elaboradas, mucha vida y a por él), sí, pueden haber personajes con diferentes builds pero solo unas son las optimas en cada clase para pve o para pvp, todo es muy cuadriculado, el juego te deja si, hacer un elementalista a daño de condición,  precisión y curación, pero no va a funcionar (tengo uno), bueno te va a funcionar si elr esto de compañeros son bloques que no ahcen daño y matan a desgaste, pero la misma mazmorras con 5 berserkers, sean de la clase que sean en un caso la terminarás en 1 hora y en el de los berserkers en 15 minutos (Yo lo último que hacía con los amiguetes era ponernos de reto terminar las rutas de mazmorras en 10-20 minutos dependiendo de la mazmorra, ese era el reto de pve).

Pues eso, el juego se ha ido casualizando poco a poco y ahora bueno, no necesito jugarlo tal y como está, y no digo no a la expansión, pero a ese precio por ese contenido, por el momento no gracias. Con todo lo malo GW2 es un juegazo.
EDITADO EL 29-08-2015 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafastrat206Hace 8 años23
Eso de comprarlo todo sin poder elegir solo la exp es estafa, pero elijo no ser estafado. Ademas es ultra monótono y la exp no tiene nada que mejore eso. Que si, los dos primeros meses muchas cosas pero luego igual. Ojala fuese diferente en eso.
1 VOTO
Seleina219Hace 8 años24
@Halubriel
Mostrar cita
@Seleina
Mostrar cita
Era jugadora de GW1 desde su salida y es lo peor que han podido hacer, todo para renovar graficos porque el sistema de PvE y PvP era perfecto y os lo dice una jugadora de PvP pura, era monk.. que recuerdos.. Este ni lo probe, desde que me entere que quitaron los healers.
Yo era catador de pan bimbo, estaban buenisimos, un dia sacaron el pan sin corteza, todo para que les gustara mas a los peques, no probe ni uno, pero os puedo asegurar que el pan bimbo con corteza es mejor.
No entendí el acertijo. O yo soy muy tonta o tu no estás muy cuerdo jaja
Seleina219Hace 8 años25
@Neyman
Mostrar cita
@Halubriel
Mostrar cita
@Seleina
Mostrar cita
Era jugadora de GW1 desde su salida y es lo peor que han podido hacer, todo para renovar graficos porque el sistema de PvE y PvP era perfecto y os lo dice una jugadora de PvP pura, era monk.. que recuerdos.. Este ni lo probe, desde que me entere que quitaron los healers.
Yo era catador de pan bimbo, estaban buenisimos, un dia sacaron el pan sin corteza, todo para que les gustara mas a los peques, no probe ni uno, pero os puedo asegurar que el pan bimbo con corteza es mejor.
Pues yo fui jugador de los 2 y estoy totalmente con ella. No porque no haya monks, las clases están geniales. También está muy bien los nuevos mapeados, los eventos y el diseño general tanto a nivel técnico como a nivel artístico. La razón por la que estoy con ella es porque el primer GW tenía en esencia 2 cosas geniales. La primera era juego en cooperativo y la segunda la facilidad para personalizar tu jugador a tu gusto y jugar de la manera que quisieras. Las 2 cosas más importantes de lo que era GW, murieron con la segunda parte. El sistema de rasgos del nuevo juego es una bazofia comparado el sistema de atributos del primer juego. Y aunque tengas ahora cambios gratuitos de rasgos sigues siendo un esclavo de tu equipamiento, que si quieres cambiar tu forma de juego necesitas una para cada cosa, y las armaduras ascendidas no se consiguen en dos días precisamente. Para colmo si eres un altoholic con muchos personajes el problema se multiplica por cada uno adicional que tengas. Ahora además con las especializaciones, que son el mismo cuento del FFXIV todas las clases tiran todavía más a jugar de una única manera. Tengo un montón de amigos que hice en el primer GW y solo sé de uno que siga jugando al 2. Con o sin corteza, el GW2 fue un juego que desde el principio pasó olímpicamente de sus jugadores veteranos y ver ahora como sacan su expansión y la manera que la venden demuestra todavía más lo poco que les siguen importando, incluso los de la nueva entrega. Respeto a cualquier persona que lo juego y reconozco que no es un mal juego, pero solamente por esas 2 cosas, yo al menos como veterano no pienso comprármela ni mucho menos me planteo regresar, ya he encontrado otro mmo que me ha devuelto la ilusión de jugar en equipo. Un saludo.
Gracias por apoyar. Decirte que las elecciones de clases si que tiene que ver ya que en el GW1 si no hay monk olvidate de hacer CvsC o arenas por equipos, cada clase de persona es esencial y sus habilidades mas todavia, si quitan al monk en CvsC creeme que no tienes nada que hacer. O al arquero para darle respiros al monk con sus enemigos,los hipnos para anular habilidades de los monks, etc etc Si alguna vez el chico (del pan pimpo) jugó a GW1 en PvP me entendera. Y si tienes alguna duda y aun tienes GW1 nos conectamos y te muestro el por qué la clase monk es esencial en los juegos mmo especialmente en PvP.
Dresler4013Hace 8 años26
¿Aún sigue vivo este juego? Cuesta creer como ha podido aguantar todo este tiempo teniendo detrás a un equipo tan lamentable. Con lo que es y lo que pudo haber sido GW2...
4 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años27
No voy a decir que GW2 es un mal juego porque las ideas principales del juego son muy buenas,pero elequipo de ANet no podría haberlo ejecutado peor.

Ahora, para rematar de excavar su propia tumba, hacen que los jugadores veteranos, los que más posibilidades de comprarse la expansión tienen, tengan que comprar el juego base de nuevo. Están haciéndole la estafa a sus seguidores más fieles.

Yo personalmente quería comprarme la expansión para jugar con unos amigos que no tienen el juego base pero después de este intento de estafa se lo va a comprar San Pedro.

P.D: Escribir aquí con el smartphone es una tortura china.
EDITADO EL 29-08-2015 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zoren1244Hace 8 años28
Muy tarde llega esta expansión, realmente no creo que la compre mucha gente.
El-Bardo786
Expulsado
Hace 8 años29
Porque todos odian el Guild wars 2?

A mi parecio un MMO muy original y divertido en su momento 
Danked3467Hace 8 años30
@El-Bardo
Mostrar cita
Porque todos odian el Guild wars 2? A mi parecio un MMO muy original y divertido en su momento
Yo creo que es la política que esta llevando ArenaNet lo que la gente odia, no el juego en sí. Yo pague unos 50€ por el juego principal y los volvería a pagar, es un gran juego y con mucho contenido y variedad... pero volver a pagar 45€ por tan poco contenido nuevo?? que además es muy continuista, no gracias. Alguien me puede aclarar una cosa: si no pago la expansión podre seguir jugando el juego base?
EDITADO EL 29-08-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dresler4013Hace 8 años31
@El-Bardo
Mostrar cita
Porque todos odian el Guild wars 2? A mi parecio un MMO muy original y divertido en su momento
No es al propio juego lo que odia la gente, sino a Arena.Net por no haber sabido aprovechar el filón que tenían con GW2. De haber hecho las cosas bien (si hubiesen sacado buen contenido en lugar de la basura de Historia Viviente) habríamos tenido ahí un digno sucesor del GW original. Pero no, en lugar de eso decidieron cagarla reiteradamente hasta día de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 estrenará su primera expansión de contenidos el 23 de octubre

Hay 45 respuestas en Guild Wars 2 estrenará su primera expansión de contenidos el 23 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL