Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Lanzamientos: Septiembre 2015

Ansar591
Expulsado
Hace 8 años48
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero creo que os habéis olvidado de NBA Live 2016
No tiene fecha todavía.
@Juanillo234
Mostrar cita
Información falsa ¿? en el 1:27[spoiler]Se ve a Paz explotando[/spoiler] eso es el final de Ground Zeroes que a mi me da igual lo compre lo jugue y no me gusto porque no soy capaz soy malisimo en ese tipo de juegos pero alguien que no lo halla completado o se lo compre con TPP le habéis spoileado el final
Todo ese material está extraído directamente del último tráiler de MGS V. Todo el que esté interesado en ver contenidos multimedia del nuevo Metal Gear ya lo ha visto.
@Ansar
Mostrar cita
No solo no haceis analisis del ultimo Rolly Mcnroy PGA, sino que os dedicais a mofaros de lo poco que os interesan los juagos de golf y ciclismo. Yo aun sigo esperando el analisis del PGA, aunque como vi que pasabais me lo compre igualemente. Muy profesional 3djuegos. Un saludo.
No se hizo ese análisis por falta de tiempo. Yo me mofo del golf y de otros deportes que no me parecen divertidos porque hay espacio para la opinión personal y desenfadada en un vídeo de estas características, pero hay mucho más personal en la redacción de 3DJuegos y a los que les gusta ese tipo de deportes y muchos otros que a mí me pueden horrorizar y que hacen los análisis correspondientes. Tengamos un poco de sentido del humor, por favor.
Tu no vas a hacer autocrítica en tu vida según parece, parece que porque trabajes en la web no puedas equivocarte. Haz un favor a los aficionados al golf y al ciclismo y deja de reírte de los juegos que nos gustan.trabajas entre otras cosas analizando juegos de todo tipo, se consecuente. Eso si, prefiero que no haya analisis a que tu hagas uno de este tipo de juegos.Gracias. Antes de que se me olvide, todo lo dicho es obviamente gracias a que hay espacio a la opinión personal como tu bien dices. un saludo.
Te equivocas. Yo no analizo juegos de todo tipo, tenemos una redacción muy variable en gustos y con perfiles muy distintos de redactor. Yo no tengo que analizar juegos de géneros o temáticas que no me gustan o con las que no sintonizo, porque ya hay gente que ocupa esos espectros de juego mucho mejor que yo. En cuanto a que prefieres que no haya análisis de juegos de golf o ciclismo a que los haga yo, pues puedes estar tranquilo. Te repito, como en el mensaje de antes, que yo no hago juegos de ese tipo. Vamos a intentar relajar los ánimos y a tener un poco más de sentido del humor, que la vida es más agradable así
Si algun dia te animas, yo te enseño a jugar a juegos de golf, estoy seguro de que te engancharian, o al menos los mirsrias de otro modo. El Neo Turf masters le gusta a todo el mundo, yo empece por aquel arcade y me fui sumergiendo en.los.simuladores, y eso que jamas he cogido un palo.de golf. Ya sabes, estas invitado. Un saludo.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 8 años49
Yo espero con muchas ganas "Mario Maker", estoy seguro de que me dará muchísimas y muchísimas horas  
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 8 años50
Que en un mes con el mejor juego del año y varios grandes juegos, lo que mas quiera jugar sea tony hawk no habla muy bien de mi, pero hay que darle al cuerpo lo que pide.
1 VOTO
Ericpug1506Hace 8 años51
¡Vaya juegazos que van a salir este mes, y lo mejor es que los siguientes meses serán iguales!

En mi caso el que mas espero es Forza Motorsport 6, si queréis saber mas información sobre el juego (lista de coches completa, circuitos, lluvia y noche...) os invito visitar este post [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/39062163/0/hilo-unico-todo-lo-que-debes-saber-sobre-forza-motorsport-6/]Todo lo que debes saber sobre Forza Motorsport 6[/url] donde he recopilado la información del juego y también podéis aportar novedades.

Saylol575Hace 8 años52
@Josemn2000 
Siendo descepcionar pero la E3 la gano Fallout 4. 

que MGS5 TPP es epico? pues obvio. (ya lo tengo para bajarlo mañana mismo) pero no me la sube como Fallout 4. (la adrenalina (?)
GinShiroyasha207Hace 8 años53
Yo debo ser raro parece ser, porque veo a tanta gente esperando el MGS y a mi es un juego que no me llama nada de nada 
VideogamesLocos315Hace 8 años54
Ese Max Mad... muchas ganas mas despues de ver la pelicula, y NBA2K16 como siempre, JUEGAZO
LoboFHmod35146Hace 8 años55
Mi mes empezará a medianoche con el Loco Max quemando fuel en el desierto. Cuando lo termine me pondré con Phantom Pain, a ver si da la talla a diferencia de su inexplicable prólogo Ground Zeroes.

Soma es otra parada obligada de este mes.

En cuanto a Destiny tengo que pensarmelo, me desconecté del juego con el último DLC y ahora me está costando horrores pensar en la idea de tener que dedicarle cientos de horas para subir personajes y equipo que luego no puedo ni conservar por las limitaciones de espacio en banco e inventario.

...el peor pecado para un "coleccionista".
Ellechon5251Hace 8 años56
@Ansar
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ansar
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Sack99
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero creo que os habéis olvidado de NBA Live 2016
No tiene fecha todavía.
@Juanillo234
Mostrar cita
Información falsa ¿? en el 1:27[spoiler]Se ve a Paz explotando[/spoiler] eso es el final de Ground Zeroes que a mi me da igual lo compre lo jugue y no me gusto porque no soy capaz soy malisimo en ese tipo de juegos pero alguien que no lo halla completado o se lo compre con TPP le habéis spoileado el final
Todo ese material está extraído directamente del último tráiler de MGS V. Todo el que esté interesado en ver contenidos multimedia del nuevo Metal Gear ya lo ha visto.
@Ansar
Mostrar cita
No solo no haceis analisis del ultimo Rolly Mcnroy PGA, sino que os dedicais a mofaros de lo poco que os interesan los juagos de golf y ciclismo. Yo aun sigo esperando el analisis del PGA, aunque como vi que pasabais me lo compre igualemente. Muy profesional 3djuegos. Un saludo.
los juegos de golf aparte están muy completos , con muchas opciones. Recordas uno lanzado en la Neo Geo? Era sencillo pero súper adictivo.. No se hizo ese análisis por falta de tiempo. Yo me mofo del golf y de otros deportes que no me parecen divertidos porque hay espacio para la opinión personal y desenfadada en un vídeo de estas características, pero hay mucho más personal en la redacción de 3DJuegos y a los que les gusta ese tipo de deportes y muchos otros que a mí me pueden horrorizar y que hacen los análisis correspondientes. Tengamos un poco de sentido del humor, por favor.
Tu no vas a hacer autocrítica en tu vida según parece, parece que porque trabajes en la web no puedas equivocarte. Haz un favor a los aficionados al golf y al ciclismo y deja de reírte de los juegos que nos gustan.trabajas entre otras cosas analizando juegos de todo tipo, se consecuente. Eso si, prefiero que no haya analisis a que tu hagas uno de este tipo de juegos.Gracias. Antes de que se me olvide, todo lo dicho es obviamente gracias a que hay espacio a la opinión personal como tu bien dices. un saludo.
Te equivocas. Yo no analizo juegos de todo tipo, tenemos una redacción muy variable en gustos y con perfiles muy distintos de redactor. Yo no tengo que analizar juegos de géneros o temáticas que no me gustan o con las que no sintonizo, porque ya hay gente que ocupa esos espectros de juego mucho mejor que yo. En cuanto a que prefieres que no haya análisis de juegos de golf o ciclismo a que los haga yo, pues puedes estar tranquilo. Te repito, como en el mensaje de antes, que yo no hago juegos de ese tipo. Vamos a intentar relajar los ánimos y a tener un poco más de sentido del humor, que la vida es más agradable así
Si algun dia te animas, yo te enseño a jugar a juegos de golf, estoy seguro de que te engancharian, o al menos los mirsrias de otro modo. El Neo Turf masters le gusta a todo el mundo, yo empece por aquel arcade y me fui sumergiendo en.los.simuladores, y eso que jamas he cogido un palo.de golf. Ya sabes, estas invitado. Un saludo.
los juegos de golf aparte , están muy, muy completos. Recordas uno lanzado para la Neo Geo? Era sencillo pero súper adictivo..
EDITADO EL 31-08-2015 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
LettWill10Hace 8 años57
Mad max, mgs V, Fifa 16,, Por lo menos hay algo bueno esperándome en septiembre..
Ikkithephoenix111Hace 8 años58
Al fin se viene mi PES 2016         aunque en esta pagina los editores son fifa fans no se puede negar que el el pro viene con todo este año y también  leo muchos comentarios sobre metal gear algunos me querrán sacrificar al decir que nunca he jugado ningún titulo de la saga así que si alguien se apiada de mi y me podría decir si en cuanto a historia es recomendable jugarlo o seria mejor jugar otro titulo anterior jaja
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 8 años59
Metal Gear Solid V y Super Mario Maker....    
Darkeycat72Hace 8 años60
@Ikkithephoenix si he de ser sincero, supongo que lo puedes jugar si haberlo hecho con los otros, ya te vas a enterar, pero claro, es obvio que conociendo toda la historia lo disfrutes mas. 
Si tubiera que decirte que juegos jugar antes serian MGS 3 Esnake Eater primero, y después MGS Peace Walker, sobre todo este último. Después ya vendría Ground Zeroes que es la precuela/demo que ya ye hace una pequeña introducción y te resume muy rapido los juegos que te he mencionado.
Ikkithephoenix111Hace 8 años61
@Darkeycat ok amigo muchas gracias por la información lo checare a ver si puedo hacerme con alguno de los títulos que mencionas gracias por todo
Alexpuertas98Hace 8 años62
Bastante flojito este Septiembre, aver si el resto de la navidad mejora.
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años63
[b]The Phantom Pain[/b]................. [i]abismo de ultra tumba[/i].................... todo lo demas.

Mención especial a Mad Max, esperando el análisis, pero creo que puede ser el sleeper del año, espero que si.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Lanzamientos: Septiembre 2015

Hay 97 respuestas en Especial - Lanzamientos: Septiembre 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL