Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4

Terry-Reynolds2007Hace 8 años112
@Pakillo90
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Es la primera vez que e jugado a un COD , consegui que un amigo me pasase el código para probarlo ya que me picaba el gusanillo , un momento entretiene , pero personalmente me se hace muy repetitivo , demasiado mata mata Yo me vuelvo al Battlefield , aunque ahora si puedo decir que personalmente no me atrae el COD
Como que demasiado mata mata? Que quieres que se haga en un shooter, darse besitos?
Jaja muy gracioso , gracias por tu comentario absurdo Objetivos , capturar banderas , poner bombas , tener un rol en el juego , médico , ingeniero , reconocimiento , velar por el equipo... etc , a parte de estar solo limitado a mapas pequeños y ratoneros que a mi personalmente no me gusta nada , me gusta la variedad , vehículos , jets , tanques , mapas grandes... Etc Aunque claro , suponiendo que nunca hayas jugado a BF o algún otro shooter , dudo que conozcas otras cosa que no sea ir con el único objetivo de matar y pensar en uno mismo
Pues supón menos que tengo 3 años más que tú y tengo el BF Bad company 2, BF3 y 4. Fijo que tengo más juegos que tú que solo jugarás al BF. Soy anti COD, pero los únicos que me gustan son los de treyarch, aunque este no es para nada mejor que el world at war o black ops 1. A infinity war y la otra nueva no les compro juegos y ni si quiera se si compraré este.
Entonces mea culpa , lo que no entiendo es porque no has entendido mi expresión de "mata mata" , teniendo experiencia con BF Posdata: no juego solo a BF , juego a casi todos los géneros , aunque BF si admito que a sido el que mas horas e invertido
EDITADO EL 28-08-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años113
@Kvach A mi me pasa lo mismo, se me congela o se me sale al inicio de la consola 
1 VOTO
Elpola2986Hace 8 años114
@Byrcust
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Byrcust Nisiquiera sabes como trolear majo,que evidente,que poco sutil eres para comentar. Te he citado por divertido, porque tu comentario me ha hecho reír en el buen sentido. Pero vamos chiquito mojón, me descargué la beta y 5 partidas me hicieron falta para ver que siguen reciclando el mismo motor gráfico de la gen anterior y encima se limitan a copiar a los demás shooter que tienen éxito. Identidad propia 0. Por cierto no sabía que habían traído al titan de destiny a call of duty, que poca vergüenza este juego no tendría que costar más de 40e. Pd:Me interesa saber como les quedo el modo zombie ahora.
No te cuelgues de la fama de mi comentario buscakarma que te destroso.
JorgexRaptor986773Hace 8 años115
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@Pakillo90
Mostrar cita
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
Es la primera vez que e jugado a un COD , consegui que un amigo me pasase el código para probarlo ya que me picaba el gusanillo , un momento entretiene , pero personalmente me se hace muy repetitivo , demasiado mata mata Yo me vuelvo al Battlefield , aunque ahora si puedo decir que personalmente no me atrae el COD
Como que demasiado mata mata? Que quieres que se haga en un shooter, darse besitos?
Jaja muy gracioso , gracias por tu comentario absurdo Objetivos , capturar banderas , poner bombas , tener un rol en el juego , médico , ingeniero , reconocimiento , velar por el equipo... etc , a parte de estar solo limitado a mapas pequeños y ratoneros que a mi personalmente no me gusta nada , me gusta la variedad , vehículos , jets , tanques , mapas grandes... Etc Aunque claro , suponiendo que nunca hayas jugado a BF o algún otro shooter , dudo que conozcas otras cosa que no sea ir con el único objetivo de matar y pensar en uno mismo
El culmen fue ya estar jugando a la BETA y ver a un tío hacerse un 42-9. Todo muy bien, si, pero en dominio y el susodicho capturó y defendió el asombroso número de 0 banderas. Los objetivos son inexistentes en CoD. Y luego el muchacho fardando de proporción y con unos puntos por minuto lamentables. Calladito se quedó.
2 VOTOS
Elpola2986Hace 8 años116
@Byrcust
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Byrcust Nisiquiera sabes como trolear majo,que evidente,que poco sutil eres para comentar. Te he citado por divertido, porque tu comentario me ha hecho reír en el buen sentido. Pero vamos chiquito mojón, me descargué la beta y 5 partidas me hicieron falta para ver que siguen reciclando el mismo motor gráfico de la gen anterior y encima se limitan a copiar a los demás shooter que tienen éxito. Identidad propia 0. Por cierto no sabía que habían traído al titan de destiny a call of duty, que poca vergüenza este juego no tendría que costar más de 40e. Pd:Me interesa saber como les quedo el modo zombie ahora.
No te cuelgues de la fama de mi comentario buscakarma que te destroso.
ISKaRioteSpain140Hace 8 años117
A mi personalmente no me ha gustado, es lo mismo de siempre y yo q nunca me había quejado de esta saga hasta ahora si q esperaba un cambio mayor o por lo menos significativo, pero me he encontrado lo mismo y si me sigue enganchando pero.... Hay otros muchos juegos, necesitan estamparse de forma clamorosa para cambiar porque ingresos tienen de sobra, no pasará con esta entrega, espero q con alguna lo haga y cambien todo un poco... Opinión personal, saludos
1 VOTO
Nocheyluna8Hace 8 años118
Me gustaron los mapas ,pero la dinamica del juego la misma mierda de cada año,call of duty perdio su esencia hace años.
SasoRi-EsP1961Hace 8 años119
@Rivas-FCB
Mostrar cita
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Tan exitosa que gracias a ella me voy a ahorrar gastarme 50 euros en el juego.
Un noob menos!
Tranquilo pequeño rat-kid, tomate el potito y ponte el pañal antes de soltar mierda.
13 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años120
Para mi la saga call of duty ha muerto hace tiempo, sirve para los ESports y poco más, a la espera del nuevo Doom, no hay otro Shotter mas en mi mente
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 8 años121
@Nocheyluna
Mostrar cita
Me gustaron los mapas ,pero la dinamica del juego la misma mierda de cada año,call of duty perdio su esencia hace años.
Bravo, te aplaudo, dices que es lo mismo cada año pero luego dices que perdio si esencia (y)
2 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años122
Lo dicen como si PS4 hubiese tenido veinti mil betas... En fin, dejando eso a un lado, la beta cerrada de PC me ha dejado un sabor agridulce, me gusta más que AW, pero no me apetece comprarlo, no sé, tiene algo que no me termina de enganchar.
1 VOTO
EXTRIDENTE21Hace 8 años123
[img]http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/375930.jpg[/img]


[img]http://edgecast.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/375939.jpg[/img]



GREATNESS AWAITS!
Gryn401613Hace 8 años124
La franquicia de videojuegos mas vendida con la consola mas vendida 
que gracia me ha hecho esto

entonces los juegos que se curren al detalle para la consola en la que se curran cada detalle?? xbox
Ordpant1919
Expulsado
Hace 8 años125
@Byrcust
Mostrar cita
Y bien merecido el éxito, Treyarch lo ha vuelto a hacer señores, el rey del COD ha descendido de los cielos para brindarnos a todos sus usuarios el shooter definitivo que estabamos esperandooooo!!! La jugabilidad está increíblemente pulida, la conexión es la mejor que ha tenido nunca COD, impresionante, y las clases son una grandísima innovación ya ni hablemos de los gráficos only next-gen con su potente nuevo motor Recopilación de gifs dentro: [spoiler][/spoiler]
Tu nivel de niño-rata es altísimo
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años126
@Ordpant1
Mostrar cita
@Byrcust
Mostrar cita
Y bien merecido el éxito, Treyarch lo ha vuelto a hacer señores, el rey del COD ha descendido de los cielos para brindarnos a todos sus usuarios el shooter definitivo que estabamos esperandooooo!!! La jugabilidad está increíblemente pulida, la conexión es la mejor que ha tenido nunca COD, impresionante, y las clases son una grandísima innovación ya ni hablemos de los gráficos only next-gen con su potente nuevo motor Recopilación de gifs dentro: [spoiler][/spoiler]
Tu nivel de niño-rata es altísimo
Espero que lo hayas dicho en tono irónico.
Biker104994Hace 8 años127
Activision sabe que aunque el juego sea malo va a tener el mismo exito o más...entre la moda de ser youtuber, ser el mejor gamer, etc. pfff. Si las ventas bajaran activision puede que se diera cuenta que algo estan haciendo mal pero eso me da que es dificil que pase
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4

Hay 246 respuestas en La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL